Versión impresa

El año de Dulce María

El año de Dulce María

  • Lista creada por candy_peace.
  • Publicada el 04.08.2010 a las 13:28h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de candy_peace

Último acceso 12.01.2016

Perfil de candy_peace

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de candy_peace

Acciones de la lista

Podría ser la ex RBD más exitosa, desde que termino el grupo no ha parado de trabajar. Luego de concluir el ultimo concierto de RBD en Madrid hace dos años, estelarizo la telenovela “Verano de Amor” en Tlacotalpan (Veracruz, México) y realizó el dueto “Beautiful” con Akon que gozo de gran éxito.

Pero sin duda este ha sido su año, no ha parado. Empezando con el lanzamiento de su primer producción discográfica "Extranjera" que sale a la venta el 7 de Septiembre y ya se encuentra en preventa: “Es un sueño que tengo desde hace 20 años que empecé mi carrera, además yo me he podido involucrar en todo, el arte del disco, en las fotos, en el repertorio escuche mas de 300 canciones, y yo compuse para el álbum 4 letras que son Dicen, Luna, 24/7 y el primer sencillo Inevitable”.


México, Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Republica Dominicana, Perú, Ecuador, Honduras, Guatemala, Panamá, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Brasil, Argentina, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Portugal, Eslovenia, Rumania, Serbia, Croacia, Polonia, Israel, Moldovia son países donde Dulce ya suena fuerte con Inevitable. “Es una canción de mi autoria que empezó en mi cama cuando la estaba escribiendo, que habla de cuando sabes que no te debes enamorar de ese alguien pero es Inevitable y le pides aunque sea estar juntos una vez.”, comentó la actriz que fue nombrada la niña mas guapa de México de este año por la revista Quien.


Sobre el titulo del disco Extranjera “No tiene nada que ver con nacionalidad, soy orgullosamente Mexicana, se llama así por el repertorio del disco que muestra todas las experiencias de mi vida buenas y malas y yo no he llegado un lugar donde sienta que pertenezca emocionalmente. Lo más valioso que puede tener Extranjera es que es muy parecido a mí. No es un concepto que va a revolucionar la música pero si pretendo estar cerca de la gente, no quiero ser la perfección, quiero ser real”.


Sin dejar a un lado su carrera de actriz, manchara sus manos de sangre al interpretar a "Ileana Cuñada" en la serie de Pedro Torres “Mujeres Asesinas”.


La cantante que recientemente cerró los Premios Juventud con una espectacular presentación, debutara en cine a principios del 2011, al protagonizar la película chilena “¿Alguien ha visto a Lupita?” que grabó con Cristián de la Fuente y Carmen Salinas.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Sí es la más exitosa de RBD

1. Sí es la más exitosa de RBD

Ha recibido 248 puntos

Vótalo:

Sí es su año

2. Sí es su año

Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

No es la más exitosa de RBD

3. No es la más exitosa de RBD

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

No es su año

4. No es su año

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil