Versión impresa

El mejor personaje del anime Kenko Zenrakei Suieibu Umisho?

El mejor personaje del anime Kenko Zenrakei Suieibu Umisho?

  • Lista creada por Sebitaaa.
  • Publicada el 14.08.2014 a las 01:46h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Sebitaaa

Último acceso 08.03.2016

Perfil de Sebitaaa

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Sebitaaa

Acciones de la lista

Para los que no conocen este anime, acá un poco de información:

Es un anime dirigido por Kōichirō Sōtome y escrita por Mamiko Ikeda del genero: Comendia romantica, ecchi, harem, deportes, vida cotidiana; estrenada en Japón en varias cadenas de televisión desde Julio del 2007, también tiene un video game.
La historia comienza con Kaname Okiura, un estudiante de la prefectura Escuela Secundaria del Distrito Comercial Umineko("Umisho" para abreviar), se unió al club de natación de su escuela, con el fin de aprender a nadar. Pero el club está formado por 5 chicos (incluyéndolo) y 12 bellas chicas (o al menos eso parece), que para nada le enseñaran a nadar, así que se hace entrenador del equipo.

En un día bastante soleado dos personas en un bote (con una casa encima) llegan a la costa. Una de ellas es una chica muy alegre llamada Amuro Ninagawa, una estudiante transferida desde Okinawa, y la otra persona es su padre. Ella de inmediato se une al club de natación, su extraordinaria velocidad y el estilo de natación un poco ortodoxo (y su personal hábito de nadar desnuda - un poderoso imán para los chicos) sorprendió a todos los miembros del club, especialmente Okiura, porque ella le recuerda a una sirena que vio sólo una vez en su infancia.

La isla donde se desarrolla la serie es ficticia, pero está basada en una isla real de Enoshima en Fujisawa, Kanagawa.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Amuro Ninagawa

1. Amuro Ninagawa

Estudiante de segundo año, transferida de Okinawa a Umishō. A pesar de su dedicación y ser un experta nadadora, encuentra dificultades con su desempeño en las competiciones, debido a que no utiliza las normas y el de natación profesional (por ejemplo, en su primer intento de natación en una... Ver mas
Estudiante de segundo año, transferida de Okinawa a Umishō. A pesar de su dedicación y ser un experta nadadora, encuentra dificultades con su desempeño en las competiciones, debido a que no utiliza las normas y el de natación profesional (por ejemplo, en su primer intento de natación en una piscina, ella se chocó la cabeza en la piscina al extremo opuesto de donde empezó, ya que utilizó un estilo libre para nadar en mar abierto). Entre sus otros hábitos poco frecuente, ella prefiere nadar desnuda, y no tiene vergüenza de hacerlo delante de sus conocidos, bueno ya se acostumbraron a ello, especialmente Kaname.

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Mirei Shizuoka

2. Mirei Shizuoka

Estudiante de segundo año. Es muy admirada por los chicos (básicamente por sus pechos) pero es muy timida y no le gusta que la miren. Su promiscuidad secreta es un gag muy repetido en la serie: usa ropa interior muy sexy, tiene una colección de consoladores, y aunque no le gusta que la gente la... Ver mas
Estudiante de segundo año. Es muy admirada por los chicos (básicamente por sus pechos) pero es muy timida y no le gusta que la miren. Su promiscuidad secreta es un gag muy repetido en la serie: usa ropa interior muy sexy, tiene una colección de consoladores, y aunque no le gusta que la gente la mire, le encanta mirar a personas del sexo opuesto o a cualquier cosa que se le parezca (véase una estatua gigante o un cuerno). Se descubre este comportamiento cuando Kaname va a su casa (solo manga), el cual heredó de sus padres. Nada muy bien y casi ganó el torneo de Kanto en la sección de 200m el año antes de que empezase la serie. Su abuelo es el creador del grupo Shizu, una empresa muy importante.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Momoko Orizuka

3. Momoko Orizuka

Estudiante de tercer año, y vice-capitan del equipo de natación. La más racional y seria de los personajes, que se muestra como la más correcta de la mayoría de los personajes y no puede tolerar las payasadas de Ikariya. Justo después de hablar con Amuro, se da cuenta de su potencial oculto y lo... Ver mas
Estudiante de tercer año, y vice-capitan del equipo de natación. La más racional y seria de los personajes, que se muestra como la más correcta de la mayoría de los personajes y no puede tolerar las payasadas de Ikariya. Justo después de hablar con Amuro, se da cuenta de su potencial oculto y lo recluta al equipo de natación, después de un desafío se impresionó con su velocidad en el agua.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Maaya Nanako

4. Maaya Nanako

Estudiante de primer año. Una nadadora famosa que también es modelo y que hace que la transfieran al Umisho para estar cerca de Kaname, del cual está enamorada desde pequeña. Considera a Amuro como su rival, y compite con ella por la atención de Kaname. Tiene un colmillo y lleva un bañador... Ver mas
Estudiante de primer año. Una nadadora famosa que también es modelo y que hace que la transfieran al Umisho para estar cerca de Kaname, del cual está enamorada desde pequeña. Considera a Amuro como su rival, y compite con ella por la atención de Kaname. Tiene un colmillo y lleva un bañador diferente al resto del equipo. Como Maki, tiene los pechos pequeños (cosa que la acompleja).

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Masa Ikariya

5. Masa Ikariya

Capitan del equipo, llamado Ikamasa. Estudiante de tercer año, musculoso, y obsesionado con afeitarse y afeitar a los demás, y con usar un revelador traje Speedo. Él es, En efecto, el más molesto del equipo de natación, llevando a los demás al borde de la locura con sus payasadas. Es afirmado... Ver mas
Capitan del equipo, llamado Ikamasa. Estudiante de tercer año, musculoso, y obsesionado con afeitarse y afeitar a los demás, y con usar un revelador traje Speedo. Él es, En efecto, el más molesto del equipo de natación, llevando a los demás al borde de la locura con sus payasadas. Es afirmado por Sanae que la única razón por la que es capitán es porque ella y Momoko necesitaban tres estudiantes para empezar el equipo de natación , y solo lo juntaron. no obstante, debido a su tendencia a inventar historias podría no ser cierto. Al final del manga, se convierte en el dueño de un bar y le promete a Orizuka que su bar estará siempre abierto cada vez que se quiera quejarse de sus estudiantes.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Sanae Kise

6. Sanae Kise

Estudiante de tercer año. Co-fundadora del club de natación y amiga de la infancia de Orizuka. Tiene la mania de crear rumores falsos solo para molestar,su alrededor siempre es un caos y esta desesperada por conseguir novio.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Kaname Okiura

7. Kaname Okiura

Estudiante de segundo año, y entrenador del equipo. El esta traumatizado con una mala experiencia descrita como sirena durante su niñez, que luego se refleja en que él ha tenido miedo de nadar desde entonces. Sin embargo, este escenario empezó a cambiar después de la llegada de Amuro a Umishō... Ver mas
Estudiante de segundo año, y entrenador del equipo. El esta traumatizado con una mala experiencia descrita como sirena durante su niñez, que luego se refleja en que él ha tenido miedo de nadar desde entonces. Sin embargo, este escenario empezó a cambiar después de la llegada de Amuro a Umishō. Siempre en problemas debido al comportamiento de Amuro, que habitualmente impide su crecimiento por sus sentimientos.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Maki Ikuta

8. Maki Ikuta

Estudiante de primer año, es llamada Makio muy baja de estatura para su edad, ella es usualmente confundida con una estudiante de secundaria. A pesar de ser parte del equipo de natación, ella todavía está tomando lecciones para nadar correctamente al tomar clases con Kaname. Más tarde en el... Ver mas
Estudiante de primer año, es llamada Makio muy baja de estatura para su edad, ella es usualmente confundida con una estudiante de secundaria. A pesar de ser parte del equipo de natación, ella todavía está tomando lecciones para nadar correctamente al tomar clases con Kaname. Más tarde en el equipo con Nanako porque dice que ambas tienen senos pequeños.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Chigusa Yasu

9. Chigusa Yasu

Estudiante de primer año

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Kaori Himekawa

10. Kaori Himekawa

Estudiante de segundo año, Y miembro del equipo de natación.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil