Versión impresa

El mejor personaje del chavo del 8

El mejor personaje del chavo del 8

  • Lista creada por YyP.
  • Publicada el 26.01.2011 a las 05:23h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de YyP

Último acceso 29.01.2011

Perfil de YyP

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de YyP

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

doña florinda

1. doña florinda

Es la madre de Quico, siempre le da una cachetada a Don Ramón cada vez que su hijo la llama para acusar a alguien, aunque él no tenga la culpa. Vive en el apartamento #14 de la vecindad. Años anteriores su familia pertenecía a la alta sociedad, pero después de la muerte de su esposo, Federico... Ver mas
Es la madre de Quico, siempre le da una cachetada a Don Ramón cada vez que su hijo la llama para acusar a alguien, aunque él no tenga la culpa.

Vive en el apartamento #14 de la vecindad. Años anteriores su familia pertenecía a la alta sociedad, pero después de la muerte de su esposo, Federico sobrevive con lo que recibe de la pensión.

Está muy enamorada del Profesor Jirafales.

Ha recibido 2977 puntos

Vótalo:

don Ramon

2. don Ramon

Es una persona muy pobre que vive en el apartamento #72 de la vecindad junto a su hija la Chilindrina. Don Ramón es un hombre que enviudó cuando su esposa optó por darle la vida a su hija en vez de la suya.

Ha recibido 662 puntos

Vótalo:

Quico

3. Quico

Su nombre es Federico, pero no le gusta que lo llamen de esta manera, ya que las pocas veces que lo hacen, es cuando están enojados con él.

Tiene 9 años de edad. Es el mejor amigo del Chavo, vive en el apartamento #14 junto con su mamá Doña Florinda.

Ha recibido 648 puntos

Vótalo:

Doña Cleotilde

4. Doña Cleotilde

Los niños de la vecindad la llaman "La bruja del 71" ya que vive en el apartamento #71 de la vecindad. Es una señora solterona, pero realmente Doña Clotilde es una buena mujer que se preocupa quedar bien con las demás personas (especialmente con don Ramón); Las pocas veces que está de mal... Ver mas
Los niños de la vecindad la llaman "La bruja del 71" ya que vive en el apartamento #71 de la vecindad.

Es una señora solterona, pero realmente Doña Clotilde es una buena mujer que se preocupa quedar bien con las demás personas (especialmente con don Ramón); Las pocas veces que está de mal humor es porque los niños de la vecindad se burlan de ella diciéndole que de verdad es una Bruja.

Está enamorada de Don Ramón, pero éste no le hace ni caso.

Ha recibido 536 puntos

Vótalo:

El Chavo es un niño muy pobre, algo distraido y torpe, pero muy creativo.

5. El Chavo es un niño muy pobre, algo distraido y torpe, pero muy creativo.

es un niño muy pobre, algo distraido y torpe, pero muy creativo. La vida del personaje esta llena de misterios; no conocemos su nombre verdadero, tampoco quién lo acompaña en dicha vivienda; siempre que se le realiza algunas de estas dos preguntas, otra persona -casual o intencionalmente... Ver mas
es un niño muy pobre, algo distraido y torpe, pero muy creativo.
La vida del personaje esta llena de misterios; no conocemos su nombre verdadero, tampoco quién lo acompaña en dicha vivienda; siempre que se le realiza algunas de estas dos preguntas, otra persona -casual o intencionalmente- interrumpe la conversación, dejándonos en la duda.

Ha recibido 528 puntos

Vótalo:

la popis

6. la popis

Es la sobrina de doña Florinda y por ende, prima de Quico. Siempre esta con su muñeca Serafina, a la que trata como si fuera su verdadera hija; habla con ella, le da consejos y cuando se porta mal le da nalgadas diciendo: "Tenga, tenga, tenga y tenga". Es común verla en los episodios en la... Ver mas
Es la sobrina de doña Florinda y por ende, prima de Quico.

Siempre esta con su muñeca Serafina, a la que trata como si fuera su verdadera hija; habla con ella, le da consejos y cuando se porta mal le da nalgadas diciendo: "Tenga, tenga, tenga y tenga".

Es común verla en los episodios en la escuela, ya que es compañera de clase de los demás niños; su participación dentro de la vecindad es poco frecuente.

La Popis esta enamorada de Ñoño, e inclusive han llegado a ser novios.

Ha recibido 506 puntos

Vótalo:

profesor Jirafales

7. profesor Jirafales

Es el profesor de la escuela y visita frecuentemente la vecindad en busca de doña Florinda del cual esta enamorado, siempre le lleva un ramo de rosas (aunque le gustaría llevarle maravillas, ya que según él, prefiere llevarle algo que vaya más de acuerdo con su personalidad). Es una persona... Ver mas
Es el profesor de la escuela y visita frecuentemente la vecindad en busca de doña Florinda del cual esta enamorado, siempre le lleva un ramo de rosas (aunque le gustaría llevarle maravillas, ya que según él, prefiere llevarle algo que vaya más de acuerdo con su personalidad).

Es una persona muy vanidosa y gracias a su altura es que los niños le tienen muchos sobrenombres.

Ha recibido 490 puntos

Vótalo:

La chilindrina

8. La chilindrina

Es la niña de la vecindad, es hija de Don Ramón. Es chimuela y tiene muchas pecas. Es la mas inteligente entre los niños de la vecindad, y siempre busca la manera de aprovechar esto para engañar al Chavo y a Quico y así solucionar los diferentes problemas que se le presenten.

Ha recibido 367 puntos

Vótalo:

Señor barriga

9. Señor barriga

Es el dueño de la vecindad, una propiedad con más de 80 apartamentos, habitados por personas de clase media-baja. El Señor Barriga no cuenta con mucha suerte, su visita a la vecindad generalmente es recibida con un golpe proveniente del Chavo, quién sin querer queriendo lo hace con el objeto... Ver mas
Es el dueño de la vecindad, una propiedad con más de 80 apartamentos, habitados por personas de clase media-baja.

El Señor Barriga no cuenta con mucha suerte, su visita a la vecindad generalmente es recibida con un golpe proveniente del Chavo, quién sin querer queriendo lo hace con el objeto que tiene a su mano.

Ha recibido 327 puntos

Vótalo:

godinez

10. godinez

Es un niño distraído que se sienta en el último asiento del salón de clases. Como siempre está atendiendo otros asuntos en su cuaderno y en el momento en el que el profesor Jirafales le hace una pregunta, el contesta: "Yo no fui", sin saber siquiera lo que le van a preguntar. Muy pocas veces se... Ver mas
Es un niño distraído que se sienta en el último asiento del salón de clases. Como siempre está atendiendo otros asuntos en su cuaderno y en el momento en el que el profesor Jirafales le hace una pregunta, el contesta: "Yo no fui", sin saber siquiera lo que le van a preguntar. Muy pocas veces se le vio en la vecindad.

Ha recibido 259 puntos

Vótalo:

ñoño

11. ñoño

Es un niño estudioso y aplicado. Por su gordura, recibe muchas burlas de parte de los otros niños, pero se defiende a "panzazos". Llora con pequeños gritos, mas bien, como si estuviera tosiendo. Vive solamente con su padre, el Señor Barriga, ya que su mamá es una señora de negocios que... Ver mas
Es un niño estudioso y aplicado. Por su gordura, recibe muchas burlas de parte de los otros niños, pero se defiende a "panzazos".

Llora con pequeños gritos, mas bien, como si estuviera tosiendo. Vive solamente con su padre, el Señor Barriga, ya que su mamá es una señora de negocios que siempre esta en el extranjero.

La mayoría de su tiempo pasa pensando en comida o bien, comiendo.

Ha recibido 258 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil