Versión impresa

El ARTE SE RESPIRA Y SE VIVE EN LAS CALLES....

El ARTE SE RESPIRA Y SE VIVE EN LAS CALLES....

  • Lista creada por SammY_GirL.
  • Publicada el 14.04.2011 a las 06:24h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de SammY_GirL

Último acceso 21.10.2014

Perfil de SammY_GirL

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de SammY_GirL

Acciones de la lista

Hola a tod@s en esta lista hablare sobre el graffiti 3D ya sea con tiza o pintura, en las paredes o en la calle, representa una nueva forma de combinar el dominio de las técnicas del arte y en especial la renacentista con él, lo efímero cualidades arenoso de arte de la calle increíble.

Estos artistas callejeros 3D da al graffiti un significado totalmente nuevo que se aparta de la interpretación convencional del graffiti como vandalismo en forma de imágenes y letras garabateadas en una propiedad pública.

Espero que sea de su agrado, espero sus comentarios y voten por el que les guste mucho ....

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Julian Beever

1. Julian Beever

De renombre mundial sus dibujos de tiza han sido un éxito viral en todo el Internet, y es fácil ver por qué: es un maestro de la técnica anamórfica, que él ha estado perfeccionando desde mediados de 1990.

Ha recibido 241 puntos

Vótalo:

Eduardo Relero

2. Eduardo Relero

la hora de definir lo que es un “profesional del arte”, Eduardo añora el arte de antaño. E.R: El arte ha perdido la esencia que tenía cuando estaba ligado a la filosofía y a la religión. Hoy en día se ve más como una “salida laboral”, no creo que existan grandes profesionales. Se ha... Ver mas
la hora de definir lo que es un “profesional del arte”, Eduardo añora el arte de antaño.

E.R: El arte ha perdido la esencia que tenía cuando estaba ligado a la filosofía y a la religión. Hoy en día se ve más como una “salida laboral”, no creo que existan grandes profesionales. Se ha convertido en un tema muy politizado.

Ha recibido 222 puntos

Vótalo:

Kurt Wenner

3. Kurt Wenner

Kurt pretende "reinventar el clasicismo de una nueva era", con lo que su talento para el realismo a la calle, literalmente, haber inventado una geometría pictórica que corrige la distorsión causada por la visión específica sus pinturas la calle en un ángulo oblicuo.

Ha recibido 217 puntos

Vótalo:

Edgar Müller y Manfred Stader

4. Edgar Müller y Manfred Stader

Son un equipo alemán de los pintores callejeros. Gran parte de su trabajo está en el estilo 3D anamórfico, pero los dos de ellos a menudo crean la calle pinturas tradicionales en un estilo que imita el detalle y el realismo de los períodos Renacentista y Barroco.

Ha recibido 199 puntos

Vótalo:

Eduardo Relero

5. Eduardo Relero

Su estilo de ilustración de fantasía se parece a las páginas de libro de cuentos cobran vida, y de hecho cada uno de sus dibujos anamórficos acera tiza parece tener una historia detrás de él.

Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

Eric Grohe

6. Eric Grohe

Es un diseñador gráfico e ilustrador profesional durante décadas antes de comenzar a trabajar en su trompe murales leil renombre.

Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

Kurt Wenner

7. Kurt Wenner

Kurt siendo un ex dibujante de la NASA, ha tenido su obra y aparece en una larga lista de artículos, reportajes de televisión, anuncios y documentales.

Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

Julian Beever

8. Julian Beever

El artista Inglés se ha dado el apodo de "El Picasso del pavimento", y él sigue trabajando en todo el mundo.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

Tracy Lee Stum

9. Tracy Lee Stum

Actualmente tiene un récord mundial Guinness por la calle más grande de la pintura por un individuo, que fue creado en 2006. el trabajo de Tracy también se ofrece en el libro '3 D Arte de la calle ", de Birgit Krols, Tectum Publishing, 2010.

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

Julian Beever

10. Julian Beever

Cada una de las creaciones de Julian suelen tardar un día entero para completar, y al día siguiente son sólo un recuerdo, arrastrado por la lluvia o caminar sobre él por los peatones.

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Tracy Lee Stum

11. Tracy Lee Stum

El trabajo de Tracy contiene muchos temas, desde la Biblia a la exótica a lo mundano.

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Tryon

12. Tryon

De sus pinturas, Rod dice "entretener a la audiencia mediante la creación de una imagen que parece que se acerca a cabo de la calle, o la impresión de un agujero que se abren en el asfalto frente a ti, es un regalo especial para el artista.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Edgar Müller y Manfred Stader

13. Edgar Müller y Manfred Stader

Su origen en el realismo les da una ventaja increíble como pintores callejeros anamórfico, como lo demuestra en su "River Street"

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Edgar Müller y Manfred Stader

14. Edgar Müller y Manfred Stader

Stader y Mueller han ganado muchos concursos de pintura de la calle, y han enseñado a pintar la calle en las universidades.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Tracy Lee Stum

15. Tracy Lee Stum

Es ampliamente considerada como una de los mejores pintores de la calle hoy en día. Ella ha viajado por el mundo para ser una artista destacada en numerosos festivales y eventos, y actualmente posee el récord mundial Guinness para la calle más grande de la pintura por un individuo, que... Ver mas
Es ampliamente considerada como una de los mejores pintores de la calle hoy en día.
Ella ha viajado por el mundo para ser una artista destacada en numerosos festivales y eventos, y actualmente posee el récord mundial Guinness para la calle más grande de la pintura por un individuo, que terminó en 2006.

Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

Eduardo Relero

16. Eduardo Relero

Es un artista argentino de Rosario que reside en España, donde realiza en el suelo de distintas ciudades dibujos anamórficos con temas satíricos o de crítica social.

Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

Kurt Wenner

17. Kurt Wenner

Tiene la capacidad de transformar el clasicismo del Renacimiento en el arte callejero en 3D es incomparable y lo ha convertido en la parte superior artista callejero pintura anamórfica de nuestro tiempo.

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Daim

18. Daim

Es un graffiti artista alemán que comenzó la fumigación en 1989 y no ha parado desde entonces. Daim se ha convertido en uno de los más buscados después de los artistas de graffiti en el mundo

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Eric Grohe

19. Eric Grohe

El trabajo de Eric refleja un tema patriótico todo-americano, y sus representaciones de escenas tales como partidos de fútbol y pintorescos pueblos se han convertido las paredes en blanco en las obras de arte.

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Greg Brown

20. Greg Brown

an desde el surrealismo de Dalí al estilo de leil trompe clásico, con temas que incluyen desde equipos de construcción de barcos en miniatura.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

Eric Grohe

21. Eric Grohe

Murales de Eric parecen saltar de las superficies que pinta sobre, y las paredes de gracia en todo los Estados Unidos y el mundo, desde Seattle, Washington a Kuala Lumpur, Malasia.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Daim

22. Daim

El único "tradicional" artista de graffiti en la lista, Daim 3D crea arte en las paredes interiores y exteriores, lonas y vehículos y también trabaja en la animación y la escultura.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Tryon

23. Tryon

Viendo a las multitudes reaccionan a sus imágenes en colores pastel en 3-D, trae una gran alegría tanto para el artista y los espectadores. "

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Tryon

24. Tryon

ha sido quien adorna las calles del mundo con sus dibujos a tiza de más de 20 años, y se inspiró para tratar de diseños anamórficos en 1996.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Daim

25. Daim

Ha aparecido en el Libro Guinness de los Récords para rociar el más alto de graffiti en el mundo

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Greg Brown

26. Greg Brown

El trabajo de Greg Brown no es la intención de ser accesible. Sus enormes murales parecen saltar al espectador, pero eso no significa que sean fáciles de interpretar, y así es como le gusta. murales de Greg variar dramáticamente en el estilo y el contenido de uno a otro, debido al intenso... Ver mas
El trabajo de Greg Brown no es la intención de ser accesible. Sus enormes murales parecen saltar al espectador, pero eso no significa que sean fáciles de interpretar, y así es como le gusta. murales de Greg variar dramáticamente en el estilo y el contenido de uno a otro, debido al intenso proceso de colaboración que asume con cada cliente.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil