Versión impresa

EL PRECIO DE LA BELLEZA

EL PRECIO DE LA BELLEZA

  • Lista creada por marle.
  • Publicada el 28.12.2009 a las 21:23h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de marle

Último acceso 29.05.2014

Perfil de marle

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de marle

Acciones de la lista

Encontrarse mejor y recuperar la autoestima, son algunas de las razones que esgrimen las personas que acuden a la cirugía estética para mejorar su aspecto físico. Eliminar esos kilos que sobran o retocar esa nariz que afea es un hecho cada vez más común. La cirugìa estetica se a convertido muchas veces en una obsesion, todo en busca de la llegada de la perfecciòn. sin embargo muchos no miden las graves consecuencias que esto puede provocar.. 

En esta lista le presento algunas personas que han quedado marcadas para toda la vida, personas que han pagado muy caro el precio de la belleza....

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Hang Mioku

1. Hang Mioku

Por alguna razón, esta Koreana obsesionada por las cirugías plásticas decidió inyectarse aceite de cocina en su propia cara. La historia cuenta que ningún doctor quería operarla debido a la enorme cantidad de cirugías que le habían sido practicadas. De alguna manera, Mioku no solo encontró a un... Ver mas
Por alguna razón, esta Koreana obsesionada por las cirugías plásticas decidió inyectarse aceite de cocina en su propia cara. La historia cuenta que ningún doctor quería operarla debido a la enorme cantidad de cirugías que le habían sido practicadas. De alguna manera, Mioku no solo encontró a un doctor dispuesto a operarla sino que también le facilitó su propio kit “hágalo usted mismo” para que pudiera inyectarse silicona en su casa.
Al quedarse sin silicona para inyectarse tuvo la idea de reemplazarlo por aceite de cocina. ¿Se imaginan como pudo habérsele ocurrido semejante idea?

Ha recibido 639 puntos

Vótalo:

Jocelyn Wildenstein

2. Jocelyn Wildenstein

Nacida como Jocelynnys Dayannys da Silva Bezerra (también conocida como la mujer gato “Cat Woman” y “La novia de Wildenstein”), es una millonaria mujer que alguna vez estuvo casada con Alec Wildenstein, un importante hombre de negocios con una gran pasión por los animales exóticos. Cuando se... Ver mas
Nacida como Jocelynnys Dayannys da Silva Bezerra (también conocida como la mujer gato “Cat Woman” y “La novia de Wildenstein”), es una millonaria mujer que alguna vez estuvo casada con Alec Wildenstein, un importante hombre de negocios con una gran pasión por los animales exóticos.
Cuando se divorciaron ella quiso volver a reconquistarlo tranformándose en uno de esos animales exóticos que tanto le gustan a Alec. ¿Se suponía que los gatos son animales exóticos?

Ha recibido 620 puntos

Vótalo:

Michael Jackson

3. Michael Jackson

Ha recibido 539 puntos

Vótalo:

Michaela Romanini: Famosa por su abuso de colágeno

4. Michaela Romanini: Famosa por su abuso de colágeno

Ha recibido 534 puntos

Vótalo:

Amanda Lepore: Un famoso transexual

5. Amanda Lepore: Un famoso transexual

Ha recibido 506 puntos

Vótalo:

Donatella Versace: Hermana del famoso diseñador Gianni Versace

6. Donatella Versace: Hermana del famoso diseñador Gianni Versace

Ha recibido 467 puntos

Vótalo:

Jackie Stallone, La madre del famoso Silvestre

7. Jackie Stallone, La madre del famoso Silvestre

Ha recibido 383 puntos

Vótalo:

Pete Burns

8. Pete Burns

Fue el líder de la banda inglesa Dead or Alive, famosa por cantar el hit “You Spin Me Round (Like A Record)”. Luego de aquella fama fugaz Pete solo ha tenido éxito permanente en realizarse una cantidad de cirugías plásticas como le sea posible.

Ha recibido 359 puntos

Vótalo:

Muere modelo

9. Muere modelo

La ex Miss Argentina 1994 y modelo internacional, Solange Magnano, murió a los 38 años de edad víctima de una embolia pulmonar originada tras una cirugía plástica en los glúteos, informaron allegados a la familia. Todo ocurrió cuando el viernes Solange fue ingresada de emergencia a una... Ver mas
La ex Miss Argentina 1994 y modelo internacional, Solange Magnano, murió a los 38 años de edad víctima de una embolia pulmonar originada tras una cirugía plástica en los glúteos, informaron allegados a la familia.

Todo ocurrió cuando el viernes Solange fue ingresada de emergencia a una clínica pues presentaba un cuadro de embolia pulmonar luego de que se sometiera a un tratamiento de relleno en los glúteos con inyecciones de una sustancia denominada polimetilmetacrilato en un centro estético de Buenos Aires.

Luego de permanecer internada en estado crítico en una sala de terapia intensiva, finalmente la modelo pereció, dijo una fuente.

"El jueves se fue a hacer el tratamiento. Fue sola porque creía que era algo simple", afirmó a la prensa Guillermo Azar, productor de desfiles del diseñador Roberto Piazza, con quien trabajaba la modelo

La modelo vivía con su marido y sus dos hijos mellizos de ocho años de edad en la provincia de Córdoba. En 1994 ganó el concurso Miss Argentina, posteriormente se dedicó al modelaje y dirigió hasta antes de su muerte una escuela de modelos.

Ha recibido 331 puntos

Vótalo:

Madonna.

10. Madonna.

Ha recibido 322 puntos

Vótalo:

Tara Reid

11. Tara Reid

La actriz Tara Reid se ha sometido a varias operaciones, sin embargo una liposucción en su abdomen dejó terribles resultados en la piel de la joven mujer

Ha recibido 315 puntos

Vótalo:

Carrot Top

12. Carrot Top

El comediante Scott Thompson más conocido como Carrot Top es famoso por sus abundantes rulos pelirrojos y su comedia particular. Aunque también por hacerse alguna refrescadita de rostro.

Ha recibido 298 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil