Versión impresa

Listas

El estilo de Amaia Salamanca

El estilo de Amaia Salamanca

Publicada el 19.11.2009 a las 16:20h.

Amaia Salamanca no sólo es envidiada por sus devaneos en el pasado y la ficción con Miguel Ángel Silvestre, sino por tener uno de los looks más actuales, sencillos e 'in' del momento. Perfecta de 'sport', espléndida de noche y 'casual' en sus ratos libres. No descuida su imagen y su estilo es la prueba de ello

Etiquetas: actriz  famosas  sexy  television 

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Acciones de la lista

Cuero y flecos

1

Cuero y flecos

Como bien decíamos antes, a esta chica no se le escapa una tendencia, y prueba de ello es este cómodo look donde no olvida ni uno de los 'must' de la temporada: Una inmortal chupa de cuero, botines de flecos y camiseta estampada con tachuelas. Un look muy motero y a la vez sexy.
Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

Rueda de prensa informal

2

Rueda de prensa informal

Su presencia en el Festival de Cine de Málaga requería un atuendo informal a la par que elegante en las horas previas a la alfombra roja. La joven actriz aprobaba con buena nota la situación vestida de blanco impecable con zapatos a juego. un look de lo más angelical y sencillo.
Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

De novia radiante

3

De novia radiante

Amaia no dudó en ceder su belleza a la casa Pronovias los cuales le vistieron de blanco impoluto demostrando que cuando le llegue el día, Amaia estará radiante como novia. El palabra de honor y la coleta a un lado le dan un aire más bucólico, al look que deja al descubierto los hombros de la actriz.
Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

En blanco y negro

4

En blanco y negro

Volviendo a su estapa rubia, la joven deslumbraba en los premios 'Glamour' con este palabra de honor de inspiración romántica y brocado al pecho en colores blanco y negro. De nuevo el vaporoso vestido toma protagonismo Amaia tan sólo adorna el look con unos sencillos pendientes que junto al... Ver mas
Volviendo a su estapa rubia, la joven deslumbraba en los premios 'Glamour' con este palabra de honor de inspiración romántica y brocado al pecho en colores blanco y negro. De nuevo el vaporoso vestido toma protagonismo Amaia tan sólo adorna el look con unos sencillos pendientes que junto al recogido, iluminan mucho más su mirada.
Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

De concierto

5

De concierto

A pesar de su juventud Amaia marca tendencia desde sus inicios en la televisión, cuando protagonizaba la serie 'SMS'. Su asistencia al MTV day era cómoda y desenfadada, luciendo camiseta de Pignoise, grupo del que por entonces era su chico, pantalón negro y cola de caballo. ¡Fresca y perfecta... Ver mas
A pesar de su juventud Amaia marca tendencia desde sus inicios en la televisión, cuando protagonizaba la serie 'SMS'. Su asistencia al MTV day era cómoda y desenfadada, luciendo camiseta de Pignoise, grupo del que por entonces era su chico, pantalón negro y cola de caballo. ¡Fresca y perfecta para una noche de verano!
Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Estilo romano

6

Estilo romano

Durante la presentación de 'Fuga de cerebros', Amaia triunfaba en el Festival de cine de Málaga con este vestido de inspiración romana en color burdeos. El recogido y el brazalete completan un look triunfador que la hacía brillar con luz propia.
Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

De rubia a morena

7

De rubia a morena

No todo el mundo puede cambiar tan radicalmente de color de pelo, pero este no es el caso de Amaia. Hace tiempo nos sorprendió con este nuevo look moreno que resalta aún más el color de sus ojos, y la aleja del aspecto aniñado que el rubio la otorga.
Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

Brillos y tules

8

Brillos y tules

La entrega de los premios Cosmopolitan era testigo de este impactante y romántico estilismo. Un vestido de larga cola en una gama de azules oscuro que quedaba coronado con un magnífico cuerpo en pedrería. Amaia acertaba al ignorar todo tipo de complementos para así dejar que el vestido brillara... Ver mas
La entrega de los premios Cosmopolitan era testigo de este impactante y romántico estilismo. Un vestido de larga cola en una gama de azules oscuro que quedaba coronado con un magnífico cuerpo en pedrería. Amaia acertaba al ignorar todo tipo de complementos para así dejar que el vestido brillara con luz propia.
Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil