Versión impresa

**EL REGRESO DE HE-MAN**

**EL REGRESO DE HE-MAN**

  • Lista creada por Rafanda21.
  • Publicada el 05.08.2012 a las 09:16h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Rafanda21

Último acceso 27.10.2014

Perfil de Rafanda21

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Rafanda21

Acciones de la lista

¿Qué actor debería encarnar al héroe televisivo?

Muñeco de juguete, dibujos animados, cómics... He-Man fue un auténtico icono de los 80, expandiendo su éxito a muchos formatos. Ahora el director Jon M. Chu ('G.I. Joe 2: La Venganza') va a llevar al cine a este héroe televisivo, para que una nueva generación conozca al campeón de Eternia. En los 80 Dolph Lundgren fue quien dio vida a He-Man, pero ¿qué actor sería el más indicado para esta nueva adaptación? ¡Os presentamos a los mejores candidatos!

MSN

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Chris Hemsworth

1. Chris Hemsworth

Pelo rubio, músculos que parecen esculpidos en piedra, aspecto tremendamente varonil... Hemsworth parece perfecto para el papel. Lo malo es que el rodaje de He-Man podría coincidir con el de 'Thor 2', la secuela de las aventuras del superhéroe que ha hecho famoso a Chris.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Chris Evans

2. Chris Evans

El Capitán América ha salvado la Tierra en varias ocasiones; ¿sería capaz también de salvar Eternia? ¡Seguro que sí! Además, Chris Evans no tiene problemas en vestirse con uniformes estrafalarios o ponerse todo lo 'cachas' que haga falta para un papel.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Channing Tatum

3. Channing Tatum

Otro candidato ideal es Channing, que ha lucido su cuerpo bien cincelado en películas ocmo 'GI Joe' o 'Infiltrados en clase'. Cada día es mejor actor, y tiene una legión de seguidoras que verían encantadas la 'peli' de He-Man. Su mayor pega: su eterna cara de capitán del equipo del rugby del... Ver mas
Otro candidato ideal es Channing, que ha lucido su cuerpo bien cincelado en películas ocmo 'GI Joe' o 'Infiltrados en clase'. Cada día es mejor actor, y tiene una legión de seguidoras que verían encantadas la 'peli' de He-Man. Su mayor pega: su eterna cara de capitán del equipo del rugby del instituto.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Liam Hemsworth

4. Liam Hemsworth

¿Para qué conformarse con un actor australiano, si por el mismo precio podemos tener a su hermano? Liam Hemsworth tendría que emplearse a fondo para estar tan cachas como Chris, pero demuestra que la acción no le da miedo: ahí están 'Los Mercenarios 2' o la saga de Los Juegos del Hambre. Y eso... Ver mas
¿Para qué conformarse con un actor australiano, si por el mismo precio podemos tener a su hermano? Liam Hemsworth tendría que emplearse a fondo para estar tan cachas como Chris, pero demuestra que la acción no le da miedo: ahí están 'Los Mercenarios 2' o la saga de Los Juegos del Hambre. Y eso que acaba de empezar...

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

John Cena

5. John Cena

El luchador profesional John Cena es quizás la persona con el físico más parecido al auténtico He-Man. Tampoco lo hace nada mal como actor, y las secuencias de acción no le dan miedo. Su única preocupación sería dejarse crecer el pelo lo suficiente...

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Tom Hardy

6. Tom Hardy

Gracias a 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace', el británico Tom Hardy se ha convertido en el actor de moda en Hollywood. Si el nuevo He-Man va a ser varonil y rudo, Hardy es el actor perfecto. ¡Y además domina cualquier acento!

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Karl Urban

7. Karl Urban

Este actor noezelandés es un 'robaescenas' en películas como 'El mito de Bourne', 'Star Trek' y muy pronto en 'Dreed' (ver imagen). Tiene talento de sobra para convertirse en un héroe de acción, y su presencia física es imponente. Un poco de tinte rubio, ¡y listo!

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Garrett Hedlund

8. Garrett Hedlund

Garrett es otro que necesitaría ponerse 'mazado'; pero tiene un vozarrón propio de los grandes héroes de acción. Además, el protagonista de 'Tron' es carismático y puede manejarse en registros más dramáticos, como ha demostrado en la reciente 'On the road', junto a Kristen Stewart.

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Dwayne Johnson

9. Dwayne Johnson

Aunque He-Man siempre ha sido rubio, tal vez Dwayne fuese capaz de convencer a los productores para dar al héroe un look hawaiano. Otro punto a favor de este actor: ha trabajado a las órdenes del mismo director, Jon M. Chu, en la secuela de GI Joe (que llegará a las cines en 2013).

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Taylor Kitsch

10. Taylor Kitsch

Taylor no ha tenido mucha suerte con sus dos últimas películas ('John Carter' y 'Battleship'), pero se merece otra oportunidad como héroe de acción. Tiene un físico espectacular y es un actor excepcional.

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil