Versión impresa

El mejor concursante de GH 14

El mejor concursante de GH 14

  • Lista creada por Noemi_MerinoCF.
  • Publicada el 26.03.2013 a las 13:56h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Noemi_MerinoCF

Último acceso 08.05.2016

Perfil de Noemi_MerinoCF

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Noemi_MerinoCF

Acciones de la lista

¡Vota por tu concursante favorito de Gran Hermano 14!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Argi Gastaka

1. Argi Gastaka

Chica terremoto, maniática, no para de hablar, carismática, cotilla, radical, egocéntrica, controladora pero con mucho sentido del humor. No soporta los imprevistos pero hablando es muy impulsiva. “Yo soy blanco o negro, nada de gris”. Quiere entrar a GH para aprender a vivir sin control ya... Ver mas
Chica terremoto, maniática, no para de hablar, carismática, cotilla, radical, egocéntrica, controladora pero con mucho sentido del humor.
No soporta los imprevistos pero hablando es muy impulsiva. “Yo soy blanco o negro, nada de gris”.
Quiere entrar a GH para aprender a vivir sin control ya que se considera muy maniática y controladora.

Ha recibido 3442 puntos

Vótalo:

Susana Molina

2. Susana Molina

Susana es una estudiante de ADE que no está muy convencida de la carrera que ha elegido. Ahora mismo no tiene pareja. Confiesa no ser superficial y le gustan las personas por ser especiales, no por tener un físico bonito. Tiene una gran belleza natural y un pelo de anuncio pero no es consciente... Ver mas
Susana es una estudiante de ADE que no está muy convencida de la carrera que ha elegido. Ahora mismo no tiene pareja. Confiesa no ser superficial y le gustan las personas por ser especiales, no por tener un físico bonito.
Tiene una gran belleza natural y un pelo de anuncio pero no es consciente de ello. Es voluntaria en una asociación de discapacitados físicos. Esto le viene de familia, ya que su madre trabaja en el mismo centro desde hace años. Es divertida y está abierta a nuevas experiencias ya que ve su futuro fuera de su ciudad actual.

Ha recibido 3094 puntos

Vótalo:

Raquel Martín

3. Raquel Martín

A Raquel le gusta ser el centro de atención, es una chica natural, fresca, sincera y algo bocazas. Conocida como “Raki” en su círculo de amistades: es cotilla, contradictoria y lo vive todo con mucha intensidad. Es vendedora de telefonía móvil y por eso tiene don de gentes y empatía con los... Ver mas
A Raquel le gusta ser el centro de atención, es una chica natural, fresca, sincera y algo bocazas. Conocida como “Raki” en su círculo de amistades: es cotilla, contradictoria y lo vive todo con mucha intensidad. Es vendedora de telefonía móvil y por eso tiene don de gentes y empatía con los demás.
Es una persona muy sentimental y de lágrima fácil. No se preocupa por la imagen, aunque se considera bastante agraciada.
Tiene novio y viven juntos.

Ha recibido 1580 puntos

Vótalo:

Sonia Walls

4. Sonia Walls

De padres divorciados, pertenece a una familia acomodada. Es inteligente, estudiosa, competitiva, se siente orgullosa de sí misma, y de los logros conseguidos. Entra al programa con el firme objetivo de ganarlo y con el dinero del premio completar su formación como odontóloga. Según ella el... Ver mas
De padres divorciados, pertenece a una familia acomodada. Es inteligente, estudiosa, competitiva, se siente orgullosa de sí misma, y de los logros conseguidos.
Entra al programa con el firme objetivo de ganarlo y con el dinero del premio completar su formación como odontóloga. Según ella el amor es la razón principal de su existencia aunque ahora no tiene pareja.

Ha recibido 1478 puntos

Vótalo:

Desiré Rodríguez

5. Desiré Rodríguez

Desiree vive con su padre en Umbrete, un pueblo a unos diez minutos de Sevilla. Su padre se separó de su madre hace unos años. Se define como optimista, sincera, competitiva, luchadora y torbellino. En estos momentos esta en el paro, aunque ha trabajado en limpieza, peón de construcción... Ver mas
Desiree vive con su padre en Umbrete, un pueblo a unos diez minutos de Sevilla. Su padre se separó de su madre hace unos años. Se define como optimista, sincera, competitiva, luchadora y torbellino. En estos momentos esta en el paro, aunque ha trabajado en limpieza, peón de construcción, esteticista y transformista. Su ídolo es Isabel Pantoja. Sus aficiones son ir de compras, bailar, interpretar y salir con las amigas.
Desde qué tiene uso de razón se siente mujer aunque no se ha operado de nada. Se siente bien así, viviendo en un cuerpo de hombre pero sintiéndose mujer. No descarta operarse en el futuro. Actualmente no tiene pareja.

Ha recibido 1345 puntos

Vótalo:

Adrián López

6. Adrián López

Adrián es un sevillano atractivo y presumido. Se define como una persona humilde y con gran generosidad. Su profesión es monitor de infantil, aunque esta en paro recuperandose de una lesión. Ha estado pensando en marcharse a trabajar al extranjero. Sus aficiones son el deporte, el cine y la... Ver mas
Adrián es un sevillano atractivo y presumido. Se define como una persona humilde y con gran generosidad. Su profesión es monitor de infantil, aunque esta en paro recuperandose de una lesión. Ha estado pensando en marcharse a trabajar al extranjero. Sus aficiones son el deporte, el cine y la literatura.
Dice que es mujeriego y que triunfa con el sexo femenino. En estos momentos no tiene pareja.

Ha recibido 1269 puntos

Vótalo:

Kristian Gómez

7. Kristian Gómez

Chico guapo y con estilo propio. Dice que en su pueblo siempre ha llamado la atención, no pasando desapercibido en ningún momento. Se define como una persona alocada, simpática y habladora. Pero buena persona y con un gran corazón. Le encanta el mar, practicar surf, skate, y tocar la guitarra... Ver mas
Chico guapo y con estilo propio. Dice que en su pueblo siempre ha llamado la atención, no pasando desapercibido en ningún momento. Se define como una persona alocada, simpática y habladora. Pero buena persona y con un gran corazón.
Le encanta el mar, practicar surf, skate, y tocar la guitarra. Le gusta el fútbol, aunque nunca se lo tomó lo suficientemente en serio como para llegar lejos. Confiesa que mantiene una lucha diaria para mantener peinado su pelo. Se decanta por el mundo del tatuaje, y ya ha hecho sus pinitos como tatuador.

Ha recibido 1192 puntos

Vótalo:

Yessica Piqueras

8. Yessica Piqueras

Yessica se define como una chica sencilla, activa y dinámica. Sus aficiones son el deporte y la música. Se presenta a “Gran Hermano” porque quiere cambiar de aires y le gusta la sensación de estar desconectada de la rutina diaria. Desde que falleció su madre el año pasado, Yessica vive con su... Ver mas
Yessica se define como una chica sencilla, activa y dinámica. Sus aficiones son el deporte y la música. Se presenta a “Gran Hermano” porque quiere cambiar de aires y le gusta la sensación de estar desconectada de la rutina diaria. Desde que falleció su madre el año pasado, Yessica vive con su hermana mayor y sus sobrinos.
La valenciana ama su trabajo de monitora porque le ayuda a olvidar los problemas diarios y le llena profesionalmente. Además asegura que es muy sentimental y sensible, por eso odia las injusticias y las mentiras. En estos momentos no tiene pareja.

Ha recibido 1168 puntos

Vótalo:

Edoardo Boscolo

9. Edoardo Boscolo

Nacido en un pequeño pueblecito cerca de Venecia, en el seno de una familia seria y trabajadora. Esta circunstancia le ha permitido tener entre sus valores, el esfuerzo y el trabajo. Actualmente vive en Madrid, donde estudia en la Universidad Alfonso X. En sus ratos libres le encanta dar rienda... Ver mas
Nacido en un pequeño pueblecito cerca de Venecia, en el seno de una familia seria y trabajadora. Esta circunstancia le ha permitido tener entre sus valores, el esfuerzo y el trabajo. Actualmente vive en Madrid, donde estudia en la Universidad Alfonso X. En sus ratos libres le encanta dar rienda suelta a una de sus pasiones: pinchar como DJ.
Se define como una persona alegre y optimista. Le encanta la música, el deporte y pasarlo bien. Es un chico seguro de sí mismo, y no comprende a la gente sin autoestima. Se declara enamoradizo y celoso.

Ha recibido 1103 puntos

Vótalo:

Giuls Tortella

10. Giuls Tortella

Giuls, o como ella misma se hace llamar “La Pequeña Giuls”, es una suiza afincada en Ibiza desde hace diez años. Habla un castellano perfecto (sin acento de ningún tipo) y sólo su pelo rubio y piel clara delatan su procedencia. Giuls nació en Ginebra, su lengua materna es el francés y se vino a... Ver mas
Giuls, o como ella misma se hace llamar “La Pequeña Giuls”, es una suiza afincada en Ibiza desde hace diez años. Habla un castellano perfecto (sin acento de ningún tipo) y sólo su pelo rubio y piel clara delatan su procedencia. Giuls nació en Ginebra, su lengua materna es el francés y se vino a vivir a España con su madre cuando sus padres se separaron. Se considera una mujer enamoradiza, ligona y aventurera a la que le gusta disfrutar de todos los placeres y oportunidades de la vida.
En la actualidad no tiene pareja. Confiesa ser una mujer caprichosa dispuesta a vivir lo que surja en cada momento y a la que no le asusta asumir riesgos. Ahora mismo dice estar encantada de su soltería y está abierta a vivir en “Gran Hermano” todo lo que se presente en su camino. Es una chica con mucha energía, transmite buen rollo y siempre está dispuesta a pasarlo bien.

Ha recibido 893 puntos

Vótalo:

Carlos Montoya

11. Carlos Montoya

Se considera una persona alegre, simpática, divertida y transparente. Con capacidad para admitir los errores. “También soy un poco creído y en ocasiones algo pesado”.
Aficiones: Por encima de todo le gusta el deporte. Ver series de televisión, salir y en menor medida, la lectura.

Ha recibido 892 puntos

Vótalo:

Gonzalo Montoya

12. Gonzalo Montoya

Estudios: Magisterio de Primaria Aficiones: Los estudios, el deporte, salir y estar con los amigos. Es una persona muy activa, impulsiva y sincera. “Soy bastante cabezón y no me gusta mostrar mis debilidades”. Suele caer bastante bien a la gente, le gusta relacionarse con todo tipo de personas... Ver mas
Estudios: Magisterio de Primaria
Aficiones: Los estudios, el deporte, salir y estar con los amigos.
Es una persona muy activa, impulsiva y sincera. “Soy bastante cabezón y no me gusta mostrar mis debilidades”. Suele caer bastante bien a la gente, le gusta relacionarse con todo tipo de personas y cree que se le dan bien las mujeres.

Ha recibido 832 puntos

Vótalo:

Leticia Serrano

13. Leticia Serrano

Se define como una persona especial por su afán de crear situaciones originales y por tener un carácter extrovertido, entusiasta, pasional, empático y visceral. Es una apasionada de su trabajo, disfruta enseñando a niños de primaria y es feliz cuando aprueban las asignaturas después de sus... Ver mas
Se define como una persona especial por su afán de crear situaciones originales y por tener un carácter extrovertido, entusiasta, pasional, empático y visceral.
Es una apasionada de su trabajo, disfruta enseñando a niños de primaria y es feliz cuando aprueban las asignaturas después de sus clases.
Es muy creativa y disfruta con cualquier actividad artística. Se le da bien bailar, cantar, escribir y pintar.
Es fan de “Gran Hermano”, y se engancha al canal 24 horas cuando tiene insomnio.
Se define como muy enamoradiza; acaba de terminar una relación seria.

Ha recibido 832 puntos

Vótalo:

Juan Carlos Sánchez

14. Juan Carlos Sánchez

Su familia y él son tartamudos (su padre y su hermano). Su padre consiguió curarse y él quiere entrar en “Gran Hermano” para corregir este problema y demostrar a todo el mundo que tiene cura. Quiere superar el problema que tiene con el habla para poder ser feliz. Recibe una ayuda por ser... Ver mas
Su familia y él son tartamudos (su padre y su hermano).
Su padre consiguió curarse y él quiere entrar en “Gran Hermano” para corregir este problema y demostrar a todo el mundo que tiene cura.
Quiere superar el problema que tiene con el habla para poder ser feliz.
Recibe una ayuda por ser tartamudo, pero trabaja dos horas al día en un comedor social y es entrenador de un equipo de fútbol.
Es muy guapo, majo y buena persona.

Ha recibido 752 puntos

Vótalo:

Igor Basurko

15. Igor Basurko

Deportista, inteligente, emprendedor y tierno. Separado y padre de un niño de dos años.
Jugador del equipo francés de Biarritz, en la Primera División francesa de hockey patines.
Se define como extrovertido, sociable, pasional, de risa fácil y mujeriego.

Ha recibido 749 puntos

Vótalo:

Noelia Fernández

16. Noelia Fernández

Niña pija, malcriada, caprichosa, risueña y simpática. Le encanta la hípica y considera a su yegüa su mejor amiga. Compite en concursos de hípica a nivel nacional. Estudia la carrera de Magisterio porque le encantan los niños. Aunque no le ha faltado de nada a nivel económico se considera una... Ver mas
Niña pija, malcriada, caprichosa, risueña y simpática.
Le encanta la hípica y considera a su yegüa su mejor amiga. Compite en concursos de hípica a nivel nacional.
Estudia la carrera de Magisterio porque le encantan los niños. Aunque no le ha faltado de nada a nivel económico se considera una chica generosa.
Tiene obsesión por el rosa y no sale a la calle sin un complemento de ese color.
Tiene novio desde hace unos meses.

Ha recibido 650 puntos

Vótalo:

Lorena Edo

17. Lorena Edo

Se considera una persona con un carácter extremo. Por un lado puede ser dulce y cariñosa y, por otro, tosca, impulsiva y directa. Cree que es especial por su entrega absoluta a los demás. Es una fanática absoluta de “Gran Hermano”. Tiene su propio negocio: Un salón de uñas esculpidas... Ver mas
Se considera una persona con un carácter extremo. Por un lado puede ser dulce y cariñosa y, por otro, tosca, impulsiva y directa. Cree que es especial por su entrega absoluta a los demás.
Es una fanática absoluta de “Gran Hermano”.
Tiene su propio negocio: Un salón de uñas esculpidas.
Actualmente no tiene pareja, es muy selectiva con los hombres y no le gustan los rollos de una noche.
En el pasado estuvo acomplejada por su peso. Hoy en día, se ve como una gordita sexy con curvas bonitas, su peso no le impide hacer absolutamente nada.
Está llena de vida, vitalidad, fuerza e ilusión. Es muy habladora y sensible, se emociona con facilidad.

Ha recibido 613 puntos

Vótalo:

Álvaro Vargas

18. Álvaro Vargas

Álvaro es un experto en arte contemporáneo, muy lanzado, con muchas inquietudes culturales e intelectuales. Le gusta mucho disfrutar de los placeres de la vida. Es comprensivo, enamoradizo y le cuesta mucho hacerse cargo de las tareas domésticas. Quiere demostrar que la cultura no está reñida... Ver mas
Álvaro es un experto en arte contemporáneo, muy lanzado, con muchas inquietudes culturales e intelectuales. Le gusta mucho disfrutar de los placeres de la vida. Es comprensivo, enamoradizo y le cuesta mucho hacerse cargo de las tareas domésticas.
Quiere demostrar que la cultura no está reñida con Gran Hermano y se define como fan del programa. Como él mismo dice, quiere darle una bofetada a cierto sector del arte contemporáneo.
Entre sus aficiones están el flamenco, la lectura, el arte, el cine, la televisión y viajar.
Su aspecto forma parte de su personalidad y llama mucho la atención.

Ha recibido 589 puntos

Vótalo:

Miriam Cuesta

19. Miriam Cuesta

Miriam es peluquera de un negocio familiar. Se define como extrovertida, caprichosa, luchadora y romántica. Su sueño desde siempre es entrar en “Gran Hermano”. Hay una historia que ha marcado su vida y ha sellado para siempre la relación de amor con su novio. Es superviviente de la tragedia del... Ver mas
Miriam es peluquera de un negocio familiar. Se define como extrovertida, caprichosa, luchadora y romántica. Su sueño desde siempre es entrar en “Gran Hermano”.
Hay una historia que ha marcado su vida y ha sellado para siempre la relación de amor con su novio. Es superviviente de la tragedia del Costa Concordia y su pareja le salvó la vida, sujetándole el brazo durante dos horas y media para que no cayera al mar. Se emociona cada vez que recuerda que estuvo a punto de morir en el naufragio. Se casan el 1 de Junio y ya tienen todo preparado para la boda.
Confiesa tener mucho genio. Sus amigas le llaman “Minerva” porque se “enerva” mucho cuando se enfada. Ha sido deportista de élite: practicaba gimnasia rítmica.

Ha recibido 517 puntos

Vótalo:

Anabel Cascales

20. Anabel Cascales

Anabel de define como una chica extravagante, muy graciosa, lista, espontánea, ingeniosa y creativa. Se autodenomina el “Huracán Catalán”. Vive con sus padres y hermanos en la casa familiar. Tiene muchas aficiones: entre ellas cantar, bailar, y viajar. Ha cantado varios años en una orquesta... Ver mas
Anabel de define como una chica extravagante, muy graciosa, lista, espontánea, ingeniosa y creativa. Se autodenomina el “Huracán Catalán”.
Vive con sus padres y hermanos en la casa familiar.
Tiene muchas aficiones: entre ellas cantar, bailar, y viajar. Ha cantado varios años en una orquesta. Le encanta conocer otras culturas y suele viajar todos los años sola.
Ahora está totalmente abierta al amor y le encantaría enamorarse en la casa.

Ha recibido 509 puntos

Vótalo:

Danny Padilla

21. Danny Padilla

Look diferente, competitivo al extremo, polifacético, extrovertido y ligón, aunque tiene pareja desde hace poco. Estudió la carrera de Educación Física y ejerció como profesor, más tarde lo dejó para dedicarse a su pasión que es la música. Es un buscador de retos nato, muy competitivo, y de... Ver mas
Look diferente, competitivo al extremo, polifacético, extrovertido y ligón, aunque tiene pareja desde hace poco.
Estudió la carrera de Educación Física y ejerció como profesor, más tarde lo dejó para dedicarse a su pasión que es la música.
Es un buscador de retos nato, muy competitivo, y de mal perder. No le gusta la gente que bebe y fuma.
Se considera extrovertido, abierto a todo tipo de culturas. Es aficionado al ilusionismo y el artisteo. Le encanta ser el centro de atención.

Ha recibido 493 puntos

Vótalo:

Eva Guijarro

22. Eva Guijarro

Eva es la novia de Danny con el que lleva un año de relación. Le admira y considera que es el amor de su vida. Eva asegura que es especial porque hace reír a la gente y casi siempre consigue lo que se propone. Se define como muy enamoradiza, solidaria y sentimental. Trabaja de modelo y gogó... Ver mas
Eva es la novia de Danny con el que lleva un año de relación. Le admira y considera que es el amor de su vida.
Eva asegura que es especial porque hace reír a la gente y casi siempre consigue lo que se propone. Se define como muy enamoradiza, solidaria y sentimental.
Trabaja de modelo y gogó ocasionalmente, aunque su sueño es conseguir un empleo estable como auxiliar de enfermería de un hospital.
Sus aficiones son bailar, correr e ir al gimnasio.

Ha recibido 435 puntos

Vótalo:

Iván Gonzalo

23. Iván Gonzalo

Imitador de artistas. Ha trabajado en salas de espectáculos de toda la costa valenciana. Adora los años 70 y se identifica con Tony Manero, protagonista de la película “Fiebre del sábado noche” porque ha luchado mucho para conseguir su sueño de ser artista. Odia que le llamen friki porque no se... Ver mas
Imitador de artistas. Ha trabajado en salas de espectáculos de toda la costa valenciana. Adora los años 70 y se identifica con Tony Manero, protagonista de la película “Fiebre del sábado noche” porque ha luchado mucho para conseguir su sueño de ser artista.
Odia que le llamen friki porque no se considera como tal.
Es muy fan de Miguel Bosé y de Michael Jackson y les imita a la perfección.
Sólo ha tenido una pareja formal, que jamás entendió su profesión. Es Ingenioso, ocurrente, divertido y sociable.

Ha recibido 294 puntos

Vótalo:

Saray Roldán

24. Saray Roldán

Saray es una mujer extrovertida, muy activa y temperamental aunque de aspecto dulce. Se define como enamoradiza y cariñosa. Lleva año y medio sin pareja después de dejar una relación de tres años. Saray es deportista, se presentó a las oposiciones a policía nacional pero abandonó por el trabajo... Ver mas
Saray es una mujer extrovertida, muy activa y temperamental aunque de aspecto dulce. Se define como enamoradiza y cariñosa. Lleva año y medio sin pareja después de dejar una relación de tres años.
Saray es deportista, se presentó a las oposiciones a policía nacional pero abandonó por el trabajo actual. Le gusta viajar y pasar el tiempo libre con su familia, en el pueblo de sus abuelos.
Gran Hermano le parece una experiencia única, aunque confiesa que le da un poco de miedo meterse en la casa.

Ha recibido 245 puntos

Vótalo:

Nacho López

25. Nacho López

Nacho vive con sus padres y su perra muy cerca de la Sagrada Familia de Barcelona. Asegura que a simple vista se siente especial porque mide 2´12m, es super extrovertido y muy imaginativo. Su deporte favorito es el Baloncesto, llegó a jugar la Final del Campeonato de Cataluña de Cadetes con el... Ver mas
Nacho vive con sus padres y su perra muy cerca de la Sagrada Familia de Barcelona. Asegura que a simple vista se siente especial porque mide 2´12m, es super extrovertido y muy imaginativo.
Su deporte favorito es el Baloncesto, llegó a jugar la Final del Campeonato de Cataluña de Cadetes con el DKV Joventut de Badalona, pero abandonó la competición por varias lesiones.
Se apunta a Gran Hermano por iniciativa de su hermana Natalia, que está superando un cáncer de mama y es gran fan del programa. Si gana el premio quiere costearse la carrera de enfermería.

Ha recibido 191 puntos

Vótalo:

Iván Paniego

26. Iván Paniego

Iván se define como un chico único e irrepetible, que a veces cae mal por su chulería. Es un hombre atrevido y atractivo, tiene un toque de barrio que llama la atención allí por donde pasa. Es forofo del Atlético de Madrid y le gusta jugar a la Play Station. Convive con su novia Estefanía... Ver mas
Iván se define como un chico único e irrepetible, que a veces cae mal por su chulería. Es un hombre atrevido y atractivo, tiene un toque de barrio que llama la atención allí por donde pasa.
Es forofo del Atlético de Madrid y le gusta jugar a la Play Station.
Convive con su novia Estefanía, con la que sale desde hace un año.
Su mayor sueño es entrar en Gran Hermano y se ve como ganador del programa por su gran carisma.

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil