Versión impresa

El gran homenaje de britney spears en la serie glee

El gran homenaje de britney spears en la serie glee

  • Lista creada por guiller17.
  • Publicada el 13.08.2010 a las 15:50h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de guiller17

Último acceso 03.01.2011

Perfil de guiller17

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de guiller17

Acciones de la lista

Se había publicado que la serie de televisión Glee dedicaría todo un episodio en homenaje a Britney Spears, así como lo habían hecho anteriormente con Madonna y Lady Gaga, pero el creador de la serie Ryan Murphy tiene una sorpresa mayor preparada para todos los seguidores del show: Britney Spears filmará algunas escenas para el episodio que se transmitirá después del Super Bowl.

Ryan Murphy, quien se encuentra promocionando su más reciente filme Eat, Pray, Love con Julia Roberts, dijo en el programa de Ryan Seacrest: "Britney estará 100 por ciento en el episodio, que será excitante. Ella vendrá y se nos unirá en un par de escenas".

Se había dicho que en ese episodio, Matthew Morrison afeitaría su cabeza, tal como Britney lo hizo en uno de los momentos más difíciles de su carrera.

Sin embargo, Murphy negó que eso vaya a suceder, ya que tiene un gran respeto por la cantante: "Haremos un episodio de Britney y la gente tiene ciertas expectativas porque el show es sarcástico. Pero este episodio será tan respetuoso con ella, además de amable y tratará sobre su música. No se tratará de su vida personal".

Sin duda, este homenaje será realizado gracias a que Britney es un elemento muy importante de la cultura pop, por lo que el creador del programa quiso enviarle un mensaje: "Gracias por lo que has hecho, nosotros te estaremos apoyando para que continúes siendo tan fantástica como eres".

Aún no se sabe si Britney se interpretará a sí misma, pero se adelantó que los números musicales serán "alucinaciones" de cuatro estudiantes del colegio.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

sera el mejor homenaje de un artista? rompera records de audiencia?

1. sera el mejor homenaje de un artista? rompera records de audiencia?

Ha recibido 193 puntos

Vótalo:

Britney Spears aparecerá en glee

2. Britney Spears aparecerá en glee

http://www.mtvla.com/news/articles/1645564/20100811/spear...

el creador de la comedia, Ryan Murphy, confirmó que Britney Spears actuará en un capítulo de la segunda temporada, dedicado enteramente a sus canciones. Si bien no quiso dar más detalles sobre el rol que jugará, ofreció algunas pistas que permiten deducir que, de alguna manera, se... Ver mas
el creador de la comedia, Ryan Murphy, confirmó que Britney Spears actuará en un capítulo de la segunda temporada, dedicado enteramente a sus canciones.

Si bien no quiso dar más detalles sobre el rol que jugará, ofreció algunas pistas que permiten deducir que, de alguna manera, se interpretará a sí misma.

"Fue su idea", comenta Murphy. "Quiere hacer una especie de '¿Dónde está Wally?'... Es todo lo que puedo decir".

Murphy también reveló que la principal razón por la que harán el episodio es porque los integrantes del elenco lo pedían: "Como crecieron con Britney, querían cantar temas de Britney. Así que acepté. Estoy lleno de admiración por ella".

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

Glee: homenaje a Britney Spears

3. Glee: homenaje a Britney Spears

Glee es todo un fenómeno ya, y el hecho de ser homenajeado en dicha serie representa un honor para los artistas. Ya fue el turno de Lady Gaga y Madonna, y ahora le toca a la princesita del Pop ser homenajeada... ¡Sí! Britney Spears. El episodio de homenaje a Brit ya ha sido confirmado, pero no... Ver mas
Glee es todo un fenómeno ya, y el hecho de ser homenajeado en dicha serie representa un honor para los artistas. Ya fue el turno de Lady Gaga y Madonna, y ahora le toca a la princesita del Pop ser homenajeada... ¡Sí! Britney Spears.
El episodio de homenaje a Brit ya ha sido confirmado, pero no se han dado mayores especificaciones. Se rumora que incluso ella podría aparecer en la serie como una espectadora o algo parecido, pero ni siquiera se saben las canciones elegidas para homenajear a la intérprete de Womanizer.
Britney ya está enterada de todo esto, y ella ha dicho que es un reconocimiento para su carrera y que desea saber cuándo se podrá ver para no perderselo.

Se ha informado también que será Heather Morris (Brittany, porrista rubia de las Cheerios en la serie) quién obtendrá un papel de solista interpretando las canciones de Brit y por supuesto será la ocasion ideal para lucirse en la serie

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

¿cuáles de sus canciones elegirán para el episodio? ¡Opina en los comentarios

4. ¿cuáles de sus canciones elegirán para el episodio? ¡Opina en los comentarios

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

¿qué papel interpretará Britney?

5. ¿qué papel interpretará Britney?

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

el elenco de glee habla sobre el homenaje

6. el elenco de glee habla sobre el homenaje

http://supergleelatino.activoforo.com/juegos-y-ocio-f19/b...

Glee" ha tenido la música de las estrellas del pop con gran éxito en su primera temporada. Sin embargo, el espectáculo ha quedado un poco de perfil alto cantantes Madonna y Gaga a que se persone en el programa. Sin embargo, otra diva está a punto de cambiar eso. El martes (10 de agosto), el... Ver mas
Glee" ha tenido la música de las estrellas del pop con gran éxito en su primera temporada. Sin embargo, el espectáculo ha quedado un poco de perfil alto cantantes Madonna y Gaga a que se persone en el programa. Sin embargo, otra diva está a punto de cambiar eso.


El martes (10 de agosto), el creador Ryan Murphy confirmó a Ryan Seacrest que Britney Spears hará una aparición en el "Glee". Ahora, los fans están ansiosos por ver lo que harán con la discografía de Britney en un episodio que se transmitirá la próxima temporada.

Y el elenco parece tan emocionado como la Gleeks sobre lo que está por venir. Heather Morris no podía esperar para tener a Spears en el set cuando MTV News habló con ella en el Teen Choice Awards el domingo

"Me pongo a hacer Britney Spears! Estoy oyendo rumores de otras personas que se supone que viene ... eso me pondría muy nervioso", dijo. "Me gusta 'Toxic' el mejor o el vídeo 'Slave'. Siempre fue su mejor rendimiento. Es grandiosa! No me importa lo que hago."

"Quiero decir que realmente no puedo contar las canciones, pero yo sé que nosotros hemos visto fotos de Lea [Michele] en un sujetador de los deportes", agregó Jenna Ushkowitz, confirmando los informes en línea que Michele cantaba el clásico tono de Britney "... Baby One More Time ".

"Algunos viejos temas de Britney, algunos de los nuevos, algunos de Brittany, de nuestra Brit del club de Glee. Así que debería ser divertido", bromeó Ushkowitz de las canciones están grabadas. "Estamos muy emocionados. Me encanta Britney Spears."

Los aficionados también quieren saber si Matthww Morrison ira hasta el final y afeitará la cabeza, como se rumorea para el episodio. Pero lo único que confirmó es que no podía confirmar nada.

"Todos son rumores", nos dijo Morrison. "Creo que puede que te sorprenda. No creo que cante. Tal vez cante un poco de 'Toxic'", compartió. "Yo no estoy seguro. No hemos realmente llegado demasiado lejos en el libreto por lo que no sé demasiado acerca de afeitarse la cabeza."
Amber Riley ya está convencida de que el episodio será grande.

"Yo puedo decir que va a ser un episodio realmente grande y va a encantar", dijo. "Y que están haciendo los grandes éxitos de Britney."

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Episodio Glee de Britney seria el segundo de la nueva temporada

7. Episodio Glee de Britney seria el segundo de la nueva temporada

http://www.osdia.es/?p=13554

Ryan confirmó que el personaje de Heather Morris, Britanny, será el tema central de este homenaje que va a cantar dos canciones de Spears - esta es la primera vez que la voz de Brittany suena en la serie. “En realidad Heather, tiene una gran voz” dijo. La principal novedad es la... Ver mas
Ryan confirmó que el personaje de Heather Morris, Britanny, será el tema central de este homenaje que va a cantar dos canciones de Spears - esta es la primera vez que la voz de Brittany suena en la serie. “En realidad Heather, tiene una gran voz” dijo.

La principal novedad es la fecha del episodio, que ya está entre las series más esperadas. Según Ryan, el tributo a Britney aparecerá en el segundo episodio de la nueva temporada, con el debut fijado para 21 de septiembre!


La actriz había comentado que le gusta cantar en Glee sobre todo si era una canción de Britney. “La canción perfecta para Brittanny, como todos sabemos, seria una de Britney, Baby one more time.” dijo Heather.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil