Versión impresa

El mejor xenomorfo

El mejor xenomorfo

  • Lista creada por baru99.
  • Publicada el 16.10.2012 a las 04:01h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de baru99

Último acceso 26.12.2014

Perfil de baru99

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de baru99

Acciones de la lista

El Alien o Xenomorfo es un ente biológico extraterrestre parasitoide ficticio, antagonista de la tetralogía fílmica de la serie Alien, con apariciones en secuelas en cómics y videojuegos además de los crossover Alien vs. Depredador.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Reina

1. Reina

Todos los Xenomorfos son asexuados salvo la reina. La vida de ésta y de éstos es similar a la de las hormigas o abejas. Es la líder, con un tamaño diez veces mayor que los Xenomorfos normales. Puede controlar a más de medio millón de soldados Xenomorfo por medio del control de feromonas . La... Ver mas
Todos los Xenomorfos son asexuados salvo la reina. La vida de ésta y de éstos es similar a la de las hormigas o abejas. Es la líder, con un tamaño diez veces mayor que los Xenomorfos normales. Puede controlar a más de medio millón de soldados Xenomorfo por medio del control de feromonas .

La forma de la reina es similar al de los zánganos, pero posee un exoesqueleto de mayor tamaño y grosor, con crestas en la parte posterior de su cabeza que le dan el aspecto de una corona; sus miembros son más largos y delgados, contando con un par de brazos adicionales de menor tamaño en su tórax, bajo sus brazos principales. Su fuerza es mayor a la de cualquier miembro de su especie, y posee una inteligencia superior que le permite controlar telepáticamente a cada miembro de su colonia.

Es la encargada de poner los huevos, medio por el que se reproduce esta especie: de éstos nacerá la forma inmadura que infecta al anfitrión para cumplir la segunda fase de su vida como parásitos.

Las reinas pueden aparecer de distintas maneras. Una, la más común, por medio del abrazacaras como los Xenomorfos normales, con la diferencia que el embrión tarda más tiempo de lo normal en emerger del anfitrión; las reinas que nacen por abrazacaras, aunque son la forma más común en la que se multiplican, no se producen en gran número con el fin de mantener estable la jerarquía.

Se ha dicho que ocasionalmente la cría de una reina, a diferencia del resto de la especie, no utiliza un anfitrión para gestarse ya que incluso naciendo directamente desde el huevo es lo suficientemente fuerte para sobrevivir en el ambiente.

Cuando la cría de la reina crece, pasa por la etapa de pretoriano, con un aspecto similar a la de una Reina pero sin el órgano reproductor y sin sus 2 brazos adicionales así como un menor tamaño. En caso de ausencia de una reina adulta, el pretoriano se envuelve en un capullo para convertirse en la nueva reina.

Otra de las formas en las que se crean es por medio de los Xenomorfos zánganos, los cuales si han superado el siglo de edad o han cumplido con creces a su Reina, son recompensados con una jalea que la Reina puede crear, con la que se transformarian en Pretorianos con su metamorfosis alternativa que se activa en el caso de la ausencia de una reina; esta les permite desarrollar un aparato reproductor con que poner los huevos, así como su corona, inteligencia, tamaño y fuerza.

En algunos cómics y videojuegos, no sólo los Xenomorfos comunes cambian de forma con el tiempo, sino que también la reina evoluciona, llegando a convertirse en una "Emperatriz", más grande, fuerte, con una corona más elaborada y otro par de brazos.

La estatura de la Reina ronda entre los cinco y siete metros de longitud incluida la cola, con un peso alrededor de seis toneladas. A pesar de estar constantemente rodeada del resto de la colmena, quienes están dispuestos a matar o sacrificarse antes de dejar que algún peligro se acerque a ella, es realmente la criatura más fuerte de su sociedad. En caso que algún peligro supere las defensas o el poder de la colmena, la reina puede llegar a arrancarse su aparato reproductor, el cual está ubicado bajo sus patas con la forma de una gigantesca vaina u oruga desde donde salen los huevos, una vez libre de esta parte de su cuerpo su velocidad máxima supera fácilmente los 60 KM/H y posee la libertad de movimiento necesaria para enfrentar directamente las amenazas a su colonia, sin embargo si no hay una sucesora, la colonia estará destinada a la extinción, ya que la reina nunca podrá volver a dar a luz.

Ha recibido 1580 puntos

Vótalo:

Pred-Alien (Hibridación)

2. Pred-Alien (Hibridación)

Referente al Pred-Alien (exceptuando los vistos en Aliens vs Depredador - Requiem; el cual no se rige por la biología de los Xenomorfos normales), estos no heredan el sistema reproductivo de los anfitriones, sino que mantienen el ciclo vital preestablecido. Para explicar lo visto en "Aliens... Ver mas
Referente al Pred-Alien (exceptuando los vistos en Aliens vs Depredador - Requiem; el cual no se rige por la biología de los Xenomorfos normales), estos no heredan el sistema reproductivo de los anfitriones, sino que mantienen el ciclo vital preestablecido.

Para explicar lo visto en "Aliens vs Depredador - Requiem" se propusieron diferentes teorías, como que en ausencia de reina, un Pred-Alien toma ese lugar, activándose así el sistema de reproducción bucal. Sin embargo, según los comentarios del director que se pueden escuchar en el Disco 2 de la película, este explica que en realidad el Pred-Alien aparecido en esta película se trata de una Pred-Alien reina joven (impregnado por un abrazacaras de reina), lo que se trataria de un Pred-Alien Pretoriano (A veces llamado incorrectamente Predatoriano), y no Zángano como el que es descrito en este apartado.

El Pred-Alien Zángano es un Xenomorfo nacido de manipulaciones genéticas o la impregnación de un Yautja por parte de un abrazacaras. Es muy raro de ver y una pieza de trofeo poco estimada por los Depredadores. Su existencia es considerada un peligro y una afrenta para todo cazador honorable, por lo que en general cuando nacen son perseguidos por los Yautjas como si de una blasfemia se tratara.

Hay una gran controversia en cuanto al diseño del Pred-Alien, puesto que en los cómics, y videojuegos Aliens vs. Predator 1 y 2 siempre ha habido grandes diferencias en cuanto al diseño de éste:

El modelo original de Pred-Alien queda establecido en el videojuego Aliens vs. Predator. En este juego, el Pred-Alien es un ser muy parecido al corredor, de color rojizo, algo más bajo y robusto que un Xenomorfo corriente. Posee dos quijadas al estilo Yautja y un grito más grave. Sin embargo segun la historia del juego este tipo de criatura fue creada por humanos combinando el ADN de ambas criaturas.
En la segunda entrega y la expansión, el Pred-Alien es de un color grisáceo, con las mandíbulas y un conjunto de tentáculos en su cabeza como los Yautja. En este juego los Predaliens nacen segun el ciclo de vida normal del Xenoformo tomando como anfitrion a un Yautja e interactuan como un miembro mas de la colmena.
Más adelante, con el estreno de Aliens vs Depredador - Requiem (la segunda película de la serie AVP), nos encontramos con un nuevo modelo. El modelo de la película, podría considerarse un nuevo modelo, ya no sólo por el cambio de apariencia, sino porque se nos presenta al Pred-Alien Pretoriano (Reina joven) con un sistema reproductivo propio que implanta embriones directamente en los anfitriones sin necesidad de un abrazacaras o de poner huevos, sin nisiquiera haber evolucionado a Reina adulta.
En esta versión el ente presenta el tono de color amarillo y verdoso de la piel de los yautjas a demás de poseer las mismas rastas en su cabeza y poseer sus características mandíbulas. También se cree que la inteligencia y fuerza del individuo son pertenecientes de los yautjas. En el aspecto de los xenomorfos este personaje refleja al menos 80% de apariencia de un pretoriano (tamaño mayor al de los xenomorfos zanganos normales pero inferior a la de una Reina adulta y cabeza en forma de corona como una Reina adulta pero carente de su 2º par de brazos adicionales y organo reproductor de huevos), ya que al igual que las criaturas es un ser de naturaleza asesina y con fines megalómanas. Por si fuera poco posee la misma cola, lengua retráctil, crestas y malformaciones propias de la especie de los xenomorfos.

Basándose en Aliens vs Depredador - Requiem se establecen muchas ideas alternativas sobre el Pred-Alien Pretoriano. Una de ellas es su inteligencia superior a la de los demás Xenomorfos (aunque esto puede ser tanto por su condición de Reina joven como de su herencia genética con los Yautjas). Hay que tener en cuenta la capacidad del Pred-Alien Pretoriano de implantar más de un embrión por víctima, con una manera de implantar embriones oralmente que hace pensar en que el uso de las mandíbulas del depredador también puede ser sexual.

Hay que tener en cuenta que el híbrido de Xenomorfo y Yautja es una mezcla excepcional. Según se describe en cómics y videojuegos, es un híbrido muy raro de darse ( ya que como se indico anteriormente, en el primer videojuego Aliens vs. Predator, es creado de forma artificial mezclando ADN de ambas especies), y los Depredadores los cazan más por deber que por diversión, ya que lo consideran una deshonra y un peligro. Incluso es diferente la gestación del embrión en el anfitrión, puesto que la gestación del Pred-Alien en un depredador es mucho más lenta que en cualquier otra forma de vida, a pesar de que en la adaptación fílmica nace en menos de una hora aparentemente.

Ha recibido 1321 puntos

Vótalo:

Adulto

3. Adulto

La forma de vida más común, ya que representan un 80% de su especie. Definida generalmente como un arma viviente. De cabeza negra y alargada; en la juventud es lisa pero, al madurar, la cubierta se desprende dejando ver acanaladuras para evitar que el peso venza al Xenomorfo (como en Aliens y... Ver mas
La forma de vida más común, ya que representan un 80% de su especie. Definida generalmente como un arma viviente.

De cabeza negra y alargada; en la juventud es lisa pero, al madurar, la cubierta se desprende dejando ver acanaladuras para evitar que el peso venza al Xenomorfo (como en Aliens y Aliens vs Predator 2). Posee un cráneo dolicocéfalo (en el modelo de Giger, el diseño era una cabeza semitrasparente la cual tenia un cráneo semejante al humano, pero sin ojos ni órbitas).

Dispone de dos pares de mandíbulas, una externa ubicada en su quijada y otra interna retráctil que puede alargarse cerca de 20 cm. Esta última es usada como arma, ya que se mueve a gran velocidad (suele confundirse con una lengua, pero es el extremo superior de su esófago). Aunque poseen ojos, estos son rudimentarios y prefieren guiarse con su agudo olfato, detectando las feromonas de su presa.

Tienen endoesqueleto, y un exoesqueleto extremadamente resistente, así como una gran capacidad de regeneración propia de su especie. Disponen de seis filosos dedos por mano y pie, y una cola en forma de látigo segmentado que está rematada en una punta reforzada en forma de aguijón.

Son extremadamente ágiles, siendo capaces de moverse a grandes velocidades incluso por techos o bajo el agua. Su sangre es una rara mezcla de cloruro de potasio y ácido sulfúrico altamente corrosiva.

Su aspecto varía dependiendo del anfitrión del que surgen, pudiendo heredar algunas de sus características. No sólo matan: también se encargan de cazar víctimas que incuben nuevos Xenomorfos.

Por lo general cazan de noche o en sitios de poca luz, debido a lo cual se les considera seres nocturnos, pero igualmente pueden encontrarse algunos individuos activos de día (básicamente escuadrones que patrullan el nido y a la reina), si es necesario, toda la colonia se despierta y se vuelve tan feroz de día como de noche. Por lo general, no soportan el calor.

Es el estado en el que pasan la mayor parte de su vida, cerca de cien años antes de volverse pretorianos. A diferencia de los humanos, estos Xenomorfos carecen de genitales, ya que son asexuados. Miden alrededor de 2.30 metros, poseen una cola de aproximadamente 4 metros de largo y suelen pesar alrededor de 120 kilos.

Ha recibido 1318 puntos

Vótalo:

Pretoriano

4. Pretoriano

Con el aspecto de un Xenomorfo robusto y de gran tamaño, el pretoriano suele considerarse el estado de crecimiento de una reina alien joven que todavía no ha desarrollado su descomunal tamaño ni sus órganos reproductores ni sus 2 brazos extra. Aunque también puede ser un zángano que ha vivido... Ver mas
Con el aspecto de un Xenomorfo robusto y de gran tamaño, el pretoriano suele considerarse el estado de crecimiento de una reina alien joven que todavía no ha desarrollado su descomunal tamaño ni sus órganos reproductores ni sus 2 brazos extra. Aunque también puede ser un zángano que ha vivido más de 100 años o servido bien a su Reina y es recompensado con la jalea real con la cuál el zangano tiene una especie de "cambio de sexo". Su tarea en la colmena es la de protector de la reina y de sus crías, como un buen ayudante, o la de sustituir a la Reina en caso de que esta muera o haya posibilidad de expansión.

Suelen ser más robustos y pesados que los Xenomorfos comunes, tienen una cabeza similar a la de la reina y son mucho más peligrosos, aunque se cree que pierden algunas facultades, como caminar por techos y paredes o escupir ácido.

Ha recibido 1145 puntos

Vótalo:

Corredor (Hibridación)

5. Corredor (Hibridación)

Aparece en Alien 3. De un color rojizo, se da lugar a este espécimen cuando un abrazacaras implanta un embrión a un perro. Al igual que las crías caninas (que se desarrollan rápido), este Xenomorfo nace totalmente en su forma adulta, aunque de un tamaño menor, en vez de nacer como Revientapechos... Ver mas
Aparece en Alien 3. De un color rojizo, se da lugar a este espécimen cuando un abrazacaras implanta un embrión a un perro. Al igual que las crías caninas (que se desarrollan rápido), este Xenomorfo nace totalmente en su forma adulta, aunque de un tamaño menor, en vez de nacer como Revientapechos. Es un cuadrúpedo más veloz que un Xenomorfo convencional. Su tolerancia al fuego parece mayor a la de los zánganos normales ya que cuando uno de ellos se enfrenta a Ellen Ripley en el planeta ‘’Furia 161’’ demostró no temer al fuego y sobrevivió tras nadar sumergido en metal fundido (Alien 3).

Ha recibido 888 puntos

Vótalo:

Abrazacaras

6. Abrazacaras

Parecido a una mano naranja (o a una araña) con ocho largas patas con múltiples articulaciones y una cola, que utiliza a modo de apéndice prensor. Salen de los huevos que pone la reina al detectar una fuente considerable de organismos vivos, saltando y sujetándose a la cabeza de la víctima... Ver mas
Parecido a una mano naranja (o a una araña) con ocho largas patas con múltiples articulaciones y una cola, que utiliza a modo de apéndice prensor. Salen de los huevos que pone la reina al detectar una fuente considerable de organismos vivos, saltando y sujetándose a la cabeza de la víctima, enrollando el cuello con su cola, atrapando el rostro con sus falanges e induciendo un estado de coma que dura hasta poco antes del nacimiento. Intentar extraerlo significaría la muerte del anfitrión, ya que se atribuye la función de los sistemas respiratorio y circulatorio durante la infección.

Esta criatura pone su larva en el estómago o tórax y tras hacerlo, suelta a la presa y muere aparentemente, pero realmente ha ingresado en el anfitrión con un nuevo cuerpo. Su sangre es un ácido orgánico amarillo-verdoso muy corrosivo. En este estado su mente es extremadamente rudimentaria, al punto de no discriminar al anfitrión aunque su influencia en la gestación signifique un peligro para la colonia, como en el caso de los Yautja o los Space Jokey.

Ha recibido 779 puntos

Vótalo:

Quebrantapechos

7. Quebrantapechos

Su aspecto es el de un adulto pero su exoesqueleto no ha madurado, por lo que posee un color blanquecino; al no haberse desarrollado y ser pequeñas aun sus extremidades, da la impresión de parecer una serpiente con dientes afilados (si es retirado antes de tiempo no desarrolla sus extremidades... Ver mas
Su aspecto es el de un adulto pero su exoesqueleto no ha madurado, por lo que posee un color blanquecino; al no haberse desarrollado y ser pequeñas aun sus extremidades, da la impresión de parecer una serpiente con dientes afilados (si es retirado antes de tiempo no desarrolla sus extremidades hasta crecer un poco más). Tras un período de incubación dentro del anfitrión, sale rasgando su pecho y matándolo; cuando esto ocurre en un lugar que no sea en su propio nido, sale huyendo a un lugar seguro donde crecer, ya que durante esta etapa aún no posee el caparazón y la fuerza de los adultos. Durante esta fase se alimenta de sus víctimas o formas de vida cazadas cerca de la madriguera. A medida que crece muda su piel, dejándola donde haya estado. Cuando la incubación es en la madriguera, los adultos atrapan a los anfitriones en las paredes, hechas de resina (saliva solidificada), donde son infectados y tras morir serán el alimento de las crías.

Su desarrollo dentro del anfitrión varía entre algunos minutos y varias horas, se cree el tiempo cambia dependiendo del lugar donde fue inoculado el anfitrión, pues si el abrazacaras se aferra a su víctima en la madriguera, u otro espacio controlado por los Xenomorfos, puede desarrollarse tranquila y lentamente, haciendo más largo el tiempo de incubación, pero en un ambiente ajeno (el bosque en Aliens vs Depredador - Requiem) su desarrollo suele ser más acelerado.

Se cree que el Quebrantapechos posee una conexión con su anfitrión que le permite percibir sus reacciones, como en Aliens vs Predator cuando Alexa encuentra a Sebastian en el nido, o en Aliens, el Regreso, cuando los marines encuentran a la mujer en la vaina, quien al despertarse indicó al Quebrantapechos que se acercaban. En otros casos, el anfitrión tiene la suficiente fuerza de voluntad para retrasar el surgimiento del Quebrantapechos (Alien Resurrección).

Ha recibido 729 puntos

Vótalo:

Primogenito (Hibridación)

8. Primogenito (Hibridación)

En Alien: resurrección, el resultado es un híbrido entre humano y xenomorfo nacido de una reina, alterada genéticamente y dado a luz por parto vivíparo. Es una criatura grotesca de mucha estatura, carente de cola y exoesqueleto (sólo endoesqueleto), piel color carne, cráneo dolicocefálico... Ver mas
En Alien: resurrección, el resultado es un híbrido entre humano y xenomorfo nacido de una reina, alterada genéticamente y dado a luz por parto vivíparo.

Es una criatura grotesca de mucha estatura, carente de cola y exoesqueleto (sólo endoesqueleto), piel color carne, cráneo dolicocefálico, con gran fuerza física en contraste a su complexión huesuda, ojos muy pequeños, cavidad nasal muy visible pero sin nariz (su cara parece un cráneo), lengua humana sin dentadura secundaria.

Siente mayor afinidad hacia el "anfitrión alterado" que hacia la reina madre por considerarla su "verdadera" madre. Esta criatura presenta emociones de antipatía a humanos y Xenomorfos por igual. Dado que cómo Ellen Ripley supuso una clonación absorbió habilidades alienígenas (como su sangre, que se convierte en ácido corrosivo), pues pasó lo mismo con la Reina Alien, Ripley le añadió un segundo ciclo humano (por eso la Reina Alien le parió mediante su útero) por medio de una alteración génetica provocada por un fallo de la clonación de Ripley, por eso mató a la Reina (a su verdadera nodriza) y reconoció a Ellen Ripley como a su verdadera madre.

Según la novelización de la película, la lengua del recién nacido, a pesar de ser similar a la de un humano, puede actuar como la segunda boca del Xenomorfo, produciendo dientes pequeños. Posiblemente, este ser posee más características de las que se conocen, ya que fue destruido a las pocas horas de nacer y no llegó a desarrollarse completamente.

Ha recibido 727 puntos

Vótalo:

Jock-Alien (no canónico)

9. Jock-Alien (no canónico)

El Jock-alien es un Xenomorfo nacido de un ‘’biomecanoide’’ (Space Jockey, la raza que encontrara la Tripulación del ‘’Nostromo’’ momificada en la cabina de control de la nave alienígena). Al ser el Space Jockey enorme, el Xenomorfo resultante es gigante, conserva unos tentáculos a los... Ver mas
El Jock-alien es un Xenomorfo nacido de un ‘’biomecanoide’’ (Space Jockey, la raza que encontrara la Tripulación del ‘’Nostromo’’ momificada en la cabina de control de la nave alienígena).

Al ser el Space Jockey enorme, el Xenomorfo resultante es gigante, conserva unos tentáculos a los costados de sus labios heredados de los space jockey, tienen un color similar al corredor y pueden impregnar a otras especies con embriones de jock-alien que no cambian sin importar el anfitrión, pues los impregna con el Rompe-pechos en una fase en la que ya están muy desarrollados para cambiar, el jock-alien lo pone en una víctima para que culmine su formación dentro de un ser del que pueda alimentarse de manera libre, pues mientras está dentro del jock-alien se abstiene de alimentarse, solo introduce un embrión por víctima, el Rompe-pechos nace del mismo tamaño de cualquier otro al cabo de una hora y ya posee la capacidad de escupir ácido.

Puede impregnar incluso otros Xenomorfos y no se somete al poder hipnótico de la reina. Cuando hay más de uno, el jock-alien más fuerte es el que domina; tienen una vida promedio de 250 años, se reproducen de manera oral, atrapando a sus víctimas con los tentáculos de sus labios, poseen detalles que resaltan su naturaleza biomecánica y demuestra hostilidad a aliens normales u otras variantes, por lo que sólo convive con semejantes.

Este espécimen es difícil de encontrar debido a que la raza Space Jockey casi desapareció (esto se muestra en el comic Aliens: Estallido en donde los supervivientes son salvados por un Space Jockey).

El Space Jockey encontrado en la nave varada de LV-426 en Alien, el octavo pasajero fue impregnado por un abrazacaras.

Ha recibido 656 puntos

Vótalo:

Alien Anfibio (no canónico)

10. Alien Anfibio (no canónico)

Aparece en el cómic ‘’Aliens, Marines Espaciales’’. Si bien un Xenomorfo común puede movilizarse y resistir un lapso extenso bajo el agua, esta variante está totalmente condicionada para ambientes acuáticos. Su tamaño es similar al de una reina, poseyendo una corona y un par de brazos... Ver mas
Aparece en el cómic ‘’Aliens, Marines Espaciales’’. Si bien un Xenomorfo común puede movilizarse y resistir un lapso extenso bajo el agua, esta variante está totalmente condicionada para ambientes acuáticos.

Su tamaño es similar al de una reina, poseyendo una corona y un par de brazos secundarios similares; sin embargo no poseen dedos en sus extremidades sino tenazas y carecen de piernas ya que en su lugar tienen una extremidad similar a una cola de langosta que les permite gran libertad en el agua pero que los limita en gran cantidad fuera de ella. Es un misterio si nacen como un híbrido por impregnación de una especie concreta o si es una adaptación espontánea que sufre la especie en mundos acuáticos, ya que no se profundizó demasiado en su naturaleza.

Ha recibido 599 puntos

Vótalo:

Huevo

11. Huevo

Es el primer ciclo de vida del Xenomorfo. Posee una forma similar al de un ave, pero allí acaba la similitud. No se quiebra ya que está hecho de tejido orgánico; en lugar de eso, posee dos pares de labios a través de los que expulsa al abrazacaras al detectar una fuente de vida adecuada. Son de... Ver mas
Es el primer ciclo de vida del Xenomorfo. Posee una forma similar al de un ave, pero allí acaba la similitud. No se quiebra ya que está hecho de tejido orgánico; en lugar de eso, posee dos pares de labios a través de los que expulsa al abrazacaras al detectar una fuente de vida adecuada. Son de color ocre, y recién puestos tienen una textura pegajosa, aunque con el tiempo se seca sin alterar al abrazacaras. Es más parecido a una planta carnívora.

Ha recibido 595 puntos

Vótalo:

Croc-Alien (no canónico)

12. Croc-Alien (no canónico)

Es una variación que nace cuando el abrazacara se adhiere a un cocodrilo o lagarto según la traducción. La criatura solamente aparece en el comic "Alien vs Batman". Este Xenomorfo adquirió un volumen inmenso, semejando al de un pequeño dinosaurio, cerca de ocho metros de largo, cola delgada y... Ver mas
Es una variación que nace cuando el abrazacara se adhiere a un cocodrilo o lagarto según la traducción. La criatura solamente aparece en el comic "Alien vs Batman".

Este Xenomorfo adquirió un volumen inmenso, semejando al de un pequeño dinosaurio, cerca de ocho metros de largo, cola delgada y ensanchada en ciertos puntos, finalmente, la punta de la cola tiene más protuberancias y mucho más larga que la de los Xenomorfos convencionales (en proporción al cuerpo), sufre ciertos cambios en la columna vertebral y articulaciones.

Esta mutación no sería posible, ya que la boca de un cocodrilo o lagarto es muy larga y el apéndice del abrazacara no lo alcanzaría.

Ha recibido 593 puntos

Vótalo:

Alien Oscuro (no canónico)

13. Alien Oscuro (no canónico)

Aparece en el crossover Mindhunter de Alien, Depredador, Witchblade y Darkness. Nace luego que un abrazacaras infectara uno de los duendes de Johnny Estacado. Esta criatura es diferente tanto a los Xenomorfos como a los seres creados por The Darkness, posee una nuca alargada, aunque más corta... Ver mas
Aparece en el crossover Mindhunter de Alien, Depredador, Witchblade y Darkness.

Nace luego que un abrazacaras infectara uno de los duendes de Johnny Estacado. Esta criatura es diferente tanto a los Xenomorfos como a los seres creados por The Darkness, posee una nuca alargada, aunque más corta que un Xenomorfo común y cuerpo delgado y de tamaño mediano, sin embargo su cara es similar a la de un duende con cuernos y sus extremidades cortas en relación con su cuerpo, adquiriendo la apariencia casi de una suerte de grillo; posee la sangre corrosiva de los Xenomorfos y la capacidad de rearmar su cuerpo aun cuando es descuartizado.

Para lograr asesinarlo Sara debió entregar la Witchblade a una hembra Yautja, quien combinó su poder con el de Estacado para matarlo, perdiendo su vida en el proceso.

Ha recibido 591 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil