Versión impresa

El Análisis (El Señor de los Anillos: Las Dos Torres)

El Análisis (El Señor de los Anillos: Las Dos Torres)

  • Lista creada por Blackman.
  • Publicada el 20.10.2010 a las 17:28h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista NO admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Blackman

Último acceso 23.11.2013

Perfil de Blackman

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Blackman

Acciones de la lista

El tercer juego que analizo es El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, basado en la famosa película de mismo nombre.

Este análisis seguirá constando de 5 apartados: Gráficos, Sonido, Argumento-Historia, Jugabilidad, y, Nota Final (opinión personal incluida). Y al lado de cada apartado pondré una nota general.
Ahora os toca a vosotros opinar.

Estos son los elementos de la lista

Gráficos - 6.9

1. Gráficos - 6.9

Para el año en el que esta hecho (2002) hay que decir que estan muy bien realizados. Los personajes que aparecen estan muy bien recreados, hasta los monstruos, haciendo una excepcion en Gimli y Legolas (regular tirando para abajo), aunque uno de los inconvenientes es la movilidad nula de los... Ver mas
Para el año en el que esta hecho (2002) hay que decir que estan muy bien realizados. Los personajes que aparecen estan muy bien recreados, hasta los monstruos, haciendo una excepcion en Gimli y Legolas (regular tirando para abajo), aunque uno de los inconvenientes es la movilidad nula de los cabellos. En las cinemáticas, hay algunas de la película y otras que no son las de la película sino las hechas por el juego, en la que no hay ninguna mejora gráfica, los personajes son iguales en las cinemáticas y mientras juegas, aunque cabe destacar la movilidad de los personajes en los pequeños videos, es como si fueran los movimientos de la película. Y una cosa reseñable es que hay momentos, en las cinemáticas, en los que no sabes si son de la película o el del juego, realmente parecidos.

Los escenarios son iguales a los de la película, hasta el más mínimo detalle, pero en algunos, como el camino a las Minas de Moria, son muy repetitivos o muy pequeños como en la muralla del Abismo de Helm.

Y las armas de los personajes son también idénticas a las de la película.

Ha recibido 0 puntos

Sonido - 10

2. Sonido - 10

Maravilloso trabajo el realizado por los creadores de este videojuego, la música es la misma que la de la película, tanto en el menú como en el las misiones. Cuando matas a un orco o un Uruk-hai se oye levemente el sonido de las espadas al chocar con la carne del enemigo, pero si las espadas... Ver mas
Maravilloso trabajo el realizado por los creadores de este videojuego, la música es la misma que la de la película, tanto en el menú como en el las misiones.

Cuando matas a un orco o un Uruk-hai se oye levemente el sonido de las espadas al chocar con la carne del enemigo, pero si las espadas dan en el escudo del orco o del Uruk-hai, el impacto se oirá más fuerte.

En cuanto al doblaje, solo con decir que está hecho por los mismos actores de la película y por sus dobladores en español, lo convierte en maravilloso, le da muchos más puntos a este juegazo.

Ha recibido 0 puntos

Argumento-Historia - 8

3. Argumento-Historia - 8

El juego engloba la primera y segunda películas, aunque entonces deberia de llamarse ``El Señor de los Anillos: La comunidad y Las Dos Torres. Aún así el juego es realmente fiel a las dos películas, sin la inclusión de ninguna misión (de la historia) extra ni quitarla de las películas... Ver mas
El juego engloba la primera y segunda películas, aunque entonces deberia de llamarse ``El Señor de los Anillos: La comunidad y Las Dos Torres. Aún así el juego es realmente fiel a las dos películas, sin la inclusión de ninguna misión (de la historia) extra ni quitarla de las películas.

Lógicamente el juego se hace corto, por eso lo de la inclusión de la primera parte, pero aun así sigue siendo corto, la historia es contada por Aragorn. Podrían haber incluido misiones que no estuvieran en las películas pero si en los libros, aunque hay algunas misiones que son algo largas y un tanto dificilillas.

Ha recibido 0 puntos

Jugabilidad - 6.4

4. Jugabilidad - 6.4

Es un juego lineal, con esto quiero decir que no hay posibilidad de campar a tus anchas por los escenarios, aunque si tienes la posibilidad de repetir las misiones que quieras a partir del menú y hacer algunas misiones extras fuera de la historia, solo son 4, y son todas lo mismo pero... Ver mas
Es un juego lineal, con esto quiero decir que no hay posibilidad de campar a tus anchas por los escenarios, aunque si tienes la posibilidad de repetir las misiones que quieras a partir del menú y hacer algunas misiones extras fuera de la historia, solo son 4, y son todas lo mismo pero controlando a diferentes personajes.

En las misiones solo tienes que correr, matar, destrozar, correr, matar y seguir destrozando, no hay ni un solo puzzle (apartados dentro de la misión para hacerte pensar un poco), y ni siquiera hay muchas cosas con las que interactuar, solamente las piezas destrozables, que son claramente las que se oponen a tu avance, aunque para variar un poco puedes controlar a los 3 personajes disponibles, a saber Aragorn, Legolas y Gimli, más tarde podrás desbloquear a Isildur, a los que podrás subir de nivel y desbloquear nuevos combos y armamento (como flechas más potentes).

Entre lo destacable está la cantidad de movimientos de ataque que tienen los protagonistas, con un gran cantidad de combinaciones para matar orcos y uruk-hais al más puro estilo de la película. Y otra cosa para el entretenimiento es ver la entrevistas que hacen a los actores, director, técnicos, etc... y algunos bocetos del videojuego.

Ha recibido 0 puntos

Nota Final (opinión personal incluida) - 7.8

5. Nota Final (opinión personal incluida) - 7.8

Es un juego entretenido, para pasar el tiempo, aunque a los mas aficionados de El Señor de los Anillos les gustará mucho más. No es demasiado complicado. Unos gráficos positivos, música y doblaje excelente y una jugabilidad media. Al completar el juego te dan diversos trucos para usarlos al... Ver mas
Es un juego entretenido, para pasar el tiempo, aunque a los mas aficionados de El Señor de los Anillos les gustará mucho más. No es demasiado complicado. Unos gráficos positivos, música y doblaje excelente y una jugabilidad media.

Al completar el juego te dan diversos trucos para usarlos al repetir las misiones. Un juego al que seguramente mucha gente al terminarlo lo dejará olvidado durante meses o años.

Ha recibido 0 puntos

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil