Versión impresa

»–(¯`EL HONOR DE AFRODITA´¯)–» Décimo y gran juicio de Paris. La última elección.

»–(¯`EL HONOR DE AFRODITA´¯)–» Décimo y gran juicio de Paris. La última elección.

  • Lista creada por Smyle C.
  • Publicada el 05.08.2013 a las 00:53h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista NO admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Smyle C

Último acceso 06.10.2016

Perfil de Smyle C

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Smyle C

Acciones de la lista

»–(¯`EL HONOR DE AFRODITA´¯)–» Décimo y gran juicio de Paris. La última elección.

Pasamos un magnifico mes de varias pruebas en las cuales se denoto su belleza física como la intelectual ya que tenían que buscar la manera de demostrarnos una semejanza o relación entre diferentes divinidades de la mitología griega mientras se narraban unos pedazos de la "Iliada" una famosa obra literaria creada por Homero.

Pero no todo fue color de rosa para las chicas.....
Obviamente tuve que dar mensajes de adios.....
Jessica, Loreen, Stella, Nicki, Emma, Perrie, Heather, han sido eliminadas de la competencia...

Pero a tres mujeres no se los e dado....De estar cerca si lo han estado...pero han sabido jugar el juego. Hoy, solo una resultara victoriosa y acreedora de la manzana dorada para la más bella. EL HONOR DE AFRODITA.

Estos son los elementos de la lista

1. Primeramente comenzaremos con un repaso de sus portafolios.

Ha recibido 0 puntos

2. Que pase....

Ha recibido 0 puntos

Laura.

3. Laura.

Laura, fuiste asignada al equipo de Andres, el "Grupo de Campeonas", donde fuiste la ganadora. En la primera sesión de fotos tenias que representar a Paris, entonces los jueces no vieron tanto esfuerzo en verte como una cobarde, en cambio vieron confianza. En la segunda foto al jurado le... Ver mas
Laura, fuiste asignada al equipo de Andres, el "Grupo de Campeonas", donde fuiste la ganadora.

En la primera sesión de fotos tenias que representar a Paris, entonces los jueces no vieron tanto esfuerzo en verte como una cobarde, en cambio vieron confianza.

En la segunda foto al jurado le fascino tu actitud e imagen y fuiste colocada en los primeros lugares.

En la tercera fotografía demostraste tu continuidad en la competencia siendo una Diosa de la Caza moderna, ganando el desafío.

En la cuarta sesion diste una expresión de arte un poco descomunal, que pocos pudimos comprender pero seguias compitiendo.

En el quinto trabajo, expusiste algo que redujo nuestras expectativas en ti, cuando debias representar agricultura, representaste solidificación....pero decidimos usar el pensamiento e hipoteticamente crear ideas.

Ya en el desafío seis volviste a ganar la confianza de los jueces y de mí, ubicandote ganadora del reto.

Tú desempeño fue fenomenal en el desafío siete, mostrando que la amistad rompe barreras, triunfaste esa vez también.

En el desafío ocho no te luciste tanto y casi la hoz de la eliminación te rasga.

Ahora nos preguntamos:
¿ Puedes mantenerte estable y no ganar y perder súbitamente?..

Ha recibido 0 puntos

Doukou.

4. Doukou.

Doukou, Doukissa o como se pronuncie, te ganaste nuestra sonrisa... Nos hemos encariñado a tu nombre traducido como al original conformado de signos y cosas inentendibles. Fuiste otorgada a Andrea como integrante de su equipo en el cúal debatiste en una contienda muy díficil contra Heather... Ver mas
Doukou, Doukissa o como se pronuncie, te ganaste nuestra sonrisa...
Nos hemos encariñado a tu nombre traducido como al original conformado de signos y cosas inentendibles.

Fuiste otorgada a Andrea como integrante de su equipo en el cúal debatiste en una contienda muy díficil contra Heather Marks y ganaste.

En la primera sesion de fotos debias representar a Paris, alguién cobarde pero atractivo, no vimos eso en tí y comenzaste con pie izquierdo y en la regularidad.

En el segundo trabajo proyectastes una Doukou diferente a la anterior, obteniendo la victoria del reto.

En el tercer desafío nos liaste entre la Virginidad y el terreno virgen pero igualmente captamos tu fotografía.

En el cuarto reto seguías con tu pulso neutro-alto y te colocaste en un buen ranking.

Ya para el quinto desafío volviste a triunfar cuando pudiste verte como una mujer del viejo teatro, lo cual es dificil lograr en fotos.

En el sexto desafio expones una foto mala de la guerra pero fue removida por el cambio de la novena ronda y lograste una mucho mejor que nos impacto.

En el septimo reto nos das esperanzas de ti en una final cuando los jueces te vieron muy comercial para vender productos en el mercado del mundo de la moda y publicidad.

En la octava sesion de fotos imitas a una Eris muy bien en cuanto a vestuario se trata pero a rostro no tanto, aunque tu postura corporal a sido una de las más variantes del concurso.

Entonces...Nuestra pregunta es..
¿Podrá una mujer de intelecto alto no confiarse en sus logros anteriores y decaer?...

Ha recibido 0 puntos

Caroline.

5. Caroline.

Caroline Trentini.....Wow, sin dudas nos hiciste pensar...."Esta chica es fabulosa"....Pero debemos decir varias cosas.. Ganastes sin rodeos en el Grupo de Oro, donde yo fui coach, muy merecida victoria. En el primer deber nos dejastes con fe en tí, una de las mejores fotos de la ronda... Ver mas
Caroline Trentini.....Wow, sin dudas nos hiciste pensar...."Esta chica es fabulosa"....Pero debemos decir varias cosas..

Ganastes sin rodeos en el Grupo de Oro, donde yo fui coach, muy merecida victoria.

En el primer deber nos dejastes con fe en tí, una de las mejores fotos de la ronda, solo superada por Loreen.

En el segundo desafío también fuistes estupenda, hubieras ganado de no haber sido que las demás integrantes de tu grupo obtuvieron menos puntuación.

En la tercera ronda fuiste impuntual y alguién que trabaje para el mundo de la moda siempre debe ser puntual a sus citas aunque no se le establezca una hora fija, aún asi tu foto fue una delicia.

En la cuarta sesion volviste a ser impuntual y demostraste a una Caroline diferente, más sensual.

En tu quinto trabajo expusiste un mala representación de lo que es teatro convirtiendolo en una imitación de actriz de pelicula dramática.

En la sexta entrega te luciste, pero Laura fue más admirada por el resto de los jueces, siendo tu daño, tu vestimenta.

En el septimo desafio fuiste una eliminada no oficial, te quedaste sin postre y Heather Marks se lo comió pero luego del cambio de la Novena etapa, lograste darnos una foto mucho mejor y trabajada.

En la octava imagen del ciclo ganaste tu primer desafío, con la mirada de la malvada Eris.

Pero nuestra pregunta es...
¿ Puedes sobrevivir al mundo exterior sin ser devorada por las más grandes?...

Ha recibido 0 puntos

6. Ahora vayamos con el desafío 10.

Ha recibido 0 puntos

7. Representación de la última escena del Juicio de Paris.

Ha recibido 0 puntos

8. Alteraciones en la historia: Diosas ficticias y triunfadoras.

Ha recibido 0 puntos

Laura.

9. Laura.

La Diosa del erotismo moderno. __________________________ Si bien es cierto, el erotismo a evolucionado mucho...Pues ahora en la actualidad el pensamiento humano también decae en el pecado e incluso peor que antes, siendo que tu tema sea uno contemporáneo y algo buen resumido. Nos hubiera... Ver mas
La Diosa del erotismo moderno.
__________________________

Si bien es cierto, el erotismo a evolucionado mucho...Pues ahora en la actualidad el pensamiento humano también decae en el pecado e incluso peor que antes, siendo que tu tema sea uno contemporáneo y algo buen resumido. Nos hubiera gustado más originalidad, una juez aclamo no gustarle la postura de tus manos.

El Triunfo.
___________________________

Una juez aclaro que no entiende tu fotografía, por mi parte puedo captar a una Laura vencedora pero hipotéticamente, ¿en serio lo eres?, Para entender tu foto hay que analizarla. ¿La entenderá el personal externo a este concurso?....O tan solo comprenderán que eres una mujer que comercializa la silla....

Ha recibido 0 puntos

Doukou.

10. Doukou.

La Diosa del auto. ______________________________________ Fue una foto que no sorprendió mucho a los jueces y a mi me disgustó las marcas en la imagen, pero sin embargo se divisa fuerza y un escenario creativo. El Triunfo. ______________________________________ Quisiste verte como una... Ver mas
La Diosa del auto.
______________________________________

Fue una foto que no sorprendió mucho a los jueces y a mi me disgustó las marcas en la imagen, pero sin embargo se divisa fuerza y un escenario creativo.

El Triunfo.
______________________________________

Quisiste verte como una deidad griega, eso esta muy bien, los jueces han visto tu manera de pensar durante toda la competencia y te hemos apoyado en el tema de la foto aunque esta sea fea para un hombre de casa común que leyera una revista.

Ha recibido 0 puntos

Caroline.

11. Caroline.

La Diosa Espacial. ________________________ Waoo, que original, nos gusto mucho la fotografía, en serio, pero no podemos ver tu rostro muy bien, ese es el problema. Aunque se puede ser modelo sin mostrar el rostro..Como las mujeres que promocionan con solo sus manos productos en la Tv. El... Ver mas
La Diosa Espacial.
________________________

Waoo, que original, nos gusto mucho la fotografía, en serio, pero no podemos ver tu rostro muy bien, ese es el problema. Aunque se puede ser modelo sin mostrar el rostro..Como las mujeres que promocionan con solo sus manos productos en la Tv.

El Triunfo.
_______________________

Pues unos jueces dijeron que esta foto es mala, pero otra jueza y yo pensamos que es muy buena, cuenta una pequeña historia de como te esforzaste para llegar cansada al trono. Sin embargo, creemos que le falta un poco más de ánimos.

Ha recibido 0 puntos

Laura, Doukissa & Caroline.

12. Laura, Doukissa & Caroline.

Tomamos una decisión y EL HONOR DE AFRODITA ES PARA....

Ha recibido 0 puntos

13. DESPUÉS DEL COMERCIAL!..

Ha recibido 0 puntos

14. Y La ganadora es.....

Ha recibido 0 puntos

Ahora eres una deidad de verdad.

15. Ahora eres una deidad de verdad.

Ha recibido 0 puntos

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil