Versión impresa

El chico más lindo de Uta no Prince-Sama

El chico más lindo de Uta no Prince-Sama

  • Lista creada por Soul_O_o_23.
  • Publicada el 31.03.2012 a las 20:05h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Soul_O_o_23

Último acceso 05.10.2016

Perfil de Soul_O_o_23

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Soul_O_o_23

Acciones de la lista

http://www.youtube.com/watch?v=GTwZ0lmzfAU&feature=fvwrel

En caso de que no hayan visto el anime Haruka es la protagonista, una chica que entra en la academia para componer canciones gracias a que su abuela la enseñó a tocar el piano cuando era pequeña y desde entonces siempre quiso componer.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Otoya Ittoki

Otoya Ittoki

Es un compañero de Haruka en la clase A, es una persona amigable y positiva que disfruta del canto. Es compañero de habitación de Tokiya de la clase S. Demuestra un gran aprecio por Haruka y piensa que alcanzará sus objetivos al lado de ella.

Ha recibido 2845 puntos

Vótalo:

2. Tokiya Ichinose

Tokiya Ichinose

Es un estudiante de la clase S de la Academia Saotome, tiene un gran parecido con el ídolo de Haruka, Hayato, ya que dice ser el hermano gemelo de Hayato, además parece tener un complejo de inferioridad con respecto a su hermano dedido al gran éxito de este. Es perfeccionista y de apariencia... Ver mas
Es un estudiante de la clase S de la Academia Saotome, tiene un gran parecido con el ídolo de Haruka, Hayato, ya que dice ser el hermano gemelo de Hayato, además parece tener un complejo de inferioridad con respecto a su hermano dedido al gran éxito de este. Es perfeccionista y de apariencia fría, lo que se refleja en su música, la cual a pesar de tener ritmo y tonos perfectos carece de sentimientos.

Ha recibido 2750 puntos

Vótalo:

3. Syo Kurusu

Syo Kurusu

Es otro estudiante de la clase S, y es apodado "ochibi-chan", debido a su corta estatura. Él es muy alegre y enérgico, y toca el violín. Sho es compañero de habitación de Natsuki. Cuando tenía cinco años de edad, casi cae de una torre muy alta al ser perseguido por Natsuki por lo que desarrolló... Ver mas
Es otro estudiante de la clase S, y es apodado "ochibi-chan", debido a su corta estatura. Él es muy alegre y enérgico, y toca el violín. Sho es compañero de habitación de Natsuki. Cuando tenía cinco años de edad, casi cae de una torre muy alta al ser perseguido por Natsuki por lo que desarrolló miedo a las alturas.

Ha recibido 2718 puntos

Vótalo:

4. Masato Hijirikawa

Masato Hijirikawa

Es estudiante de la clase A, el hijo mayor y heredero del Grupo Hijirikawa. Se crió en un ambiente estricto, por lo que es muy serio. Su forma de pensar es un poco anticuada, y es incapaz de mostrar su verdadero yo debido a su peronalidad tan seria. Sabe tocar el piano y desea dedicarse a la... Ver mas
Es estudiante de la clase A, el hijo mayor y heredero del Grupo Hijirikawa. Se crió en un ambiente estricto, por lo que es muy serio. Su forma de pensar es un poco anticuada, y es incapaz de mostrar su verdadero yo debido a su peronalidad tan seria. Sabe tocar el piano y desea dedicarse a la música a pesar de la opocisión de su padre. Parece haber algún tipo de rivalidad entre él y Ren, con quien comparte habitación.

Ha recibido 1952 puntos

Vótalo:

5. Natsuki Shinomiya

Natsuki Shinomiya

Es otro compañero de clase de Haruka, toca la viola. Tiene una afición extrema por las cosas lindas, que lo llevó a tomar el gusto por Haruka. En su primer encuentro con Haruka la llama Elizabeth, diciendo que ella le recuerda a su perro. Comparte habitación con Sho, a quien considera tan lindo... Ver mas
Es otro compañero de clase de Haruka, toca la viola. Tiene una afición extrema por las cosas lindas, que lo llevó a tomar el gusto por Haruka. En su primer encuentro con Haruka la llama Elizabeth, diciendo que ella le recuerda a su perro. Comparte habitación con Sho, a quien considera tan lindo como Haruka. Le gusta cocinar, pero su comida suele ser desastrosa. Natsuki tiene doble personalidad y sufre de "síndrome de Géminis", su otro lado más oscuro lleva el nombre de Satsuki y es una persona muy violenta, habiendo enviado a más de 50.000 personas al hospital. Sin embargo, Satsuki tiene gran talento para componer y es considerado un "genio" en este campo.

Ha recibido 1820 puntos

Vótalo:

6. Ren Jinguuji

Ren Jinguuji

Es estudiante de la clase S y compañero de cuarto de Masato. Es el tercer hijo de la familia Jinguji, por lo que él y Masato se conocen desde niños . Toca el saxofón y le gusta coquetear con las mujeres. Ren se refiere a Haruka como "corderito".

Ha recibido 1777 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil