El Reciclaje a la Moda

El Reciclaje a la Moda

  • Lista creada por Glamizzi.
  • Publicada el 10.03.2009 a las 03:47h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Glamizzi

Último acceso 06.04.2013

Perfil de Glamizzi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Glamizzi

Acciones de la lista

La ropa y otros complementos como accesorios fabricados a partir de materiales reciclados estén cada vez más de moda, en el mercado podemos encontrar cada vez más ejemplos, algunos pueden parecer un poco raros, pero otros tienen una estética tanto o más fashion que si estuviesen fabricados con materiales de primer nivel. La iniciativa es además una gran idea ya que puede suponer una interesante aportación de cara al problema de la reducción de residuos y es que muchas de las cosas que tiramos pensando que no sirven para nada, en buenas manos y bien utilizadas pueden convertirse en un complemento de última moda. "CUAL DE ESTAS CREACIONES TE  PARECE LA MAS ORIGINAL??

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Calzados hechos con recortes de pantalones (jeans) viejos

1. Calzados hechos con recortes de pantalones (jeans) viejos

Hecho a mano en Tailandia norteña esta el resbalón único en los zapatos disponible para los hombres y las mujeres. Les hacen de los pantalones vaqueros americanos populares usados y reciclados del estilo (pantalones) que se han cortado para formar la forma del zapato.

Ha recibido 5597 puntos

Vótalo:

vestido hecho a base de Empaques de sopas

2. vestido hecho a base de Empaques de sopas

Este vestido esta hecho con sobres de sopas, de papas y de postres entre otras cosas.. Carton y envolturas plásticas para un vestido de gala.

Ha recibido 5390 puntos

Vótalo:

Bolso hecho a base de tiras de aperturas de latas de refrescos

3. Bolso hecho a base de tiras de aperturas de latas de refrescos

El bolso es de ecoist, se trata de un buen ejemplo y muy original del reciclaje, puesto que es un bolso fabricado integramente a base de tiradores de apertura de latas de refresco, parece increible pero es verdad.

Ha recibido 4077 puntos

Vótalo:

Vestido hecho a base de viejos Paraguas

4. Vestido hecho a base de viejos Paraguas

Este es un vestido que se hizo con paraguas que ya no servía, es un tipo de vestido que sin duda puedes usar para ir a una cena importante.

Ha recibido 3958 puntos

Vótalo:

Candelabro hecho a base de Boligrafos vacios

5. Candelabro hecho a base de Boligrafos vacios

Este candelabro lo pongo como un Bonus,la verdad me gusto y tenia ganas de ponerlo.esta hecho con boligrafos Bic vacios..

Ha recibido 3815 puntos

Vótalo:

Vestido hecho a base de Bolsas de Plástico

6. Vestido hecho a base de Bolsas de Plástico

Este es un vestido realmente impresionante, realizado 100% con bolsas de plástico recicladas. Cuando te ibas a imaginar que se podía realizar un vestido tan hermoso con sólo bolsas de plástico.

Ha recibido 3489 puntos

Vótalo:

Botas hechas a base de Bolsas Plásticas

7. Botas hechas a base de Bolsas Plásticas

Estas originales botas fueron diseñadas por una estudiante de diseño industrial. .Para elaborar las botas de plástico se fusionan varias capas de bolsas de plástico para así crear un material resistente e impermeable. El interior está recubierto con tela de algodón tipo piqué para hacerlo suave... Ver mas
Estas originales botas fueron diseñadas por una estudiante de diseño industrial. .Para elaborar las botas de plástico se fusionan varias capas de bolsas de plástico para así crear un material resistente e impermeable. El interior está recubierto con tela de algodón tipo piqué para hacerlo suave y eliminar un poco el calor del plástico. Son resistentes y no son tóxicas.

Ha recibido 3472 puntos

Vótalo:

Collar hecho a base de Tapitas de Cervezas

8. Collar hecho a base de Tapitas de Cervezas

Ha recibido 3187 puntos

Vótalo:

Pulsera hecha con Teclas de Maquinas de Escribir

9. Pulsera hecha con Teclas de Maquinas de Escribir

Está hecha de antiguas teclas de máquinas de escribir, hay una versión sólo de letras y otra que combina letras con símbolos. Ambas están engarzadas en plata y se puede encontrar en dos tamaños, pero existe la posibilidad de hacer encargos de otros tamaños o de teclas especiales que formen... Ver mas
Está hecha de antiguas teclas de máquinas de escribir, hay una versión sólo de letras y otra que combina letras con símbolos. Ambas están engarzadas en plata y se puede encontrar en dos tamaños, pero existe la posibilidad de hacer encargos de otros tamaños o de teclas especiales que formen nombres. Eco-artware es una tienda estadounidense de regalos que sólo vende objetos reciclados y dotados de conciencia ecológica. Ofrecen un amplísimo abanico de productos, desde objetos decorativos, joyas y juguetes hasta material para oficina o menaje del hogar...A través de esta tienda se venden los objetos creados por más de 25 artistas y artesanos.
De los objetos que se pueden adquirir,figura esta pulsera super original. No han sido necesarias piedras preciosas para crearla. la direccion web es: www.eco-artware.com.

Ha recibido 3039 puntos

Vótalo:

Vestido hecho a base de Periódicos

10. Vestido hecho a base de Periódicos

Ha recibido 2869 puntos

Vótalo:

Vestido hecho a base de Jeans viejos

11. Vestido hecho a base de Jeans viejos

este es un vestido hecho a base de pantalones jeans viejos..moda original..

Ha recibido 2602 puntos

Vótalo:

Vestidos hecho a base de Condones

12. Vestidos hecho a base de Condones

Adraian Bertini, una artista brasileña, tiene un proyecto llamado Dress Up Against AIDS (Vestir en contra del SIDA), ha prestado unos elegantes vestido hechos de condones a los museos, como parte de HIV/AIDS exposiciones. Estos condones utilizados son naturales hechos de el látex normal. El... Ver mas
Adraian Bertini, una artista brasileña, tiene un proyecto llamado Dress Up Against AIDS (Vestir en contra del SIDA), ha prestado unos elegantes vestido hechos de condones a los museos, como parte de HIV/AIDS exposiciones. Estos condones utilizados son naturales hechos de el látex normal.
El motivo de Adriana de diseñar estos coloridos y elegantes vestidos, es para hacer conciencia sobre la importancia de los condones, para evitar enfermedades de transmisión sexual

Ha recibido 2576 puntos

Vótalo:

Vestido hecho a base de Ganchos de madera

13. Vestido hecho a base de Ganchos de madera

Este vestido fue hecho con 795 broches o ganchos de madera por (sandra backlund).

Ha recibido 2339 puntos

Vótalo:

Joyas hechas a base de Desechos Metálicos

14. Joyas hechas a base de Desechos Metálicos

Estas joyas estan hechas a bases de aerosoles y latas de metal q los artesanos mediante el reciclaje terminan logrando esta genialidad. La marca Cruselita, tiene una “gama reciclaje” (collares, pulseras y pendientes hechos con embalajes metálicos), realizados por artesanos de Madagascar según... Ver mas
Estas joyas estan hechas a bases de aerosoles y latas de metal q los artesanos mediante el reciclaje terminan logrando esta genialidad. La marca Cruselita, tiene una “gama reciclaje” (collares, pulseras y pendientes hechos con embalajes metálicos), realizados por artesanos de Madagascar según las normas del comercio justo.Cruselita ofrece colecciones de joyería y accesorios de alto nivel ético, pero a precios muy asequibles. Sin embargo, después de materiales reciclados o naturales, cada pieza es única y totalmente a mano.

Ha recibido 1862 puntos

Vótalo:

Vestido hecho a base de Abrigos Viejos

15. Vestido hecho a base de Abrigos Viejos

Este vestido esta hecho a base de abrigos viejos como camperas sacos sobretodos etc..muy original.

Ha recibido 1488 puntos

Vótalo:

Medias hechas con Mangas de Abrigos viejos

16. Medias hechas con Mangas de Abrigos viejos

El diseñador Tineke Grejidanus tiene un don, el de reciclar las mangas de antiguas camisetas para convertirlas en calentadores, o más bien en medias originales.No lo dudes, podrían volver a estar de moda, posiblemente por su toque deliciosamente trash que las hacen muy incitantes.

Ha recibido 1488 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí