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El poder sexual de los tacones

  • Lista creada por edurnista12.
  • Publicada el 14.02.2010 a las 00:56h.
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Los tacones altos benefician a los músculos del suelo pélvico mejorando su fuerza y habilidad de contracción. Por tanto, a la larga, fortalecen los genitales femeninos y logran mejorar la vida sexual de la mujer.

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¿CÓMO?

1. ¿CÓMO?

Los tacones altos benefician a los músculos del suelo pélvico mejorando su fuerza y habilidad de contracción. Por tanto, a la larga, fortalecen los genitales femeninos y logran mejorar la vida sexual de la mujer.

Ha recibido 50 puntos

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BENEFICIOS DE TENERLO EN FORMA

2. BENEFICIOS DE TENERLO EN FORMA

Se evita la incontinencia urinaria o los prolapsos, que es ya una disfunción grave de las incontinencias. Y sobre todo, los problemas sexuales como la disminución de la sensibilidad sexual y la intensidad de los orgasmos, incluso la sensación dolorosa durante el coito.

Ha recibido 43 puntos

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RESULTADO

3. RESULTADO

Se encontró que aquellas que mantenían su talón a 15 grados del suelo, el equivalente a un tacón de siete centímetros, mostraban una menor actividad eléctrica. Esto sugiere que cuando las mujeres llevan tacones altos los músculos pélvicos están más relajados, y aumentan su fuerza y capacidad de... Ver mas
Se encontró que aquellas que mantenían su talón a 15 grados del suelo, el equivalente a un tacón de siete centímetros, mostraban una menor actividad eléctrica. Esto sugiere que cuando las mujeres llevan tacones altos los músculos pélvicos están más relajados, y aumentan su fuerza y capacidad de contracción.

Ha recibido 35 puntos

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CÓMO SE DEBILITA

4. CÓMO SE DEBILITA

Durante el embarazo y el parto, porque la presión abdominal aumenta debido al peso del bebé. Ejercicios físicos como hacer abdominales, pueden resultar a la larga perjudiciales para el suelo pélvico, porque contribuyen a cargarlo de presión intrabdominal. También el envejecimiento del cuerpo que... Ver mas
Durante el embarazo y el parto, porque la presión abdominal aumenta debido al peso del bebé. Ejercicios físicos como hacer abdominales, pueden resultar a la larga perjudiciales para el suelo pélvico, porque contribuyen a cargarlo de presión intrabdominal. También el envejecimiento del cuerpo que va atrofiando los músculos.

Ha recibido 33 puntos

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QUÉ ES EL SUELO PÉLVICO

5. QUÉ ES EL SUELO PÉLVICO

Conocemos como suelo pélvico al grupo de músculos del perineo, limitados por las nalgas, los muslos y la pelvis. Es el que proporciona sostén a toda la parte baja del abdomen, en el que incluimos vejiga de la orina, útero o matriz e intestino inferior. Además, desempeñan un papel fundamental en... Ver mas
Conocemos como suelo pélvico al grupo de músculos del perineo, limitados por las nalgas, los muslos y la pelvis. Es el que proporciona sostén a toda la parte baja del abdomen, en el que incluimos vejiga de la orina, útero o matriz e intestino inferior. Además, desempeñan un papel fundamental en la satisfacción sexual.

Ha recibido 28 puntos

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CONCLUSIÓN: MEJOR CON TACONES

6. CONCLUSIÓN: MEJOR CON TACONES

Para fortalecer el suelo pélvico existen algunos ejercicios como los de Kegel. Son bastante sencillos pero a menudo muchas mujeres tienen dificultades para realizarlos. Por ello, la doctora Cerruto tiene esperanzas en que los zapatos de tacón alto sean una solución a un problema que sufren... Ver mas
Para fortalecer el suelo pélvico existen algunos ejercicios como los de Kegel. Son bastante sencillos pero a menudo muchas mujeres tienen dificultades para realizarlos. Por ello, la doctora Cerruto tiene esperanzas en que los zapatos de tacón alto sean una solución a un problema que sufren muchas personas y que altera la vida en pareja.

Ha recibido 26 puntos

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EL ESTUDIO

7. EL ESTUDIO

Se publicó en la revista ?European Urology?. En él participaron 66 voluntarias con una edad inferior a 50 años. Se probaron diferentes inclinaciones de sus talones (con variaciones en las alturas de tacones) para mesurar la actividad eléctrica de los músculos pélvicos.

Ha recibido 23 puntos

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EJERCICIO

8. EJERCICIO

El pilates o el yoga basan muchos ejercicios en el fortalecimiento del suelo pélvico. Pero si no se tiene tiempo, en casa, el ejercicio de Kegel es una buena sustitución. Consiste en contraer y relajar repetidamente el músculo pubococcígeo o PC. ¿Cómo? Se puede hacer en el baño, cortando el pipí... Ver mas
El pilates o el yoga basan muchos ejercicios en el fortalecimiento del suelo pélvico. Pero si no se tiene tiempo, en casa, el ejercicio de Kegel es una buena sustitución. Consiste en contraer y relajar repetidamente el músculo pubococcígeo o PC. ¿Cómo? Se puede hacer en el baño, cortando el pipí. O en cualquier momento (andando o sentado), durante 10 minutos al día.

Ha recibido 21 puntos

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