Versión impresa

El Mejor Record Guiness

El Mejor Record Guiness

  • Lista creada por marea_manuel_virgi.
  • Publicada el 23.11.2008 a las 14:23h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de marea_manuel_virgi

Último acceso 25.11.2011

Perfil de marea_manuel_virgi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de marea_manuel_virgi

Acciones de la lista

La Guinness World Records asegura que su historia ocurrió cuando:

Un día de 1951, sir Hugh Beaver, entonces director ejecutivo de Guinness Brewery (Fábrica de Cervezas Guinness), había salido a cazar y debatía con sus compañeros si el pájaro de caza más rápido de Europa era el chorlito dorado o el urogallo. Se le ocurrió que un libro que proporcionara la respuesta a este tipo de preguntas podría llegar a ser muy popular. ¡Y tenía razón!

La idea de sir Hugh Beaver se convirtió en realidad cuando decidió encargarles a Norris y Ross McWhirter, que llevaban un tiempo al cargo de una compañía de investigación en Londres, que compilaran lo que se convirtió en El libro Guinness de los récords. La primera edición se publicó el 27 de agosto de 1955, y en Navidad fue número uno de los libros más vendidos en el Reino Unido.

Desde entonces, Guinness World Records™ se ha convertido en una marca conocida en todas partes y en una compañía líder en materia de récords mundiales. Ninguna otra empresa recopila, confirma, acredita y presenta datos sobre récords mundiales con el mismo nivel de exhaustividad y veracidad.

El Equipo de Administración de Récords mantiene un estricto control para garantizar la exactitud de cada uno de los Guinness World Records™, y el equipo de Administradores de Récords trabaja con insobornable imparcialidad y compromiso absoluto con la verdad. Un hecho sólo se convierte en Guinness World Record™ cuando se ha comprobado y verificado sin ninguna sombra de duda.

El libro se ha convertido en un récord en sí mismo. Con ventas superiores a los 100 millones de ejemplares en 100 países y 37 idiomas. SE ADMITEN SUGERENCIAS

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

La estructura más alta realizada con un juego de construcción

1. La estructura más alta realizada con un juego de construcción

El domingo 5 de octubre de 2008, a las 12.10 del mediodía la torre fue completada. Tras cuatro intensos días de construcción, la última pieza LEGO® se coloco en la cima de la gigantesca estructura. Justo en ese momento, el Adjudicador de Guinness World Records, Carlos Martínez confirmó la... Ver mas
El domingo 5 de octubre de 2008, a las 12.10 del mediodía la torre fue completada. Tras cuatro intensos días de construcción, la última pieza LEGO® se coloco en la cima de la gigantesca estructura.

Justo en ese momento, el Adjudicador de Guinness World Records, Carlos Martínez confirmó la altura total de la estructura y anunció que, con una altura exacta de 29.48 metros (96 pies y 8 pulgadas), la torre erigida en el centro de Viena, había establecido un nuevo Guinness World Record.

Con la ayuda de más de 1,500 alumnos y cientos de niños de todas las edades y sus familiares, este ambicioso proyecto fue conseguido y el reto de superar los 29.26 metros (96 pies) fue superado.

Reunidos en el campamento montado a tal efecto por LEGO®, los participantes y sus familiares acudieron incluso a pesar de la adversa climatología, y frente a la lluvia y los fuertes vientos, colocaron pieza sobre pieza desde el día 2 al 5 de octubre.

Alrededor de 500,000 piezas de plástico se utilizaron para alcanzar la mayor altura jamás lograda con un juego de construcción.

Christian Korbes, Vice-Presidente de Marketing the LEGO® Central Europe comentó: «Ya estuve presente cuando construimos una torre en Viena en 1990 y estábamos increíblemente orgullosos de haber alcanzado una altura de 18.70 m. Nadie se habría siquiera atrevido a soñar que un día alcanzaríamos una altura de casi 30 metros en 2008. Pero la alegría de construir con LEGO® así como el deseo de batir records, parece ser un motor tremendamente fuerte tanto para jóvenes como para mayores. Felicito sinceramente a los constructores que trabajaron en Viena en este fantástico logro.”

Ha recibido 888 puntos

Vótalo:

El mayor número de árboles plantados en 24 horas

2. El mayor número de árboles plantados en 24 horas

29 y 30 de Agosto 2008 - Durango, México Después de una visita de Craig Glenday, jefe editorial de Guinness World Records, en 2007 certificando el caldillo más grande, el estado de Durango en el noroeste de México recibió al adjudicador Ralph Hannah para verificar un nuevo intento de CONAFOR... Ver mas
29 y 30 de Agosto 2008 - Durango, México

Después de una visita de Craig Glenday, jefe editorial de Guinness World Records, en 2007 certificando el caldillo más grande, el estado de Durango en el noroeste de México recibió al adjudicador Ralph Hannah para verificar un nuevo intento de CONAFOR (la Comisión Nacional Forestal) para imponer un nuevo Record Mundial Guinness por el mayor número de árboles plantados en 24 horas.

Durante los últimos meses, CONAFOR ha buscado el mejor sitio para dicho intento y ha probado los métodos más rápidos de plantar. Cuando llegaron los 300 plantadores, todos de comunidades locales con la excepción de seis mujeres indígenas de Tepehuán, estaban familiarizados con el predio San Manuel donde se realizo el intento. El predio estaba dividido en 33 ‘parcelas’, cada parcela tuvo un jefe que dirigió su equipo de plantadores y informo a un centro de control cada hora con el progreso de su parcela.

Toda la organización y esfuerzo valió la pena cuando un nuevo Record Mundial Guinness fue anunciado a las 13 horas el sábado 30 de agosto. La cifra final; 348,492 árboles plantados por los 300 plantadores, rompiendo la marca anterior de 254,464 árboles registrada en Tamil Nadu, India en el 2005. Los duranguenses esperan que el record dure por mucho tiempo, ya que sus esfuerzos van a enriquecer próximas generaciones con una expectativa de que 85% de los árboles plantados por este Record Mundial Guinness sobrevivirán.

Ha recibido 616 puntos

Vótalo:

El perrito caliente mas largo

3. El perrito caliente mas largo

27 de Septiembre 2008 – Monterrey, Mexico Con la precisión de un cirujano, el joven cortaba el largo trozo de pan que tenia en frente. Después de esto, y con mucha paciencia, inserto los 114 metros de una sola salchicha en el pan. Dicha “operación” fue concluida con unas pasadas con mostaza a... Ver mas
27 de Septiembre 2008 – Monterrey, Mexico

Con la precisión de un cirujano, el joven cortaba el largo trozo de pan que tenia en frente. Después de esto, y con mucha paciencia, inserto los 114 metros de una sola salchicha en el pan. Dicha “operación” fue concluida con unas pasadas con mostaza a lo largo de la creación. Con esto, la Empacadora Ponderosa estableció un nuevo Record Mundial Guinness por el perro/perrito caliente mas largo.

Más largo que una cancha de fútbol americano, el perro/perrito caliente fue presentado en la popular Gran Plaza o Macroplaza en el centro de Monterrey, bajo la cuidadosa observación de inspectores de salud quienes certificaron que el alimento preparado podía ser consumido.

Después de la certificación del nuevo Record Mundial Guinness, el increíble comestible fue cortado en 1,000 porciones individuales las cuales fueron distribuidas a los cientos de personas que llegaron a presenciar el acontecimiento.

Ha recibido 569 puntos

Vótalo:

Más rápido en comerse 12 pizzas

4. Más rápido en comerse 12 pizzas

Ha recibido 502 puntos

Vótalo:

La persona mas joven en experimentar microgravedad

5. La persona mas joven en experimentar microgravedad

El 19 de Junio de 2008, en Guayaquil, Ecuador, Jules André Nader Drouet de 7 años de edad, se convirtió en la persona más joven en experimentar microgravedad. Tras un mes de ardua preparación física y mental, Jules particip? en un vuelo que complet? 18 parábolas y consistió de 282 segundos en... Ver mas
El 19 de Junio de 2008, en Guayaquil, Ecuador, Jules André Nader Drouet de 7 años de edad, se convirtió en la persona más joven en experimentar microgravedad. Tras un mes de ardua preparación física y mental, Jules particip? en un vuelo que complet? 18 parábolas y consistió de 282 segundos en gravedad cero y gravedad lunar. La tentativa fue organizada por la Agencia Civil Espacial Ecuatoriana con la ayuda de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.

Jules y su hermano Gerard Nader también completaron un experimento a bordo de la aeronave el cual consisti? en hacer explotar un globo lleno de agua para observar el comportamiento de la gota de agua sin gravedad. La tentativa en sí es parte de un proyecto más grande, llamado Poseidón, el cual busca observar el comportamiento de los cinco sentidos de los niños cuando no hay gravedad.

Al aterrizar, la adjudicadora de Guinness World Records, Mariamarta Ruano-Graham presento a Jules un certificado conmemorando su gran acontecimiento. Al preguntarle como se sentía, Jules dijo; ‘Me siento bien, ¡estuve como Spiderman!’ – refiriéndose al modo en el cual ‘trepó’ por el techo de la aeronave. Su padre, el Comandante Ronnie Nader expres?: ‘Aunque este es un record para Ecuador, esperamos poder trabajar con diferentes países para poder tener más logros en el mundo de la aeronáutica.’.

Ha recibido 478 puntos

Vótalo:

La barbacoa mas larga

6. La barbacoa mas larga

Organización, creatividad – y por supuesto, mucha carne – fueron los ingredientes perfectos de la receta Uruguaya para lograr un Record Mundial de Guinness. La barbacoa mas larga del mundo, o en el estilo Uruguayo – “El Asado Mas Grande Del Mundo”, mide 1493.2 metros…increíble! El asado fue... Ver mas
Organización, creatividad – y por supuesto, mucha carne – fueron los ingredientes perfectos de la receta Uruguaya para lograr un Record Mundial de Guinness. La barbacoa mas larga del mundo, o en el estilo Uruguayo – “El Asado Mas Grande Del Mundo”, mide 1493.2 metros…increíble! El asado fue creado en la forma de una estrella, y situado en el “Rural del Prado”: un rodeo ubicado en el centro de un parque publico, en Montevideo.


El productor del evento, el Sr. Álvaro Kemper, colaboró con los organizadores de INAC, el Instituto Nacional de Carnes, para enfocar la importancia del evento. Además, el evento se elevo a nivel mundial por todo el trabajo de este país tan ambicioso,


El Sr. Kemper explico que este extraordinario record fue un producto de las habilidades creativas de los asadores – los cocineros de la barbacoa – mientras ellos cocinaban más de 12,000 kilos de carne de Sur América.

La carne fue bien cocinada…la gente trabajo en conjunto muy bien…un Domingo perfecto para disfrutar!

Ha recibido 419 puntos

Vótalo:

La mayor cantidad de carne consumida en un evento

7. La mayor cantidad de carne consumida en un evento

Paraguay, el corazón de Sudamerica es un pais bastante desconocido. Pero la Pastoral Social Arquidiocesana de Asunción y amigos (especialmente el famoso Humberto Rubín) querían demostrar al mundo que Paraguay es capaz de batir un Guinness World Record. Intentaron a batir el record de la mayor... Ver mas
Paraguay, el corazón de Sudamerica es un pais bastante desconocido. Pero la Pastoral Social Arquidiocesana de Asunción y amigos (especialmente el famoso Humberto Rubín) querían demostrar al mundo que Paraguay es capaz de batir un Guinness World Record. Intentaron a batir el record de la mayor cantidad de carne consumida en un evento, puso en 1996 cuando el Lancaster Sertoma Club Chicken Bar-B-Que en Lancaster, Pennsylvania, EEUU comío 21,740 kg (48,700lb) de carne.

El adjudicador de Guinness World Records, Ralph Hannah, estaba invitado a la Asociación Rural de Paraguay, Mariano Roque Alonso en los alrededores de la capital paraguaya, Asunción para verficar el intento. El evento fue un espectáculo de más que 50 mil personas todas con un objectivo de comer, comer y comer más. En total 26,145 kg (57,639.8 lbs) de carne ha sido preparado a la estaca desde las nueve de la mañana. En este dia historico por Paraguay, el 26 de Octubre 2008, los invitados comieron toda la carne. Era verdadera prueba que la gente paraguaya es bien carnívora y también la carne paraguaya es muy rica. Fue un gran éxito por las personas que organizaron el programa y dedicaron mucho tiempo a cumplir el sueño que es un Guinness World Record para el Paraguay.

Una hora después de cumplir el record, Ralph Hannah confirmó que el record mundial estaba autorizado y presentó un diploma a Humberto Rubín. Él aceptó el certificado de parte de todos los invitados, voluntarios y organizadores, la presencia de ellos ha ayudado a crear el evento más grande en la historia de Paraguay. El evento tuvo éxito en otro sentido porque miles de doláres americanos estaban juntado por dos fundaciones, Kuña-Aty y ASOLEU, que ayuden a mujeres maltratadas y niños con leucemia.

Ha recibido 403 puntos

Vótalo:

El tablero mas grande de Twister

8. El tablero mas grande de Twister

Pie izquierdo, rojo! Mano derecha, verde! Pie derecho, amarillo! Mano izquierda, azul! Lo que suena como un canto de una poción mágica en actualidad era parte de la emocionante celebración de Colegio Campoverde, después de haber logrado el Record Mundial de Guinness por el tablero de Twister... Ver mas
Pie izquierdo, rojo! Mano derecha, verde! Pie derecho, amarillo! Mano izquierda, azul!

Lo que suena como un canto de una poción mágica en actualidad era parte de la emocionante celebración de Colegio Campoverde, después de haber logrado el Record Mundial de Guinness por el tablero de Twister más grande. El tablero cubrió casi todas las tres canchas de básquetbol. En total, el tablero midió 39.9 metros (130 pies 11 pulgadas) de largo por 25.6 metros (84 pies 1 pulgadas) de ancho – increíble! Cientos de los estudiantes de Colegio Campoverde han saltado, jugado, y reído mientras ayudaban a su escuela lograr el nuevo record.

Danny Girton, adjudicador de Guinness World Records, estuvo presente en el día para entregar al director general de la escuela, el Señor José Manuel Costa Lavín, un certificado conmemorando este gran logro para el y sus estudiantes.

En reconocimiento de las realizaciones multitudes del Colegio Campoverde, la escuela ha recibido muchos premios respetables, incluyendo mas recientemente: el Premio Iberoamericano de la Calidad 2007, presentado a la escuela por Michelle Bachelet, la presidenta de Chile; y también el “Premio Nacional de Calidad 2005” otorgado a la escuela por Vicente Fox, el presidente anterior de México.

Ha recibido 375 puntos

Vótalo:

La movilización mas grande a nivel mundial

9. La movilización mas grande a nivel mundial

Entre el 17 y 19 de Octubre del 2008 se espera que más del uno por ciento de la población mundial se ‘Levante y Tome Acción’ para pedir que los líderes de sus países pongan un fin a la pobreza mundial y sobrepasen las Metas de Desarrollo para el Milenio (Millenium Development Goals o MDG’s... Ver mas
Entre el 17 y 19 de Octubre del 2008 se espera que más del uno por ciento de la población mundial se ‘Levante y Tome Acción’ para pedir que los líderes de sus países pongan un fin a la pobreza mundial y sobrepasen las Metas de Desarrollo para el Milenio (Millenium Development Goals o MDG’s)

Los participantes de esta poderosa y única movilización estarán tomando parte también en la tentativa para batir el Record Mundial Guinness por la movilización más grande del mundo. Este record fue establecido por primera vez en el año 2006 por la Campaña para el Milenio de las Naciones Unidas con el apoyo de Global Call to Action Against Poverty (GCAAP) cuando más de 23 millones de personas tomaron parte en ese evento.

En el 2007 ese record fue batido cuando mas de 43 millones de personas se ‘Levantaron y tomaron acción’. Este año, la Campaña para el Milenio de las Naciones Unidas espera que más de 67 millones de personas se unan y se pongan en pie a la vez para batir este record.

En el año 2000, 189 líderes mundiales firmaron la Declaración Mundial y aseguraron tomar todos los pasos posibles para eliminar la pobreza a nivel global y acabar con el sufrimiento de las personas que viven en extrema pobreza y luchan para sobrevivir con menos de US$1 (€0.73) al día. Estos líderes accedieron a completar las Metas de Desarrollo para el Milenio, las cuales consisten de ocho metas para poner un fin a la pobreza mundial y sus causas.

A través de África, Asia, Europa, el Medio Oriente y Oceanía, el apoyo hacia las Metas para el Milenio sigue creciendo.

Ha recibido 352 puntos

Vótalo:

El mayor numero de gente jugando domino simultáneamente

10. El mayor numero de gente jugando domino simultáneamente

278 jugadores de domino de todas las edades se reunieron el 16 Marzo 2008 en la Calle Ocho, en el sección de la Pequeña Habana de Miami, Florida, USA, para establecer el Record Mundial de Guinness por “El mayor numero de gente jugando domino simultáneamente”. En cooperación con Old Spice y... Ver mas
278 jugadores de domino de todas las edades se reunieron el 16 Marzo 2008 en la Calle Ocho, en el sección de la Pequeña Habana de Miami, Florida, USA, para establecer el Record Mundial de Guinness por “El mayor numero de gente jugando domino simultáneamente”.


En cooperación con Old Spice y PainePR, el evento elevo la importancia del juego de domino, que mas que un pasatiempo, es una parte significativa de la cultura Latina, y la pasión por el juego de domino esta extendiéndose a los jóvenes también.


Sr. Rodrigo Coronel, gerente de marca de Old Spice, dijo: “El juego de domino tiene una historia icónica…y por esto apoyamos a todos los participantes en el torneo que trabajaron y sudaron para ayudarnos a hacer historia en este día".


En una manera similar, Sr. Manuel Oquedo, el presidente de la Federación Estadounidense de Domino, dijo: “Estamos felices por esta oportunidad de asociarnos con Old Spice y el Festival de la Calle Ocho, y de obtener un Récord Mundial de Guinness para este juego que está creciendo en popularidad y por el cual sentimos tanta pasión".

Ha recibido 278 puntos

Vótalo:

El baile de sevillanas mas grandes

11. El baile de sevillanas mas grandes

Un nuevo Record Mundial Guinness ha sido establecido por la Oficina Española de Turismo, la Oficina de Turismo de la Junta de Andalucía, la Asociación de Regent Street y la ayuda esencial de 456 entusiasmados y apasionados bailarines con el baile de sevillanas con más participantes. El... Ver mas
Un nuevo Record Mundial Guinness ha sido establecido por la Oficina Española de Turismo, la Oficina de Turismo de la Junta de Andalucía, la Asociación de Regent Street y la ayuda esencial de 456 entusiasmados y apasionados bailarines con el baile de sevillanas con más participantes.


El intento de Record fue parte del festival ‘Taste of Spain’ (Sabor de España) que tuvo lugar durante de dos semanas, para celebrar la música, danza y comida de España en el Reino Unido, así como para promover el turismo inglés en España.


El evento fue atendido por el Alcalde de Westminster, dos maestros de ceremonia, tres grupos musicales actuando en dos escenarios, así como medios de televisión y prensa nacional e internacional. La Adjudicadora de Guinness World Records, Nadine Causey, estuvo presente para verificar que todos los bailarines, aficionados y profesionales, siguieran todas las pautas durante el acontecimiento.


El día comenzó de la típica manera británica con mucha lluvia, viento y frío. Regent Street a las 10:30 de la mañana, estaba gris y apagada con los servicios de limpieza recogiendo más lluvia que basura. Aunque más de 700 bailarines se habían registrado antes del evento, era difícil esperar que alguno fuese a aparecer bajo esas condiciones climatológicas.


¡Aun así, vinieron!


A partir de las 12:00 del mediodía, Regent Street fue cerrada al tráfico, ya que estaba repleta de bailarines, muchos de ellos en la típica vestimenta tradicional. La lluvia se fue disipando y el sol, valiente, intentaba asomarse entre las nubes. De cualquier manera, el mal tiempo fue ignorado y apenas comenzó la música, los bailarines iniciaron su fiesta y continuaron aun cuando el nuevo Record Mundial Guinness había sido ya superado. Fue entonces cuando la Adjudicadora de Guinness World Records pudo presentar a la Oficina Española de Turismo el certificado oficial conmemorando este gran logro.

Ha recibido 254 puntos

Vótalo:

La mayor ceremonia de renovación de votos matrimoniales

12. La mayor ceremonia de renovación de votos matrimoniales

El 20 de abril de 2008, 338 matrimonios se reunieron en el Restaurant Can Jonc, en Alella, Barcelona, España para romper el Guinness World Record de la mayor ceremonia de renovación de votos matrimoniales jamás realizada. En un lluvioso día de primavera, que no auguraba las mejores... Ver mas
El 20 de abril de 2008, 338 matrimonios se reunieron en el Restaurant Can Jonc, en Alella, Barcelona, España para romper el Guinness World Record de la mayor ceremonia de renovación de votos matrimoniales jamás realizada.

En un lluvioso día de primavera, que no auguraba las mejores condiciones para convocar a una cifra record de matrimonios, 338 parejas acudieron vestidas de nuevo como en el día de su boda para volver a vivir lo que iba a ser una fiesta inolvidable.

Tras un exhaustivo registro bajo la lluvia, todos los matrimonios se congregaron para dar inicio a la ceremonia de renovación de sus votos, presidida por una jueza de paz, seguida por la actuación de un grupo de gospel y el anuncio oficial por parte del Adjudicador de Guinness World Records de que el Record había sido superado.

A partir de ese momento empezó la fiesta de celebración: regalos, música, invitados sorpresa y, como no podía ser de otra manera, todo ello generosamente acompañado por una comida exquisita y los mejores vinos y cavas elaborados en la misma localidad del Maresme, por la bodega Marfil Alella.

A pesar de la lluvia y el frío, como en las buenas películas, al final triunfó el amor y el recuerdo de haber participado en un Guinness World Record quedará en la memoria de todos los participantes en esta fiesta. ¡Vivan los novios!

Ha recibido 252 puntos

Vótalo:

El gazpacho mas grande

13. El gazpacho mas grande

El pasado 2 de Agosto, Erica Holmes-Attivor de Guinness World Records, visito España para verificar el record del gazpacho más grande del mundo. Dicho Gazpacho fue creado por la municipalidad de Campohermoso en Nijar, Almería. Esta no fue la primera vez que la provincia de Almería había... Ver mas
El pasado 2 de Agosto, Erica Holmes-Attivor de Guinness World Records, visito España para verificar el record del gazpacho más grande del mundo. Dicho Gazpacho fue creado por la municipalidad de Campohermoso en Nijar, Almería. Esta no fue la primera vez que la provincia de Almería había intentado batir un Record Mundial Guinness, ya que el torneo mas grande de dardos electrónicos fue en Aguadulce y el domador de leones mas joven reside en El Ejido.

En el día de la tentativa más de 40 personas trabajaron preparando todos los ingredientes del gazpacho. Después, utilizaron licuadoras industriales para licuar los tomates, pepinos y demás ingredientes.

La preparación de este gran gazpacho tomo más de cinco horas pero al final, la señorita Holmes-Attivor confirmo que había 4,520 litros de gazpacho, los cuales establecieron un nuevo Record Mundial Guinness.

Ha recibido 248 puntos

Vótalo:

El mayor numero de gente spinning

14. El mayor numero de gente spinning

El 26 de Julio de 2008 Xàtiva logró batir el récord de spinning al conseguir que 342 participantes pedalearon continuamente durante mas de 10 minutos en la Alameda Jaume I, un requisito imprescindible para poder alcanzar el desafío. La ciudad se convirtió por un día en un referente mundial de... Ver mas
El 26 de Julio de 2008 Xàtiva logró batir el récord de spinning al conseguir que 342 participantes pedalearon continuamente durante mas de 10 minutos en la Alameda Jaume I, un requisito imprescindible para poder alcanzar el desafío.

La ciudad se convirtió por un día en un referente mundial de este deporte, aunque algunos participantes esperaron hasta última hora para formalizar su inscripción lo que añadio todavia mas expectacion al récord -el minimo numero de participantes requerido era 323.

Una vez el concejal de deportes dio el pistolezado de salida, todos los participantes comenzaron a pedalear sin descanso mientras la adjudicadora de Guinness World Records, Beatriz Fernandez, contaba uno por uno los participantes. Más tarde, valorar la veracidad de la prueba y el cumplimento de las normas, que quedó reflejado en el certificado oficial de Guinness World Records.

Centenares de aficionados y curiosos se acercaron hasta allí para observar un acontecimiento insólito tanto para vecinos setabenses como para las comarcas vecinas, ya que eran 11 los monitores que se encargaron de hacer que los inscritos pedaleasen durante el tiempo estipulado en sus bicicletas estáticas.

El coordinador de este evento, Octavio Pérez, y responsable del gimnasio de Xàtiva Central Gym manifestó que se han movilizado "350 bicicletas de todas la provincias de Valencia y parte de Alicante, por lo que este reto es de todos los que han colaborado", dijo.


Por otro lado, la adjudicadora de Guinness World Records destaco la hospitalidad de Xàtiva y el esfuerzo colectivo de los 16 gimnasios que hiceron de este evento una noche inolvidable para el deporte en Xàtiva.

Ha recibido 245 puntos

Vótalo:

Pintura por numeros

15. Pintura por numeros

China. Con la energía y dedicación de cientos de estudiantes, la Ciudad de Luoyang es ahora la orgullosa propietaria de dos Records Mundiales de Guinness. Los estudiantes crearon dos pinturas por números con el tema de las peonías, un tipo de flor. Las pinturas fueron creadas como parte de la... Ver mas
China. Con la energía y dedicación de cientos de estudiantes, la Ciudad de Luoyang es ahora la orgullosa propietaria de dos Records Mundiales de Guinness. Los estudiantes crearon dos pinturas por números con el tema de las peonías, un tipo de flor. Las pinturas fueron creadas como parte de la ceremonia de apertura del aniversario numero 26 del “Luoyang Peony Festival” (Festival de Peonías de Luoyang).


Estudiantes de la Universidad Normal de Luoyang colaboraron para crear “La pintura por números más grande”. La pintura, que incluyo imágenes mezcladas de Peonías de varios colores, tuvo la asombrosa medida de 510.09 metros cuadrados.


En el cercano Instituto de Ciencias y Tecnología de Luoyang, los estudiantes de esta institución trabajaron para crear “La pintura por números más larga”. Esta pintura midió 1.25 metros de ancho por 161.73 metros de largo – un record increíble.


Con estos logros meritorios, quizás la gente de Luoyang pueden usar la creatividad y la pasión para crear un caballete con las dimensiones apropiadas para demostrar sus pinturas a todo el mundo!

Ha recibido 244 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil