Versión impresa

Listas

El mejor villano de walking dead

El mejor villano de walking dead

Publicada el 30.04.2016 a las 04:46h.

Hemos decidido hacer un ranking con algunos de los villanos anteriores de la serie y clasificarlos.

Avatar de dixonlove

Último acceso 16.02.2017

Acciones de la lista

El gobernador

1

El gobernador

En la Temporada 4, cuando el Gobernador atacó la prisión y mató a Hershel, fue uno de los episodios más brutales de la serie, y su muerte fue la mas merecida de todas!
Ha recibido 297 puntos

Vótalo:

Negan

2

Negan

Es el último villano introducido en Walking Dead y aunque por el momento no se ha visto muy bien en el show su última aparición fue memorable, ya que Negan obliga a otros a trabajar para el y se desconoce quien fue su víctima.
Ha recibido 278 puntos

Vótalo:

Merle Dixon

3

Merle Dixon

Él se redimió al final y renunció a su vida para sacar la mayor cantidad de soldados de Woodbury como pudo, y fue devastador cuando su hermano, Daryl, más tarde lo encontró convertido en zombie y lo tuvo que matar.
Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

Shane Walsh

4

Shane Walsh

Shane tuvo uno de los arcos de la historia más convincentes en The Walking Dead. El policía amigo de Rick comenzó la serie como un buen tipo, y en el transcurso de 2 temporadas fue evolucionado hasta convertirse en un nutjob obsesivo y homicida. Shane se acostó con Lori, la mujer de Rick y en un... Ver mas
Shane tuvo uno de los arcos de la historia más convincentes en The Walking Dead. El policía amigo de Rick comenzó la serie como un buen tipo, y en el transcurso de 2 temporadas fue evolucionado hasta convertirse en un nutjob obsesivo y homicida. Shane se acostó con Lori, la mujer de Rick y en un par de ocasiones más traicionó a su amigo.
Ha recibido 209 puntos

Vótalo:

Gareth

5

Gareth

Después de tratar de ayudar a otros sobrevivientes, proporcionandoles refugio, Gareth decidió cambiarse al lado oscuro después de que Terminus fue tomado por una banda de violadores y ladrones. Después de la recuperación de Terminus, Gareth convenció a decenas de personas que tenían que ser los... Ver mas
Después de tratar de ayudar a otros sobrevivientes, proporcionandoles refugio, Gareth decidió cambiarse al lado oscuro después de que Terminus fue tomado por una banda de violadores y ladrones. Después de la recuperación de Terminus, Gareth convenció a decenas de personas que tenían que ser los que empezaran a robar y matar a los demás, de lo contrario, morirían. Él y su grupo eran caníbales ya que se comía a otras personas, y hasta se comieron la pierna de Bob.

Gareth se había vuelto tan cómodo con matar a otros, pero subestimó por completo al grupo de Rick. No sólo perdió Terminus y a la mayoría de sus seguidores gracias a Carol y los otros, sino que él no duró mucho tiempo en lo absoluto. Una vez que finalmente tuvo un enfrentamiento con Rick, éste lo degolló en la iglesia!
Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

Walkers

6

Walkers

El origen de los caminantes no es explícitamente desarrollado dentro de la historia aunque se sabe que se trata de un virus que reanima el cuerpo de los muertos y que además todos los seres humanos son portadores de la infección.
Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

Lizzie Samuels

7

Lizzie Samuels

Lizzie asesinó a su hermana menor, y ella trató de matar a Judith. Sus motivaciones no importan; Eso fue bastante malo. El asesinato de Mika y la posterior ejecución de Lizzie por Carol fue una de las experiencias más emocionales de la serie, sin lugar a duda!
Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

Dawn Lerner

8

Dawn Lerner

Dawn exigió que el grupo de Rick devolviera a Noah a cambio de Beth, pero eso inició la cadena de acontecimientos que dio lugar a las muertes tanto de Beth como de Dawn. Cuando estaba por entregar a Beth a cambio de Noah, Beth quiso atacar a Dawn con un bisturí y accidentalmente la oficial... Ver mas
Dawn exigió que el grupo de Rick devolviera a Noah a cambio de Beth, pero eso inició la cadena de acontecimientos que dio lugar a las muertes tanto de Beth como de Dawn. Cuando estaba por entregar a Beth a cambio de Noah, Beth quiso atacar a Dawn con un bisturí y accidentalmente la oficial apretó el gatillo de su arma volándole la cabeza a Beth. Apenas ocurrió eso, Daryl sin dudarlo, mató a Dawn!
Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Lobo Alfa

9

Lobo Alfa

El Lobo Alfa intentó de nuevo matar a Morgan durante el ataque a Alejandría, pero fue derrotado una vez más por Morgan. Aún así, él es el miembro más memorable y probablemente más temible de los Lobos.
Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Martin

10

Martin

Martin fue uno de los seguidores de Gareth en Terminus, que en un principio ser confrontado en el exterior de la fortaleza por Carol y Tyreese. A solas con Tyreese y Judith, Martin manipuló a Tyreese, casi matando a Judith. Estaba casi muerto a golpes por Tyreese, y solamente se salvó gracias... Ver mas
Martin fue uno de los seguidores de Gareth en Terminus, que en un principio ser confrontado en el exterior de la fortaleza por Carol y Tyreese. A solas con Tyreese y Judith, Martin manipuló a Tyreese, casi matando a Judith. Estaba casi muerto a golpes por Tyreese, y solamente se salvó gracias a la falta de voluntad de Ty para convertirse en un asesino.
Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Rick

11

Rick

¿Podríamos incluir a Rick Grimes en la lista de los villanos de «The Walking Dead»? Si os fijáis, gran parte de los que están en esta lista son líderes de agrupaciones que luchan por sobrevivir en un mundo postapocalíptico, exactamente igual que Rick. Sin duda es uno de los personajes que más ha... Ver mas
¿Podríamos incluir a Rick Grimes en la lista de los villanos de «The Walking Dead»? Si os fijáis, gran parte de los que están en esta lista son líderes de agrupaciones que luchan por sobrevivir en un mundo postapocalíptico, exactamente igual que Rick. Sin duda es uno de los personajes que más ha evolucionado y ha aprendido a protegerse a sí mismo y a los suyos.
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Joe, el líder de los Reclamadores

12

Joe, el líder de los Reclamadores

Los Reclamadores han sido uno de los grupos más salvajes con el que nos hemos cruzado en «The Walking Dead» y su líder el que más. Joe tenía unas reglas que sus compañeros de viaje debían seguir a rajatabla que llevaron a sus secuaces a atrapar a Carl e intentar asesinarlo delante de su padre.
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Dwight

13

Dwight

Dwight, interpretado por Austin Amelio, es la mano derecha del villano más carismático de la serie, Negan, quien no ha dudado en humillarle una y otra vez (y el causante de que la mitad de su cara esté quemada). Esto ya nos parece suficiente motivo para incluirlo en la lista, pero nos ha dado... Ver mas
Dwight, interpretado por Austin Amelio, es la mano derecha del villano más carismático de la serie, Negan, quien no ha dudado en humillarle una y otra vez (y el causante de que la mitad de su cara esté quemada). Esto ya nos parece suficiente motivo para incluirlo en la lista, pero nos ha dado motivos más que de sobra. ¡También secuestró y torturó a Daryl!
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil