Versión impresa

Listas

**EL REGRESO DE HE-MAN**

**EL REGRESO DE HE-MAN**

Publicada el 05.08.2012 a las 09:16h.

¿Qué actor debería encarnar al héroe televisivo? Muñeco de juguete, dibujos animados, cómics... He-Man fue un auténtico icono de los 80, expandiendo su éxito a muchos formatos. Ahora el director Jon M. Chu ('G.I. Joe 2: La Venganza') va a llevar al cine a este héroe televisivo, para que una nueva generación conozca al campeón de Eternia. En los 80 Dolph Lundgren fue quien dio vida a He-Man, pero ¿qué actor sería el más indicado para esta nueva adaptación? ¡Os presentamos a los mejores... (continuar leyendo)

Avatar de Rafanda21

Último acceso 27.10.2014

Acciones de la lista

Chris Hemsworth

1

Chris Hemsworth

Pelo rubio, músculos que parecen esculpidos en piedra, aspecto tremendamente varonil... Hemsworth parece perfecto para el papel. Lo malo es que el rodaje de He-Man podría coincidir con el de 'Thor 2', la secuela de las aventuras del superhéroe que ha hecho famoso a Chris.
Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Chris Evans

2

Chris Evans

El Capitán América ha salvado la Tierra en varias ocasiones; ¿sería capaz también de salvar Eternia? ¡Seguro que sí! Además, Chris Evans no tiene problemas en vestirse con uniformes estrafalarios o ponerse todo lo 'cachas' que haga falta para un papel.
Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Channing Tatum

3

Channing Tatum

Otro candidato ideal es Channing, que ha lucido su cuerpo bien cincelado en películas ocmo 'GI Joe' o 'Infiltrados en clase'. Cada día es mejor actor, y tiene una legión de seguidoras que verían encantadas la 'peli' de He-Man. Su mayor pega: su eterna cara de capitán del equipo del rugby del... Ver mas
Otro candidato ideal es Channing, que ha lucido su cuerpo bien cincelado en películas ocmo 'GI Joe' o 'Infiltrados en clase'. Cada día es mejor actor, y tiene una legión de seguidoras que verían encantadas la 'peli' de He-Man. Su mayor pega: su eterna cara de capitán del equipo del rugby del instituto.
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Liam Hemsworth

4

Liam Hemsworth

¿Para qué conformarse con un actor australiano, si por el mismo precio podemos tener a su hermano? Liam Hemsworth tendría que emplearse a fondo para estar tan cachas como Chris, pero demuestra que la acción no le da miedo: ahí están 'Los Mercenarios 2' o la saga de Los Juegos del Hambre. Y eso... Ver mas
¿Para qué conformarse con un actor australiano, si por el mismo precio podemos tener a su hermano? Liam Hemsworth tendría que emplearse a fondo para estar tan cachas como Chris, pero demuestra que la acción no le da miedo: ahí están 'Los Mercenarios 2' o la saga de Los Juegos del Hambre. Y eso que acaba de empezar...
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

John Cena

5

John Cena

El luchador profesional John Cena es quizás la persona con el físico más parecido al auténtico He-Man. Tampoco lo hace nada mal como actor, y las secuencias de acción no le dan miedo. Su única preocupación sería dejarse crecer el pelo lo suficiente...
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Tom Hardy

6

Tom Hardy

Gracias a 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace', el británico Tom Hardy se ha convertido en el actor de moda en Hollywood. Si el nuevo He-Man va a ser varonil y rudo, Hardy es el actor perfecto. ¡Y además domina cualquier acento!
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Karl Urban

7

Karl Urban

Este actor noezelandés es un 'robaescenas' en películas como 'El mito de Bourne', 'Star Trek' y muy pronto en 'Dreed' (ver imagen). Tiene talento de sobra para convertirse en un héroe de acción, y su presencia física es imponente. Un poco de tinte rubio, ¡y listo!
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Garrett Hedlund

8

Garrett Hedlund

Garrett es otro que necesitaría ponerse 'mazado'; pero tiene un vozarrón propio de los grandes héroes de acción. Además, el protagonista de 'Tron' es carismático y puede manejarse en registros más dramáticos, como ha demostrado en la reciente 'On the road', junto a Kristen Stewart.
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Dwayne Johnson

9

Dwayne Johnson

Aunque He-Man siempre ha sido rubio, tal vez Dwayne fuese capaz de convencer a los productores para dar al héroe un look hawaiano. Otro punto a favor de este actor: ha trabajado a las órdenes del mismo director, Jon M. Chu, en la secuela de GI Joe (que llegará a las cines en 2013).
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Taylor Kitsch

10

Taylor Kitsch

Taylor no ha tenido mucha suerte con sus dos últimas películas ('John Carter' y 'Battleship'), pero se merece otra oportunidad como héroe de acción. Tiene un físico espectacular y es un actor excepcional.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil