Versión impresa

El lugar más terrorífico de España es...?

  • Lista creada por Fromhell.
  • Publicada el 27.05.2009 a las 17:09h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Fromhell

Último acceso 03.08.2013

Perfil de Fromhell

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Fromhell

Acciones de la lista

Aquí les dejo una lista de los lugares de España con más misterio que a mí me han impresionado, sé que no están todos los que son y que alguno habrá más relevante que otros, pero eso ya se lo dejo a su elección, espero que la disfruten.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El hospital del Torax

1. El hospital del Torax

http://www.mundoparapsicologico.com/130-A_Lugares-misteri...

Fenómenos paranormales, ritos satánicos, suicidios, restos humanos, actores y directores de cine como testigos privilegiados. El misterio y la leyenda dejan huella en la mayoría de ciudades y pueblos de todo el mundo, raro es el lugar donde no hay una casa supuestamente maldita o un lugar... Ver mas
Fenómenos paranormales, ritos satánicos, suicidios, restos humanos, actores y directores de cine como testigos privilegiados. El misterio y la leyenda dejan huella en la mayoría de ciudades y pueblos de todo el mundo, raro es el lugar donde no hay una casa supuestamente maldita o un lugar concreto donde la leyenda está presente. En Terrassa tenemos uno de esos lugares, concretamente en las a fueras de la ciudad, en la carretera que va hacia el termino municipal de Matadepera, municipio que colinda con Terrassa.

Ha recibido 2326 puntos

Vótalo:

Belchite

2. Belchite

http://www.pedroamoros.com/index.php?option=com_content&v...

Belchite, uno de los lugares que durante la guerra civil sufrió la barbarie de la desgracia. En tiempos de la batalla, miles de cadaveres se amontonaban en las calles y un gran resíduo energético pulula desde entonces por el lugar.

Ha recibido 1656 puntos

Vótalo:

El pueblo maldito de Ochate

3. El pueblo maldito de Ochate

http://www.rincondelmisterio.com/ochate-la-realidad-del-p...

Ochate es un pequeño pueblo burgalés, en el condado de Treviño que se encuentra abandonado, sin saber desde cuando lo está y que adquirió hace unos años fama de registrar fenómenos paranormales. El nombre de Ochate significa, según los investigadores- “la puerta de los espíritus o “la... Ver mas
Ochate es un pequeño pueblo burgalés, en el condado de Treviño que se encuentra abandonado, sin saber desde cuando lo está y que adquirió hace unos años fama de registrar fenómenos paranormales. El nombre de Ochate significa, según los investigadores- “la puerta de los espíritus o “la puerta de Gog”

Ha recibido 1477 puntos

Vótalo:

El fuerte de San Cristobal

4. El fuerte de San Cristobal

http://sendasdelmisterio.es/2008/10/04/el-fuerte-de-san-c...

No llegó a usarse como fortaleza militar, sino que fue usado desde 1934 hasta 1945 como penal militar. Los presos que se encontraban en esta fortaleza tenían unas condiciones de higiene pésimas. A muchos se les anunciaba su “puesta en libertad” y cuando iniciaban el descenso del monte... Ver mas
No llegó a usarse como fortaleza militar, sino que fue usado desde 1934 hasta 1945 como penal militar. Los presos que se encontraban en esta fortaleza tenían unas condiciones de higiene pésimas. A muchos se les anunciaba su “puesta en libertad” y cuando iniciaban el descenso del monte eran abatidos.

Se convirtió en un “Sanatorio Penitenciario” contando desde el 1 de enero de 1937 hasta el 6 de julio de 1945, con la muerte de 305 presos. Las causas eran variadas, muchas de ellas estaban relacionadas con la tuberculosis como la anorexia y los paros cardiacos, otras muertes estaban relacionadas con los traumatismos, personas a las cuales habían fusilado.

Ha recibido 1294 puntos

Vótalo:

Las caras de Belmez

5. Las caras de Belmez

http://es.wikipedia.org/wiki/Caras_de_B%C3%A9lmez

Las caras de Bélmez son un fenómeno que se produce desde 1971 en el suelo de la casa de Calle Real, número 5 (recientemente, la calle ha recibido el nombre de la dueña de la vivienda, ya fallecida) (María Gómez Cámara 1918 - 3 de febrero de 2004, a los 85 años), Bélmez de la Moraleda (Jaén... Ver mas
Las caras de Bélmez son un fenómeno que se produce desde 1971 en el suelo de la casa de Calle Real, número 5 (recientemente, la calle ha recibido el nombre de la dueña de la vivienda, ya fallecida) (María Gómez Cámara 1918 - 3 de febrero de 2004, a los 85 años), Bélmez de la Moraleda (Jaén, España). Desde adeptos a la parapsicología se ha considerado este suceso como «sin duda, el fenómeno paranormal más importante de este siglo» (por el siglo XX).

Ha recibido 1292 puntos

Vótalo:

El camping de Alfaques

6. El camping de Alfaques

http://www.mundoparapsicologico.com/142-A_Los-Alfaques-28...

Las apariciones espectrales en las carreteras no siempre forman parte de una leyenda. Existen lugares donde la realidad supera la ficción.

Ha recibido 1195 puntos

Vótalo:

El baul del Monje

7. El baul del Monje

http://www.verdadoleyendas.es/el-baul-del-monje-un-enigma...

Para muchos es conocido, los diversos sucesos escalofriantes, en la calle Marqués de Monasterio, número 10, Madrid: una tienda de antigüedades conocida como "El Baúl del Monje". En el año 1998 comenzaron los extraños golpes surgidos de la nada, estallidos de inexistentes cristales, muebles... Ver mas
Para muchos es conocido, los diversos sucesos escalofriantes, en la calle Marqués de Monasterio, número 10, Madrid: una tienda de antigüedades conocida como "El Baúl del Monje".

En el año 1998 comenzaron los extraños golpes surgidos de la nada, estallidos de inexistentes cristales, muebles que se arrastran solos por el local o relojes cuyas manecillas enloquecen y giran a ritmos asombrosos y, sobretodo, una de las más extrañas características de los poltergeist: los aportes…

Ha recibido 1073 puntos

Vótalo:

El duende de Zaragoza

8. El duende de Zaragoza

http://www.mundoparapsicologico.com/22-A_El-duende-de-Zar...

Todo sucedió hace setenta y un años. Una voz que surge de una hornilla, una familia aterrorizada, y toda una Zaragoza asustada e intrigada a partes iguales. El suceso marcó una época, y el edificio queda bautizado desde entonces, con letras doradas, como ?Edificio Duende?.

Ha recibido 1010 puntos

Vótalo:

Los fuegos de Laroya

9. Los fuegos de Laroya

http://darkmagicworld.wordpress.com/2007/11/11/fuegos-de-...

Uno de los casos mejores constatados sobre el extraño fenómeno de las combustiones espontáneas se produjo en la provincia de Almería, en Junio de 1945. Concretamente en el pueblo de Laroya. Una serie de incendios, aún no muy bien explicados, sembraron el miedo y el desconcierto entre sus... Ver mas
Uno de los casos mejores constatados sobre el extraño fenómeno de las combustiones espontáneas se produjo en la provincia de Almería, en Junio de 1945. Concretamente en el pueblo de Laroya.

Una serie de incendios, aún no muy bien explicados, sembraron el miedo y el desconcierto entre sus habitantes.

Ha recibido 1008 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil