Versión impresa

El Análisis

El Análisis

  • Lista creada por Blackman.
  • Publicada el 08.10.2010 a las 16:54h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista NO admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Blackman

Último acceso 23.11.2013

Perfil de Blackman

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Blackman

Acciones de la lista

Voy a dedicar unas cuantas listas ha hacer un análisis de videojuegos que he jugado, en un principio seran juegos de PS2, pero dentro de un tiempo incluire juegos de la PS3 o incluso de la antigua y exitosa Game Boy Color.

Este análisis constará de 5 apartados: Gráficos, Sonido, Argumento-Historia, Jugabilidad, y, Nota Final (opinión personal incluida). Al lado de cada apartado pondré una nota general.

El primer juego que voy a analizar es Spider-man 1, basado en la exitosa película y al mismo tiempo del cómic.
Ahora os toca a vosotros opinar.

Estos son los elementos de la lista

Gráficos - 4,8

1. Gráficos - 4,8

El apartado gráfico no tiene mi aprobado por poco, mirandolo en estas fechas diriamos ``Joder, vaya mierda de gráficos, se podian haber esforzado un poco más´´ pero hay que verlos con los ojos del año 2002, cuando todavia no existía un motor de gran potencia para la PS2, ni estaba la PS3 en el... Ver mas
El apartado gráfico no tiene mi aprobado por poco, mirandolo en estas fechas diriamos ``Joder, vaya mierda de gráficos, se podian haber esforzado un poco más´´ pero hay que verlos con los ojos del año 2002, cuando todavia no existía un motor de gran potencia para la PS2, ni estaba la PS3 en el mercado, entonces dirian que eran muy buenos gráficos, pero de todas formas yo lo veo con unos ojos situados en hace un par de años y aun así siguen sin estar aprobados.

Lo mas destacable es la gran cantidad de articulaciones que poseen los personajes y que además tienen una gran libertad de movimiento, pero sin ningun gesto en la cara, se quedan impasibles ante golpes y ataques, unos escenarios bastante variados pero un poco descuidados, si te acercas demasiado a un objetro no trepable lo atraviesas, son los pequeños bugs de la época pero que ahora parecen muchisimos. Con poca variedad de enemigos y algunos de los jefes importantes muy mal caracterizados, los únicos que se merecen mi enhorabuena son Escorpión y Spidey (que no Peter), y el Duende Verde un regular (pero Norman fatal), en la que tiene mas cara de psicópata que en la película. Y el Shocker se le da un aire pero el que no lo conozca por los cómics no sabrá quien es. Y otra cosa destacable, pero en el apartado de lo catastrófico son las ratas, parecen que son como rayos, tan veloces que parece que llevan ruedas y motor.

Ha recibido 0 puntos

Sonido – 5

2. Sonido – 5

Un 5 y gracias a la música, porque el doblaje al castellano es de los más pesimos que he visto nunca en mi vida, un doblaje tan malo es para que los actores y quienes los cogieron estuvieran en la cárcel, es un crimen enorme, más que un asesinato o sino algo parecido. En cuanto a la música... Ver mas
Un 5 y gracias a la música, porque el doblaje al castellano es de los más pesimos que he visto nunca en mi vida, un doblaje tan malo es para que los actores y quienes los cogieron estuvieran en la cárcel, es un crimen enorme, más que un asesinato o sino algo parecido.

En cuanto a la música esta bien ambientada en los momentos de pelea, con al final de cada misión un corto tema de la película. El buen resultado de la música se ve bastante empañado por el doblaje, que cuando lo hicieron deberían estar de resaca o durmiendo.

Ha recibido 0 puntos

Argumento-Historia - 6.4

3. Argumento-Historia - 6.4

Típico argumento de un videojuego de superhéroes que se basa en una película, tiene la historia de la peli y el añadido para alargar las horas de juego, en la que incluyen varios villanos nuevos como Shocker, Buitre y Escorpión. Un argumento (el añadido) al que seguramente no se tuvieron que... Ver mas
Típico argumento de un videojuego de superhéroes que se basa en una película, tiene la historia de la peli y el añadido para alargar las horas de juego, en la que incluyen varios villanos nuevos como Shocker, Buitre y Escorpión.
Un argumento (el añadido) al que seguramente no se tuvieron que quebrar la cabeza; un atraco a una joyería y la huida posterior, pero que si se esforzaron mas en la aparición de Escorpión, ya que es totalmente diferente a lo visto anteriormente; (SPOILERS) un hombre al que Spidey, sin saber quien es y con un aspecto extraño, intenta ayudarlo por las arañas metálicas que lo persiguen (cosa de Norman), pero luego Spidey descubre que está loco, Escorpión le da unos cuantos golpes a Spidey dejándolo alelado y... pueden imaginarse como acaba la cosa.

Y en lo que a la historia de la película se refiere, es fiel excepto por algunos cambios lógicos debido a la incorporación de nuevo argumento.

Ha recibido 0 puntos

Jugabilidad - 7.9

4. Jugabilidad - 7.9

Una jugabilidad bastante variada, puedes elegir de hacer la historia del juego, o un entrenamiento o unos minijuegos que tendras que desbloquear cuando consiguas los puntos suficientes. En cuanto al modo historia tratará casi siempre de lo mismo, persigue, lucha, mata, salta, etc... aunque... Ver mas
Una jugabilidad bastante variada, puedes elegir de hacer la historia del juego, o un entrenamiento o unos minijuegos que tendras que desbloquear cuando consiguas los puntos suficientes.

En cuanto al modo historia tratará casi siempre de lo mismo, persigue, lucha, mata, salta, etc... aunque para variar un poco el sistema de juego también incluye algunas fases de infiltración y sigilo donde podras ocultarte en zonas totalmente oscuras para que no te vean o para escabullirte si los enemigos te pillan aunque suele resultar un tanto farragoso ya que cámaras y vigilantes te descubrirán a la mínima y no podrás realizar ninguna acción sin que te descubran y persigan; aparte de esto cuenta con una gran variedad de combinaciones de ataques con puños y pies, ataque con redes muy variados y poder hacer lo que hace Spidey en la peli de caer boca abajo sujetandose a una telaraña, o la movilidad de Spidey para saltar pequeñas vallas, además al empezar la historia empiezas con un tutorial para saber como balancearte, luchar, etc... Podras recoger recargas de vida y telarañas, que se encontraran en diversos sitios del escenario, hasta en el techo, y al acabar las misiones te darán puntos para comprar extras. Pero uno de los grandes defectos es sin duda el solo poder ir por las azoteas, en cuanto intentas bajar al suelo la palmas.

Si reúnes los suficientes puntos podrás comprar un minijuego de bolos, en los que tendras que derribarlos balanceandote y aterrizando sobre ellos, pueden jugar hasta 4 personas, eso sí, pasandose el mando, con 4 personajes diferentes. También hay otros más.

Y por último el entrenamiento, haz un recorrido en un tiempo determinado, lucha, mata, balanceate...
Además tambien podrás desbloquear videos y verlos en el menú de inicio, puedes encontrar diversos trucos que modifican personajes, desbloquean videos,etc.

Ha recibido 0 puntos

Nota final y Opinión Personal - 6

5. Nota final y Opinión Personal - 6

Un juego para los amantes de el superheroe Spider-man y de los cómics, entretenido con un argumento que cabe en lo positivo, doblaje pésimo, gráficos regulares tirando para abajo y muy buena jugabilidad, y con muchas dosis de acción. Seguramente encontrareis otros análisis por la red que dicen... Ver mas
Un juego para los amantes de el superheroe Spider-man y de los cómics, entretenido con un argumento que cabe en lo positivo, doblaje pésimo, gráficos regulares tirando para abajo y muy buena jugabilidad, y con muchas dosis de acción.
Seguramente encontrareis otros análisis por la red que dicen que los gráficos son de los mejores y, que en mis apartados, los superaran con mejores críticas que las mías, pero hay que tener en cuenta que esos análisis estan realizados en el año 2002, ahora seguro que serían como las mías.

Ha recibido 0 puntos

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil