Versión impresa

Listas

El rostro real de la muñeca Barbie humana

El rostro real de la muñeca Barbie humana

Publicada el 28.08.2012 a las 22:28h.

Etiquetas: muñecas, real, rostro

Avatar de kimbelle20

Último acceso 20.09.2013

Acciones de la lista

Kota Koti

1

Kota Koti

Kotakoti, también conocida como Dakota Rose, o Dakotakoti, se hizo popular por su parecido físico con la muñeca Barbie. Aunque recientemente se demostró que sus fotografías son manipuladas digitalmente con Photoshop y, en el caso de los videos, editados por medio del programa Adobe After Effect... Ver mas
Kotakoti, también conocida como Dakota Rose, o Dakotakoti, se hizo popular por su parecido físico con la muñeca Barbie. Aunque recientemente se demostró que sus fotografías son manipuladas digitalmente con Photoshop y, en el caso de los videos, editados por medio del programa Adobe After Effect.
Su nombre real es Dakota Ostrenga y nació el 19 de septiembre de 1993, este año cumplirá 19, aunque siempre alega tener 16.
Ha recibido 300 puntos

Vótalo:

Valeria Lukyanova

2

Valeria Lukyanova

Valeria Lukyanova es una de las últimas chicas Barbie que salieron a la luz, que en pocas semanas se convirtió en la chica más buscada en la versión rusa de Google. Valerie es oriunda de Ucrania y alega tener 21 años. Para convertirse en una Barbie doll combina maquillaje, retoques de photoshop... Ver mas
Valeria Lukyanova es una de las últimas chicas Barbie que salieron a la luz, que en pocas semanas se convirtió en la chica más buscada en la versión rusa de Google. Valerie es oriunda de Ucrania y alega tener 21 años.
Para convertirse en una Barbie doll combina maquillaje, retoques de photoshop y cirugías estéticas: aumento de busto, rinoplastia (cirugía de nariz), retoque en ojos y labios (implantes de colágeno). El resultado no es el más armónico, algunos la consideran más parecida a un alien que a una muñeca.
Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

Venus Palermo

3

Venus Palermo

Venus Palermo, conocida también como Venus Angelic, es una niña inglesa de 15 años. En este caso su look no está relacionado con la muñeca Barbie, sino con las típicas muñecas de ojos grandes y piel tersa, al estilo de los dibujos de animé japoneses. Venus ha declarado que demora cerca de 15... Ver mas
Venus Palermo, conocida también como Venus Angelic, es una niña inglesa de 15 años. En este caso su look no está relacionado con la muñeca Barbie, sino con las típicas muñecas de ojos grandes y piel tersa, al estilo de los dibujos de animé japoneses.
Venus ha declarado que demora cerca de 15 minutos cada día para maquillarse y obtener la piel de porcelana, una pequeña boca y ojos exageradamente grandes.
Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares