Versión impresa

El Dominó Adivinatorio.

El Dominó Adivinatorio.

  • Lista creada por Bcn Cdad.
  • Publicada el 30.03.2010 a las 01:29h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 17:17h

Perfil de Bcn Cdad

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Bcn Cdad

Acciones de la lista

Al igual que con los naipes, el popular juego del dominó además de juego de mesa, tiene una función adivinatoria.


Estos son los 3 pasos para realizar una lectura:

- 1º Remover (en el sentido contrario a las agujas del reloj) las 28 fichas (cara abajo) mientras formulamos nuestra pregunta.

- 2º seleccionar 3 fichas al Azar (la 1ª es el Pasado, la 2ª el Presente y la 3ª el Futuro).

- 3º consultar y aplicar el significado de cada ficha a la pregunta formulada.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Seis Doble

1. Seis Doble

Esta ficha es un presagio feliz, cualesquiera que sean tus preocupaciones y tu situación actual. Es una prueba de éxito, triunfo, felicidad, plenitud y de total satisfacción.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Seis-Tres

2. Seis-Tres

Habrá muchos viajes en tu vida, al menos en los días venideros. Harás proyectos o tendrás la ocasión de emprender un gran viaje de placer. Tal vez, tus responsabilidades te llevarán a desplazarte al extranjero o a plantearte una expansión de tu situación en este sentido.

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Seis-Cinco

3. Seis-Cinco

Sea cual sea tu situación, ten mucha paciencia y perseverancia. Puesto que así es cómo conseguirás tus objetivos, satifarás tus deseos o realizarás tus voluntades.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Cinco Doble

4. Cinco Doble

Esta ficha puede anunciar un cambio importante pero feliz en la situación o en la vida de la persona que consulta. En todo caso, augura una nueva iniciativa, un nuevo proyecto, una nueva oportunidad en la vida, que te llevará al éxito o al triunfo.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Seis-Dos

5. Seis-Dos

Si te comportas bien, si demuetras tu rectitud y lealtad, si tus actos son tan claros y comprensibles como tus ideas o tus palabras, entonces podrás considerar la aparición de esta ficha como un presagio de triunfo y de éxito seguros.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Seis-Blanca

6. Seis-Blanca

Corres el riesgo de ser víctima de malentendidos, de no depositar acertadamente tu confianza o de verte arrastrad@ por una situación aventurada. No ejercerás tu libre albedrío o te mostrarás demasido influenciable.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Seis-Uno

7. Seis-Uno

Tendrás montones de trabajo, numerosas responsabilidades que asumir, cargas, obligaciones, pequeños problemas que resolver. Pero lo superarás muy bien y sacarás provecho o ventajas de ello. Al menos, es lo que presagia esta ficha.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Seis-Cuatro

8. Seis-Cuatro

Te hallarás inmers@ en un conflicto, un desacuerdo, un litigio o una discrepancia. Alguien se te opondrá. Se pondrá en duda tu situación social. Posiblemente se produzca un proceso. Es demasiado pronto para decir cual será la salida, pero las otras 2 fichas presentes en la tirada te informarán... Ver mas
Te hallarás inmers@ en un conflicto, un desacuerdo, un litigio o una discrepancia. Alguien se te opondrá. Se pondrá en duda tu situación social. Posiblemente se produzca un proceso. Es demasiado pronto para decir cual será la salida, pero las otras 2 fichas presentes en la tirada te informarán seguramente de ello.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Blanca Doble

9. Blanca Doble

Esta ficha no tiene una excelente reputación. Indica un período más negro que blanco, dificultades, una situación estancada o sin salida. Puede revelar asimismo una circunstancia en la que será necesario volvera aprtir de cero.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Tres Doble

10. Tres Doble

Este no es en absoluto un buen augurio para lo que se refiere a la vida sentimental y a las relaciones afectivas en general. En cambio , siempre es favorable a la progresión de ganancias, ingresos e incremento de beneficios.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Tres-Dos

11. Tres-Dos

Puedes creer que las circunstancias evolucionarán en tu favor. Pero no seas impaciente. Da tiempo al tiempo. Esta ficha te estimula para perseverar, sabiendo que el éxito está al final de tus acciones.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Dos Doble

12. Dos Doble

Ésta es una ficha de muy buen augurio para todo lo que concierne a un acuerdo, a un contrato, a un compromiso, a una asociación en la vida profesional y social.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Cinco-Uno

13. Cinco-Uno

Tus actuales lazos afectivos y amorosos se reforzarán. En caso de estar sol@, entablarás una relación sentimental sobre sólidas bases.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Cuatro Doble

14. Cuatro Doble

Esta ficha anuncia un momento de felicidad, una alegría vivida, momentos muy agradables pasados en buena compañía.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Dos-Uno

15. Dos-Uno

Esta ficha es favorable para las relaciones, pero no resulta un buen presagio para lo que a la situación financiera se refiere. En efecto, anuncia una ganancia que va a menos, el final de un ingreso o dificultades en atender los gastos.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Uno-Doble

16. Uno-Doble

Esta ficha asegura que contarás con la ayuda de un/a colaborador/a o asociad@ valios@. Indica también una unión, un lazo sólido, dos seres que avanzan de la mano y que pueden contar el uno con el otro.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Cinco-Tres

17. Cinco-Tres

Parece que actualmente nadas en un clima exterior y psicológico sereno, equilibrado y armonioso. Tu vida familiar resulta apacible y tu situación estable. Algunas personas de tu entorno estarán dispuestas a darte excelentes consejos. ESCUCHALES.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Cinco-Dos

18. Cinco-Dos

Esta ficha casi siempre anuncia una creación, un acontecimiento nuevo e inesperado, placentero o benéfico, un nacimiento. Por otro lado, indica una relación privilegiada con un ser formal y fiable, comprensiv@ y afectuos@, dign@ de confianza.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Tres-Blanca

19. Tres-Blanca

Esta ficha casi siempre augura dificultades y problemas en la vida familiar, especialmente con los más cercanos, pero también en la vida social y pública, en el marco del medio habitual.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Cinco-Cuatro

20. Cinco-Cuatro

Esta ficha se relaciona con un período en el que tu situación financiera es, sino próspera, al menos confortable. Destaca la estabilidad de tu situación, pero pone sobre aviso contra los gastos desconsiderados o un comportamiento derrochador.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Cuatro-Tres

21. Cuatro-Tres

"Ten confianza". Te indica que la suerte te sonríe y que las circunstancias se te mostrarán plenamente favorables.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Dos-Blanca

22. Dos-Blanca

Esta ficha anuncia un período durante el cual se tienen nuevas relaciones, posiblemente un/a amig@ nuev@, se realiza un pequeño viaje de placer o se recibe una invitación agradable. Pero puede también indicar relaciones difíciles con alguien

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Uno-Blanca

23. Uno-Blanca

Esta ficha alude a una iniciativa que hay que tomar, una noticia inesperada, una salida no menos inesperada, una solución a un problema, una oportunidad a nivel financiero, una propuesta o una nueva perspectiva.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Cuatro-Uno

24. Cuatro-Uno

Estás en una situación financiera difícil, pero has debido cometer errores a propósito para llegara a ello, por lo que ahora sufres sus consecuencias. Como solución reflexiona.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Cuatro-Blanca

25. Cuatro-Blanca

Hazte a la idea de topar con obstáculos en la realización de tus proyectos. Uno de ellos, posiblemente, no se haga realidad. O se te obligará a llegar a un compromiso para encontrar un buen entendimiento con alguien.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Tres-Uno

26. Tres-Uno

Las noticias que recibes, la evolución de las circuntancias, las personas que conocerás serán sorprendentes por más de una razón. Es lo que predice esta ficha que, por otro lado, anuncia que tendrás la oportunidad de participar en un debate interesante.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Cinco-Blanca

27. Cinco-Blanca

Esta ficha te aconseja pensarlo mil veces antes de hablar, abrirse o decir lo que se piensa. Te pone sobre aviso contra ciertas personas que no dicen lo que piensan o que no son fiables. Puede anunciar también un período de crisis o una depresión moral pasajera.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Cuatro-Dos

28. Cuatro-Dos

Parece que no te encuentras bien rodead@, que no tienes muy buenas compañías o que cierta persona intenta perjudicarte. Ojo avizor, es lo que indica esta ficha.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil