Versión impresa

EL BESO:APRENDE A BESAR

EL BESO:APRENDE A BESAR

  • Lista creada por ariana-17.
  • Publicada el 06.08.2010 a las 22:33h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de ariana-17

Último acceso 12.11.2012

Perfil de ariana-17

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ariana-17

Acciones de la lista

 

El bESO es un medio por el cual se pueden expresar de manera natural muchos sentimientos; se debe dar con la intención de que la otra persona sienta lo que tú a través de los movimientos de tus labios, las forma en que acaricias los de él o ella, tu respiración, el como se tocan. Todo tiene que ver, más estos consejitos para que sea una agradable y placentera experiencia.

*Antes de besar a tu pareja relajate.

*Besa a tu pareja despacio, sin ser muy torpe o muy atrevido.Seguramente entre los dos iran marcando el ritmo e intensión.

*Antes de dar un beso de lengua a tu pareja traga saliva, los besos húmedos están muy bien, pero chorreando no le gustan a nadie.

*Cuida tu aliento.sobre todo si alguno de los dos fuma,el beso puede resultar como pegarle un lameton a un cenicero.

 

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

5.explora con tu lengua

1. 5.explora con tu lengua

Si tu pareja da muestras de gustarle el beso con boca abierta, lentamente abre tu boca un poco más y suavemente empuja tu lengua un poco más hacia dentro en su boca. La lengua es muy sensible, así que el mero hecho de tocar la lengua de tu pareja será muy placentero y estimulante para los dos... Ver mas
Si tu pareja da muestras de gustarle el beso con boca abierta, lentamente abre tu boca un poco más y suavemente empuja tu lengua un poco más hacia dentro en su boca. La lengua es muy sensible, así que el mero hecho de tocar la lengua de tu pareja será muy placentero y estimulante para los dos. No metas tu lengua demasiado dentro de su boca, juega suavemente con su lengua.

Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

3.Cierra tus ojos

2. 3.Cierra tus ojos

Conforme te aproximes para besar a tu pareja mírala a los ojos, pero una vez que estas cerca de su boca cierra tus ojos.

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

4.Empieza con un suave beso con boca cerrada

3. 4.Empieza con un suave beso con boca cerrada

El beso francés es un beso con boca abierta, pero no tengas prisa, no arremetas de entrada de forma brusca. Empieza abriendo tus labios muy lentamente, recreate en la suavidad y ternura de un beso

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

2. Inclina tu cabeza

4. 2. Inclina tu cabeza

Una leve inclinación de la cabeza hacia un lado evitará en encuentro nariz con nariz y permitirá dar un beso con más facilidad y con mayor “profundidad”. Intenta evitar inclinar la cabeza al mismo lado que tu pareja.

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

1.Humedécete los labios

5. 1.Humedécete los labios

. Los labios secos no se mueven bien. Es mejor tenerlos húmedos se moverán y deslizarán con más suavidad. Así que si vas a besar discretamente humedécetelos.

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

6.Aprende el lenguaje del beso de tu pareja

6. 6.Aprende el lenguaje del beso de tu pareja

Cada persona besa de forma diferente, y cada persona disfruta con diferentes formas de besar. No hay sólo una única forma “adecuada” de besar. Lo que separa a los buenos besadores de los malos es la habilidad de los primeros para leer el lenguaje del cuerpo de su pareja. Intenta identificar... Ver mas
Cada persona besa de forma diferente, y cada persona disfruta con diferentes formas de besar. No hay sólo una única forma “adecuada” de besar. Lo que separa a los buenos besadores de los malos es la habilidad de los primeros para leer el lenguaje del cuerpo de su pareja. Intenta identificar “pistas” en la forma de besar de tu pareja que te lleven a hacerle disfrutar del beso

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil