Versión impresa

Listas

El Chavo del 8 cumple 40 años en Pantalla

El Chavo del 8 cumple 40 años en Pantalla

Publicada el 23.06.2011 a las 22:08h.

Me alegro cuando yo era mas chica la veia y la sigo viendo y todavia me rio de los chistes rrepetidos. La serie El Chavo del 8, creada por el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, cumplió ayer 40 años de su primera transmisión por televisión. El programa que ha captado la atención de niños, jóvenes y adultos ha llegado a países tan lejanos como Grecia, Japón, Corea, Tailandia y hasta Marruecos. De acuerdo con las agencias de noticias, durante su auge el programa fue visto por 350... (continuar leyendo)

Acciones de la lista

Me alegro que allan cunplido tanto años a sido una serie con mucho exsito

1

Me alegro que allan cunplido tanto años a sido una serie con mucho exsito

el chavo de 8. Inseparable amigo de “La Chilindrina”, compañero de clase de “El Noño”, fiel provocador de la poca paciencia de “El profesor Jirafales” y “Don Ramón”, ese era “El Chavo del 8”, quien esta semana cumple 40 años de vida en la pantalla chica. El popular programa todavía forma... Ver mas
el chavo de 8.
Inseparable amigo de “La Chilindrina”, compañero de clase de “El Noño”, fiel provocador de la poca paciencia de “El profesor Jirafales” y “Don Ramón”, ese era “El Chavo del 8”, quien esta semana cumple 40 años de vida en la pantalla chica.

El popular programa todavía forma parte de la programación de muchos canales a lo largo de Latinoamérica y Estados Unidos, haciendo reír no sólo a la generación que comenzó con ellos en 1971, sino a las nuevas.

Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, quien comenzó su cuenta de twitter hace apenas un par de semanas, logró la fórmula del éxito con este programa; aunque él siempre ha dicho que conoce más la del fracaso, porque es más fácil no darle gusto a todos.

La historia de la vecindad encerró a grandes personajes que aún se encuentran en el consciente colectivo de millones de personas alrededor del mundo.

Gómez Bolaños siempre ha dicho que este grupo de personajes no fueron creados para un público infantil, su cometido siempre fue hacer ver a los adultos como niños, aunque muchos piensan lo contrario.

La ternura de este pequeño de zapatos gastados, pantalones cortos y tirantes siempre se recordará por sus deseos de cariño y su anhelo al querer una torta de jamón.
Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Fue una exsitosa serie

2

Fue una exsitosa serie

el chavo del 8
Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Fue una serie que me iso reir muchos  felicidadez para todos los del programa

3

Fue una serie que me iso reir muchos felicidadez para todos los del programa

el chavo del 8
Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

La serie estuvo Muy buena

4

La serie estuvo Muy buena

el chavo del 8
Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares