Versión impresa

Listas

El mejor tratamiento natural para el colon irritable

El mejor tratamiento natural para el colon irritable

Publicada el 14.01.2016 a las 18:08h.

El síndrome de intestino irritable afecta a 2 de cada 10 personas. Sus causas no son del todo claras pero los molestos síntomas que acompañan a esta enfermedad hacen que busquemos una solución. En esta lista pretendo recopilar los remedios naturales para el colon irritable más populares y sobre todo los mejores.

Etiquetas: colon  curar  hidroterapia  homeopatía  irritable  natural 

Avatar de marvik

Último acceso 14.01.2016

Acciones de la lista

Hidroterapia

1

Hidroterapia

http://www.larevista.ec/orientacion/salud/hidroterapia-co...

Se la puede considera como medicina natural pues no se usan fármacos ni nada parecido. Consiste en la limpieza profunda del colon con la ayuda de agua a temperatura corporal. Este tratamiento es un poco intrusivo y requiere de varias sesiones para completarlo. Las mejores son bastante... Ver mas
Se la puede considera como medicina natural pues no se usan fármacos ni nada parecido. Consiste en la limpieza profunda del colon con la ayuda de agua a temperatura corporal. Este tratamiento es un poco intrusivo y requiere de varias sesiones para completarlo. Las mejores son bastante significativas pero solo después de 30 días.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Tratamientos holísticos

2

Tratamientos holísticos

http://goo.gl/vQzYr0

Se trata de métodos alternativos propuestos por individuos que han tenido experiencia con ciertas enfermedades y han salido adelante. No se trata de tratamientos más allá de la razón sino de métodos que consisten sobre todo en dietas, cambio de ciertos hábitos como el sedentarismo y actividad... Ver mas
Se trata de métodos alternativos propuestos por individuos que han tenido experiencia con ciertas enfermedades y han salido adelante. No se trata de tratamientos más allá de la razón sino de métodos que consisten sobre todo en dietas, cambio de ciertos hábitos como el sedentarismo y actividad física saludable. Todo junto busca el equilibrio en el cuerpo que produce la sanación.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Homeopatía

3

Homeopatía

Tal vez el método más controvertido. La homeopatía busca curar el colon irritable con ciertas sustancias que suelen ser nocivas. La diferencia es que se la aplica en pequeñas cantidades de manera que resulten no solo inofensivas sino que estimulen al organismo a defenderse y autocurarse.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil