Versión impresa

El amor no tiene edad

El amor no tiene edad

  • Lista creada por Amo a Ninel Conde.
  • Publicada el 19.06.2013 a las 21:20h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Amo a Ninel Conde

Último acceso 03.04.2015

Perfil de Amo a Ninel Conde

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Amo a Ninel Conde

Acciones de la lista

Los separan años de diferencia, pero los une el amor... Para estas parejas la edad no ha sido un obstáculo para vivir intensamente su romance.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

CATHERINE ZETA-JONES Y MICHAEL DOUGLAS

1. CATHERINE ZETA-JONES Y MICHAEL DOUGLAS

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones conforman una de las parejas más famosas y estables de Hollywood. Los separan 25 años, él tiene 68 años y ella 43.

Ha recibido 223 puntos

Vótalo:

CELINE DION Y RENÉ ANGELIL

2. CELINE DION Y RENÉ ANGELIL

Celine Dion se casó en 1994 con su antiguo representante, René Angelil, 26 años mayor que ella. Actualmente la pareja continúa disfrutando de su romance, ella tiene 45 años y su esposo 71, y tienen tres hijos en común

Ha recibido 198 puntos

Vótalo:

THALÍA Y TOMMY MOTTOLA

3. THALÍA Y TOMMY MOTTOLA

Thalía y Tommy Mottola se conocieron durante una cena en Miami, fueron presentados por Emilo Estefan. El 2 de diciembre del 2000 se casaron en una fastuosa ceremonia en la Catedral de San Patricio en Nueva York. La cantante mexicana tiene 41 años y su esposo 63. Aunque se llevan 22 años de... Ver mas
Thalía y Tommy Mottola se conocieron durante una cena en Miami, fueron presentados por Emilo Estefan. El 2 de diciembre del 2000 se casaron en una fastuosa ceremonia en la Catedral de San Patricio en Nueva York. La cantante mexicana tiene 41 años y su esposo 63. Aunque se llevan 22 años de diferencia, la pareja es una de las más estables del espectáculo, con 13 años de matrimonio y dos hijos: Sabrina Sakaë Mottola Sodi y Matthew Alejandro Mottola So

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

JULIO IGLESIAS Y MIRANDA RIJNSBURGER

4. JULIO IGLESIAS Y MIRANDA RIJNSBURGER

Tras más de 20 años de convivencia y con cinco hijos en común, Julio Iglesias se casó con Miranda Rijnsburger, a quien le lleva 22 años, en una sencilla ceremonia celebrada el 24 de agosto del 2010 en la parroquia Virgen del Carmen, ubicada en un pueblito cercano a Marbella, España. El... Ver mas
Tras más de 20 años de convivencia y con cinco hijos en común, Julio Iglesias se casó con Miranda Rijnsburger, a quien le lleva 22 años, en una sencilla ceremonia celebrada el 24 de agosto del 2010 en la parroquia Virgen del Carmen, ubicada en un pueblito cercano a Marbella, España. El legendario cantante español tiene 69 años, y la modelo holandesa, sobre la que ha dicho que es la mujer de su vida, tiene 47.

Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

MADONNA Y BRAHIM ZAIBAT

5. MADONNA Y BRAHIM ZAIBAT

Brahim Zaibat formó parte del elenco de bailarines que acompañó a Madonna en su gira Sticky & Sweet en el 2011. Desde entonces son inseparables. La cantante tiene 54 años y su novio 25. Los separan 29 años de diferencia, pero la edad nunca ha sido un problema para la reina del pop, a quien... Ver mas
Brahim Zaibat formó parte del elenco de bailarines que acompañó a Madonna en su gira Sticky & Sweet en el 2011. Desde entonces son inseparables. La cantante tiene 54 años y su novio 25. Los separan 29 años de diferencia, pero la edad nunca ha sido un problema para la reina del pop, a quien también se le relacionó con el modelo brasileño Jesús Luz en el 2009, cuando este tenía 22 años.

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

HARRISON FORD Y CALISTA FLOCKHART

6. HARRISON FORD Y CALISTA FLOCKHART

Harrison Ford y Calista Flockhart comenzaron a salir después de conocerse en la ceremonia de los Golden Globes del 2002, y llegaron al altar el 15 de junio del 2010. La pareja tiene un hijo adoptado, Liam. El actor, de 70 años, le lleva 22 años a la actriz, quien tiene 48.

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

CHIQUINQUIRÁ DELGADO Y JORGE RAMOS

7. CHIQUINQUIRÁ DELGADO Y JORGE RAMOS

El presentador del noticiero estelar de Univision, el mexicano Jorge Ramos y la bellísima venezolana Chiquinquirá Delgado son pareja desde el 2011. Él tiene 54 años, ella 40 y se llevan 14 años. Hace unos meses, Chiqui confesó que no podría estar más enamorada. ¡Muy bien por Jorge!

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

JENNIFER LÓPEZ Y CASPER SMART

8. JENNIFER LÓPEZ Y CASPER SMART

Tras su divorcio con Marc Anthony, Jennifer López comenzó un romance con el bailarín y coreógrafo Casper Smart. La actriz y cantante ha confesado que a pesar de los 18 años de diferencia (Jennifer tiene 43 y Casper 25), esta relación la ayudó a superar ese momento de crisis: "Acabo de salir de... Ver mas
Tras su divorcio con Marc Anthony, Jennifer López comenzó un romance con el bailarín y coreógrafo Casper Smart. La actriz y cantante ha confesado que a pesar de los 18 años de diferencia (Jennifer tiene 43 y Casper 25), esta relación la ayudó a superar ese momento de crisis: "Acabo de salir de algo grande, difícil y devastador, y él me ha ayudado a sanar", expresó la Diva del Bronx en una entrevista exclusiva con la revista People. "Él ha estado ahí para mí”.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

BRUCE WILLIS Y EMMA HEMING

9. BRUCE WILLIS Y EMMA HEMING

Bruce Willis ha encontrado la estabilidad emocional con la diseñadora Emma Heming. El actor de 58 años le lleva 23 años a su actual pareja, quien actualmente tiene 35.

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

LUIS FELIPE TOVAR Y CAROLINA TORRES

10. LUIS FELIPE TOVAR Y CAROLINA TORRES

El actor mexicano Luis Felipe Tovar ha contado que se siente muy feliz con su novia Carolina Torres, a quien le lleva 31 años. La pareja ya disfruta de tres años de relación, ella tiene 22 y él 53.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

NICHOLAS CAGE Y ALICE KIM

11. NICHOLAS CAGE Y ALICE KIM

Se conocieron cuando ella trabajaba en el restaurante Kabuki, en Los Ángeles. Se casaron en una ceremonia privada en un rancho en California el 30 de julio del 2004 y desde entonces se les ha visto juntos en eventos, alfombras rojas y compartiendo con Kal-El, el hijo de ambos. Nicolas Cage, de... Ver mas
Se conocieron cuando ella trabajaba en el restaurante Kabuki, en Los Ángeles. Se casaron en una ceremonia privada en un rancho en California el 30 de julio del 2004 y desde entonces se les ha visto juntos en eventos, alfombras rojas y compartiendo con Kal-El, el hijo de ambos. Nicolas Cage, de 49 años, y Alice Kim, de 28, también han desafiado la diferencia de edad, pues se llevan 21 años.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

ANGELIQUE BOYER Y ALBERTO EL GÜERO CASTRO

12. ANGELIQUE BOYER Y ALBERTO EL GÜERO CASTRO

Angelique Boyer, de 24 años, y Alberto "El Güero" Castro, de 53, se conocieron durante las grabaciones de la telenovela Teresa en el 2011, y desde entonces surgieron los rumores de un noviazgo que fue confirmado en el mes de septiembre de ese mismo año por la propia Angelique. La actriz y el... Ver mas
Angelique Boyer, de 24 años, y Alberto "El Güero" Castro, de 53, se conocieron durante las grabaciones de la telenovela Teresa en el 2011, y desde entonces surgieron los rumores de un noviazgo que fue confirmado en el mes de septiembre de ese mismo año por la propia Angelique. La actriz y el productor se llevan 29 años y su relación marcha viento en popa y a toda vela.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

CLINT EASTWOOD Y DINA EASTWOOD

13. CLINT EASTWOOD Y DINA EASTWOOD

Clint Eastwood y Dina Ruiz se conocieron durante una entrevista en 1993, y terminaron casándose el 31 de marzo de 1996. Se llevan 35 años, el afamado director y actor ya cumplió los 83 años en el mes de mayo y su esposa cumplirá los 48 el próximo mes de julio.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

SHARON STONE Y MARTIN MICA

14. SHARON STONE Y MARTIN MICA

Sharon Stone, de 55 años y el modelo argentino Martin Mica, de 27, se conocieron en el 2012 durante una fiesta de Vogue en Sao Paolo, Brasil. A principios de este año corrió el rumor de que se habían separado, pero el pasado mes de abril se les vió nuevamente juntos y muy enamorados. La actriz... Ver mas
Sharon Stone, de 55 años y el modelo argentino Martin Mica, de 27, se conocieron en el 2012 durante una fiesta de Vogue en Sao Paolo, Brasil. A principios de este año corrió el rumor de que se habían separado, pero el pasado mes de abril se les vió nuevamente juntos y muy enamorados. La actriz le lleva a su pareja 30 años.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

SOON-YI PREVIN Y WOODY ALLEN

15. SOON-YI PREVIN Y WOODY ALLEN

Unos 35 años separan a Woody Allen de Soon-Yi Previn, quien fuera hija adoptiva de su pareja de entonces, la actriz Mia Farrow. El afamado director tiene 77 años, y Soon-Yi, 42. Se casaron en 1997 en Venecia, Italia.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil