Versión impresa

¡¡¡¡ El poder de las tortugas !!!! Diferentes adaptaciones de las Tortugas Ninja

¡¡¡¡ El poder de las tortugas !!!! Diferentes adaptaciones de las Tortugas Ninja

  • Lista creada por Michael Randún.
  • Publicada el 27.02.2013 a las 13:51h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Michael Randún

Último acceso 18.04.2013

Perfil de Michael Randún

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Michael Randún

Acciones de la lista

Las Tortugas Ninja o formalmente las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes (TNMA) y en algunos países de Latinoamérica Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes o Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes son un grupo ficticio de cuatro hermanos tortugas antropomorfos, que, como uno puede deducir del nombre, son también adolescentes, mutantes y ninjas. Cada una de las tortugas está nombrada en honor de artistas famosos del Renacimiento italiano: Leonardo (de Leonardo da Vinci), Raphael (Rafael Sanzio), Michelangelo (Miguel Ángel), Donatello (Donatello) incluso su maestro, Splinter o Maestro Astilla, lleva el apodo de un importante pintor del Quattrocento, (Giovanni di Ser Giovanni, llamado «Scheggia», es decir "el Astilla"). Las TNMA viven a menudo en las alcantarillas de Nueva York, pero también han vivido en otros lugares, como la granja de la abuela de April O'Neil en Northampton, Massachusetts, viejas estaciones del metro subterráneo y el apartamento de April O'Neil. Las Tortugas Ninja han inspirado el nombre de una tortuga prehistórica que tiene cuernos y una cola llena de picos. Los científicos ubicaron este animal en un nuevo género, Ninjemys, que significa la "tortuga ninja

Lista realizada con Wikipedia.Abandomoviez.Yahoo imágenes.


Gran serie.Grandes personajes.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Teenage Mutant Ninja Turtles

1. Teenage Mutant Ninja Turtles

s es una serie animada de Estados Unidos cuyo estreno fue el 29 de septiembre de 20125 6 por Nickelodeon, en Latinoamérica su estreno está previsto para el 12 de noviembre de 20127 por Nickelodeon Latinoamérica, el primer avance se emitió el 19 de julio de 2012 después del especial de "Bob... Ver mas
s es una serie animada de Estados Unidos cuyo estreno fue el 29 de septiembre de 20125 6 por Nickelodeon, en Latinoamérica su estreno está previsto para el 12 de noviembre de 20127 por Nickelodeon Latinoamérica, el primer avance se emitió el 19 de julio de 2012 después del especial de "Bob Esponja Vacaciones Fuera de Control", y el primer trailer oficial se estrenó el 18 de septiembre de 2012 durante la emisión de los Kids Choice Awards México 2012, y en España su estreno fue el 10 de noviembre de 20128 por Nickelodeon España. El estreno en Latinoamérica y en España están confirmados en la página oficial de las "Tortugas Ninja", www.mundonick.com9 para Latinoamérica y www.nickelodeon.es10 para España. El 2 de octubre de 2012, Nickelodeon renovó a la serie para una segunda temporada con 26 episodios.11 Un vistazo previo se llevó a cabo en Estados Unidos el 28 de septiembre de 2012, un día antes del estreno oficial, se estrenó a las 8:00 pm, y atrajo a un total de 2.3 millones de espectadores.12 Durante las últimas semanas de diciembre de 2012, y las primeras semanas de enero de 2013, la serie, junto con Bob Esponja, fueron las series infantiles más vistas en audiencia por la mañana, dándole la victoria a Nickelodeon durante ese tiempo.13

Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

Tortugas Ninja (1987)

2. Tortugas Ninja (1987)

La primera serie de televisión de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes inició el 10 de diciembre de 1987, en la cadena estadounidense CBS. La versión de fin de semana presentó una hora completa del "poder tortuga", inicialmente mostrando un par de episodios exclusivos (en ese entonces) de... Ver mas
La primera serie de televisión de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes inició el 10 de diciembre de 1987, en la cadena estadounidense CBS. La versión de fin de semana presentó una hora completa del "poder tortuga", inicialmente mostrando un par de episodios exclusivos (en ese entonces) de los sábados. Esta serie fue transmitida en los Estados Unidos hasta el 12 de noviembre de 1996.

En la animación, las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes son cuatro inteligentes tortugas adolescentes comedoras de pizza que pelean contra las fuerzas del mal en los alrededores de su guarida en las cloacas. En el crepúsculo de las series, las nuevas direcciones creativas incluyeron aumentar las capacidades de los personajes estelares, ampliando la cantidad de personajes, e incluso incluyendo un poco de temas más oscuros.

Esta serie de animación fue hecha por los estudios de Murakami-Wolf-Swenson Film Productions, por lo tanto Mirage Studios no posee los derechos de esta serie de las tortugas ninja de 1987, así que los cambios hechos en esta versión de las tortugas ninja no fueron transferidos a otras versiones; sin embargo, en el reciente renacimiento de la serie de animación se han incorporado muchos tributos (a pesar de las sensaciones mezcladas de Peter Laird sobre una serie de TV que se apartó tanto de su historieta). A pesar del desdén evidente, Laird ha dicho en numerosas ocasiones que él "no odia" a la serie animada original, y la respeta por haber contribuido a aumentar la fama de la actual franquicia.

El reparto de personajes incluyó a nuevos y diferentes personajes incluyendo a April O'Neil, Casey Jones, Bibop y Rocoso (Bebop & Rocksteady), Baxter Stockman, Don Turtelli, Leatherhead y al Rey Rata (Rat King). Los personajes originales como los soldados del clan del pie (Foot Soldiers) permanecieron fieles al cómic solamente en su aspecto y alineación. Krang, uno de los villanos más memorables de la serie, fue inspirado por el diseño de los Utrom, una raza alienígena benévola de Mirage cómics. Sin embargo, el Krang animado, era por otra parte un enemigo de la dimensión X, y un ser altamente malvado.

Las caricaturas de las tortugas ninja fueron una gran parte del universo de las TNMA. Sin embargo, la mayoría de la gente no conoce las otras versiones; y cuando llega a conocerlas, rechazan a menudo a todas menos la original. Los fanáticos ocasionales desdeñan la nueva interpretación (que es más exacta), diciendo que no es tan divertida como la serie de animación original; mientras que los puristas fanáticos de las historietas argumentan que la nueva serie de televisión no es totalmente leal a los cómics.
La serie "TMNT: The Next Mutation"

En 1997-1998, fue realizada una serie de acción con actores en trajes de tortugas que fue producida por Saban Entertainment Inc. y Toei Company para la extinta cadena Fox Kids. Se introdujo una quinta tortuga, una hembra llamada "Venus de Milo" le gustaba el football y era quien era experta en las místicas artes del shinobi, y la serie se ubicó temporalmente después de la serie de animación de 1987, debido a que en esta cronología Shredder ya había sido derrotado, las Tortugas Ninja tenían nuevos villanos. Esta serie parecía estar conectada con las películas ya que se mostraba a Splinter con una oreja rebanada, los Foot Soldier eran seres humanos, y los héroes vivían en la guarida que se mostró en la segunda y tercer película. En esta serie tenían dos vehículos: un Hummer y una motocicleta que solamente montaba Rafael. Estas versiones de las tortugas de Ninja hicieron apariciones como invitados en la series de Power Rangers: En el Espacio, una serie de superhéroes de esa temporada. Esta encarnación de las tortugas no fue muy popular y fue cancelada después de una temporada de 26 episodios.

Desde su cancelación, el programa ha sido considerado apócrifo por la fanbase de TNAM, y Laird y Eastman han rechazado todo el conocimiento de Venus de Milo (en noviembre de 2000).

Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

2003

3. 2003

El 8 de febrero de 2003, 4Kids Entertainment revivió la franquicia de las tortugas ninja adolescentes mutantes con una serie animada "de los sábados" en un bloque de programación del canal Fox (este bloque fue renombrado "4Kids TV"). La serie de 2003 fue producida por Mirage Studios, y por lo... Ver mas
El 8 de febrero de 2003, 4Kids Entertainment revivió la franquicia de las tortugas ninja adolescentes mutantes con una serie animada "de los sábados" en un bloque de programación del canal Fox (este bloque fue renombrado "4Kids TV"). La serie de 2003 fue producida por Mirage Studios, y por lo tanto Mirage Studios posee un tercio de los derechos de la serie.

El show difiere perceptiblemente de la serie de 1987 ya que sigue más de cerca a la historieta original, proporcionando una ambientación más oscura y temas más serios, pero todavía resulta suficientemente familiar para ser mostrada al público infantil. Las Tortugas se representan más como familia que como un equipo que combate (a diferencia de la serie de 1987). Ya que en la historieta esto es igual, esta es una interpretación de las tortugas más fiel a la fuente original. Después de la tercera temporada, Shredder aparentemente desapareció, sin embargo, al ser el más grande de sus archienemigos en la historia de las tortugas, es probable él, o alguna nueva encarnación aparezca eventualmente en la serie de las Tortugas Ninja otra vez.

Además, la serie ha comenzado a ser más oscura, progresando a una perspectiva bastante severa para Leonardo, esto inició con la adaptación de la historia de los cómics 'City at War' en la que se muestra la llegada de la adultez de las tortugas. En esta versión, Leo casi se ha convertido en la versión de "Batman" de las tortugas, ya que se ha mostrado como más individualista después de los eventos de la tercera temporada. Su personalidad se ha tornado más seria y severa, incluso más que Rafael, quien normalmente solía ser el personaje con la personalidad más oscura del cuarteto. También es el único que ha recibido un daño aparentemente permanente, ya que un pedazo de su concha cerca de su hombro izquierdo fue dañado gravemente.

Un consenso general de los fanáticos de la serie es a menudo absolutamente leal a ellas, creyendo que es superior a la serie anterior por la compleja historia de largo plazo, el desarrollo de los personajes, temas maduros y la animación, así también como mejor que otras series animadas; aunque una gran parte de la comunidad de fanáticos prefiere no comparar ambas series, ya que ambas son muy diferentes y las disfrutan tal y como son.

Todas las películas de acción real están disponibles en DVD y VHS así como la serie animada de 2003. La serie de 1987 solo está disponible en su versión de VHS (ya no se hacen más copias) que son favoritas como artículos de colección. También se lanzó un DVD de la serie de 1987 que está disponible desde abril de 2004, el cual contiene los episodios originales mostrados en EE.UU. en diciembre de 1987 y cuatro episodios adicionales de su décima y última temporada. También la segunda temporada está disponible en DVD. Los primeros doce episodios de la serie original de la tercer temporada también están disponibles en DVD. La serie "The Next Mutation" también está disponible en DVD y VHS.

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes

4. Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes

TMNT (también conocido como Tortugas Ninja o Teenage Mutant Ninja Turtles 4) es una película basada en la franquicia de Tortugas Ninja . Se trata de la cuarta y última entrega de la serie original de la película. La película ve las tortugas crecer aparte después de su derrota de The Shredder... Ver mas
TMNT (también conocido como Tortugas Ninja o Teenage Mutant Ninja Turtles 4) es una película basada en la franquicia de Tortugas Ninja . Se trata de la cuarta y última entrega de la serie original de la película. La película ve las tortugas crecer aparte después de su derrota de The Shredder. Mientras tanto, están ocurriendo cosas extrañas en la ciudad de Nueva York. Un ejército de criaturas antiguas amenaza con tomar el mundo y las tortugas deben unirse nuevamente a guardarlo.

Es la primera película de Tortugas Ninja con Imágenes de Computer-Generated (CGI) realizada Estudios de animación de esta. Las anteriores películas de la serie fueron todos vivo. Es la primera película de la franquicia en 14 años. Cronológicamente, la película tiene lugar después de las películas originales.de 4 Teenage Mutant Ninja Turtles fue lanzado el 23 de marzo de 2007, en un número de Europa oriental y los países asiáticos,[]de 5 el 23 de marzo de 2007, en el Reino Unido, Canadá y los Estados Unidos y el 5 de abril de 2007, en Australia, así como posteriormente en muchos otros países. Fue la película en los Estados Unidos en su primer fin de semana, trayendo en 25,45 millones de dólares. Hizo su debut en televisión en Cartoon Network el 1 de noviembre de 2009.

La película cuenta con las cuatro tortugas (Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo) así como Casey Jones y April o ' Neil. Los principales villanos son Max inviernos, los generales de piedra, Karaiy el Clan de pie. Voces son proporcionados por Chris Evans, Sarah Michelle Gellar, Patrick Stewart, zhang ziyiy Lawrence fishburne, que proporciona la narración. También es la última película protagonizada por Mako.

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Tortugas Ninja (1990) Pelicula

5. Tortugas Ninja (1990) Pelicula

Tortugas gigantes con superpoderes según el cómic de Peter Laird y Kevin Eastman, y creadas por el taller de Jim Henson. Fue un gran éxito de taquilla de taquilla en todo el mundo.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Muñecos

6. Muñecos

Vehiculos etc...

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Las Tortugas Ninja: La Película (2014)

7. Las Tortugas Ninja: La Película (2014)

Después de la de la destrucción de su planeta, cuatro guerreros con apariencia de tortugas y su maestro llegan a la Tierra, donde deben unir fuerzas con la reportera April O’Neil para evitar que el conquistador interdimensional Krang esclavice a la humanidad. Megan Fox como April O´neil... Ver mas
Después de la de la destrucción de su planeta, cuatro guerreros con apariencia de tortugas y su maestro llegan a la Tierra, donde deben unir fuerzas con la reportera April O’Neil para evitar que el conquistador interdimensional Krang esclavice a la humanidad.

Megan Fox como April O´neil

Imagen aún no disponible.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Las Tortugas Ninja 2: El Secreto de los Mocos Verdes

8. Las Tortugas Ninja 2: El Secreto de los Mocos Verdes

El malvado Shredder tiene un único y perverso plan: acabar con los cuatro superhéroes Tortugas Ninja Mutantes, Raphael, Leonardo, Michelangelo y Donatello. Para ello, secuestra al profesor Jordan Perry, creador del ”Moco Verde” que hace posible la mutación de las Tortugas. Poco después, Shredder... Ver mas
El malvado Shredder tiene un único y perverso plan: acabar con los cuatro superhéroes Tortugas Ninja Mutantes, Raphael, Leonardo, Michelangelo y Donatello. Para ello, secuestra al profesor Jordan Perry, creador del ”Moco Verde” que hace posible la mutación de las Tortugas. Poco después, Shredder aplica la preciada sustancia a dos criaturas que acaba de reclutar, convitiéndolos en terribles e imponentes guerreros ninja que lucharán e intentarán terminar con los superhéroes. Sin embargo, éstos logran hacen frente al peligroso criminal, con la ayuda de su maestro Splinter, la elegante periodista April y el repartidor de pizzas Keno.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Fast Forward

9. Fast Forward

Como resultado de un “accidente” freak las cuatro valientes Tortugas Ninja se encontrarán en el año 2105 y los héroes de acción tendrán un nuevo look. El mundo ha cambiado, ahora deberán enfrentarse a nuevas aventuras y desafíos junto a nuevas tecnologías desconocidas para ellos. En este futuro... Ver mas
Como resultado de un “accidente” freak las cuatro valientes Tortugas Ninja se encontrarán en el año 2105 y los héroes de acción tendrán un nuevo look. El mundo ha cambiado, ahora deberán enfrentarse a nuevas aventuras y desafíos junto a nuevas tecnologías desconocidas para ellos. En este futuro desconocido habrá autos que vuelan, múltiples zonas atmosféricas y de gravedad y muchas otras novedades. El responsable de este desorden se llama Cody Jones – el nieto de Casey y April -, quien accidentalmente empujará a nuestros héroes a través de una ventana de tiempo hacia el año 2105, convirtiéndolas en Las Tortugas Ninja Fast Forward

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Videojuegos

10. Videojuegos

Los juegos más viejos de las tortugas se basan en la vieja serie de animación de 1987, mientras que los juegos modernos de las tortugas se basan en la nueva serie animada de 2003 y también en la película de animación digital de 2007. La compañía Konami fue la escogida para transformar la serie... Ver mas
Los juegos más viejos de las tortugas se basan en la vieja serie de animación de 1987, mientras que los juegos modernos de las tortugas se basan en la nueva serie animada de 2003 y también en la película de animación digital de 2007.
La compañía Konami fue la escogida para transformar la serie animada de 2003 en una licencia para videojuegos como en los años 90, dando por resultado una trilogía de juegos: Teenage Mutant Ninja Turtles (2004), Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Battle Nexus (2005) y Teenage Mutant Ninja Turtles 3: Mutant Nightmare (2006), que fueron lanzados para PC, PlayStation 2 de Sony, GameCube de Nintendo, y Xbox de Microsoft. La mayoría de estos juegos han sido desaprobados por los críticos al argumentar que no tienen inspiración y no reviven la herencia de los juegos de NES y de SNES.

Algunos tienen la hipótesis de que las críticas tienen más relación en el hecho de que los juegos están basados en la serie de 2003 en lugar de la serie de 1987, donde esta última fue la que la actual generación de los corresponsales de videojuegos vio durante su niñez. Por esta razón, las series de 2003 también han enfrentado duras críticas no favorables por parte de fanáticos de la serie de 1987. Algunos jugadores también han criticado los juegos diciendo el jugador debe pasar mucho tiempo tan solo presionando el botón ataque constantemente sin permitir mucha libertad de realizar otras acciones. También fueron lanzadas versiones de Game Boy Advance de esos juegos, aunque estas difieren de las otras versiones debido a las limitaciones de hardware de este sistema. Aparte de esa trilogía, fue lanzado un cuarto videojuego adicional titulado Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Melee en 2005 para las mismas consolas. Fue un arcade de lucha con opción multijugador, pero también fue vapuleado por la crítica a causa de su mala jugabilidad.

Posteriormente, y a raíz de la última película de 2007, la compañía Ubisoft se hizo con los derechos de la serie y también de la película, por lo que desde aquel año hasta a día de hoy, es quien se encarga de producir los videojuegos basados en esta franquicia. El primero fue TMNT: Tortugas ninja jóvenes mutantes (2007) para PS2, Xbox y GBA, una adaptación de la película del mismo nombre, con una jugabilidad similar a la trilogía de Prince of Persia. En 2009 fue lanzado en el servicio de descargas de Xbox Live (Xbox 360) y PlayStation Network (PS3) el videojuego Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time Re-Shelled, un remake de la recreativa original de 1991, con gráficos 3D en alta definición y multijugador online. Para la consola portátil Nintendo DS, fue lanzado el juego Teenage Mutant Ninja Turtles: Arcade Attack, un sencillo arcade de scroll horizontal al estilo clásico para varios jugadores que recibió buenas críticas. El último juego aparecido ha sido Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash Up para Wii y PlayStation 2, programado por Game Arts para Ubisoft, un arcade de lucha multijugador de sencilla pero divertida jugabilidad.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Libros

11. Libros

Albúm de cromos y demás....

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Tortugas Ninja 3 (1993) Película

12. Tortugas Ninja 3 (1993) Película

(Teenage Mutant Ninja Turtles 3: Turtles in Time Cuando un centro mágico transporta por accidente a April al Japón del siglo XVII, los chicos se lanzan en su busca y aparecen, a través de la alcantarilla, ¡en la tierra de los samuráis! Ahora deben enfrentarse a Nortaga, el malvado Señor de... Ver mas
(Teenage Mutant Ninja Turtles 3: Turtles in Time

Cuando un centro mágico transporta por accidente a April al Japón del siglo XVII, los chicos se lanzan en su busca y aparecen, a través de la alcantarilla, ¡en la tierra de los samuráis! Ahora deben enfrentarse a Nortaga, el malvado Señor de la guerra, y recuperar el cetro que los transportará de vuelta a lo más profundo del metro de Nueva York.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Anime

13. Anime

Además de la serie americana, un anime OVA de dos episodios fue hecho en 1996 exclusivamente para Japón, titulado: las Tortugas Mutantes: Choujin Densetsu-hen ("Leyenda del Superhombre"). Mostró a las tortugas como superhéroes, quienes obtuvieron trajes y superpoderes mediante el uso de "Muta... Ver mas
Además de la serie americana, un anime OVA de dos episodios fue hecho en 1996 exclusivamente para Japón, titulado: las Tortugas Mutantes: Choujin Densetsu-hen ("Leyenda del Superhombre"). Mostró a las tortugas como superhéroes, quienes obtuvieron trajes y superpoderes mediante el uso de "Muta-Piedras," mientras que Shredder, Krang, Bebop y Rocoso ganaron superpoderes de villanos mediante el uso de a "Muta-Piedras Oscuras." Los personajes del show se asemejaban a los de la Serie animada original de Estados Unidos, pero con personalidades muy diferentes. El show tuvo como objetivo a una audiencia mucho más joven, y utilizó muchos divertidos elementos de Sentai y superhéroes de historieta. Aun así, contiene un fuerte contenido y lenguaje adulto en algunas escenas.

Como puede leerse en la versión en Inglés de este artículo, habrá un nuevo Anime en TV Tokyo que empezará a transmitirse el 4 de abril de 2007.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Juegos de rol

14. Juegos de rol

Las tortugas también fueron adaptadas a un juego de rol de mesa titulado Teenage Mutant Ninja Turtles & Other Strangeness‎1 («Las tortugas ninja mutantes adolescentes y otras cosas extrañas» - traducción no oficial), publicado por Palladium Books en 1985. No solo las tortugas y ratas fueron... Ver mas
Las tortugas también fueron adaptadas a un juego de rol de mesa titulado Teenage Mutant Ninja Turtles & Other Strangeness‎1 («Las tortugas ninja mutantes adolescentes y otras cosas extrañas» - traducción no oficial), publicado por Palladium Books en 1985. No solo las tortugas y ratas fueron opciones para animales mutados, otra larga lista de animales también se hizo disponible. Posteriormente dio lugar a otro juego ambientado en un futuro apocalíptico donde la Tierra estaba poblada principalmente por animales antropomorfos, fue llamado: After the Bomb. Palladium perdió los derechos de las Tortugas Ninja en 2000, debido a que la serie animada hizo a las tortugas muy infantiles, a pesar de la protesta de los fanáticos. Palladium aun produce el material de After The Bomb, y no tiene planes de retomar la licencia de las Tortugas Ninja, incluso con el resurgimiento de la serie animada de 2003.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

The next mutation

15. The next mutation

En 1997-1998, fue realizada una serie de acción con actores en trajes de tortugas que fue producida por Saban Entertainment Inc. y Toei Company para la extinta cadena Fox Kids. Se introdujo una quinta tortuga, una hembra llamada "Venus de Milo" le gustaba el football y era quien era experta en... Ver mas
En 1997-1998, fue realizada una serie de acción con actores en trajes de tortugas que fue producida por Saban Entertainment Inc. y Toei Company para la extinta cadena Fox Kids. Se introdujo una quinta tortuga, una hembra llamada "Venus de Milo" le gustaba el football y era quien era experta en las místicas artes del shinobi, y la serie se ubicó temporalmente después de la serie de animación de 1987, debido a que en esta cronología Shredder ya había sido derrotado, las Tortugas Ninja tenían nuevos villanos. Esta serie parecía estar conectada con las películas ya que se mostraba a Splinter con una oreja rebanada, los Foot Soldier eran seres humanos, y los héroes vivían en la guarida que se mostró en la segunda y tercer película. En esta serie tenían dos vehículos: un Hummer y una motocicleta que solamente montaba Rafael. Estas versiones de las tortugas de Ninja hicieron apariciones como invitados en la series de Power Rangers: En el Espacio, una serie de superhéroes de esa temporada. Esta encarnación de las tortugas no fue muy popular y fue cancelada después de una temporada de 26 episodios.

Desde su cancelación, el programa ha sido considerado apócrifo por la fanbase de TNAM, y Laird y Eastman han rechazado todo el conocimiento de Venus de Milo (en noviembre de 2000).

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil