Versión impresa

EL INTERNADO...FIN TRÁS SIETE TEMPORADAS

EL INTERNADO...FIN TRÁS SIETE TEMPORADAS

  • Lista creada por colchonera.
  • Publicada el 14.10.2010 a las 10:43h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de colchonera

Último acceso 10.07.2016

Perfil de colchonera

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de colchonera

Acciones de la lista

DETRÁS DE 7 TEMPORADAS,HAN HABIDO MUCHOS PERSONAJES.VOTA POR LOS QUE MAS TE GUSTAN

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

IVAN NOIRET(YON GONZALEZ)

1. IVAN NOIRET(YON GONZALEZ)

Rico, problemático y arrogante. Es el típico niño rico, acostumbrado a lo mejor. A lo largo de la serie se revelara su verdadera alma rebelde, inconformista, y dejará entrever sus verdaderos sentimientos y su verdadero ser. Iván está en el colegio porque su padre es uno de los principales... Ver mas
Rico, problemático y arrogante. Es el típico niño rico, acostumbrado a lo mejor. A lo largo de la serie se revelara su verdadera alma rebelde, inconformista, y dejará entrever sus verdaderos sentimientos y su verdadero ser. Iván está en el colegio porque su padre es uno de los principales accionistas. En un chico muy proclive a meterse en líos, sin embargo, su clasismo y chulería esconden una marcada falta de afecto. Su "padre", un productor de cine que siempre está ocupado y al que apenas ve, suple toda muestra de cariño con regalos y caprichos y además lo ha maltratado desde la infancia.

Sale con Carolina y ante sus compañeros finge que sólo le interesa como trofeo, pero la joven es para Iván lo más parecido a una familia. La llegada de Marcos y su interés por Carolina sacará a la superficie su parte más vulnerable.

Desprecia enormemente a María por su profesión, sin saber que ella es en realidad su madre. Sin embargo, su acercamiento acaba rompiendo esa postura creando con ella una especie de afecto. Más tarde, Iván recibe una carta de su prima donde ésta le cuenta que su padre y su madre no eran sus padres reales. También descubre que, cuando su madre supo que Iván no era su hijo, se suicidó. En la tercera temporada Iván mata al contacto de Fermín que amenaza a María con una escopeta. Esto le produce un trauma y, ante esta situación, recurre a Marcos y se convierten en grandes amigos. Iván además pregunta a María sobre aquello pero ésta se niega a contestarle, aunque encubre su delito. En la cuarta temporada se descubre que su padre quería su custodia para poder quedarse con la enorme herencia de su tía, entre la que destaca una empresa llamada Ottox, que al parecer se encarga de proporcionar los materiales quirúrgicos a los cirujanos del internado. Mantiene una relación con Julia. Al final de la 4º temporada se entera de que Toni es su padre y María su madre. En la 5º temporada, Iván se burla de María porque Noiret le enseñó unos papeles en los que estaba el historial psiquiátrico de María. En capítulos anteriores de la temporada Julia ve a su madre adoptiva y que le tiene que informar de algo, Ivan no la cree hasta que el último capitulo de la temporada Julia le da una llave que con esa llave podrá abrir un cajón del despacho de Noiret donde descubre unos papeles en los que se da cuenta de que María es realmente su madre.

Cuando habla con ella en el psiquiátrico, empieza a sangrar por la nariz, ya que Noiret le ha infectado con el virus de Ottox.

En la sexta temporada, rivaliza con Rubén por Julia, cuya relación se viene abajo por todo lo acontecido en los últimos meses.

Ayudó a Julia a bajar a los pasadizos y consiguió destruir la cápsula donde Eva se encontraba crigenizada, evitando así que Julia muriese congelada. Al comienzo de la séptima temporada, se descubre que su infección por el virus es mucho más grave que la de los demás, debido a que uno de los efectos secundarios que está teniendo es la aparcición de la Enfermedad de Alzheimer, cosa que muestra al no recordar lo que Lucía le había dicho (que le dijese a Julia que se había olvidado su carpeta, al no recordar dónde guardó su medicación, su cita con Julia, etc). Debido a esto, decide cortar con Julia, haciendo que le odie, para no hacerla sufrir en un futuro. Descubre con los demás que Roque mató a Carolina. Pega a Rubén hasta que descubren donde puede tener Hugo las medicinas, y lo persigue con Marcos, Elsa y Alicia hasta que consigue escapar.

Tras haber descubierto Julia su enfermedad, se ha reconciliado con ella, y vuelven a estar juntos.

Junto con Marcos, ha descubierto las piezas de la máquina de radiación. le da una dosis de medicina a Julia pero esta no se entera por que lo mete en la bebida. Sigue el plan de Ruben, y el y Paula acaban siendo secuestrados por el cara carton. Mientras conduce se queda ciego, y cuando sus amigos lo encuentran y persiguen a Ruben ven el cuerpo de Roque. El noveno capitulo de la séptima temporada comienza con Iván envuelto en un haz de luz y con lo ojos en blanco, hecho que ocurre 72 horas después, lo cual puede llevar a la conclusión de que Iván esta dentro de la maquina de la radiación.

Tras descubrir que Camilo sigue vivo, Iván cae desplomado pero consiguen hacer un apaño eléctrico en el colegio para que Iván se cure con la máquina que han conseguido crear y finaliza envuelto en el haz de luz ante la lejana mirada de Karl Fleischer, Theodora Rauber y Hugo.

Ha recibido 1308 puntos

Vótalo:

JULIA MEDINA(BLANCA SUAREZ)

2. JULIA MEDINA(BLANCA SUAREZ)

Rebelde, independiente y manipuladora. Es capaz de ver a los fantasmas. Su madre la metió en el internado a mitad de curso para apartarla de su padrastro, con el que la sorprendió en la cama. Julia está enamorada de él e intenta escaparse del internado para verle, llegando a chantajear a Elsa... Ver mas
Rebelde, independiente y manipuladora. Es capaz de ver a los fantasmas.

Su madre la metió en el internado a mitad de curso para apartarla de su padrastro, con el que la sorprendió en la cama. Julia está enamorada de él e intenta escaparse del internado para verle, llegando a chantajear a Elsa. Lo consigue, pero cuando vuelve se encuentra con que su madre se lo ha contado todo a Héctor y Elsa. La intervención del ex-director hace que su padrastro se aleje de ella. Su verdadero padre murió en un accidente de tráfico. En el velatorio se le apareció diciéndole que su muerte no había sido un accidente. Cuando se lo contó a su madre no la creyó, y la metió en el centro psiquiátrico San Antonio, casualmente el mismo en el que estaba interna María.

En clase demuestra actos de rebeldía y falta el respeto a los profesores. Inculpa a Iván de haber robado un examen, pero luego averigua que fue Vicky. Ambas se hacen amigas cuando Victoria le habla sobre Cristina Palacios, y empiezan a investigar a Mateo. Julia le mete por debajo de la puerta un anónimo, pero es descubierta por el profesor. Éste la convence de que la muerte de Cristina fue un accidente y Julia deja de sospechar de él y hasta empieza a seguirle el juego.

Cuando se le aparece Cayetano, piensa que es un chico que se ha obsesionado con ella. Una carta de amor encontrada en su cama lo corrobora, aunque no sabe que es de Roque. Pero cada vez le parece más raro, puesto que su admirador no habla y a veces desaparece. Cuando con sus amigos celebra el cumpleaños de Cayetano, ve unas fotos suyas y comprende que es un fantasma. Se enfrenta a él y éste le dice que quiere comunicarles algo a sus amigos. Tras muchos esfuerzos, logra convencerlos y al fin Cayetano finaliza su cometido y se va para siempre. Este hecho favorece la integración de Julia en el grupo de Marcos, Carolina y demás, que le cuentan todo lo que saben sobre los misterios del internado.

Se da cuenta de que su padre estaba implicado en el tema cuando ve en un vídeo cómo trabajó con la madre de Marcos. Se escapa con Iván a la oficina de abogados dónde él trabajó y encuentran una grabación en la que se veía cómo Noiret iba a verle el mismo día de su muerte. Se vuelve a escapar, esta vez al banco, con la llave que encuentran en el libro de Martín. Con mucha dificultad logra sacar lo que su padre guardaba: una foto y una muestra de sangre de Paula. No obstante, finalmente descubren cuidadosamente ocultas en el sobre unas fotos sobre la organización.

Roque está enamorado de ella. Cuando Iván y Carolina cortan, Julia le dice a éste que puede contar con ella. Iván se toma muy mal que el asesino de Cayetano sea su padre y pretende echarle las culpas a Julia. A pesar de que se llevan cada vez peor, se enamoran y mantienen una relación en un principio a escondidas de Roque, pero que acaba siendo conocida por todos. Cuando reaparece el padrastro de Julia, Iván finge que no le importa y Julia vuelve con él. No sabe que el verdadero motivo del regreso de éste es sonsacarle por qué investiga sobre su padre, ya que en verdad el padrastro es miembro de Ottox. Iván lo descubre y va a rescatarla, pero también es atrapado. Por suerte, ambos son finalmente rescatados por María y Toni. Actualmente mantiene una relación amorosa con Iván. Tiene otra de sus visiones, esta vez con la madre adoptiva de Iván. En la 6 temporada tiene otra vision con una niña idéntica a Paula llamada Eva. En el último episodio de la 6ª temporada estuvo a punto de morir congelada. Iván la llevó a los pasadizos, siguiendo el rastro de Eva, hasta llevarla a la cápsula donde estaba el cuerpo de la niña y liberarla. Julia volvió a la normalidad. Iván corta con ella debido a su enfermedad, haciendo que le odie. Tras descubrir que Roque es el asesino de Carolina, es la única que intenta hablar con él para que no les dispare, pero la manda callar. Julia, Vicky y Lucía encuentran en los pasadizos las medicinas destrozadas.

Julia e Iván son los primeros en descubrir que el ejército tiene pensado matarlos a todos y que Hugo trabaja con el coronel. Estaba con Gema en el baño cuando llegan los soldados y las dejan inconscientes y después ayuda a Vicky con el ordenador de Hugo. Recibe una nota de despedida de Roque, y ella y Vicky van a comprobar si se suicidara, pero lo descubren huyendo del internado.

Descubre los efectos secundarios que sufre Iván por la medicación al ver sus diarios en su ordenador, e intenta reconciliarse con él. Para ello, le graba un vídeo con el que más tarde, los chicos descubren que hay un infiltrado de Ottox que está buscando el ordenador de Hugo. Y, dado los antecedentes, todos sospechan de Lucía. Ivan le da una dosis de medicina pero ella no se entera. Junto con Vicky, Iván y Sara sigue el plan de Rubén, hasta que secuestra a Ivan y a Paula y acaban encontrando el cuerpo de Roque. Junto con Vicky investiga la muerte de Roque, pues cree que no fue un suicidio. Cuando Iván esta a punto de morir, ve la clave de la máquina de radiación y se la da a Vicky, que hace funcionar la máquina y cura a Iván.

Presencia la muerte de Fermín, tras la cual ésta puede verle siendo ya un fantasma. Las últimas palabras de Fermín son: "Julia, cuídalos, ¿vale? A los dos. Y no estéis tristes. Ha valido la pena."

Ha recibido 1138 puntos

Vótalo:

MARCOS NOVOA(MARTIN RIVAS)

3. MARCOS NOVOA(MARTIN RIVAS)

Es atractivo, noble, sensato, coherente, responsable y valiente. Marcos vive en el internado con su hermana Paula desde que el barco de sus padres naufragó y ambos desaparecieron. Desde que llegó, es el líder de los alumnos que intentan averiguar los secretos que esconde el internado. Su abogado... Ver mas
Es atractivo, noble, sensato, coherente, responsable y valiente. Marcos vive en el internado con su hermana Paula desde que el barco de sus padres naufragó y ambos desaparecieron. Desde que llegó, es el líder de los alumnos que intentan averiguar los secretos que esconde el internado. Su abogado, Mario, fue quien los llevó a La Laguna Negra, donde Héctor se hizo cargo de ellos como tutor legal. Se empieza a relacionar con Carolina y los demás a raíz de que su hermana encontrase el anillo de Alfonso en una incursión al bosque. Desde entonces no para de investigar, y descubre que la llegada de su hermana y de él al internado no ha sido una casualidad. Se entera también de que su madre es Irene Espí, una de las huérfanas. Establece una relación especial con Carolina, de la que se enamora. Esto a Iván, su novio, no le gusta nada, pero no conseguirá que su chica se olvide de Marcos. Sin embargo dejan la relación porque Carolina no es capaz de dejar a Iván tirado, ya que está pasando momentos difíciles. Más adelante se enamora de Amelia, la profesora de su hermana, con quien mantiene una relación prohibida. Siempre trata de proteger y responder a todas las preguntas de su hermana, que encuentra en él su único apoyo. Iván y él se harán grandes amigos al compartir un terrible secreto, mientras que con Héctor se llevará cada vez peor al sospechar de él. Más tarde se dio cuenta de que Amelia era uno del grupo de los nazis, cosa que le dolió mucho. Al final de la temporada, besa a Carolina y le dice que van a estar juntos para siempre....

En la sexta temporada, se ve que esta infectado por el virus y Carolina esta enfadada con él por encerrarle en la habitación intentando conseguir que no fuera a ver a la madre de ésta porque estaba enferma. Al final del capitulo terminan reconciliándose. Descubre quien son sus abuelos verdaderos. En el capitulo La princesa de hielo se pasa buscando a Carolina, cuando la encuentra poco después muere en sus brazos y él jura venganza delante de su cadáver. Iván y Marcos encuentran un cuaderno en la habitación de eva, al final es Amelia quien lo traduce y descubre cosas horribles. Se lleva a su hermana del internado pero terminan por cogerla su abuelo, a punto de morir Amaia lo salva y él va en busca de su hermana a los pasadizos, se encuentra a Julia e Iván y termina por encontrar a su hermana, cuando se disponen a salir de allí, hay una explosión en los pasadizos. Ve cómo su madre es secuestrada y, ante que los guardias no la encuentran, decide salir a buscarla. Recibe un disparo en la espalda y cae al suelo. Al final, fue un dardo tranquilizante lo que le dispararon. Antes de despertar, soñó con el verdadero Hector de la Vega. Y en el segundo sueño, el mismo hombre misterioso reveló a los chicos que sabía quién asesinó a Carolina. Marcos, acompañado de Roque, va en busca de la sala en la que supuestamente esta ese hombre, derrumbándose el suelo que pisan.

Más tarde, cuando el hombre misterioso va a revelar a los chicos quién asesinó a Carolina, le explica a Marcos que realmente su plan es que el asesino mismo se delate intentándole matar. De este modo, Marcos, junto con el resto, descubren finalmente que Roque es el asesino de Carolina.

Tambien se queda muy afectado por la muerte de Amelia cuando descubren su cadaver en los pasadizos. Al descubrir que Roque mató a Carolina le da una paliza, y sólo Iván, Vicky y Julia pudieron impedir que lo matara. Más tarde está a punto de matar a Roque otra vez, pero Amaia se lo impide, y termina diciéndole a Roque que no quiere volver a saber nada más de él, ni que le dirija la palabra. Luego él, Iván, Elsa y Alicia persiguen a Hugo hasta que consigue huir.

María le contó lo que realmente le pasa a Iván, e intenta convencerlo para que vuelva con Julia, sin conseguirlo.

Rescató a Amaia de Curro, y la chica, en agradecimiento por ello, intenta besarlo, pero él se niega porque sabe que si la besa, la puede infectar, y porque todavía no ha olvidado a Carolina.

Fue encerrado con Amaia en la sala de los automáticos, y tras salir de allí, descubrió que habían robado el ordenador de Hugo y a Vicky con una señal en el cuello y sin pulso.

Al final Vicky se salva, pero cuando descubre las piezas de la máquina de radiación con Iván, estuvo a punto de morir asfixiado por un escape de gas que hubo en el nivel -2. Sin embargo, Amaia consiguió salvarlo, a costa de que ella se infectase. Beso a Amaia pero no pudo porque pensaba en Carolina. No sigue el plan de Rubén, pero el secuestra a Paula y lo persigue con sus amigos hasta encontrar a Roque muerto. Encuentra a Paula despues de ser secuestrada y salvada por Camilo, quien le dice que su madre esta viva antes de morir. Intenta reunirse con ella, pero Iván se desmaya y lo lleva al internado.

Ha recibido 1115 puntos

Vótalo:

FERMIN(RAÚL FERNÁNDEZ)

4. FERMIN(RAÚL FERNÁNDEZ)

En el primer capítulo de la séptima temporada ve morir a Saúl (víctima del virus), y vuelve al Internado. Pero, debido a que está contagiado, es obligado a estar en la zona de aislamiento. Comienza a tener problemas con Curro y deberá hacer acopio de su fuerza e inteligencia para pararle los... Ver mas
En el primer capítulo de la séptima temporada ve morir a Saúl (víctima del virus), y vuelve al Internado. Pero, debido a que está contagiado, es obligado a estar en la zona de aislamiento. Comienza a tener problemas con Curro y deberá hacer acopio de su fuerza e inteligencia para pararle los pies. En una lucha por la pistola disparan a Lucía y la opera con éxito a vida o muerte. Cuando Curro bebió la medicina de Lucas y le dio la suya, que era la mitad de la que les tocaba a los niños, Fermín le dio a Lucas la suya y se quedó sin tomarla.

Después, cuando Lucía le da la última ampolla, éste se la da a Clara, y ella revela a los demás de que es la última, lo cual ocasiona que todos los infectados (con Curro a la cabeza), se revelen y le aten al radiador. Consigue engañar a Curro para que piense que hay más medicinas y que le pida una a María para él, pero su plan acaba saliendo mal. Estuvo a punto de morir en los brazos de María, pero al final se salvó gracias a que Lucía y los chicos encontraron ampollas en los pasadizos y pudo tomársela a tiempo.

Ahora que María también está infectada, pueden volver a estar juntos.

Estaba con Garrido cuando los soldados entraron en el Internado. Más tarde, descubre que han rodeado el perímetro con minas anti-personas.

Al intentar salvar a una chica llamada Sara pisa un mina, y Hugo intenta eliminarlo acercándose a él e instalándole un detonador. Sin embargo, Rebeca le salva.

Recientemente, se ha casado con María. Ha sacado a Max del campamento para llevarlo al Internado, aunque tuvo que dejar a Rebeca atrás. Junto con Martín encuentra el uranio que Rebeca escondió entre los suminstros de comida, ayuda con el apaño eléctrico para que funcione la máquina de radiación y está cuando curan a Iván. Saca a todos del internado, y engaña a Garrido tendiéndole una trampa, pero le sale mal y Fermín acaba muriéndose en los brazos de María y bajo la mirada de Iván y Julia, tras decirle: "María, sabes cuánto te he querido."

Tras morir, aparece junto a ellos y le dice a Julia, quien puede ver a los fantasmas: "Julia, cuídalos, ¿vale? A los dos. Y no estéis tristes. Ha valido la pena"

Ha recibido 1069 puntos

Vótalo:

CAROLINA LEAL(ANA DE ARMAS)

5. CAROLINA LEAL(ANA DE ARMAS)

Valiente, carismática pero un poco caprichosa, Carolina es la novia de Marcos y mejor amiga de Vicky. La llegada de Marcos al internado provoca en ella un gran cambio emocional, y duda sobre su amor por Iván. Esta reacción no es bienvenida por su novio ni por Vicky, que le confiesa que está... Ver mas
Valiente, carismática pero un poco caprichosa, Carolina es la novia de Marcos y mejor amiga de Vicky. La llegada de Marcos al internado provoca en ella un gran cambio emocional, y duda sobre su amor por Iván. Esta reacción no es bienvenida por su novio ni por Vicky, que le confiesa que está enamorada de Iván y que no quiere que juegue con él. Pero a Carolina le resulta imposible evitar lo que siente por Marcos, y se besan en el pozo y en el desván. Su relación con Iván va de mal en peor, hasta el punto de que éste deja de contarle sus problemas y ella deja de confiar en él. Finalmente lo dejan, y Carolina intenta recuperar a Marcos, aunque se encuentra con que éste ya siente algo por otra persona. Su madre es una actriz famosa, aunque también una cocainómana y prostituta, lo cual le oculta a Carolina. Siempre está junto con Marcos a la cabeza de la investigación, hasta que le amenazan con matar a su madre si no destruye todas las pruebas que tienen sobre los incidentes del internado. Lo hace, pero es descubierta por sus amigos y se ven obligados a empezar de cero.

En el capítulo 32 es perseguida por unos perros que soltó Camilo. Es la única que ve la verdadera cara de Amelia aunque los demás lo atribuyan a un ataque de celos.

En el 1º capitulo de la quinta temporada los demás del grupo se enteran de que Amelia es de los malos.

En la sexta temporada, se infectó por el virus. Su madre muere durante el verano. Antes de que muera su madre, Carolina intentó ir a visitarla y coger un avión, pero Marcos le negó porque era "demasiado peligroso" y por eso no pudo verla antes de morir, lo que le provocó un profundo odio a Marcos, pero, luego lo solucionaron.

En el capítulo "La leyenda de Eva", capítulo de la sexta temporada, Carol está a punto de descubrir que Roque es el traidor, pero él la tira por la ventana, ella se queda enganchada y sujeta a una cortina que acaba por romperse y cae al vacío. Al rato, Roque se acerca al cuerpo, pensando que está muerta lo envuelve en la cortina... la arrastra hacia el bosque y va a enterrarla. Al estar bajo tierra, sola en mitad del bosque, Carol despierta...ha sido enterrada viva. Consigue salir de debajo la tierra y cuando por fin se comunica con sus compañeros, salen en su busca, y justo cuando la encuentran Carol exhala su último suspiro en los brazos de Marcos, rodeada de sus amigos que están destrozados, y sabiendo que Roque es el traidor. "Por carol para que donde quiera que este que sepa que no la olvidamos"

Ha recibido 1061 puntos

Vótalo:

MARIA ALMAGRO(MARTA TORNÉ)

6. MARIA ALMAGRO(MARTA TORNÉ)

30 años cuando llega al internado. Ex-adicta a las drogas, tuvo un hijo con 13 años. El padre de su hijo, también drogadicto, vendió a la criatura para meterse un chute. María estuvo en coma un año y se despertó creyendo que había dado a luz el día anterior. Como consecuencia de experimentos... Ver mas
30 años cuando llega al internado. Ex-adicta a las drogas, tuvo un hijo con 13 años. El padre de su hijo, también drogadicto, vendió a la criatura para meterse un chute. María estuvo en coma un año y se despertó creyendo que había dado a luz el día anterior. Como consecuencia de experimentos quedó estéril. Fue ingresada en un centro de menores, donde la visitó Valentina, la madre adoptiva de su hijo. Así se enteró de que estaba vivo. Se desenganchó de las drogas y salió adelante y, hace dos años, encontró por casualidad al padre de su hijo y consiguió que él le confesase que había vendido al niño a una pareja rica. En un arrebato le clavó un destornillador en el estómago y fue condenada por intento de homicidio y enviada a un psiquiátrico. Estando allí, se enteró de que su hijo estaba en el Internado La Laguna Negra. María huyó y obtuvo un empleo de limpiadora para poder protegerle.

Allí es cuando conoce a Héctor y tiene una tonteria con él, pero debido al embarazo de Elsa, decide olvidarse de él.

Su querido hijo es Iván, popular en el colegio. Duda en contarle a Iván toda la verdad ya que él la ignora por su trabajo de limpiadora y por estar encima de él para protegerle y ayudarle. Aunque cada vez, Iván muestra más cariño por ella.

El padre "adoptivo" de Ivan es el señor Noiret, el cual le presenta a su hijo una madre falsa. Se enamoró de Fermín y rompieron su relación porque él prefirió separarse de ella porque no era bueno para ella. En el episodio 34, Iván descubre que es su madre, siendo éstas las últimas palabras de Toni.

María intenta huir del internado a finales de temporada 5 cuando Jacques Noiret le amenaza de muerte a ella y a su hijo, ésta con un falso pretexto intenta huir con Iván, pero ambos regresan al internado. Hugo avisa posteriormente a servicios del psiquiátrico para que se lleven a María por culpa de Iván quien la entrega no confiando que ella es su madre. En la última escena, María recibe la visita de Iván en el hospital, éste le confiesa que sabe que es su verdadera madre y se disculpa ante ella.

En la sexta temporada empieza internada en el psiquiátrico, sometida a torturas, pero finalmente es salvada por Fermín. De vuelta al internado Iván la obliga a huir, pero debe regresar para evitar que este mate a Noiret y muera por no tomar su medicamento.

Trabajó como espía doble, Fermín le daba información para que se la dijese a Noiret y así hacerle creer que tiene a Fermín y su organización controlada. Pero los descubren con cámaras ocultas. El último capitulo se pone en contacto con el jefe de Fermín por teléfono, y se encuentra a escasos metros del virus cuando lo liberan. Le manda a Fermín una pistola para que controle a los infectados.

Cuando fue a buscar a Hugo, descubre la farsa, y Rubén la golpea en la cabeza, dejándola malherida. Hugo quiso rematar la faena, pero ella escapó, y dio aviso a Elsa y a Alicia de la coartada de Hugo. Después, no pudiendo soportar más el estado de Fermín, entra en la sala de infectados, y se queda con Fermín, ya que está a punto de morir por el virus. Debido a esto, acaba siendo infectada también. Sustituye a Amelia en sus clases después de su muerte. Cuenta a Marcos que Iván está perdiendo la memoria, lo que provoca un enfrentamiento con él.

Tras ayudar a Rebeca a salvar a Fermín, acepta casarse con él. Despues de esto, Fermín le propone casarse esa misma noche y aunque al principio no se muestra muy convencida, finalmente se dan el si quiero. Iván la encadena para que no le impida huir. Cuida de Iván cuando se desmaya y junto con Julia lo acompaña hasta que entra en la máquina de radiación.

Ha recibido 936 puntos

Vótalo:

HECTOR DE LA VEGA(LUIS MERLO)

7. HECTOR DE LA VEGA(LUIS MERLO)

40 años. Ex-director y ex-jefe de estudios de La Laguna Negra. Fue el tutor legal de Marcos y Paula hasta su supuesta muerte. Ex-pareja de Elsa. Tras el cierre del orfanato compró el colegio a Joaquín, padre de Elsa, para convertirlo en un colegio "de verdad". Además de dirigirlo, fue... Ver mas
40 años. Ex-director y ex-jefe de estudios de La Laguna Negra. Fue el tutor legal de Marcos y Paula hasta su supuesta muerte. Ex-pareja de Elsa.

Tras el cierre del orfanato compró el colegio a Joaquín, padre de Elsa, para convertirlo en un colegio "de verdad". Además de dirigirlo, fue profesor de Lengua y Literatura. Perdió su cargo de director por negarse a expulsar a algunos de sus alumnos al encontrar narcóticos en sus dormitorios. Tuvo una relación con Elsa hasta el punto de ser padre y casarse con ella, aunque sus hijos nunca nacieron.

Se descubre que durante su infancia fue un niño huérfano de La Laguna Negra, llamado Samuel Espí y hermano de Irene. Durante su estancia como huérfano en el colegio descubrió, junto con otros cinco amigos (el grupo de Los Vengadores), los pasadizos, donde atraparon a todos los niños menos él, que pudo escapar. Al salir se lo contó a Jacinta, y ésta, para protegerlo, lo dio en adopción a un matrimonio que iba a adoptar a uno de sus amigos, dándole el nombre de Héctor de la Vega.

Durante su época en el orfanato, durante su estancia en los pasadizos, fue infectado por una misteriosa enfermedad que años más tarde comenzó a repercutir en su organismo.

Al final de la quinta temporada, Marcos descubrió que él era su tío Samuel Espí. Tras su reencuentro, Marcos le informó de todo lo ocurrido, que su madre seguía viva y que los nazis continuaban con sus experimentos. Así pues Héctor decide cerrar el internado y denunciarlos, no obstante, Hugo lo retiene a punta de pistola.
En el último capítulo aparece junto a su hermana y logra que los soldados dejen salir a alumnos y profesores de zona verjada

Ha recibido 835 puntos

Vótalo:

PAULA NOVOA(CARLOTA GARCÍA)

8. PAULA NOVOA(CARLOTA GARCÍA)

Hermana pequeña de Marcos, está convencida de que sus padres vendrán pronto a buscarles. En un intento de protegerla, Marcos le cuenta historias que respaldan las excusas que ella se inventa para justificar su ausencia. Las operaciones que se realizan son con ella, en un principio intentando ser... Ver mas
Hermana pequeña de Marcos, está convencida de que sus padres vendrán pronto a buscarles. En un intento de protegerla, Marcos le cuenta historias que respaldan las excusas que ella se inventa para justificar su ausencia. Las operaciones que se realizan son con ella, en un principio intentando ser protegida por el gnomo, cada vez la llevan más a los laboratorios de los pasadizos y aunque parece que ella se da cuenta, nadie le cree. Se mete en muchísimos lios con su amiga Evelyn. Descubrió el cuerpo de Eva en la casa de su abuelo, pero su padre le hizo prometer que no se lo contaría a nadie. Fue raptada por Riter Wulf al final de la sexta temporada, siendo rescatada por Marcos y los demás. Es inmune a cualquier tipo de enfermedad. Esto fue descubierto por Fermín y Rebeca, ya que encontraron su sangre en un juego de ajedrez. Es una pieza clave del proyecto Géminis, aunque todavía no se sabe por qué y ella desconoce este hecho. Baja con Evelyn a los pasadizos a buscar un tesoro justo cuando la dinamita explota. Son salvadas por Garrido.

Cuando Amelia muere, ella, junto con Evelyn, creen que se ha ido por culpa de ellas, y Paula, en un intento de pedirle perdón, le escribe una carta que acaba en la caja donde Amelia va a ser enterrada. Ella y Evelyn están cerca de los infectados cuando escapan. Sin embargo, Paula no puede contagiarse, ya que es inmune al virus. Por eso era tan importante en el proyecto Géminis. Porque su sangre estaba manipulada genéticamente para resistir a cualquier tipo de enfermedad.

Tambien su sangre sirve para sintetizar las medicinas, y Lucía intentó convencer a Marcos para hacer más medicinas, pero el chico se niega a que le saquen sangre.

Al final se la sacan, y Evelyn, no sabiendo el motivo por el que le dan tanto chocolate a Paula, le motiva a hacer dieta, consiguiendo con ello que Paula se debilite. Lucas le quiere puede ser que a ella le empiece a gustar Lucas. Rubén la secuestra para entregarsela a los soldados, pero Camilo la salva y Marcos la encuentra.

Ha recibido 821 puntos

Vótalo:

VICKY(ELENA FURIASE)

9. VICKY(ELENA FURIASE)

Es una chica estudiosa y responsable que ha conseguido una beca para estudiar en La Laguna Negra. Su familia, que regenta una frutería, no tiene el nivel económico del de las familias de sus amigos. Carolina, su compañera de habitación, es también su mejor amiga. Lo que ella esconde es un... Ver mas
Es una chica estudiosa y responsable que ha conseguido una beca para estudiar en La Laguna Negra. Su familia, que regenta una frutería, no tiene el nivel económico del de las familias de sus amigos.

Carolina, su compañera de habitación, es también su mejor amiga. Lo que ella esconde es un profundo amor hacia Iván, el novio de Carolina, motivo por el cual no es capaz de decirle lo que siente por él. Fue el amor de la vida de Cayetano, aunque no lo llegó a saber hasta después de su muerte. Según revela Cayetano, en un curso pasado se besó con Iván en un coche.

En lo referente a la investigación, al principio estaba más inclinada a no meterse en líos o a contárselo todo a los profesores, pero sus amigos la convencieron de que no lo hiciera. En una ocasión fue encerrada en el baño con el gas abierto, pero la intervención de Iván y los demás la salvó. Se le da bien manejar los ordenadores, por lo que es la "hacker" del grupo.

Cuando Mateo les puso un examen sorpresa, Vicky robó el examen descubriendo sin querer una foto de él y de Cristina Palacios, una chica de su barrio desaparecida. Julia descubre la foto, y no tiene más remedio que contarle todo, con lo que empiezan a hacerse amigas. Investigan juntas el tema, pero Vicky acaba abandonándolo, temiendo que Mateo pudiera hacerles daño. No obstante, va a casa de la familia de Cristina para cuidar de su hija pequeña durante una noche, y encuentra algunas pistas sobre ella. Más tarde no tiene más remedio que contarles todo a los demás. Viendo el peligro que corre decide dejar la investigación para permanece con vida y ser la novia de Nacho, que le ayudará a olvidarse la investigación y olvidarse de Iván. Pero con tan mala suerte que su novio es infectado por el virus y muere en sus brazos. A partir de allí vuelve a integrarse en la investigación. Al final de la sexta temporada, revela ante Elsa y el resto de la clase que en el internado está muriendo gente y que Carolina no se fue sino que está muerta. Detesta a Amaia, ya que la ve como una sustituta de Carolina y una acoplada.

También soñó con el mismo hombre que Marcos vió en sus sueños. Con la ayuda de un soldado descubre que su padre salió bien parado de una operación. Tiene una conversación con Amaia en la que parece convencerla de que no quiere ser una sustituta de Carolina y de que la deje en paz. Más tarde descubre que Roque es el asesino. Vicky, Julia y Lucía encuentran las medicinas de los pasadizos, todas destruidas.

Más tarde, Alicia le pide que intente arreglar el ordenador de Hugo. Al hacerlo, descubre que Hugo se carteaba con Karl Fleischer, un nazi en busca y captura, y, gracias a un programa de Rebeca, descubrieron que el Coronel Araujo es en realidad dicho nazi. En el capitulo 07x11 Garrido le inyectó un anestésico que la dejó inconsciente. Y cuando se recuperó, no supo reconocer quién le había atacado. Sigue el plan de Rubén y lo deja cuando descubre lo que quería hacer, y luego encuentra con Julia, Marcos e Iván el cuerpo de Roque. Investiga la muerte de Roque con Julia. Luego, con Iván a punto de morir, consigue hacer funcionar la máquina de radiación y curarlo.

Ha recibido 794 puntos

Vótalo:

JACINTA GARCÍA(AMPARO BARÓ)

10. JACINTA GARCÍA(AMPARO BARÓ)

72 años; Jacinta es la gobernanta del Internado, donde es querida y necesitada por todos, tanto profesores como alumnos. Nació en el seno de una familia humilde. Movida por un gran afán de superación, pronto emigró a la ciudad donde aprendió rápido de la vida y se convirtió en una mujer... Ver mas
72 años; Jacinta es la gobernanta del Internado, donde es querida y necesitada por todos, tanto profesores como alumnos. Nació en el seno de una familia humilde. Movida por un gran afán de superación, pronto emigró a la ciudad donde aprendió rápido de la vida y se convirtió en una mujer autodidacta, luchadora.

Cuando volvió a su lugar de origen, encontró trabajo en el Orfanato La Laguna Negra, donde pudo desarrollar su instinto maternal ayudando a los niños, con los que siempre mantiene una relación peculiar: les mantiene a raya y ellos no pueden vivir sin ella.

Allí desarrolló una relación amorosa con el director, Joaquín Fernández. Tuvieron una hija, pero Jacinta se vio obligada a dársela a su hermana para que la cuidara. Su hija nunca le perdonó este hecho, a pesar de que Jacinta lleva toda su vida arrepintiéndose de lo que hizo. Cuidó de Pablo, mellizo de Elsa, ya que era rechazado por sus padres. Tras la muerte de Alicia, le dijo que conviviera en una cueva del bosque. Cuando cerró el orfanato, Jacinta fue a ver a su hija para pedirle perdón, pero ésta la rechazó. Empezó a vivir como indigente junto con otra sin-techo, "la Mari". Hubo un sangriento suceso que se vio solucionado momentáneamente con la llegada de Héctor, que había comprado el orfanato y la invitaba a volver con él. Pero más adelante una carta pidiendo una citación judicial le hará recordar su tenebroso pasado. Ahora, tras ser operada por un trasplante, su hija decide ir a visitarla para que sus nietos puedan conocer a su abuela. Pero por el camino sufren un accidente de tráfico, muriendo todos menos Miguel, de 13 años, que va a vivir con su abuela Jacinta. La verdad es que a su nieto Miguel no le hace mucha gracia lo de tener que vivir con su abuela ya que realmente no sabe mucho sobre ella.

Al igual que Elsa sabe más de lo que parece sobre el misterio, ya que es una de las que más tiempo lleva en el Internado, y tiene una gran relación con Héctor/Samuel Espí, a quién ayudó de joven a salvarse. En el capítulo 34, cuando iba a morir a manos del padre de Elsa, aparece Martín y le salva la vida. Al comienzo de la séptima temporada, se descubre que ha contado a los demás su historia y la de Joaquín sobre el comienzo del Proyecto Géminis. Cada vez parece más unida a Paula y a Evelyn, y cada vez lo tiene más difícil para ocultarles todo lo que pasa, y a veces actúa como si fuese su madre. Dirige la evacuación de los alumnos sanos al gimnasio, pero la mayoría aún estaban en el internado cuando Curro y los demás llegan.

Actualmente, se encuentra aislada en la zona en la que se encuentran todos los que no han sido infectados por el virus. Pasa el tiempo intentando entretener a los niños, pero no lo consigue.

Cuando Rebeca sale del gimnasio, acaba siendo la única adulta al cargo de los no infectados. Pero debido a la falta de medicinas, finalmente se infectan todos y ya no queda ningún alumno que no esté contagiado. Lleva los anillos en la boda de María y Fermín. Esta con Elsa cuando muere. Rebela la verdad de la enfermedad y la máquina a Paula, Evelyn, Lucas y Javier Holgado.

Ha recibido 762 puntos

Vótalo:

REBECA(IRENE MONTALÁ)

11. REBECA(IRENE MONTALÁ)

Atractiva y apasionada, Rebeca, la nueva profesora de Historia, sufre por no poder llevar una vida normal. Su pasado le obliga a ser muy precavida con la gente, se protege mucho y desconfía a su pesar.No es su vocación pedagógica lo que la ha traído hasta La Laguna Negra. Ella conoce bien los... Ver mas
Atractiva y apasionada, Rebeca, la nueva profesora de Historia, sufre por no poder llevar una vida normal.

Su pasado le obliga a ser muy precavida con la gente, se protege mucho y desconfía a su pesar.No es su vocación pedagógica lo que la ha traído hasta La Laguna Negra. Ella conoce bien los secretos del viejo orfanato y ha viajado hasta allí para hacer justicia. Sin embargo, ha encontrado un obstáculo que puede echar por tierra sus planes: la atracción que siente hacia Martín la hace más vulnerable de lo que creía. Con sólo tocar a alguien, es capaz de ver lo peor que esa persona ha cometido en su vida; de esa forma descubre quién es el asesino de Joaquín Fernández (es Martín), por lo que, aunque se siente atraída por él, en un primer momento le rehuye, hasta que descubre, por medio de Lucas, que no sabía nada sobre sus investigaciones. Trabaja junto a Fermín y a Saúl. Al final de la sexta temporada salva a unos indigente que iban a morir mientras Fermín se interna en los pasadizos para encontrar la cura definitiva. Tras poner a los indigentes a salvo, busca a Fermín, pero al no encontrarlo lo da por muerto y sale de los pasadizos al tiempo que la granada lanzada por Camilo explota. En la séptima temporad mantendrá una relación amorosa con Martín, cosa no acepatada por el hijo de este, Lucas. Mientras ayudaba a quitar rocas a Hugo de los túneles, hubo un derrumbamiento que los aplastó a los dos. Logró sobrevivir gracias a la intervención de Hugo, ya que el derrumbamiento la dejó malherida. No está segura de creer a Martín cuando le dice que no es el saboteador. Descubre con Rubén el cuerpo de Amelia y con Martín, Marcos e Iván una habitación que parece ser la de las medicinas. Pero al final, descubrieron que en realidad, era una sala con cápsulas del virus, y que Hugo les había estado engañando todo este tiempo. Rebeca es la encargada de contener a los infectados con una pistola, que le pasa a Fermín, pero acaba en manos de Curro. Martín le da otra, y cuando Curro sale ella lo amenaza con matarlo, pero el toma a Lucas de rehén y al final deja pasar a los infectados.

Junto con Jacinta, es la única profesora que no está infectada y se encarga de proteger las ampollas. Trata de arreglar las cosas con Martín, pero no lo consigue.

Sin embargo, harta de no hacer nada, sale del gimnasio, y descubre la verdadera identidad del Coronel Araujo.

Es la única que todavía no está infectada, pero ya no permanece aislada de los otros, y con la ayuda de María, rescata a Fermín de morir por la explosión. Y ahora, junto con Fermín, ha aprovechado la entrada de los soldados para infriltarse y así poder rescatar a Max. Pero en un fallo del plan Rebeca y Fermín se separan y no alcanza a subir al coche donde la espera Fermín, Fermín logra huir con Max pero Rebeca, con el uranio necesario para que funcione la máquina, es capturada por Hugo. Después de enviar el uranio al internado y desvelar a Martín la forma de encontrarlo, Hugo quiso matarla, pero no lo hizo porque le hizo dudar sobre el virus que sacaran de los túneles.

En el capítulo final es rescatada por un teniente al que cuenta toda la verdad de lo que está ocurriendo, y acaba evitando la huída de Karl Fleischer (el Coronel Araujo) y Theodora, la abuela mala

Ha recibido 684 puntos

Vótalo:

EVELYN(DENISSE PEÑA)

12. EVELYN(DENISSE PEÑA)

Es la rubia y pequeña amiga de Paula, que ayuda a su amiga en todo. Evelyn es hija de padres millonarios y fue enviada al internado por una crisis familiar. Es menos revoltosa que Paula, y siempre intenta hacerla entrar en razón antes de cometer una travesura. Casi se va del internado cuando su... Ver mas
Es la rubia y pequeña amiga de Paula, que ayuda a su amiga en todo. Evelyn es hija de padres millonarios y fue enviada al internado por una crisis familiar. Es menos revoltosa que Paula, y siempre intenta hacerla entrar en razón antes de cometer una travesura. Casi se va del internado cuando su madre se preocupa al caerse por el pozo del bosque. Cuando sus padres se separan intenta buscar un segundo padre como el suyo y al final acaba compartiendo el padre con Paula, está enamorada de Lucas. En el último capítulo de la 5ª temporada, se mete en una maleta para ir con Paula de vacaciones. Pero en un descuido de Paula y Lucas, se la lleva Arturo (bedel). Fernando tenía la misma maleta y se creía que había muerto, pero, estaba en el bus. Tuvo la cápsula del virus, creyendo que era una colonia. Se la quiso regalar a Lucas por su cumpleaños después de que Javier Holgado destruyese el coche que le había regalado su padre. Es el propio Javier Holgado quien le arrebata esta cápsula para después liberarla involuntariamente por todo el Internado. Corta con Lucas en el primer episodio de la séptima temporada, a lo que se busca un nuevo novio, que está infectado por el virus. Baja junto a Paula a los pasadizos a buscar el tesoro justo cuando están a punto de explotar los dinamitas. Son rescatadas por Garrido.

Y luego, propuso a Javier Holgado para que fuese a la sala de infectados, y eso provocó que él también se infectara. Ella y Lucía piensan que son malas y que despidieron a Amelia por su culpa, pero Jacinta se lo saca de la cabeza. Tras pedir un deseo a una caracola "mágica" para que Lucas salga de la sala de infectados, se entera de que están a punto de salir todos e infectar a todo el colegio y cree que es culpa suya. Intenta que Julia y Amaia pidan un deseo que contrarreste el suyo. pero la caracola se rompe. Ella y Paula se encuentran con Lucas y el resto de infectados cuando escapan de la sala.

Al final, acaba siendo infectada y se comunica con el espíritu de la madre de Lucas. Cuando estaban jugando a atrebimiento verdad o beso se entera de que a Lucas le gusta Paula y se enfada con ella. Besa a Javier Holgado pensando que es Lucas. Jacinta le cuenta la verdad sobre la enfermedad.

Ha recibido 681 puntos

Vótalo:

LUCAS MORENO(JAVIER CIDONCHA)

13. LUCAS MORENO(JAVIER CIDONCHA)

Es el hijo de Martin, un niño de 7 años rubio que viene con su padre al Internado perseguido por la policía ya que su padre le secuestró porque su madre se lo quería llevar a Argentina. Hace una gran amistad con Paula y Evelyn, la última está enamorada de él, pero éste no lo sabe hasta que se lo... Ver mas
Es el hijo de Martin, un niño de 7 años rubio que viene con su padre al Internado perseguido por la policía ya que su padre le secuestró porque su madre se lo quería llevar a Argentina. Hace una gran amistad con Paula y Evelyn, la última está enamorada de él, pero éste no lo sabe hasta que se lo confiesa. Tiene sueños premonitorios, que siempre se cumplen, como el de que su padre iba matar a alguien con un destornillador o que el perro del guardabosques encontraba el cadáver. Con esta clase de sueños siempre se hace pis en la cama. Acaba haciéndose muy amigo de Rebeca, con la que comparte el secreto de que su padre mató a Don Joaquín, en realidad Martin Von Klauss, un antiguo dirigente nazi, fugado a España tras la caída del régimen, que adoptó una nueva identidad. En el coche que su padre iba a regalarle por su cumpleaños se encontraba la cápsula del virus. No acepta la relación amorosa de su padre con Rebeca, ya que desconoce la muerte de su madre. Debido a esta rabia, corta con Evelyn en medio de toda la clase. Despues cuando Martin va a contarle que su madre falleció comienza a sangrarle la nariz, síntoma del virus. Actualmente está en la sala de infectados. Curro cambia su medicina por la suya, por lo que Fermín le da la suya para que tome dos rebajadas, que hacen el mismo efecto que una normal. Está entre los pocos infectados a los que no les gusta la idea de golpear a Fermín y escapar. Curro lo usa como rehén para que Rebeca no le dispare y salen de la sala de infectados.al salir se encuentra a Paula y Evelin y las pone en riesgo de contagio.

Su padre le ha confesado que su madre ha muerto, y por ello le odia. Con la ayuda de Paula, Evelyn y Javier Holgado intentó ponerse en contacto de nuevo con ella. La primera vez Javier les engaña, y la segunda ellos tratan de devolvérsela, pero finalmente parece que lo consigue.

Ha recibido 652 puntos

Vótalo:

AMELIA UGARTE(MARTA HAZAS)

14. AMELIA UGARTE(MARTA HAZAS)

Profesora de Infantil. Entra en el Internado por órdenes de Camilo trabajando para el 'Proyecto Géminis', pues es la única manera de que su hermano, Fernando, siga con vida: sin el medicamento especial que el Proyecto Géminis le proporciona moriría de la grave enfermedad que lo amenaza. Así es... Ver mas
Profesora de Infantil. Entra en el Internado por órdenes de Camilo trabajando para el 'Proyecto Géminis', pues es la única manera de que su hermano, Fernando, siga con vida: sin el medicamento especial que el Proyecto Géminis le proporciona moriría de la grave enfermedad que lo amenaza. Así es como Elsa la contrata en el Internado.

En el Internado se hará amiga de Elsa, pero su amistad llegará a su fin cuando Evelyn cae al pozo y Elsa, considerándolo un grave error, considera necesario despedir a Amelia. Aunque finalmente Elsa defiende a Amelia ante la madre de Evelyn, quien exige su expulsión, Amelia no vuelve a ser su amiga y se hace amiga de María.

Por aquel entonces Amelia era la novia de Pedro a quien deja tras verlo besándose con Elsa en la cocina y Pedro le confiesa que está enamorado de Elsa. Tras esto Amelia comienza a tontear con Mateo pero su relación no acaba en nada porque en pleno trabajo del Proyecto Géminis (acercarse a Marcos) se enamora de Marcos y empiezan una relación que es descubierta por Elsa y ésta decide invitar a Amelia a marcharse del colegio. Aun así Noiret consigue traerla de nuevo al Internado con el propósito de que continúe trabajando para ellos.

Amelia, amenazada con la muerte de su hermano, roba todo tipo de pruebas a los chicos, saca información a Marcos y testifica falsamente para acusar a Pedro del asesinato de Mateo. Aunque sigue enamorada de él y vuelven a tener una relación secreta. Con todo esto encuentra a Fermín (Carlos Almansa) abatido en la sala de los tesoros, Amelia decide salvarlo. Durante el verano su hermano se suicida para que no puedan forzar a Amelia a seguir en el Proyecto Géminis, se descubre que está embarazada y regresa al Internado para volver a colaborar voluntariamente en El Proyecto Géminis, debido a una enfermedad que padece su hijo no-nacido.

Recientemente ha sido revelado que su hijo posee un RH distinto al suyo y al de su supuesto padre (Marcos), indicando que el padre de su hijo es otra persona, algo que Amelia no cree posible. Su supuesto hijo resulta ser una inseminación hecha por el proyecto Géminis para sustituir a Samuel.

En el final de la sexta temporada, Hugo ordena a Lucía que la asesine para que su hijo se salve, pero la doctora incumple el mandato y la salva, aún a costa de la pérdida del bebé. Amelia le asegura a Hugo que, cuando todo acabe, le matará por haberle ordenado a Lucía tal atrocidad.

Al final del capítulo 7x06 (Los tres pétalos), Amelia, que buscaba su colgante perdido, descubre las medicinas en la zona de la reja de los pasadizos, pero cuando se dispone a marcharse para dar cuenta de su descubrimiento es acorralada por Hugo. Tras un breve forcejeo en el que intenta escapar sin éxito, Amelia cae al suelo y Hugo la golpea con una enorme piedra en la cabeza, matándola en el acto.

En el capítulo 7x07 Rebeca y Ruben encuentran el cadaver de Amelia bajo unas rocas, todos piensan que se trata de un derrumbamiento pero Alicia revisa marcas en el cuello, un sólo golpe en el craneo y barro en la cabeza de Amelia y llega a la conclusión de que no ha sido un accidente sino un asesinato, que no la mataron ahi sino que movieron el cuerpo y que posiblemente habria descubierto la identidad del saboteador.

Los únicos que van a su entierro son Marcos, Vicky, Julia, Iván, María y Alicia.

Se descubre que el bebé que esperaba era en realidad el hijo que el teniente Garrido pidió inseminar

Ha recibido 631 puntos

Vótalo:

IRENE ESPÍ(YOLANDA ARESTEGUI)

15. IRENE ESPÍ(YOLANDA ARESTEGUI)

Es la madre de Marcos, Paula y Samuel. Mientras todos la creen muerta, Camilo y Mateo la tienen encerrada en una habitación en los pasadizos drogada. Allí ha tenido un hijo llamado Samuel. En el último capítulo de la tercera temporada sale de los pasadizos junto a su hijo gracias a Nora. Es... Ver mas
Es la madre de Marcos, Paula y Samuel. Mientras todos la creen muerta, Camilo y Mateo la tienen encerrada en una habitación en los pasadizos drogada. Allí ha tenido un hijo llamado Samuel. En el último capítulo de la tercera temporada sale de los pasadizos junto a su hijo gracias a Nora. Es perseguida por unos perros que soltó Camilo pero salvada por Fermín.

Finalmente "El Viejo" se la lleva en su coche. Más adelante, se ve que está en una casa retenida por el "el viejo". Pero tras un trato que hizo con Fermin para saber donde esta su padre, este le devuelve a su hijo. En el cierre de la quinta temporada Irene y su hijo Samuel llegan al Internado y se encuentran a Elsa.

Sin embargo, tras este encuentro con la directora, Irene huye del Internado, y es secuestrada de nuevo por los nazis. Durante su secruestro descubre, muy a su pesar, que su marido también está implicado en el Proyecto Géminis.En el último capitulo de la sexta temporada logra escapar con Alicia. Sin embargo, al sufrir un accidente de coche, queda malherida y es secuestrada por Camilo ante los ojos de Marcos, Paula y los chicos. Se encuentra en una cueva siendo curada de las heridas del accidente por Camilo.

Gracias a Camilo, ha podido reunirse al fin con Samuel, su hermano y salir juntos del lugar en el que Camilo la estaba cuidando.

Se cree que tanto Irene Espí como su hija, Paula, son clones modificados de Eva Wulf.

Ha recibido 538 puntos

Vótalo:

ELSA FERNANDÉZ(NATALIA MILLAN)

16. ELSA FERNANDÉZ(NATALIA MILLAN)

Directora del Internado y profesora de historia, antes jefa de estudios. Pasó su infancia en el Orfanato Laguna Negra donde su padre Joaquín, casado con Alicia, era director. Es hermana melliza de Pablo, el gnomo amigo de Paula, aunque ella se enteró hace poco y ella le regaló una muñeca a... Ver mas
Directora del Internado y profesora de historia, antes jefa de estudios. Pasó su infancia en el Orfanato Laguna Negra donde su padre Joaquín, casado con Alicia, era director.

Es hermana melliza de Pablo, el gnomo amigo de Paula, aunque ella se enteró hace poco y ella le regaló una muñeca a cambio de una caja de música que él le regaló. Allí conoció a Samuel, aunque ella no sabe que es el mismo Héctor de la Vega con quien se reencuentra muchos años después para ayudar a su padre a vender el edificio del Orfanato.

Elsa comenzó a salir con él y él la contrató como jefa de estudios del Internado. Allí Elsa se hace amiga de Amelia con quien se distancia tras la caída al pozo de Evelyn y convive con su mejor amigo, Pedro, que también se convierte en su amante en malos momentos con Héctor. Tiene varias discusiones con Héctor y algunas de estas discusiones debidas a Maria, la limpiadora, a quien odia por celos. Elsa asume el cargo de profesora de historia cuando Héctor echa a Alfonso, tras advertirle de que Elsa sabe cosas y adquiere el poder de directora cuando Héctor dimite negándose a echar a cinco alumnos.

Además Elsa descubrirá gracias a pistas de Paula, Evelyn y Jacinta que tiene un hermano gemelo, cuando se conocen Elsa cae y aborta accidentalmente. Además se queda incapacitada para tener más bebes. Se ausenta del Internado tras haberse intentado suicidar y cuando vuelve se encuentra que Nora es profesora de historia. Con todo Héctor descubre que le era infiel con Pedro y se divorcian.

Elsa descubre que Miguel es nieto de su padre. En contra de Pedro, comienza a tontear con Noiret y esto hace que Pedro comience a tener celos. Pedro advierte a Elsa de haber encontrado a Noiret con un cadáver pero ella no le cree. Más tarde se entera de que Pedro ha sufrido un accidente de coche y que ha asesinado a Mateo y horas más tarde Pedro le dicen que se ha suicidado y ha escrito una carta en la que se culpa de asesinar a Mateo.

Mantuvo una relación con Jacques Noiret quien consiguió que Elsa se quedara a Samuel en acogida. Más tarde perdió el niño y lo dio por muerto, pero en realidad Fermín se lo dio a su verdadera madre (Irene Espí). La pérdida del niño causó estragos en la relación con Noiret quien la humillaba continuamente, cansada y tras un bofetón, Elsa chantajea a Noiret y recupera su puesto como directora del centro. Al final de la temporada, Elsa tuvo un encuentro con Sandra Pazos quien había regresado al internado para huir con su familia y con Samuel en brazos a quien Elsa reconoce. Pero Irene se escapa con el bebé y Elsa pone una denuncia por secuestro.

En la sexta temporada, ayuda a Alicia a infiltrarse en el Internado y descubre que su padre ha muerto. Se hace la tutora legal de Marcos y Paula. En el penúltimo capitulo de la sexta temporada Jacinta le cuenta la verdad de Joaquín. En la séptima temporada, ella se convierte en la líder del internado, y toma las decisiones más importantes con la ayuda de Alicia, Lucía, Rebeca, Garrido y a veces con la de Fermín, Amelia, Jacinta y Martín. Al morir Amelia, es junto con Marcos la persona que peor lo pasa. Elsa intenta convencer a Curro de que no intente salir, pero no lo convence ni cuando el líder de los soldados le dice que están llevando al internado una máquina que cura completamente la enfermedad. Ordena la evacuación al gimnasio de los alumnos y junto con Alicia, Marcos e Iván persigue a Hugo hasta que consigue escapar e informa a los soldados de la huida.

A pesar de no estar infectada, no permanece en la zona donde se ha evacuado a la gente sana, y eso provoca que al final se infecte también. Es entrevistada por dos periodistas que logran entrar en el perímetro, aunque luego son asesinados por Hugo, y miente para hacer quedar bien al ejército. Informa al coronel de que Max Levov está en el internado justo antes de que Iván y Julia se lo impidan. Lucía descubre que llevaba un día infectada tras acabar las medicinas, por lo que no pudo hacer nada de ella.

Tras la presión de los demás, accede a que Lucía le saque a Paula sangre, lo cual, provoca que Marcos se enfade con ella.

Junto con Jacinta, ha descubierto la carta que el Coronel Araujo le envió a Lucía, y la supuesta traición de ésta, al derramar todas las muestras con la sangre de Paula.

En la séptima temporada muere víctima del virus mortal de Ottox, junto a Jacinta.

Ha recibido 524 puntos

Vótalo:

MARTIN MORENO(ISMAEL MARTINEZ)

17. MARTIN MORENO(ISMAEL MARTINEZ)

Apareció en la cuarta temporada, huyendo de la policía por haber secuestrado a su hijo, ya que la madre quería apartarlo llevándoselo a Argentina. Su hijo se llama Lucas, es asmático y predice el futuro en sueños. En la 6º temporada, es el nuevo Jefe de Estudios. También Rebeca al tocarlo ve... Ver mas
Apareció en la cuarta temporada, huyendo de la policía por haber secuestrado a su hijo, ya que la madre quería apartarlo llevándoselo a Argentina. Su hijo se llama Lucas, es asmático y predice el futuro en sueños.
En la 6º temporada, es el nuevo Jefe de Estudios. También Rebeca al tocarlo ve como le da un balazo a Andrés Novoa. Alicia Corral (la policía infiltrada) descubre que tiene secuestrado a su hijo y lo detiene. Durante el interrogatorio le comunican que su mujer había muerto y este confiesa que mató a Joaquín en defensa propia y hace un trato para volver al internado.

Martín solo intentó salvar a Irene porque Andrés era del proyecto Géminis. Consiguió ponerse en contacto con Apolo, el contacto de Irene, para que le diera una muestra del virus y acabar con Ottox. Apolo era Daniel, el hermano de Hugo, que murió asesinado por Hugo. Martín consigue una muestra del virus pero al final, acaban todos contagiados después de que el frasco se rompa. En la séptima temporada mantiene una relación estable y amorosa con Rebeca. Se enfrenta a Hugo en más de una ocasión, ya que no lo soporta. No consigue llegar a tiempo de salvar a Rebeca del derrumbamiento de los pasadizos. Sin embargo, tras quitar los escombros, consiguen salvarlos.

Más tarde, al ser infectado Lucas con el virus, decide mantenerlo en secreto, pero es descubierto, y su hijo pasa también a la sala de infectados. A raíz de esto, los profesores le acusan del robo de las medicinas (la cuales fueron encontradas en su habitación, ya que Rubén las puso debajo de la cama de Martín por orden de Hugo), y de los intentos de matar a Hugo. Por ello, lo atan al radiador, y todos (incluso Rebeca) creen que él ha sido también el que ha estado saboteando los intentos de recuperar las medicinas.

Sin embargo, gracias al testimonio de Lucas (ya que él vio a alguien dejar las medicinas, aunque no vio quién fue), ha conseguido demostrar a los demás de que es inocente. Él y Rebeca intentan detener a los infectados, pero Curro usa de rehén a Lucas y tienen que dejarles pasar.

También está infectado por el virus. Le contó a Lucas que su madre había muerto, provocando que su hijo le odie. Cuando Curro amenazaba con matar a Marcos, Paula, Lucas y Evelyn, Martín llega, pero no puede pillarlo antes de que escape. Más tarde Rebeca intenta arreglar las cosas con él, pero no lo consigue. Vuelve a perseguir a Curro cuando secuestró a Amaia con Marcos y a Antonio.

Recientemente, gracias a un sueño de Lucas, ha descubierto que Héctor sigue vivo, y ha bajado en compañía de Alicia al nivel -2 para rescatarlo.

Más tarde, intentó comunicarse con un camionero gracias a una radio que él mismo ha fabricado. Sin embargo, Clara los delata y el camionero acaba siendo asesinado.

Se ha reconciliado con Rebeca.

Descubre con Lucas que su radio ha sido destruida. En un descuido mientras ayuda a Sara(todo en plan de Ruben), Ruben llega por detras y lo deja inconsciente.

Ha recibido 461 puntos

Vótalo:

CAYETANO(FERNANDO TIELVE)

18. CAYETANO(FERNANDO TIELVE)

Amigo de Iván y Roque, siempre les acompañaba en sus bromas a Marcos y demás. Estaba enamorado de Vicky, pero nunca se lo confesó. No estaba muy inclinado a investigar el tema de los huérfanos, por lo que se solía quedar vigilando mientras sus amigos se encargaban. Cuando sus padres se separaron... Ver mas
Amigo de Iván y Roque, siempre les acompañaba en sus bromas a Marcos y demás. Estaba enamorado de Vicky, pero nunca se lo confesó. No estaba muy inclinado a investigar el tema de los huérfanos, por lo que se solía quedar vigilando mientras sus amigos se encargaban. Cuando sus padres se separaron sufrió un shock, y Roque le animó llevándole al bosque para beber. Cayetano se separó de él y vio un camino de luces en el bosque, el cual siguió grabándolo en vídeo. Entonces alguien enviado por Camilo le atacó por detrás, con lo que solo le dio tiempo a enviar el video a sus amigos. Después, su cadáver aparecía en el bosque. La autopsia decía que era una muerte por sobredosis, aunque los chicos sabían por el vídeo que lo habían matado. Su muerte fue un duro golpe para Roque, que era su mejor amigo. En su cumpleaños, Roque es el único que se acuerda, aunque al final todos celebran una pequeña fiesta en su honor en el bosque. Cuando Julia llega al internado, se encuentra con que Cayetano se le aparece continuamente. En principio cree que es un chico obsesionado con ella, pero luego, al preguntarles a los chicos sobre una foto suya, se da cuenta de que es un fantasma. Cayetano le dice que ha venido para que Julia les diga a los chicos quién le mató. Finalmente les revela que su asesino fue Noiret y se va para siempre.

Ha recibido 421 puntos

Vótalo:

EL GNOMO(JAVIER IRRIBARREN)

19. EL GNOMO(JAVIER IRRIBARREN)

Es el hermano gemelo de Elsa. Por su deformidad de nacimiento, las cuales le producían dolores constantes, sus padres lo abandonaron, sin molestarse si quiera en ponerle un nombre, dejándolo al cuidado de Jacinta. Esta lo cuidó y le puso el nombre de Pablo, pero tras una discusión con su madre... Ver mas
Es el hermano gemelo de Elsa. Por su deformidad de nacimiento, las cuales le producían dolores constantes, sus padres lo abandonaron, sin molestarse si quiera en ponerle un nombre, dejándolo al cuidado de Jacinta. Esta lo cuidó y le puso el nombre de Pablo, pero tras una discusión con su madre, la mujer sufre un accidente y fallece en el dormitorio de su hijo. Jacinta lo hace huir por los pasadizos (hecho con el que sabemos que Jacinta sabe más de lo que parece) y lo protege en una cueva, convirtiéndola en su hogar. Debido a su apariencia física, nunca tuvo amigos. Cabe destacar una de sus pocas amistades: Irene Espí, ya que esta confía en el Gnomo y le pide esconder su tesoro, las Seis Lágrimas, que años después encontrará Héctor en la cueva del Gnomo, siguiendo las pistas dejadas por su hermana.

Pese a su aspecto su actitud es muy tierna con Paula, al que llama Gnomo, con la que consigue establecer una gran amistad, y a la que salva la vida en ocasiones, impidiendo que la atrapen los "malos".

Al conocer Elsa que tiene un hermano va en su busca y tiene un pequeño accidente al asustarse del aspecto del Gnomo. Elsa resbala y se golpea la cabeza contra una piedra de la cueva. Su hermano la socorre y es sorprendido por la Guardia Civil que le pega un tiro mortal. Pablo fallece en el instante. Y en ese instante en el que muere sale de su mano una paloma que él mismo había curado. Más adelante en la serie un búho comienza a visitar a Paula y ella cree que este es una reencarnación de "Su amigo el gnomo".

Tras su muerte, Jacinta no puede evitar sentirse culpable

Ha recibido 420 puntos

Vótalo:

LUCIA(LOLA BALDRICH)

20. LUCIA(LOLA BALDRICH)

Lucía es médico y una de las cuatro huérfanas. Estricta y muy profesional, Lucía es poco dada a las demostraciones públicas de cariño. Para ella, su carrera es lo primero y los pacientes son sólo una oportunidad más para demostrar su talento. Héctor padece una grave y extraña enfermedad... Ver mas
Lucía es médico y una de las cuatro huérfanas.

Estricta y muy profesional, Lucía es poco dada a las demostraciones públicas de cariño.

Para ella, su carrera es lo primero y los pacientes son sólo una oportunidad más para demostrar su talento.

Héctor padece una grave y extraña enfermedad para la que no hay tratamiento conocido. Tras negarse el ex director del colegio a ingresar en el hospital, la doctora decide instalarse en el internado y administrarle allí una medicación experimental. Con el tiempo, Héctor despertará en ella algo más que un mero interés profesional. Lucía no está acostumbrada a tratar con personas como él, ni preparada para luchar contra lo que siente, menos aún si ese sentimiento parece ser correspondido.

Trabaja en el Proyecto Geminis, aunque en principio no era consciente del mal que estaba haciendo. Cuando descubre las verdaderas intenciones gracias a Sandra Pazos (Irene Espí), amenaza a Riter Wulf (Santiago Pazos) con denunciarlo, pero éste le inyecta el virus, lo que le obliga a continuar con sus investigaciones si quiere salvar su vida. Héctor (Samuel) descubrió por el tatuaje que es una de las cuatro huérfanas.

Tiene un hijo con fotofobia y se comunica con alguien querido por un chat, lo cual hace pensar que Hector este escondido en algún lugar y se comunique con ella. Se descubre que el niño es hijo de Noiret también.

Al final de la sexta temporada, Hugo le ordena que mate a Amelia para salvar al niño de la joven profesora. Sin embargo, la salva.

Y ahora que Lucía se ha convertido en una persona imprescindible dentro del colegio, podrá demostrar a todos sus habitantes que se guía únicamente por su ética y que nunca estuvo realmente del lado de Ottox.

En la séptima temporada, Jacinta le da una foto de sus verdaderos padres y le dice que aún siguen vivos. Cuando Lucia entra en la sala de infectados Fermin y Curro se pelean porque Curro había cogido la pistola. Sin querer, Curro aprieta el gatillo y dispara a Lucia, quien se derrumba al suelo. Entre Fermín, Clara y con la ayuda de Amaia consiguen salvarla. Cuando quedan pocas medicinas decide mezclar las de los adultos y los chicos mayores con agua para que duren más. Sin embargo, le da una última ampolla a Fermín para que dure más, debido a que ya no quedan más medicinas. Ella y Amaia descubren a Curro y a otro infectado intentando echar la puerta de su "habitación" abajo. Para parar a Curro, con la ayuda de Fermín, intentó que Curro tomase un somnífero en una ampolla de la medicación, pero, debido a la falta de medicinas, la ampolla se la toma otra persona, y Curro descubre la trampa. Más tarde, ella y Garrido buscan las medicinas en los pasadizos, y cuando están a punto de encontrarlas el intenta matarla, pero en ese momento aparecen Vicky y Julia y no lo hace. Poco después las tres descubren que las ampollas de las medicinas estaban destruídas.

Con la ayuda de los chicos, recoge las ampollas que se salvaron, y, tras la última dosis, intentó convencer a Marcos para que sintetizase más medicinas con la sangre de Paula, pero ante la negación del chico, no puede hacer nada más.

Al final logra convencer a Elsa para que le saque sangre, pero el Coronel les prometió falsamente que si hacía todo lo que él dijese, le haría volver con su hijo, y al final la asesinó .

Cuando Roque encuentra a Garrido enterrando un cadáver, entonces le quita la manta y resulta ser Lucia... . Y le han hecho pasar por la traidora para así hacerles creer a los demás que ella había roto las muestras con la sangre de Paula, y que había atacado a Vicky.
Estricta y muy profesional, Lucía es poco dada a las demostraciones públicas de cariño. Para ella, su carrera es lo primero y los pacientes son sólo una oportunidad más para demostrar su talento. Héctor padece una grave y extraña enfermedad para la que no hay tratamiento conocido. Tras negarse el ex director del colegio a ingresar en el hospital, la doctora decide instalarse en el internado y administrarle allí una medicación experimental.

Tiene un hijo con Noiret el cual posee una enfermedad y no puede salir a luz solar, este hijo es el motivo por el cual la médico Lucía trabaja para la empresa OTTOX, ya que si no lo hace éste morirá. La empresa OTTOX, también mató a los padres de Lucía.

Héctor descubrió la existencia del Proyecto Géminis. Jacinta le cuenta, que como a su hermana, a tres niñas más las dieron en adopción tras simular su muerte. Todas tenían algo en común, un tatuaje con el símbolo de géminis; y además, eran las hermanas de sus amigos.

Cree que tres de ellas están muertas: Irene Espí, su hermana; Carmen Exposito, que murió de cáncer; y Susana López, la jueza, que murió misteriosamente en el bosque. Falta una... Marta Hernández Velasco. No tardará en descubrirlo, cuando, después de pasar la noche con Lucía, la doctora, descubre que ella también lleva tatuado el símbolo de géminis.

La empresa farmaceútica le tendió una trampa, diciendole que la dejarían salir del internado para estar con su hijo los dias que le quedaran de vida, aunque esto fué una mentira que acabó con su vida ese mismo dia en las manos del teniente.

Trabajó para los nazis y ayudó a la creación del virus mortal que hay en el internado, más tarde decidió ayudar a lo enfermos del virus colaborando todo lo que pudó para encontrar su cura y ejerciendo de médico del colegio (con la ayuda de una elegida, Amaia) ya que ella también está infectada por el virus. Fue disparada por Curro y herida con gravedad, por una bala en el estómago, aunque aún así se salvó y siguió ayudando para conseguir el fin de la enfermedad. Más tarde, mientras estaba buscando la forma de crear nuevas medicinas para la supervivencia, recibió una carta de OTTOX diciendo que si no dejaba de ayudar a los enfermos acabarían con su hijo, esta carta era solo una trampa ya que más tarde fue asesinada por el teniente y enterrada en el bosque. Su muerte y falsa traición sólo la conoce Roque (matado mientras presenciaba la escena, también por el teniente).

Ha recibido 411 puntos

Vótalo:

ALICIA(CRISTINA MARCOS)

21. ALICIA(CRISTINA MARCOS)

Inspectora de policía infiltrada en el Internado. Algo torpe y bastante despistada, Alicia encaja bien en la prototípica imagen del profesor de Filosofía. Sin embargo, es una persona joven y sus métodos distan mucho de estar anticuados: ella sabe bien cómo motivar a sus alumnos. Desde el primer... Ver mas
Inspectora de policía infiltrada en el Internado. Algo torpe y bastante despistada, Alicia encaja bien en la prototípica imagen del profesor de Filosofía. Sin embargo, es una persona joven y sus métodos distan mucho de estar anticuados: ella sabe bien cómo motivar a sus alumnos. Desde el primer momento será la amiga de Elsa, quien le ayuda a infiltrarse en el Internado. Descubrió que Martín había secuestrado a su hijo y este le confesó que había matado a Joaquín en defensa propia. Ella encuentra el cadaver de Daniel y detiene a Clara. También salva a Samuel y a Irene, despues sufre un accidente logrando salvar a Samuel, pero cuando vuelve a por Irene esta es secuestrada por Camilo pero no lo puede seguir porque los soldados no la dejan. Despues de escapar los infectados ella tambien se infecta. Descubre que el derrumbe producido en los pasadizos que atrapo a Hugo y a Rebeca no fue un accidente y que hay un boicoteador. Salvó a Hugo de morir al caerle vigas a la cabeza. Piensa que martin esta detras y lo detiene pero despues descubre que es inocente. Recupera los tres petalos, uno es de Elsa otro de Lucia y otro de Amelia, luego Amelia muere y Alicia sabe que es un asesinato. Despues del testimonio de Maria diciendo que el asesino de Amelia era Hugo ayudado por Rubén van a por el. Hugo le quita la pistola y se escapa. Más tarde Alicia le pide ayuda a Vicky para arreglar el ordenador de Hugo y delatar a todos los nazis; asi descubren la verdadera identidad del coronel. Más tarde baja con Martín a buscar un aparato para Lucia y ahi oyen ruidos y piensan que es Héctor. Despues, entran en una sala donde hay uno de Ottox muerto. También ayuda a Martín con la radio y después descubren que Clara es una traidora. Finalmente ayuda a Elsa cuando esta se desmaya ella investiga la muerte de roque. Ayuda a hacer el apaño eléctrico para que la máquina de radiación funcione y es una de las presentes cuando lo hace.

Ha recibido 401 puntos

Vótalo:

ROQUE(DANIEL RETUERTA)

22. ROQUE(DANIEL RETUERTA)

El traidor del grupo por chantaje, ya que la tercera víctima del virus iba a ser él, pero accedió a ser el traidor para salvar la vida y remplazando a éste por Nacho. Bajito y miedoso, Roque empezó como el mejor amigo de Cayetano y más o menos el guardaespaldas de Iván, haciéndole bromas pesadas... Ver mas
El traidor del grupo por chantaje, ya que la tercera víctima del virus iba a ser él, pero accedió a ser el traidor para salvar la vida y remplazando a éste por Nacho. Bajito y miedoso, Roque empezó como el mejor amigo de Cayetano y más o menos el guardaespaldas de Iván, haciéndole bromas pesadas a Marcos, con el que al final se alía separándose de Iván. No es muy estudioso y suele suspender todos los exámenes, lo que se agrava cuando junto a los demás compañeros busca descubrir el misterio del internado. Desde que Cayetano, su mejor amigo, murió no pega ojo.

Es hijo único y su padre tiene una amante llamada Sofía. Está enamorado de Julia Medina a quien envía una carta de amor que es rechazada, ya que la chica cree que viene de Cayetano. Demuestra un profundo sentido de la amistad siendo el único que recuerda el cumpleaños de Cayetano después de que muriera. Iba a ser el 3 infectado por lo que decidió convertirse en el traidor.

Para que Carolina no descubra que él es el traidor la empuja y cae por la ventana, posteriormente muere.

En la séptima temporada, robó las joyas de Elsa y de sus amigos y se lo intercambió a un soldado a cambio de una pistola. cayo junto a Marcos en el hueco del ascensor en los pasadizos.

Cuando el hombre misterioso va a darles la prueba de quién asesinó a Carolina, bajó a los pasadizos para intentar matarlo, sin saber que con ello se delataría ante sus amigos. Ahora que ha sido descubierto, Roque tiene a Marcos, Vicky, Iván y Julia a punta de pistola. Huye de sus amigos y los deja abajo con el hombre misterioso llevandose la cuerda por donde suben. Más tarde Marcos está a punto de matarlo, pero Amaia le salva.

Intentó escapar del Internado, pero Alicia se lo impidió, y ahora está solo en la sala del torreón.

Dejó una carta de despedida a Julia, e intentó escapar junto con Rubén, Curro y otros alumnos del Internado; pero Fermín y Garrido se lo impidieron al estar rodeados por las minas.

Descubrió a Garrido enterrando a Lucía, y cuando intentó volver al Internado, Garrido lo asesinó asfixiándolo. Más adelante, Garrido lo cuelga en un árbol para así hacerles creer a todos, se había suicidado. En el capítulo 7x13 sus compañeros lo encuentran.

Ha recibido 384 puntos

Vótalo:

JAVIER HOLGADO(SERGIO MURILLO)

23. JAVIER HOLGADO(SERGIO MURILLO)

Es un niño que siempre molesta a Paula y a Evelyn y es el enemigo de Lucas. En la 5º temporada se une con Lucas, Evelyn y Paula para investigar la muerte de Susana. Siempre se está metiendo en líos y burlándose del grupo de Paula. Sin quererlo, provoca que el virus de Ottox se expanda por... Ver mas
Es un niño que siempre molesta a Paula y a Evelyn y es el enemigo de Lucas. En la 5º temporada se une con Lucas, Evelyn y Paula para investigar la muerte de Susana. Siempre se está metiendo en líos y burlándose del grupo de Paula.

Sin quererlo, provoca que el virus de Ottox se expanda por todo el Internado.

Su madre fue infectada por el virus de Ottox, y en la actualidad, se encuentra en la sala de infectados, aunque su hijo no lo sabe aún.

Evelyn, en el capitulo 7x06, le propone entrar en la sala de infectados y se termina contagiado al entrar en contacto con su madre. Igual que Gema, el duda que esté bien salir del área de infectados. Finalmente deja la sala de infectados. Ve a Lucas siendo capturado por Curro, por lo que consigue avisar a Marcos. Con la ayuda de su amigo Ramón, engaña a Lucas, Paula y Evelyn para que crean que se comunican con la madre de Lucas, pero ellos lo descubren e intentan engañarlo, pero les sale mal. Casi se come el anillo de boda de María. Besa a Evelyn haciendose pasar por Lucas

Ha recibido 379 puntos

Vótalo:

SAÚL(MANUEL DE BLAS)

24. SAÚL(MANUEL DE BLAS)

Es el misterioso hombre que sacó de Fermín de la cárcel para infiltrarlo en El Internado. Ante la falta de contacto de Fermín con él infiltró también a Nora para investigarlo. Cuando Nora descubrió los pasadizos, decidió librarse de Fermín, con un veneno, pero al final es él quien se salva al... Ver mas
Es el misterioso hombre que sacó de Fermín de la cárcel para infiltrarlo en El Internado. Ante la falta de contacto de Fermín con él infiltró también a Nora para investigarlo. Cuando Nora descubrió los pasadizos, decidió librarse de Fermín, con un veneno, pero al final es él quien se salva al darle a Sandra Pazos. En el capítulo 29 Fermín descubre su identidad creyendo así que era el asesino de su padre, y en el capítulo 30 descubre unas cartas de amor que escribió a su madre, e intenta librarse de él, pero este le da unos datos para que siga investigando y demostrar que no es el asesino de su padre. Le enseña unas fotos de su padre. Es judío y estuvo en un campo de concentración, Belzec, junto con David Almansa. En el último capítulo de la 5ª temporada, Noiret y sus compinches descubren donde tiene a Irene/Sandra y son tiroteados. Sandra/Irene consigue escapar en un coche que su destino es el Internado. Mientras, Saúl sigue rodeado y en peligro de muerte, pero consigue salir vivo. Descubre que el virus del proyecto Geminis va a expandirse por el mundo, pero sus hombres logran capturar a los indigentes que llevan la enfermedad. Está siendo buscado por Hugo. Mientras huía de Hugo, fue contagiado por el virus, y muere a causa de ello, en presencia de Fermín, no sin antes decirle lo orgulloso que está de él.

Ha recibido 374 puntos

Vótalo:

MIGUEL(EDUARDO ESPINILLA)

25. MIGUEL(EDUARDO ESPINILLA)

Nieto de Jacinta, vino a vivir con Jacinta cuando sus padres y su hermana murieron. En el Internado Paula se enamora de él, y él la 4 temporada en el capítulo final se marcha del Internado. En un flashback en el que Jacinta va a visitar a su hija, la puerta de la casa está a nombre del Sr. López... Ver mas
Nieto de Jacinta, vino a vivir con Jacinta cuando sus padres y su hermana murieron. En el Internado Paula se enamora de él, y él la 4 temporada en el capítulo final se marcha del Internado. En un flashback en el que Jacinta va a visitar a su hija, la puerta de la casa está a nombre del Sr. López Jiménez, padre de Miguel, por lo que el apellido de Miguel es López.

Ha recibido 370 puntos

Vótalo:

NORA(MARIONA RIBAS)

26. NORA(MARIONA RIBAS)

Trabaja para "El Viejo" y se infiltró en La Laguna Negra para investigar a Fermín. Allí trabaja como profesora de Historia sustituyendo a Elsa. Tiene una especie de pique con Fermín, ya que ambos están tratando de averiguar dónde está el cuadro. Nora vigila a Fermín con un GPS, pero éste le... Ver mas
Trabaja para "El Viejo" y se infiltró en La Laguna Negra para investigar a Fermín. Allí trabaja como profesora de Historia sustituyendo a Elsa. Tiene una especie de pique con Fermín, ya que ambos están tratando de averiguar dónde está el cuadro. Nora vigila a Fermín con un GPS, pero éste le engaña y descubre su identidad. En el último capítulo de la tercera temporada, entra en los pasadizos y encuentra a Irene, mientras intenta salvarla es disparada por uno de los cómplices de Camilo y, más tarde, ya en el internado, muere en los brazos de Fermín

Ha recibido 362 puntos

Vótalo:

HUGO ALONSO(JAVIER RIOS)

27. HUGO ALONSO(JAVIER RIOS)

En la sexta temporada, asesina a su hermano Daniel, inyecta el virus a Fermín y lo deja en la calle haciéndolo pasar como mendigo para que se extienda el virus. En la capitulo 7x01, está atado a un radiador, pero deciden que guíe a Rebeca y Alicia por los pasadizos en busca de las medicinas, que... Ver mas
En la sexta temporada, asesina a su hermano Daniel, inyecta el virus a Fermín y lo deja en la calle haciéndolo pasar como mendigo para que se extienda el virus. En la capitulo 7x01, está atado a un radiador, pero deciden que guíe a Rebeca y Alicia por los pasadizos en busca de las medicinas, que están tras gigantescos escombros. Queda sepultado en un derrumbamiento en los pasadizos junto a Rebeca, pero consiguen salir vivos. Con la ayuda de Rubén hace creer a todos que Martín es el saboteador. En el capitulo 7x06 mientras Amelia buscaba su colgante el la mata con una piedra, y se crea una coartada cuando le intercambia su chaqueta a Rubén, y éste se hace pasar por Hugo, para que todos crean que él estaba haciendo footing mientras asesinaba a Amelia.

Cuando Rubén fue descubierto por María, Hugo le ordenó asesinarla, pero Rubén la dejó escapar, y luego, llevó a Garrido hasta las medicinas para que las destruyese.

En el capítulo 7x08, tras un enfrentamiento con Iván, Marcos, Alicia y Elsa, y tras asesinar a un soldado y traspasar la valla del ejército, escapa del Internado.

Mata al soldado que dio a Roque la pistola cuando se entera de que llamó a un comisario de parte de Alicia, y después tambien a los dos periodistas que entran en el perímetro.

Ahora está dirigiendo al ejército que rodea al Internado, y tiene la intención de hacer morir a todos para así callar todo lo acontecido en el Laguna Negra; y ha amenzado a Max con matar a su hija si no construye la máquina para completar el Proyecto Géminis.

También ha intentado matar a Fermín cuando éste pisó una mina, aunque sin conseguirlo.

Vicky descubrió en su ordenador que, puesto que el plan de provocar una pandemia con el virus ha fracasado, ahora su objetivo es conseguir dinero vendiéndolo como arma biológica.

Para ello, ha ordenado a los soldados que entren al Internado y se traigan las cajas con las muestras del virus. Mató a Clara cuando la descubren aunque estaba embarazada de él, y despues retiene a Rebeca. Junto con Karl y Theodora vio el haz de luz que salía del internado mientras curan a Iván.

Cuando Rebeca registró su cuarto, vio una identidad falsa chilena de Hugo: Alejandro Matías Medina Ginepro.

En el último capítulo tiene una pelea con Iván en la biblioteca, que está ardiendo, y termina muriendo envuelto en llamas.

Ha recibido 331 puntos

Vótalo:

MANUELA PORTERO(ÚRSULA COBERO)

28. MANUELA PORTERO(ÚRSULA COBERO)

Es una prima de Iván con la que él que tuvo un romance. Cuando Iván escapó del internado se fue con ella. Por boca de ella, Iván descubre que es adoptado

Ha recibido 309 puntos

Vótalo:

JAQUES NOIRET(CARLOS LEAL)

29. JAQUES NOIRET(CARLOS LEAL)

Es el padastro de Iván al que compró. Estuvo en la cárcel por maltratos a su hijo.Al salir se convirtió en miembro de la junta directiva del colegio. Se descubre que él fue el asesino de Cayetano.En la 4ª temporada mantiene una relación amorosa con Elsa lo que provoca los celos de Pedro. Pedro... Ver mas
Es el padastro de Iván al que compró. Estuvo en la cárcel por maltratos a su hijo.Al salir se convirtió en miembro de la junta directiva del colegio. Se descubre que él fue el asesino de Cayetano.En la 4ª temporada mantiene una relación amorosa con Elsa lo que provoca los celos de Pedro. Pedro le ve desenterrando el cadáver de Mateo y este le pone el muerto en el coche pudo ser el quien mato a Pedro también ha cometido varios asesinatos.En la 5ª temporada es el director del colegio, lo que cambia cuando rompe con Elsa. Parece tener miedo a Hugo.En la 6ª temporada se descubre que Hugo es la mano derecha de Wulf y manda sobre Noiret. Esta temporada gira entorno al hecho de que los personajes jóvenes principales están infectados, y es Noiret quien les da la medicina que los mantiene vivos. Además, recibe información del traidor, Roque, que asesina a Carolina, y se presenta para reclamar el cadáver a los jóvenes protagonistas.En los archivos del internado se muestra que este personaje termina loco, internado en un psiquiátrico.Al final de la sexta temporada Ritter Wulf le ordena matar a Iván pero él lo deja escapar. Al comienzo de la séptima temporada se le ve en una camilla, junto al psiquiatra de María, quien le dice que pronto estará loco. Su aspecto es desastroso.

Ha recibido 301 puntos

Vótalo:

PEDRO(EDUARDO VELASCO)

30. PEDRO(EDUARDO VELASCO)

Es el profesor de Educación Física de la Laguna Negra. El internado es su hogar y es que allí se encuentran las personas que más quiere en el mundo. Lleva en continua lucha interna desde hace mucho tiempo; y es que su cabeza y su corazón no se ponen de acuerdo. Su mejor amigo, Héctor, tiene a su... Ver mas
Es el profesor de Educación Física de la Laguna Negra. El internado es su hogar y es que allí se encuentran las personas que más quiere en el mundo. Lleva en continua lucha interna desde hace mucho tiempo; y es que su cabeza y su corazón no se ponen de acuerdo. Su mejor amigo, Héctor, tiene a su lado a la mujer de la que él lleva enamorado toda la vida: Elsa. Sabe que está mal albergar esos sentimientos por ella pero no puede evitarlo. Cuando Amelia aparece, trata de quitarse a Elsa de la cabeza iniciando una relación con la nueva profesora. Pero todo es inútil.

Al mismo tiempo él es para Elsa el único que ha estado siempre a su lado y cuando Héctor comienza a distanciarse de ella buscará consuelo en los brazos de Pedro. Para el profesor de Educación Física es lo que siempre había deseado y termina por ceder a la batalla y disfrutar de estar con la mujer que quiere. Rompe con Amelia y le cuenta las razones haciéndole prometer que no dirá nada a Héctor. Está decidido a llevar su clandestina relación hasta las últimas consecuencias.

Pero todo cambia cuando Elsa queda embarazada. Héctor sabiendo que le hará feliz le sorprende con una boda sorpresa en la que Pedro ejercerá de testigo, a pesar de que le rompa el corazón ver como ella se casa con otro. Pero en su cabeza comienza a tejerse una idea: ¿Quién es el padre de los hijos que Elsa lleva en su vientre? Ella misma lo duda pero antes de poder demostrar nada los pierde. Desconsolada intenta suicidarse y será Pedro quien evite la tragedia. Ella vuelve a consolarse con él aunque sabe que realmente no lo quiere. Héctor descubre todo y dolido rompe su relación con ambos. Pero Pedro se aferra a Elsa y le ofrece comenzar una relación seria. Ella sabe que no está enamorada y termina por rechazarle lo que termina por hundir al profesor y comienza a beber.

Todo empeora cuando descubre que ella comienza una relación con Noiret, alguien a quien él detesta. Y más cuando una noche le descubre desenterrando el cadáver de Mateo. Trata de advertir a Elsa y la convence de que le acompañe allí, al mismo tiempo que amenaza a él con contar todo a la policía. Pero Noiret consciente de que le había visto, cambia el cadáver del profesor por el de un animal. Pedro se desespera viendo como nadie le cree. Termina pagando su rabia con el hijo de Noiret, Iván, en medio de una clase y eso le hace ver que ha tocado fondo. Tiene que alejarse del internado y de toda esa gente que le recuerda su dolor.

Pero su destino ya estaba escrito. Ha llegado muy lejos y ha estado a punto de desbaratar los planes de la organización; algo imperdonable para ellos. Le quitan los frenos del coche con lo que sufre un accidente. Cuando la policía llega le detiene. El profesor, confuso, no entiende nada cuando ve que en su maletero se encuentra el cadáver de Mateo. Camilo lo ha urdido todo y ha encontrado la forma de deshacerse del cadáver que él mismo provocó, a la vez que se ha quitado a Pedro del medio. Sabe que se puede alegar un crimen pasional ya que Amelia comenzó a salir con Mateo cuando terminó con Pedro. Éste termina en prisión y allí aparece su cadáver ya que supuestamente se ha suicidado

Ha recibido 288 puntos

Vótalo:

NACHO(JONÁS BERAMÍ)

31. NACHO(JONÁS BERAMÍ)

Nacho siempre ha sido un chico alegre y desenfadado y eso es justo lo que a Vicky le hace falta ahora. Vicky no quiere pensar más en esqueletos, huérfanos desaparecidos, ni oscuras investigaciones, quiere vivir tranquila y dejarse querer por Nacho, del que está muy enamorada. Nacho es un... Ver mas
Nacho siempre ha sido un chico alegre y desenfadado y eso es justo lo que a Vicky le hace falta ahora.

Vicky no quiere pensar más en esqueletos, huérfanos desaparecidos, ni oscuras investigaciones, quiere vivir tranquila y dejarse querer por Nacho, del que está muy enamorada. Nacho es un bálsamo para las muchas preocupaciones de Vicky. Le ayudará a centrarse de nuevo en los estudios y también a olvidar a Iván de una vez por todas. Está claro que Iván nunca se fijará en ella y mucho menos ahora que ha comenzado una relación con Julia. Para Nacho, estar con Vicky es un sueño cumplido. Para ella, su oportunidad de alejarse un poco de la investigación de sus compañeros aunque esto, tal vez, suponga alejarse también un poco de ellos. Muere en el antepenúltimo capítulo de la 5 temporada por un virus de Ottox al igual que Susana y Manuel. Antes de morir dijo que uno de los chicos es un traidor.

Ha recibido 269 puntos

Vótalo:

TONY(ALEJANDRO CASASECA)

32. TONY(ALEJANDRO CASASECA)

Es el manitas de El internado. Padre biológico de Iván y ex-novio de María. Tiene en su poder una carpeta con el símbolo de Géminis, de Noiret. La usa para chantajear a Noiret y conseguir el dinero que nunca le dio por su hijo. Es pillado por Noiret al introducir este un localizador en el dinero... Ver mas
Es el manitas de El internado. Padre biológico de Iván y ex-novio de María. Tiene en su poder una carpeta con el símbolo de Géminis, de Noiret. La usa para chantajear a Noiret y conseguir el dinero que nunca le dio por su hijo. Es pillado por Noiret al introducir este un localizador en el dinero. En el último capítulo de la 4ª temporada le chantajean a él: si no le entrega a Noiret la carpeta Iván morirá. Al salvar a su hijo es disparado por el padrastro de Julia y lo último que hace en la vida es confesar a su hijo quienes son sus verdaderos padres.

Ha recibido 269 puntos

Vótalo:

MAX LEVOV(SANTI PONS)

33. MAX LEVOV(SANTI PONS)

Es el misterioso hombre que apareció por primera vez en un sueño de Marcos. No mueve los labios cuando habla y tiene una cicatriz en el pómulo. A Marcos le dijo que era Héctor de la Vega, y a Vicky le pidió ayuda en un sueño. Ahora ha aparecido a los chicos y le ha dicho que sabe quién... Ver mas
Es el misterioso hombre que apareció por primera vez en un sueño de Marcos. No mueve los labios cuando habla y tiene una cicatriz en el pómulo.

A Marcos le dijo que era Héctor de la Vega, y a Vicky le pidió ayuda en un sueño.

Ahora ha aparecido a los chicos y le ha dicho que sabe quién asesinó a Carolina, además de confesar que aun quedan Géminis con vida. Amaia y Marcos trantan de curarle, ya que el resto piensa que es un farsante. Sin embargo, demuestra a Amaia que tal vez valga la pena escucharle. Aseguró que posee la prueba que hará llegar a Marcos a descubrir quien asesino a Carolina.

Sin embargo, cuando Marcos, impaciente por saber la verdad, baja a los pasadizos, le cuenta que su intención es que el asesino se delate intentándole matar antes de que los demás bajen. De este modo, los chicos decubren a Roque.

Les ha pedido a los chicos que no revelen que sigue vivo, porque, de lo contrario, le matarán y con ello, morirán todos. El motivo de esto es porque es el constructor de la máquina de radiación. Se trata de un genio superdotado que consiguió en unas semanas lo que Wulf y su equipo llevaban años intentando. Por este motivo, Ritter Wulf le secuestró y le obligó a construir la máquina en el más absoluto secreto. Por eso nadie más sabe hacerla.

Garrido y Fermín lo sacaron del nivel -2. Intentaron llevarlo al cerco para que saliese a contruir la máquina de radiación, pero al descubrir que el Coronel está con Hugo, y que su verdadero plan es matarlo, se queda dentro. Ahora, Hugo y el Coronel han enviado soldados al Internado para secuestrarlo.

Hugo intentó enviarlo a Grecia para terminar la máquina, pero no pudo sacarlo, ya que Ritter Wulf le colocó una válvula en el corazón para que se activase en caso de que intentase escapar. Por ello, se ve obligado a volver al perímetro, y terminar allí la máquina. De lo contrario, matarán a su hija.

En el capítulo 69 Fermín y Rebeca salen a fuera del perímetro para sacarle de allí. Fermín consigue sacarlo pero Hugo se queda apuntando a Rebeca con una pistola. Muere asesinado por Amaia.

Ha recibido 268 puntos

Vótalo:

ANDRÉS NOVOA(LUIS MOTTOLA)

34. ANDRÉS NOVOA(LUIS MOTTOLA)

Es el padre de Marcos y Paula y marido de Sandra Pazos(Irene Espí). Tras el naufragio apareció en una isla de Grecia, donde fue cuidado por Dimitri y Apostolia, un anciano matrimonio oriundo de la isla. Pero aunque consiguió recuperarse físicamente, no recuerda nada acerca de su vida y su... Ver mas
Es el padre de Marcos y Paula y marido de Sandra Pazos(Irene Espí). Tras el naufragio apareció en una isla de Grecia, donde fue cuidado por Dimitri y Apostolia, un anciano matrimonio oriundo de la isla. Pero aunque consiguió recuperarse físicamente, no recuerda nada acerca de su vida y su persona. Encontró una mochila en el lugar donde le hallaron Dimitri y Apostolia. En esa mochila había bastante dinero, un móvil y una pistola. Intentó contactar con Marcos pero este no contestó.Cuando vuelve descubre que los ancianos han sido asesinados.Se esconde y ve a un hombre. Por desgracia Marcos le llama al ver las llamadas perdidas que tiene en el móvil. Acaba el capítulo con Andrés huyendo por un acantilado. Luego no se sabe nada del hombre espía y va con un griego. Este oye en la radio que se busca a un hombre que encaja con la descripción de Andrés por matar a los viejos y lo delata, luego él se escapa. Descubre que tiene esposa y dos hijos, gracias a Clara. En el último capítulo de la 5º temporada Ritter Wulf lo encierra junto con Irene Espí, su mujer. Sigue vivo, aunque secuestrado, parece malo pero en realidad quiere salvar a sus hijos. Le dijo a Irene/Sandra que habia visto a Samuel y que estaba bien. Por salvar a su mujer Irene y a su hijo Samuel, fue asesinado por uno de los hombres de Wulf de un disparo.

Ha recibido 250 puntos

Vótalo:

CAMILO(PEDRO CIVERA)

35. CAMILO(PEDRO CIVERA)

Profesor de latín desde los tiempos del Orfanato. Su verdadero nombre es Helmuth, y es hijo de un alto mando de la Alemania Nazi, fue adoptado por Joaquín y contratado por este como profesor años después. Fue contratado por Joaquín, director del Orfanato como su compañero Alfonso en el Orfanato... Ver mas
Profesor de latín desde los tiempos del Orfanato. Su verdadero nombre es Helmuth, y es hijo de un alto mando de la Alemania Nazi, fue adoptado por Joaquín y contratado por este como profesor años después. Fue contratado por Joaquín, director del Orfanato como su compañero Alfonso en el Orfanato donde él y otros miembros del Proyecto Géminis se dedicaban a robar, comprar y operar huérfanos. Salvó a Mateo en el accidente de coche donde murió el padre de Mateo, así lo enseñó y lo reclutó en Géminis. Más tarde, cuando el Internado fue abierto, fue contratado por Héctor de la Vega. Allí todos los delitos cometidos en el Orfanato continuaron y Camilo reclutó a Amelia chantajeándola con la enfermedad de su hermano que morirá sin el medicamento que el Proyecto Géminis le proporciona. Irene fue retenida en los pasadizos ocultos bajo el Internado junto a su bebé, Samuel. Mando a Mateo el asesinato de Cristina Palacios quien había descubierto cosas sobre ellos. No volvió a tener problemas hasta que seis alumnos (Carolina, Marcos, Victoria, Iván, Roque y Cayetano) se pusieron a investigar decidió matar a uno de ellos y así es como mandó a Noiret que matara a Cayetano. Aun así los chicos continuaron investigando y Camilo se encargaba de que todas sus pruebas fueran desapareciendo (con la ayuda de Amelia y otros) mientras el cuidaba de Irene (haciéndole olvidar todo lo que sepa) y el bebé, a pesar de que los dos escaparon y él participó en parte de la persecución. Además de maquinar el falso testimonio de Amelia para inculpar a Pedro del asesinato de Mateo, perseguir a Samuel Espí y sus lágrimas de Volkonsky, encargarse de escarmentar a Carolina y se encargó de que Elsa encontrara al bebé Samuel entre otras cosas. En la quinta temporada se descubre que es alemán, hijo de un capitán nazi y que él fue quien llevo el proyecto Geminis desde Alemania. Camilo acaba la quinta temporada quemándose en la sala nazi, pero sobrevivió, siendo encontrado por Noiret, que le echa al bosque. Este lleno de rencor, adiestra un lobo de un hombre, y le hace ir a buscar morfina, pero lo que quiere es vengarse del Proyecto Géminis.

Al final de la sexta temporada, lanza una granada al lugar donde se encuentran Ritter Wulf y Eva Wulf congelada, acabando así con su vida y dañando gran parte de los pasajes subterráneos.

Tras la explosión, secuestra a Sandra y le cura las heridas en una cueva. También está intentando salvar a Héctor. Sus motivos son desconocidos.

En el 7x13 ha conseguido sacar a Hector de los pasadizos, pero al ir a atacar a los militares con las granadas que tiene ocultas en el bosque, es disparado por un militar pero consigue huir.

En el 7x14, Camilo muere pidiendo perdón y diciéndole a Marcos donde tiene a su madre cuidándola dando así su último suspiro.

Ha recibido 241 puntos

Vótalo:

AMAIA(NANI JIMENEZ)

36. AMAIA(NANI JIMENEZ)

Amaia siempre ha sido una alumna ejemplar y precisamente ha sido su brillante expediente académico lo que ha hecho que la aceptaran en La Laguna Negra, un refinado internado de lujo. Forma parte del grupo de estudiantes avanzados, aunque intenta llevar una vida lo más normal posible, huyendo de... Ver mas
Amaia siempre ha sido una alumna ejemplar y precisamente ha sido su brillante expediente académico lo que ha hecho que la aceptaran en La Laguna Negra, un refinado internado de lujo. Forma parte del grupo de estudiantes avanzados, aunque intenta llevar una vida lo más normal posible, huyendo de todo reconocimiento a sus capacidades.

Humilde y algo tímida de carácter, a Amaia no le gusta destacar pero cuando se la llega a conocer es una persona muy divertida. La belleza de Amaia no pasará desapercibida pero a ella le interesan poco los asuntos del corazón; le gustan las personas y lo que realmente anhela es tener amigos de verdad. Simpática y afable, poco a poco Amaia se integrará en el grupo de Marcos y sus amigos, aunque será por el joven gallego por quien pronto sentirá una atracción que, muy a su pesar, no será correspondida.

Tras la muerte de Carol, pasa a compartir habitación con Vicky y Julia.

En el último capítulo de la sexta temporada, rescata a Marcos de morir asesinado, y se une a él para rescatar a Paula.

Más tarde, pasa a ser ayudante de Lucía para tratar a los infectados por el virus.

A pesar de querer integrarse en el grupo, todavía tiene algunos obstáculos, especialmente porque Vicky no la acepta, ya que la considera como una especie de sustituta de Carolina y porque sabe que a Amaia le gusta Marcos.

Al parecer, conoce a Curro de algo. Según un periódico que ella guarda, Curro es conocido como el "Violador de las Tablas", y antes de su llegada al Internado, vivían en el mismo barrio. Sin embargo, Amaia sufrió un intento de violación, y cuando lo denunció, detuvieron a Curro por esto y por la violación de otras chicas.

En el capítulo 7x06, baja a los pasadizos con Marcos para curar al Hombre Misterioso, y al leer éste los pensamientos de ella, Amaia le cuenta a Marcos lo que le pasó, además de darle también los papeles que confirmaban que Samuel Espí (Héctor), seguía vivo. Más tarde ella discute con Vicky para explicarle que no es culpa suya que Carolina muriese y tampoco el enamorarse de Marcos, y después descubre con Lucía la rebelión de los infectados.

Cuando Roque dejó encerrado a sus amigos, ella fue a liberarlos, y cuando Marcos quiso enfrentarse a Roque, ella, por miedo a perderlo, le confesó sus sentimientos, y luego, impidió que Marcos cometiese un asesinato tirando a Roque por la misma ventana en la que él tiró a Carolina. Más tarde ayuda a Jacinta en la evacuación de los alumnos sanos.Tiene miedo de que Curro la en cuentre al principio se encierra en el cuarto,gracias a Marcos y Viky entra en razon y se va a la sala de los niños sanos.

Tras la fuga de los infectados, vive aterrada por la fuga de Curro, y cuando la encuentra, la secuestra e intenta violarla de nuevo, tras confesarle que él fue quién intentó violarla en el pasado.

Fue rescatada por Marcos, a quien intenta besar pero no le deja porque no quiere infectarla.

Tras ser encerrada con Marcos en la sala de los automáticos, intentó otro acercamiento, pero fueron interrumpidos por el guardabosques, el cual les dijo que los habían encerrado con llave, y ahora, ha descubierto que el que los encerró, aprovechó el momento para coger el ordenador de Hugo y atacar a Vicky.

Acaba siendo infectada cuando le realiza a Marcos la respiración asistida para evitar que muriese.

No apoya el plan de Rubén. Con la muerte de Lucía, se convierte en la "enfermera" del internado.

Se descubre que es del linaje Rauber, y por la tanto la nieta de Theodora y se encarga personalmente de matar a Max Levov. También se descubre que su abuela le ordenó acercarse a Marcos para tenerlo vigilado.

Ha recibido 229 puntos

Vótalo:

RUBÉN(JOSE ANGEL TRIGO)

37. RUBÉN(JOSE ANGEL TRIGO)

Rubén, un alumno veterano, siente una gran atracción hacia Julia. Esta circunstancia provocará que Iván le tenga muy presente y descubra que se ha encontrado con la horma de su zapato. Aunque no sabremos si es tan bueno para quedarse con ella. Engreído, narcisista, chulo y muy ambicioso... Ver mas
Rubén, un alumno veterano, siente una gran atracción hacia Julia. Esta circunstancia provocará que Iván le tenga muy presente y descubra que se ha encontrado con la horma de su zapato. Aunque no sabremos si es tan bueno para quedarse con ella.

Engreído, narcisista, chulo y muy ambicioso, Rubén quiere ser el mejor en todo y sólo le importa su propia persona. Consciente de su gran inteligencia y de su atractivo físico, no duda en utilizarlos para manipular a los demás y conseguir sus objetivos.

También está implicado en el Proyecto Géminis. Hugo le ordenó acercarse a Julia para averiguar todo lo relacionado a sus visiones con los fantasmas.

La pandilla de Iván le llama el cara-cartón.

Al principio, Iván y Marcos pensaron que él había robado sus cosas, y Elsa lo castigó obligándole a trabajar en los pasadizos. Sin embargo, se descubre que el ladrón fue Roque.

En el capitulo: El centro de la tierra. Se desvela que es él quien sabotea la recuperación de las medicinas, y que se hace pasar por Hugo para crearle una coartada cuando éste asesina a Amelia.

Y al ser descubierto por María, la deja malherida en el bosque, pero luego le ayuda a escapar porque no quiere matarla. En el internado, Iván le da una paliza para que le diga todo lo que sabe sobre Hugo. Ruben cuenta que Hugo le dijo que si se infectaba le daria medicinas. Por eso estaba con Hugo.

Junto con Roque, Sara y otros alumnos, intentaron escapar del colegio, sin saber que la zona estaba rodeada de minas anti-personas. Fermín y Garrido evitaron que las pisasen. En el 7x13 secuestra a Paula para usarla como manera de escapar de el internado. Acaba encadenado en el internado despues de que Camilo, Marcos e Iván le pegasen.

Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

MATEO(ALEJANDRO BOTTO)

38. MATEO(ALEJANDRO BOTTO)

Se encontraba saliendo con una ex-alumna en edad adolescente, Cristina Palacios, a la que asesina. No le gusta que se entrometan en sus asuntos y muestra un especial desdén por Julia. Se descubrió que él también está detrás de los misterios de la Laguna Negra ya que trabaja para Camilo. En el 7º... Ver mas
Se encontraba saliendo con una ex-alumna en edad adolescente, Cristina Palacios, a la que asesina. No le gusta que se entrometan en sus asuntos y muestra un especial desdén por Julia. Se descubrió que él también está detrás de los misterios de la Laguna Negra ya que trabaja para Camilo. En el 7º capítulo de la tercera temporada, lo encierran en una caja y lo entierran vivo en el bosque, esto es decisión de Camilo, porque los chicos saben que es un asesino y esto podría afectar al "proyecto geminis". En la cuarta temporada aparece como cadáver en varias ocasiones. Y en el capítulo 31, La llave, se ve como intentaba coger el libro con el que se comunicaban Martín y Sandra (Irene Espí).

Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

NICOLÁS GARRIDO(IÑAKI FONT)

39. NICOLÁS GARRIDO(IÑAKI FONT)

Pese a su juventud, es un líder nato. No se gana a los demás por su simpatía y cercanía, sino por su profesionalidad casi distante. Profesionales son, precisamente, los motivos que le han traído hasta La Laguna Negra. Está tan convencido de su fuerza que no necesita exhibirla, algo que le hace... Ver mas
Pese a su juventud, es un líder nato. No se gana a los demás por su simpatía y cercanía, sino por su profesionalidad casi distante. Profesionales son, precisamente, los motivos que le han traído hasta La Laguna Negra. Está tan convencido de su fuerza que no necesita exhibirla, algo que le hace transmitir una enorme seguridad. Inspira temor y respeto a partes iguales. Ha llegado hasta aquí con un objetivo claro: evitar a toda costa que el virus liberado en el colegio se propague.

El límite es la valla que él mismo y los militares a su cargo han levantado y hará todo lo que haga falta para cumplir con su misión. Ha dedicado su vida a cumplir con sus obligaciones y no quiere que los temas personales le distraigan ni está acostumbrado a ello. Es por eso que las peculiares circunstancias que vivirá le desconcertarán. Por primera vez en su vida vacilará ante decisiones que antes ejecutaría sin pensar. Antes de su llegada, no conocía a nadie del colegio pero pronto su destino quedará irremediablemente ligado a todo lo que acontecerá en el Laguna Negra, ya que, al defender a Elsa del ataque de Curro, entra en contacto con la gente infectada, y eso le obliga a quedarse dentro del Internado.

Ayudó a rescatar a Hugo y a Rebeca del derrumbamiento que los pasadizos, pero luego descubrió junto con Alicia que el derrumbamiento fue intencionado. Utilizó dinamita para abrir un poco más el paso a los medicamentos, salvando a Paula y a Evelyn, que se encontraban en los pasadizos buscando un tesoro. Descubrió que el resto del dinamita había sido mojado por alguien, posiblemente el mismo que cortó las vigas que dejaron a Hugo y a Rebeca sepultados. Pilló a Julia y a Vicky robando el collar de Amelia, y consiguió que el soldado al que se lo iban a vender les diese la información sobre el padre de Vicky gratis, además de decirle que averiguase si su mujer dio a luz. Trabajó con Antonio para hacer el ataúd de Amelia. Es el boicoteador de los derrumbes, y de la dinamita. Intentó matar a Hugo en varias ocasiones porque no se fiaba de él, también estuvo a punto de matar a Lucía porque iba ha descubrir las medicinas, pero Julia y Victoria llegaron a tiempo de impedirlo, aunque no fue descubierto. Después destruye las medicinas. El teniente pertenece también a Ottox, y según dice en el último episodio, le fue muy bien lanzarse contra Curro en el segundo capitulo y asi entrar dentro del internado para cumplir el objetivo que Ottox le había designado: que las medicinas no llegasen a los infectados.

Sin embargo, él también se ha infectado y ha descubierto que Hugo quiere dejar morir a todos.

Junto con Fermín, descubrió las minas que el ejército dejó para que nadie se acercase, y luego le acompañó para impedir que los alumnos se acercasen a ellas, aunque no pudieron detener al cabezota de Curro, que muere al pisar una de las minas.

Se descubre que sigue trabajando para Ottox. El Coronel le ha ordenado deshacerse del ordenador de Hugo, y para ello, ha resgistrado la habitación de los chicos y le ha inyectado algo a Vicky que la ha dejado sin pulso en el suelo.

Intentó asesinarla, pero al ver que Vicky no le reconoció, desistió.

Más tarde, se descubre que ha asesinado a Lucía, y que, al ser descubierto por Roque, lo persigue por el bosque y también lo mata. Después con una cuerda atada a su cuello le cuelga en un árbol del bosque para que parezca un suicidio. tiene un hijo que murio pero el coronel aurujo le llevo con THEODORA RUBER Y LE ENSEÑO LAS FOTOS DE EVA Y PAULA Y LE DIJO QUE SU HIJO PUEDE NACER OTRA VEZ. Se encarga de que en el internado piensen que Clara es la unica traidora.

En el capítulo 7x14 trata de matar a Max pero cuando éste le dice que la máquina que está fuera de la cerca no sirve, decide no hacerlo debido a que él está infectado. En ese mismo capítulo, el coronel Araujo le dice a Theodora Rauber que no le han dicho al teniente que su hijo estaba inseminado en Amelia. Ayuda a conseguir la electricidad para que funcione la máquina de radiación

Ha recibido 212 puntos

Vótalo:

JOAQUIN FERNANDEZ(EDUARDO MAC GREGOR)

40. JOAQUIN FERNANDEZ(EDUARDO MAC GREGOR)

Es el padre de Elsa. Tuvo una hija con Jacinta cuando él era director del colegio y es uno de los que más sabe del Internado. Se sospecha que es el que realmente está detrás del proyecto geminis y se revela que es uno de los malos del internado durante el juicio contra Jacinta por asesinato. En... Ver mas
Es el padre de Elsa. Tuvo una hija con Jacinta cuando él era director del colegio y es uno de los que más sabe del Internado. Se sospecha que es el que realmente está detrás del proyecto geminis y se revela que es uno de los malos del internado durante el juicio contra Jacinta por asesinato. En el capítulo 30 se descubre que es el malo malísimo, como muchos piensan, ya que da órdenes a Camilo. Se descubre que él mató al padre de Fermín.En el capítulo 34 este intenta matarlo pero prefiere ir primero a por la joya que les robó a su familia cayendo inconsciente por un golpe suyo. Es presionado por Jacinta y este intenta librarse de ella, pero en ese momento, Martín, que recibió un disparo de este dejándolo herido, responde con una accidental puñalada con un destornillador, matándolo así. El desagradable sueño que Lucas tenía últimamente se cumplió. Su verdadero nombre era Martin Von Klauss, y es alemán y nazi.

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

MARIO(JOSE LUIS PATIÑO)

41. MARIO(JOSE LUIS PATIÑO)

Es el abogado de Marcos y Paula. No se sabe el motivo, pero fue el que metió a los dos chicos en La Laguna Negra. Descubren que es malo ya que envía un mensaje haciéndose pasar por un antiguo alumno a los chicos desde su bufete. Más adelante, ellos le roban la PDA y le consiguen sacar los datos... Ver mas
Es el abogado de Marcos y Paula. No se sabe el motivo, pero fue el que metió a los dos chicos en La Laguna Negra. Descubren que es malo ya que envía un mensaje haciéndose pasar por un antiguo alumno a los chicos desde su bufete. Más adelante, ellos le roban la PDA y le consiguen sacar los datos. Al darse cuenta de esto, amenaza a los chicos. En los datos que consiguieron ver pudieron ver fotos de Irene Espí embarazada y de ésta y su marido de vacaciones. Tiene además informes de la organización Géminis. Pese a no aparecer en las últimas temporadas, a excepción de un recuerdo de Paula, debe aparecer y tener un final en la última temporada

Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

CURRO(EDUARDO MAYO)

42. CURRO(EDUARDO MAYO)

Curro es un vividor, un chulito de barrio con pasado que se las sabe todas y que se creía destinado a grandes cosas pero se quedó en nada. Ha llegado al Internado para hacer una visita inesperada a uno de sus habitantes, que al verle se llevará una desagradable sorpresa. Las circunstancias han... Ver mas
Curro es un vividor, un chulito de barrio con pasado que se las sabe todas y que se creía destinado a grandes cosas pero se quedó en nada. Ha llegado al Internado para hacer una visita inesperada a uno de sus habitantes, que al verle se llevará una desagradable sorpresa. Las circunstancias han querido que su estancia tenga que prolongarse más de lo esperado. ¿A quién ha ido a visitar Curro?, ¿cuáles son las oscuras intenciones que le llevaron a merodear alrededor del colegio?, ¿están a salvo sus habitantes? Ha sufrido mucho y cree que de forma injusta. El convencimiento de que el mundo está contra él, marcará profundamente su carácter, tendente al dramatismo, el rencor y la paranoia. Esta vez, sin embargo, parece que el destino ha querido darle la razón y está pagando duramente las malas intenciones que le llevaron hasta el internado. Lo mejor, a su parecer, es preocuparse sólo por uno mismo y no encariñarse con nadie ni depender de los demás.

Entra al Internado como uno de los infectados por el virus. Intentó escapar amenazando con matar a Elsa. Sin embargo, el teniente Garrido lo detiene y le salva la vida a la directora del Internado.

Cuando entro en la sala se negaba a estar infectado pero cuando no le dieron la dosis de medicina se nego a tomarsela y le sangro la nariz entoces fermin se la dio

Al estar en la sala de infectados, reconoce a Amaia. Y, según el periódico, es conocido como el "Violador de las Tablas". Dispara por error a Lucía, hiriéndola de muerte, debido a que tuvo un forcejeo por la pistola con Fermín.

Vivía en el mismo barrio que Amaia, y daba muestras de estar obsesionado por ella. Debido a ello, cuando Amaia sufrió el intento de violación, él fue detenido, acusado de haber violado también a otras chicas. Sin embargo, debido a que el violador volvió a aparecer, fue liberado, y ahora busca venganza contra Amaia por haberle estropeado la vida.

Al descubrir que ya no quedan más medicinas, ató a Fermín a un radiador, y ahora tiene intención de echar la puerta abajo junto con los demás infectados.

Tras la fuga, se esconde en el bosque, esperando la oportunidad de buscar a Amaia. En el primer intento, Marcos se lo impidió. Y la segunda vez, se la llevó al bosque, donde le confesó que fue él realmente quien intentó violarla. Marcos rescata a Amaia, y Curro huye. Muere en el capítulo 7x10, cuando intenta escapar con los alumnos y pisa una mina anti-personas, puestas allí por el ejército pero consigue salir del perimetro con el impacto como él quería.

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

CLARA(NATALIA LOPEZ)

43. CLARA(NATALIA LOPEZ)

Exigente, disciplinada y tenaz, Clara, la nueva profesora de Danza, tiene claro lo que quiere y cuál es el camino a seguir para lograr esas metas. Su seguridad en sí misma le ha supuesto, en ocasiones, ganarse la antipatía de los que la rodean. A la joven profesora le cuesta bastante... Ver mas
Exigente, disciplinada y tenaz, Clara, la nueva profesora de Danza, tiene claro lo que quiere y cuál es el camino a seguir para lograr esas metas.

Su seguridad en sí misma le ha supuesto, en ocasiones, ganarse la antipatía de los que la rodean. A la joven profesora le cuesta bastante relacionarse con los demás y su imponente aspecto físico a veces le supone más una traba que una virtud. Estuvo en Grecia y ayudó a Andrés a salir de allí en la quinta temporada. Trabaja para el "Proyecto Géminis" y fue ella quien secuestró a Irene Espí en Grecia.

En el ultimo capitulo de la sexta temporada, Clara recibe ordenes explicitas de Hugo, debe deshacerse de la persona que ha encontrado el cadaver de Daniel (El hermano de Hugo) cuando llega al lugar donde esta el cadaver no encuentra a nadie, pero Alicia la observa escondida, mas tarde Clara recibe la orden de encontrar el virus que Daniel escondio y empieza investigando la habitacion de Martín, en esos mismos momentos Alicia investiga la habitacion de Clara y encuentra algunas identidades falsas, Clara encuentra el desvan y cuando esta ahi dentro investigando, Martin y Alicia la sorprenden y Martin le pregunta donde tienen el virus que soltarán en el internado, ella sonrie y no dice nada, finalmente Alicia la detiene.

Vuelve en la septima temporada, en el capítulo 7x02, como infectada en un grupo de infectados en el Internado, una vez se instala en la habitacion de los infectados le pide a Maria su neceser, una vez que Maria se lo lleva saca un bote de tranquilizantes con el que se intenta suicidar, pero Fermín lo impide. Al final, Fermín le deja el bote en su mesita, dejándola decidir que hacer. Despues mas adelante Clara intenta suicidarse con la pistola de Fermín debido a que vio a Fermin cuando la escondia, se va al baño y se intenta suicidar, pero Fermín la convence de que no lo haga, y entonces ella le revela a Fermín que esta embarazada. Ayuda a Fermin en la operación de Lucía. Fermin le da su dosis de medicina, y le dice que es la ultima. Ella mas tarde revela a los demás que era la última, y traiciona a Fermín. Acaba saliendo de la sala de los infectados.

Despues de salir de la sala de los infectados un Fermín ya recuperado le recrimina a Clara su colaboracion con Curro para salir de la sala de los infectados, una vez Fermin se va Curro la agarra por detrás y le pregunta si hay mas medicinas porque Fermin estaba moribundo y ahora esta recuperando, entonces Clara le dice que si, pero que no sabe donde las esconden. En el 7x10 Clara acompaña al antiguo aliado de Curro con Lucia para que le de la medicina que le corresponde.

En el episodio 7x12 se descubre que ella sigue formando parte de Ottox y que ayuda a Garrido dentro del Internado. Descubrió como Martin y Alicia estaban hablando con un camionero con la radio casera que habian fabricado para que pidiesen ayuda al exterior, ella despues de descubrir eso le informo a Garrido de lo que sucedia, luego ella se lo comunico a Karl Fleischer para que los militares acabaran con el camionero.

En el episodio 7x13 confiesa que Hugo es el padre del hijo que espera pero el responde que es una equivocación y la mata disparandole en la cabeza con una pistola.

Cuando Alicia registra su cuarto ve otras identidades falsas de Clara: Ellinas y Elissabetta

Ha recibido 162 puntos

Vótalo:

THEODORA RAUBER(LOLA CORDÓN)

44. THEODORA RAUBER(LOLA CORDÓN)

Es la única mujer del grupo de los 8 nazis que fundaron el Proyecto Géminis. Prometió a Garrido que su hijo nacería de nuevo, a cambio de que trabajase para ellos. Sin embargo, se descubrió que ese hijo era el que Amelia estaba esperando, cosa que el teniente no sabe. Su nieta es Amaia. Y... Ver mas
Es la única mujer del grupo de los 8 nazis que fundaron el Proyecto Géminis. Prometió a Garrido que su hijo nacería de nuevo, a cambio de que trabajase para ellos.

Sin embargo, se descubrió que ese hijo era el que Amelia estaba esperando, cosa que el teniente no sabe.

Su nieta es Amaia. Y la metió en el Internado para que se acercase a Marcos y le tuviese vigiliado. También le ordenó a ella que matase a Max. Finalmente intenta escapar junto al Coronel Araujo (Karl Fleischer), pero Rebeca logra detener a ambos.

Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil