Versión impresa

EL MEJOR ALBUM DE CHRISTINA AGUILERA (XTINA)

EL MEJOR ALBUM DE CHRISTINA AGUILERA (XTINA)

  • Lista creada por bicho02.
  • Publicada el 08.01.2008 a las 01:14h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de bicho02

Último acceso 17.12.2008

Perfil de bicho02

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de bicho02

Acciones de la lista

EN ESTA LISTA PODRAS ELEGIR KUAL ES EL MEJOR ALBUM DE XTINA CHRISTINA AGUILERA.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

STRIPPED 2002

1. STRIPPED 2002

http://princesadelpop.com/disco/portada_de_stripped.jpg

"Stripped" salió a la venta el 29 de octubre del 2002 y debutó en la posición 2 del Billboard Hot 200 álbum con una cantidad de 320 mil copias vendidas en la primera semana, cifra con la que supera el debut de su primer disco, además logró vender a sólo dos meses de su lanzamiento 4 millones en... Ver mas
"Stripped" salió a la venta el 29 de octubre del 2002 y debutó en la posición 2 del Billboard Hot 200 álbum con una cantidad de 320 mil copias vendidas en la primera semana, cifra con la que supera el debut de su primer disco, además logró vender a sólo dos meses de su lanzamiento 4 millones en todo el mundo. Con este Este álbum Christina quiere darse a conocer tal y como es. Ella escribió 16 temas de los 20 que completan el disco que además cuenta con la participación de afamados productores, compositores y músicos invitados tales como Glen Ballard, Alicia Keys, Linda Perry, Scott Storch, Dave Navarro, Rock Wilder, Li'l Kim entre otros. La crítica especializada ha sido muy buena con respecto a este material, denominándolo como uno de los mejores álbumes pop del año 2002 y el mejor álbum en la carrera de Christina hasta el momento ya que tal y como ella lo quiso, es un álbum muy maduro con letras profundas como en "Beautiful" y "I'm Ok" , de ritmos tan variados como el rockero "Fighter" o el bailable y divertido "Dirrty". Con este álbum Christina se consolido como estrella internacional, su album fue el tercero más vendedor de Inglaterra y el 5 a nivel mundial en el año 2003.

CANCIONES: 1) Stripped Intro. 2) Can't Hold Us Down (featuring Lil' Kim). 3) Walk Away. 4) Fighter 5) Primer Amor Interlude. 6) Infatuation. 7) Loves Embrace Interlude. 8) Loving Me 4 Me. 9) Impossible. 10) Underappreciated. 11) Beautiful. 12) Make Over. 13) Cruz. 14) Soar. 15) Get Mine, Get Yours. 16) Dirrty (featuring Redman). 17) Stripped Pt. 2. 18) Voice Within. 19) I'm OK.. 20) Keep on Singin' My Song.

Ha recibido 470 puntos

Vótalo:

BACK TO BASICS 2006

2. BACK TO BASICS 2006

http://princesadelpop.com/disco/backtobasics_cover.jpg

Back to basics marca el retorno de Christina despues de 4 años de haber lanzado un album. Como los años no pasan en vano, con este album Christina demostró porque su carrera de cantante y compositora pesa más que la imagen de chica pop que la disquera le dió al inicio. Back to basics se lanzó... Ver mas
Back to basics marca el retorno de Christina despues de 4 años de haber lanzado un album. Como los años no pasan en vano, con este album Christina demostró porque su carrera de cantante y compositora pesa más que la imagen de chica pop que la disquera le dió al inicio. Back to basics se lanzó oficialmente al mercado el 15 de Agosto del 2006 y debutó en primer lugar de ventas en Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Canada, Alemania, Holanda, Austria, Australia, Hong Kong, Korea del Sur, etc, es un album doble, inspirado en el blues y jazz de los años 20's 30's 40's matizados con elementos pop, rock y R&B de la actualidad. Como en Stripped Christina se luce en la composición, y el canto, su voz de 4 octavas nunca sonó mejor. Para la producción de Back to basics colaboraron DJ Premier, Linda Perry, Mark Ronson, Kwame, Rich Harrison entre otros quienes según palabras de Christina fueron los que lograron entender la dirección que ella quería para su música. DJ Premier es quien tuvo la mayor participación en el disco 1 de Back to basics, disco caracterizado principalmente por un estilo Hip hop de los 90's con influencia del rock y blues de los 60's y 70's incluyendo algunos temas sampleados como en Understand; el disco 2 de Back to Basics tiene el sello de Linda Perry en su totalidad, con temas inspirados en el blues, jazz, soul y swing de los 40's como en Nasty Naughty Boy, I Got Trouble y Candy Man. Este album doble, es toda una pieza de arte que ningún fanatico de Christina podría dejar pasar.
CANCIONES: Disco 1 - 1) Intro (Back To Basics). 2) Makes Me Wanna Pray. 3) Back In The Day. 4) Ain't No Other Man. 5) Understand. 6) Slow Down Baby. 7) Oh Mother. 8) F.U.S.S. 9) On Our Way. 10) Without You. 11) Still Dirrty. 12) Here To Stay. 13) Thank You (Dedication To Fans...)
Disco 2 - 1) Enter The Circus. 2) Welcome. 3) Candyman. 4) Nasty Naughty Boy. 5) I Got Trouble. 6) Hurt. 7) Mercy On Me. 8) Save Me From Myself. 9) The Right Man. 10) Bonus Video: Back To Basics.

Ha recibido 429 puntos

Vótalo:

MI REFLEJO 2000

3. MI REFLEJO 2000

http://princesadelpop.com/disco/reflejo.jpg

"Mi Reflejo" fue lanzado al mercado el 12 de septiembre del 2000, y es una producción que le permitió a Christina reconectarse con sus raíces latinas por ser un disco grabado íntegramente en español, producido por Rudy Pérez y que contiene 4 temas de su disco debut traducidos al español y 6... Ver mas
"Mi Reflejo" fue lanzado al mercado el 12 de septiembre del 2000, y es una producción que le permitió a Christina reconectarse con sus raíces latinas por ser un disco grabado íntegramente en español, producido por Rudy Pérez y que contiene 4 temas de su disco debut traducidos al español y 6 temas nuevos entre los que destacan el clásico bolero "Contigo en la Distancia" y la exitosa balada "Pero Me Acuerdo de Ti". El disco ya ha sobrepasado las expectativas que inicialmente se tenían convirtiéndose en el álbum latino más vendido del 2001 motivo por el cual Christina se llevó el World Music Award 2001 como La artista latina más vendedora del año. DEBUTO EN EL PRIMER LUGAR del Billboard Hot Latin Álbumes permaneciendo en ese lugar 19 semanas consecutivas, todo un record. Hasta el momento ha sido certificado 4 VECES PLATINO en USA. DOBLE PLATINO en : España, México, Puerto Rico y Venezuela; ORO en : Perú, Chile, Argentina, ... y más.

CANCIONES: 1) Genio atrapado. 2) Falsas esperanzas. 3) El beso del final. 4) Pero me acuerdo de tí. 5) Ven conmigo 6) Si no te hubiera conocido (A dúo con Luis Fonsi). 7) Contigo en la distancia. 8) Cuando no es contigo. 9) Por siempre tú. 10) Una Mujer. 11)Mi reflejo.

Ha recibido 388 puntos

Vótalo:

CHRISTINA AGUILERA 1999

4. CHRISTINA AGUILERA 1999

http://princesadelpop.com/disco/primerdi.jpg

"Christina Aguilera" es el nombre que bautizó la carrera solista de Christina en agosto de 1999 debutando en el PRIMER LUGAR EN VENTAS del Billboard Hot 200 Albums con la cantidad de 250 mil copias vendidas en una sola semana. Al los 4 meses de lanzado ya era 4 veces platino. Este álbum fue... Ver mas
"Christina Aguilera" es el nombre que bautizó la carrera solista de Christina en agosto de 1999 debutando en el PRIMER LUGAR EN VENTAS del Billboard Hot 200 Albums con la cantidad de 250 mil copias vendidas en una sola semana. Al los 4 meses de lanzado ya era 4 veces platino. Este álbum fue producido por Ron Fair bajo el sello de la reconocida disquera RCA/BMG. Hasta el momento esta producción ha sido certificada en 8 DISCOS DE PLATINO por ventas superiores a los 8 MILLONES sólo en USA lo que suman 13 millones en todo el mundo. Además de valerle para ganar el GRAMMY A LA MEJOR NUEVA ARTISTA DEL AÑO 2000. En Latinoamérica: Chile (Disco de oro); Argentina (Disco de oro); Venezuela (Disco de oro); Mexico (Disco de Platino)

CANCIONES: 1) Genie in a bottle. 2) What a girl wants. 3) I turn to you. 4) So emotional. 5) Come On Over (all i want is you). 6) Reflection. 7) Love for all season. 8)Somebody's someone. 9) When you put your hands on me. 10) Blessed 11) Love will find a way. 12) Obvious. 13) Genio atrapado (bonus track)

Ha recibido 356 puntos

Vótalo:

MY KIND OF CHRISTMAS 2000-01

5. MY KIND OF CHRISTMAS 2000-01

http://princesadelpop.com/disco/chrismas.jpg

"My Kind Of Christmas" Es un CD de canciones navideñas, lanzado con pocas pretensiones en noviembre del 2000. Sin embargo llegó al primer lugar de ventas en Billboard y a menos de un mes de su lanzamiento fue certificado disco de PLATINO por más de 1 000 000 de copias vendidas. Este álbum... Ver mas
"My Kind Of Christmas" Es un CD de canciones navideñas, lanzado con pocas pretensiones en noviembre del 2000. Sin embargo llegó al primer lugar de ventas en Billboard y a menos de un mes de su lanzamiento fue certificado disco de PLATINO por más de 1 000 000 de copias vendidas. Este álbum contiene versiones renovadas de clásicos navideños así como también temas nuevos. Para este proyecto Christina tuvo el honor de trabajar con leyendas del Blues como BB King y Doctor John, además de hacer gala de su voz con el fondo de una orquesta de más 40 músicos y coros gospel en varios temas. My Kind Of Of Christmas le sirvió a Christina para posicionarse como una de las mejores vocalistas de su generación.

CANCIONES: 1) Christmas time. 2) This year. 3) Have your self a merry little christmas 4) Angels we have heard on high. 5) Merry christmas baby. 6) Oh holy night. 7) These are the special time. 8) This christmas. 9) Xtina's Xmas 10)The christmas song.

Ha recibido 229 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil