Versión impresa

El Caballero Negro.Alucinante Historia.

El Caballero Negro.Alucinante Historia.

  • Lista creada por Rascayou.
  • Publicada el 03.02.2013 a las 17:53h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Rascayou

Último acceso 08.02.2013

Perfil de Rascayou

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Rascayou

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

¿Qué es el  "Black Knight"?

1. ¿Qué es el "Black Knight"?

En diciembre de 1927 Carl Stoermer (Profesor noruego de matemáticas en la Universidad de Oslo), Leo C. Young (ingeniero de radio estadounidense) y Hoyt Taylor (Consultor principal de electrónica en el laboratorio de investigación Naval), mientras investigaban las ondas de radio, recibieron una... Ver mas
En diciembre de 1927 Carl Stoermer (Profesor noruego de matemáticas en la Universidad de Oslo), Leo C. Young (ingeniero de radio estadounidense) y Hoyt Taylor (Consultor principal de electrónica en el laboratorio de investigación Naval), mientras investigaban las ondas de radio, recibieron una extraña señal procedente del espacio.
Años después, en 1960, el Sputnik recibió la misma señal. Se piensa que esta señal provenía de un satélite o artefacto misterioso, de origen desconocido.

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

¿ Procedencia alienigena ?

2. ¿ Procedencia alienigena ?

No he sido capaz de encontrar los informes sobre este satélite en ninguna fuente de noticias, pero teniendo en cuenta las fotografías recientemente descubiertas de imágenes por satélite de Rusia y las historias sobre objetos desconocidos que los primeros astronautas de EE.UU, me inclino a creer... Ver mas
No he sido capaz de encontrar los informes sobre este satélite en ninguna fuente de noticias, pero teniendo en cuenta las fotografías recientemente descubiertas de imágenes por satélite de Rusia y las historias sobre objetos desconocidos que los primeros astronautas de EE.UU, me inclino a creer que este satélite existió. Sin embargo, la cuestión es su origen:

¿Fue un proyecto secreto militar de los EE.UU., un artefacto anterior a nuestra historia, o una nave extraterrestre?

Según algunos este satélite era un artefacto muy antiguo que permaneció en órbita para controlar nuestra evolución y desarrollo, y pertenecía a nuestros creadores, pero las evidencias son insuficientes para determinar una respuesta a este misterio.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Philip K . Dick

3. Philip K . Dick

El satélite para Dick se llamaba VALIS (Vast Active Living Inteligence System- Extenso Sistema Vivo de Inteligencia Activa). VALIS se presentaba ante el escritor en sus visiones conscientes como un satélite de otro mundo, mandado por seres con tres ojos, con garras de cangrejo y que orbitaban... Ver mas
El satélite para Dick se llamaba VALIS (Vast Active Living Inteligence System- Extenso Sistema Vivo de Inteligencia Activa).
VALIS se presentaba ante el escritor en sus visiones conscientes como un satélite de otro mundo, mandado por seres con tres ojos, con garras de cangrejo y que orbitaban alrededor de Fomalhaut.
Ellos construyeron nuestra civilización, nos enseñaron la escritura y la ciencia y se volvieron a su planeta, dejando atras a VALIS como ente que contactaría con ciertos individuos cuando la humanidad necesitara un empujón.

Philip K Dick nos relata que en una ocasión escuchando "Strawberry Fields Forever" de los Beatles en la radio, VALIS sustituyó la letra por una advertencia sobre la salud de su hijo, dando detalles concretos del problema y diciendo que corría serio peligro de muerte.
Dick se apresuró a llevar a su hijo a un hospital donde le diagnosticaron lo pronosticado por VALIS, y siendo programanda una cirugía urgente para ese mismo día.

Las visiones y conexiones con VALIS continuaron para Dick durante prácticamente 8 años suponiendo para él casi una conexión directa con Dios, resultando el Exagesis la búsqueda de la verdad absoluta. A pesar de que antes de su muerte las conexiones con el satélite cesaron, él continuó especulando sobre el tema y escribiendo, en lo que finalmente resultarían en 4 libros, más uno último, casi póstumo, sobre el VALIS.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Velocidad

4. Velocidad

La velocidad también era alrededor de tres veces más de lo normal. Se formó un comité para examinarla, pero nunca se hizo público.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

"Explicación oficial" vista del objeto por parte de un astronauta

5. "Explicación oficial" vista del objeto por parte de un astronauta

Tres años más tarde, Gordon Cooper fue lanzado al espacio para una misión de 22 vueltas en órbita a la Tierra. En su órbita final, Cooper declaró haber visto una forma verde brillante por delante de su cápsula, que se dirigía hacía él. Se dice que la estación de seguimiento de Muchea, en... Ver mas
Tres años más tarde, Gordon Cooper fue lanzado al espacio para una misión de 22 vueltas en órbita a la Tierra. En su órbita final, Cooper declaró haber visto una forma verde brillante por delante de su cápsula, que se dirigía hacía él.
Se dice que la estación de seguimiento de Muchea, en Australia, a quien Cooper reportó también esto, era también capaz de recogerlo en el radar del viaje en una órbita de este a oeste. Este evento fue reportado por la cadena NBC, pero a los periodistas se les prohibió preguntar a Cooper sobre el evento después de su aterrizaje. La explicación oficial fue que una falla eléctrica en la cápsula había causado altos niveles de dióxido de carbono, y le produjeron a Cooper “alucinaciones inducidas".

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Mensaje

6. Mensaje

"Nuestra casa es Epsilon Boötis, que es una estrella doble. Vivimos en el sexto planeta de siete (comprobar el sexto de siete) contando hacia fuera desde el sol, que es el mas grande de las dos estrellas. Nuestro sexto planeta tiene una luna. Nuestro cuarto planeta tiene tres. Nuestro primer y... Ver mas
"Nuestra casa es Epsilon Boötis, que es una estrella doble. Vivimos en el sexto planeta de siete (comprobar el sexto de siete) contando hacia fuera desde el sol, que es el mas grande de las dos estrellas. Nuestro sexto planeta tiene una luna. Nuestro cuarto planeta tiene tres. Nuestro primer y tercer tienen una cada uno. Nuestra prueba esta en la orbita de vuestra luna"
Traducción de la señal originada por el satelite "Black Knight" Publicada en el Time Magazine (9 Abr, 1973)

En 1957 unos meses después del lanzamiento de los primeros satélites terrestres, los soviéticos Sputnik I y II, el Dr. Luis Corralos del ministerio de comunicaciones venezolano, tomando fotografías del Sputnik II, se encontró inesperadamente con la imagen reflejada sobre éste de un satélite de origen desconocido.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Astrónomo  Duncan Lunan

7. Astrónomo Duncan Lunan

Fué el astrónomo escocés Duncan Lunan quien relacionó el LDE con las apariciones del Black Knight en un documento presentado ante la Sociedad Interplanetaria Inglesa en 1973. Además aseguraba que los ecos contenían un mensaje codificado el cual había conseguido traducir y que nos marcaban el... Ver mas
Fué el astrónomo escocés Duncan Lunan quien relacionó el LDE con las apariciones del Black Knight en un documento presentado ante la Sociedad Interplanetaria Inglesa en 1973.
Además aseguraba que los ecos contenían un mensaje codificado el cual había conseguido traducir y que nos marcaban el mapa de un sistema estelar, Epsilon Boötes.
Lunan también especulaba con que el mensaje era enviado por una nave extraterrestre robotizada que orbitaba alrededor de la luna y podía haber estado esperando miles de años a que la raza humana adquiriera la tecnología suficiente como para descifrar el mensaje.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Color

8. Color

Los espectadores lo veían como un objeto de color rojo brillante que se movía en una órbita de este a oeste, (la mayoría de los satélites de la época, de acuerdo a lo poco material que he podido encontrar sobre el satélite “Black Knight”, pasaban de oeste a este).

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Señales

9. Señales

Las señales, aunque de corta duración, parecían "muy ricas en información", debido a su sofisticación y complejidad. Curiosamente, la frecuencia cambia periódicamente, un fenómeno que se da en las transmisiones de búsqueda para evitar interferencias. Además, su equipo había descubierto... Ver mas
Las señales, aunque de corta duración, parecían "muy ricas en información", debido a su sofisticación y complejidad. Curiosamente, la frecuencia cambia periódicamente, un fenómeno que se da en las transmisiones de búsqueda para evitar interferencias.
Además, su equipo había descubierto, totalmente por accidente, que los animales en su laboratorio de Pul-kovo sufrieron leves, pero regulares cambios físicos durante el tiempo de transmisión de la señal, alterando su volumen de sangre y sus lecturas de la presión arterial. Provisionalmente, Moyashka supuso que la radiación que acompaña a las señales de radio podría explicarlo.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil