Versión impresa

El mejor "reality" televisivo de 2012 en España fue...

El mejor "reality" televisivo de 2012 en España fue...

  • Lista creada por yefred07.
  • Publicada el 04.01.2013 a las 03:21h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de yefred07

Último acceso 02.12.2016

Perfil de yefred07

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yefred07

Acciones de la lista

Desde que Gran Hermano irrumpiera en nuestras pantallas como un ciclón, los realities han evolucionado hasta tal punto que cualquier temática imaginable puede convertirse en carne de la telerrealidad.

Cual fue el Reality que marco el 2012¿?...

Vota...

Fuente: http://entretenimiento.es.msn.com/tv/los-mejores-%E2%80%98realities%E2%80%99-televisivos-de-2012#image=12

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Pesadilla en la cocina

1. Pesadilla en la cocina

Otra adaptación de un formato ya existente ha convertido a Alberto Chicote en uno de los personajes del año. Sus frases y su particular manera de relanzar restaurantes en declive han tenido el apoyo de la audiencia. Pesadilla en la cocina consiguió en su estreno un 13,7% del share y se... Ver mas
Otra adaptación de un formato ya existente ha convertido a Alberto Chicote en uno de los personajes del año.

Sus frases y su particular manera de relanzar restaurantes en declive han tenido el apoyo de la audiencia.

Pesadilla en la cocina consiguió en su estreno un 13,7% del share y se mantuvo en esos porcentajes en las entregas sucesivas en La Sexta.

Ha recibido 4815 puntos

Vótalo:

Gandía Shore

2. Gandía Shore

La versión española de Jersey Shore ha irrumpido con fuerza y sus protagonistas (jóvenes, guapos y sin oficio ni beneficio) han calado hondo entre los espectadores. Gandía Shore ha sido uno de los pelotazos de 2012 con un 4,8% del share en su primera emisión. Fue el estreno más visto de la... Ver mas
La versión española de Jersey Shore ha irrumpido con fuerza y sus protagonistas (jóvenes, guapos y sin oficio ni beneficio) han calado hondo entre los espectadores.

Gandía Shore ha sido uno de los pelotazos de 2012 con un 4,8% del share en su primera emisión. Fue el estreno más visto de la historia de la TDT.

Ha recibido 4308 puntos

Vótalo:

La Voz

3. La Voz

El auténtico fenómeno del año ha sido, sin lugar a dudas, La Voz. El talent show de Telecinco basado en el formato americano The Voice ha conseguido impactar en los televidentes y ha llegado a sumar más de 5 millones de espectadores en algunas de sus galas y, en general, el talent suma más... Ver mas
El auténtico fenómeno del año ha sido, sin lugar a dudas, La Voz.

El talent show de Telecinco basado en el formato americano The Voice ha conseguido impactar en los televidentes y ha llegado a sumar más de 5 millones de espectadores en algunas de sus galas y, en general, el talent suma más del 30% del share en todos los programas.

Ha recibido 3808 puntos

Vótalo:

Hermano mayor

4. Hermano mayor

El planteamiento de Hermano mayor sería algo así: Si tu hijo se ha descarriado y ya no tiene edad para llamar a Supernanny, no te queda otra que recurrir a Pedro García Aguado. Este reality que consiste en ayudar a jóvenes conflictivos ha funcionado muy bien en Cuatro y este año emitió su... Ver mas
El planteamiento de Hermano mayor sería algo así: Si tu hijo se ha descarriado y ya no tiene edad para llamar a Supernanny, no te queda otra que recurrir a Pedro García Aguado.

Este reality que consiste en ayudar a jóvenes conflictivos ha funcionado muy bien en Cuatro y este año emitió su cuarta temporada.

Ha recibido 3469 puntos

Vótalo:

Alaska y Mario

5. Alaska y Mario

La pareja formada por Alaska y Mario es reincidente.

La audiencia les apoya, les tiene cariño y hasta las reposiciones programadas por la MTV han dado buenos resultados a la cadena.

Su última emisión alcanzó un 6,4%. Sin embargo, la tercera temporada está en el aire.

Ha recibido 3326 puntos

Vótalo:

Gran Hermano 12 + 1

6. Gran Hermano 12 + 1

La edición número 13 de Gran Hermano, que se llamó 12 + 1 por el empeño de una supersticiosa Mercedes Milá. Pese al bajón de audiencia de las ediciones anteriores que apuntaba a que el formato podría estar agotándose, Telecinco apostó por introducir alguna novedad y GH volvió a liderar el... Ver mas
La edición número 13 de Gran Hermano, que se llamó 12 + 1 por el empeño de una supersticiosa Mercedes Milá.

Pese al bajón de audiencia de las ediciones anteriores que apuntaba a que el formato podría estar agotándose, Telecinco apostó por introducir alguna novedad y GH volvió a liderar el prime time llegando a superar el 20% del share.

Ha recibido 3077 puntos

Vótalo:

¿Quién quiere casarse con mi hijo?

7. ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Este reality de Cuatro conducido por Luján Argüelles da por buena la creencia popular que asegura que cuando te casas lo haces con tu pareja y toda su familia. En este caso, con unas suegras de lo más variopintas y pintorescas. Con un 11,7% de la cuota de pantalla, los chicos que... Ver mas
Este reality de Cuatro conducido por Luján Argüelles da por buena la creencia popular que asegura que cuando te casas lo haces con tu pareja y toda su familia.

En este caso, con unas suegras de lo más variopintas y pintorescas.

Con un 11,7% de la cuota de pantalla, los chicos que acudieron al programa en busca de pareja del brazo de su madre se despidieron por todo lo alto.

Ha recibido 2752 puntos

Vótalo:

Tu Cara Me Suena

8. Tu Cara Me Suena

Tu cara me suena es un programa de televisión español de éxito mundial emitido por Antena 3.

En él ocho famosos (4 mujeres y 4 hombres) deben transformarse en un cantante e interpretar una de sus canciones.

Ha recibido 1672 puntos

Vótalo:

El Número Uno

9. El Número Uno

Ana Torroja, Miguel Bosé, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez consigueron hacerle frente a Mercedes Milá y su edición 12+1 del reality Gran Hermano. Durante meses ambos formatos compartieron franja horaria y, a pesar del éxito innegable del programa de Telecinco, Atena3... Ver mas
Ana Torroja, Miguel Bosé, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez consigueron hacerle frente a Mercedes Milá y su edición 12+1 del reality Gran Hermano.

Durante meses ambos formatos compartieron franja horaria y, a pesar del éxito innegable del programa de Telecinco, Atena3 consiguió recortar distancias.

Ha recibido 1591 puntos

Vótalo:

Dulces e increíbles

10. Dulces e increíbles

Este es el típico reality que aunque no sea de los más vistos, no puede evitarse en un ranking como este. Seguramente hayas caído alguna vez en él haciendo zapping. Lo emiten en Divinity (canal donde reinan los realities más extravagantes) y consiste en la elaboración de espectaculares... Ver mas
Este es el típico reality que aunque no sea de los más vistos, no puede evitarse en un ranking como este.

Seguramente hayas caído alguna vez en él haciendo zapping. Lo emiten en Divinity (canal donde reinan los realities más extravagantes) y consiste en la elaboración de espectaculares pasteles y tartas.

Ha recibido 1568 puntos

Vótalo:

Mujeres y hombres y viceversa

11. Mujeres y hombres y viceversa

No vive su mejor momento el programa de citas presentado por Emma García, pero aún así aguanta en antena y cuenta con un público fiel que sigue día a día las citas de estos esculturales jóvenes en busca del amor en directo. Para intentar levantar los resultados, en 2012 ficharon a la doble... Ver mas
No vive su mejor momento el programa de citas presentado por Emma García, pero aún así aguanta en antena y cuenta con un público fiel que sigue día a día las citas de estos esculturales jóvenes en busca del amor en directo.

Para intentar levantar los resultados, en 2012 ficharon a la doble española de Pamela Anderson, de nombre Ana López.

Ha recibido 1544 puntos

Vótalo:

Embarazada a los 16

12. Embarazada a los 16

Reality emitido por MTV que tiene como protagonistas a adolescentes embarazadas.

De momento, las participantes son estadounidenses (el programa viene del otro lado del charco), pero circula la idea de hacer una versión española.

Ha recibido 1544 puntos

Vótalo:

La Re-Vuelta

13. La Re-Vuelta

Tan bien le fue a Telecinco con Gran Hermano 12 + 1 que se sacó de la chistera La Re-Vuelta, repescando a algunos de los concursantes que más juego habían dado y estirando un poco más el chicle.

Esta edición la ganó el italiano Alessandro Livi.

Ha recibido 1221 puntos

Vótalo:

Hijos de papá

14. Hijos de papá

Es el momento de que los hijos de papá pongan los pies definitivamente en la tierra.

Todos se creen preparadísimos para triunfar en aquello que quieran y piensan que lo pueden conseguir fácilmente.

Ha recibido 476 puntos

Vótalo:

Granjero busca esposa

15. Granjero busca esposa

Granjero busca esposa es un reality presentado por Lujan Argüelles que se emite en la cadena de televisión española Cuatro, en el programa 10 granjeros conocen y conviven con mujeres de la ciudad en las que tienen que elegir a su esposa. Granjero busca esposa es la adaptación del formato... Ver mas
Granjero busca esposa es un reality presentado por Lujan Argüelles que se emite en la cadena de televisión española Cuatro, en el programa 10 granjeros conocen y conviven con mujeres de la ciudad en las que tienen que elegir a su esposa.

Granjero busca esposa es la adaptación del formato Farmer Wants a Wife estrenado el 2001 en la cadena ITV de UK y que ya ha sido versionado en numerosos países como Estados Unidos, Alemania, Australia o Francia.

Ha recibido 306 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil