Versión impresa

Listas

El juguete más adecuado para los niños

El juguete más adecuado para los niños

Publicada el 04.02.2015 a las 17:56h.

Es inevitable que los padres se preocupen mucho por sus hijos. Algo vital para los niños son los juguetes ya que son elementos que les ayudarán a aprender y disfrutar durante su infancia. Por ello, es muy importante que los padres sepan elegir el juguete más adecuado al niño y a sus necesidades. Un bebé necesitará un juguete diferente a un niño más mayor.

Etiquetas: aprender  bebe  deporte  disfrutar  educación  juguetes  manualidades  niños  ocio  padres 

Avatar de tati.mocholi

Último acceso 07.04.2015

Acciones de la lista

Juguetes de construcción

1

Juguetes de construcción

http://www.minigenios.com/tienda/juegos-de-construccion/

Los juegos de construcción tienen un conjunto de piezas que permiten al niño unir y montar mediante diferentes combinaciones. Este tipo de juegos favorece la destreza y la motricidad. Además, el niño va mejorando el equilibrio, la simetría y la creatividad. Hay una amplia gama de juguetes de... Ver mas
Los juegos de construcción tienen un conjunto de piezas que permiten al niño unir y montar mediante diferentes combinaciones. Este tipo de juegos favorece la destreza y la motricidad. Además, el niño va mejorando el equilibrio, la simetría y la creatividad. Hay una amplia gama de juguetes de construcción: manualidades, puzzles, mosaicos, construcciones...
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Juegos de ocio

2

Juegos de ocio

Disfrutar de tiempo libre es una necesidad básica tanto para niños como para adultos. Jugar provoca a los niños un estado de felicidad. Incluso en la infancia hay responsabilidades y deberes que hacer pero, una vez cumplido con todo, no hay mejor manera que disfrutar y jugar durante el tiempo libre.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Juguetes educativos

3

Juguetes educativos

http://www.dibutoys.com/categoria/papeleria/

Para los padres es muy importante que el niño aprenda con facilidad. Para ello, los juguetes, además de divertir, tienen que tener una función didáctica. De esta manera, el niño podrá divertirse y aprender al mismo tiempo.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Juguetes deportivos

4

Juguetes deportivos

Este tipo de juegos son muy importantes para el desarrollo psicomotor de los niños. Estimula la imaginación y la creatividad. Además, les permite socializar y mejorar la superación personal. Por otra parte, los juegos deportivos ayudan a combatir el sobrepeso y la obesidad, cosa muy importante... Ver mas
Este tipo de juegos son muy importantes para el desarrollo psicomotor de los niños. Estimula la imaginación y la creatividad. Además, les permite socializar y mejorar la superación personal. Por otra parte, los juegos deportivos ayudan a combatir el sobrepeso y la obesidad, cosa muy importante para prevenir posibles enfermedades en un futuro.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Juguetes para bebés

5

Juguetes para bebés

http://www.dormiditos.com/categoria/cosas-para-bebes/jugu...

Los colores, las texturas, las formas e, incluso, los sonidos forman parte de los primeros aprendizajes de un bebé. Por ello, debemos escoger un juguete que contenga estos elementos para que el bebé pueda empezar a relacionar y familiarizarse con su entorno.
Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil