Versión impresa

·El altruismo de Demi Lovato·

·El altruismo de Demi Lovato·

  • Lista creada por lovatita_de_demi.
  • Publicada el 11.10.2012 a las 23:00h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de lovatita_de_demi

Último acceso 19.06.2015

Perfil de lovatita_de_demi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de lovatita_de_demi

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Demi Lovato se une a la cruz Roja y viaja en ayuda a Chile ,por el terremoto (Abajo tienes el video)

Demi Lovato se une a la cruz Roja y viaja en ayuda a Chile ,por el terremoto (Abajo tienes el video)

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Campaña sober is sexy.Para ayudar a adictos a sustancias

2. Campaña sober is sexy.Para ayudar a adictos a sustancias

Existe una camiseta con la frase ‘Sober is Sexy’, la cual está a la venta, y el 5% del dinero de las ventas va a organizaciones que ayudan a personas con problemas de abuso de sustancias. Y Demi Lovato , las ha usado y mucho.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Demi Lovato dona 1 millón de dólares a Japón por el terremoto

3. Demi Lovato dona 1 millón de dólares a Japón por el terremoto

La actriz de Disney, Demi Lovato, envió un mensaje de solidaridad a las víctimas del terremoto y tsunami en Japón a través de una importante donación de un millón de dólares a los damnificados. La también cantante y protagonista de la serie "Sonny entre estrellas" también inició una campaña... Ver mas
La actriz de Disney, Demi Lovato, envió un mensaje de solidaridad a las víctimas del terremoto y tsunami en Japón a través de una importante donación de un millón de dólares a los damnificados.

La también cantante y protagonista de la serie "Sonny entre estrellas" también inició una campaña para crear conciencia sobre los problemas que enfrenta la población japonesa. Por eso, salió a las calles de Los Angeles con un cartel que rezaba "Por favor ayuda", según informó el sitio web Celebuzz.

La cantante estuvo varios meses alejada de la televisión, ya que en noviembre pasado enfrentó una crisis nerviosa que la llevó a ser internada en un centro de rehabilitación.

Demi permaneció tres meses internada, periodo en el que se divulgó información de su vida personal desconocida, como que padeció bulimia.

La joven ha demostrado, en los últimos días, gran interés en reestablecer la comunicación con sus fans e incluso se tatuó un brazo en reconocimiento al apoyo que le otorgaron sus seguidores mientras estaba en rehabilitación.
Demi Lovato porta el afiche solicitando ayuda para Japón.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Demi Lovato donó todo el dinero reacudado en sus meets & greets para enfermos de cáncer y Sida

4. Demi Lovato donó todo el dinero reacudado en sus meets & greets para enfermos de cáncer y Sida

http://www.cambio.com/2012/06/04/demi-lovato-auctions-tic...

Cuatro Lovatics afortunados no sólo conseguieron entradas para shows de Demi , sino que también obtuvieron pases para pasar el rato con ella después del show.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Demi Lovato fundadora de la campaña anti-bullying

5. Demi Lovato fundadora de la campaña anti-bullying

6. Demi Lovato una gran colaboradora en contra del acoso y el maltrato La sensación musical anuncia una union para apoyar a PACER Center’s National Center for Bullying Prevention y TeensAgainstBullying.org. La sensacion de la musica pop de Hollywood Records y estrella de Disney Channel, Demi... Ver mas
6. Demi Lovato una gran colaboradora en contra del acoso y el maltrato
La sensación musical anuncia una union para apoyar a PACER Center’s National Center for Bullying Prevention y TeensAgainstBullying.org.

La sensacion de la musica pop de Hollywood Records y estrella de Disney Channel, Demi Lovato, anuncio hoy una asociacion con el centro nacional PACER para la prevencion de Bullying para ayudar en una campaña de movimiento anti-bullying. Con este anuncio, Lovato, la cual su nuevo album “Here we go again” alcanzo el #1 en el chart de Billboard hace una semana, ahora tiene una plataforma para una causa a la que ella se preocupa de corazón.
Tal vez es dificil imaginar que Demi Lovato fue un objetivo del bullying cuando era mas joven, pero asi fue y ahora ella se une a la fuerzas con el Centro de Minneapolis , PACER. Lovato estara apoyando apareciendo en el sitio dePACER’s proximanente lanzado (Agosto 8) TeensAgainstBullying.org
TeensAgainstBullying.org es una inovadora fuente de educacional para prevenir el Bullying donde los mismos chicos puede participar en un proceso creativo de desarrollar conceptos de contenido, arte y voz para el sitio.
“Somos afortunados que Demi se uniera al movimiento Teens Against Bullying”.comentó Paula F. Goldberg, directora ejecutiva y co-fundadora de PLACER . “Nuestra mision es comprometer, educar y hacer que los adolescentes se preocupen acerca del problema y Demi alcanza ese nivel de preocupacion de la importancia de la prevencion del bullying. Sus experiencias personales con el bullying hacen que ella este apacionada para educar a otros acerca de esto.”
Lovato espera que su relacion con PACER pueda ayudar a otros adolescentes.
“Trabajando juntos podremos hacer la diferencia. De verdad espero que compartiendo mi historia. Pueda hacer que otros chicos puedan hablar” dijo Lovato. “Nadie merece ser abusado”.
“Mi mama y mi papa me provieron un grandioso sistema de apoyo y una vez que estuve lejos de los chicos que me molestaban. Pude hacer que mi confianza regresará y regresará a la actuacion”. Explicó. “Pero no todos tenemos ese sistema de apoyo que yo tuve, asi que a mi me gustaria ayudar a terminar con el bullying para hacer mas facil cualquier situación a los adolescentes y a los niños.”



Demi Lovato es la nueva embajadora de la campaña ‘Mean Stinks’, la cual busca poner un alto al bullying en las escuelas. La cantante asistió una asamblea del programa ‘Drama Free School Year’, donde los asistentes se pintaron el dedo meñique de color azul, como una promesa de que jamás practicarán el bullying hacia los demás.

‘Oí sobre el programa el año pasado y pensé que sería una gran oportunidad. Ellos realmente están intentando poner fin al bullying’, declaró Demi Lovato.

Como se recuerda, hace unos años Demi Lovato reveló haber sido víctima de bullying durante su etapa escolar, llegando incluso a abandonar la escuela para recibir clases particulares.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Lovato está involucrada en Disney's Friends For Change, una organización que promueve "el comportamiento respetuosos con el medio ambiente"

6. Lovato está involucrada en Disney's Friends For Change, una organización que promueve "el comportamiento respetuosos con el medio ambiente"

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

7. Campaña Do Something - Ayuda a Adolecentes Sin Hogar

Campaña Do Something - Ayuda a Adolecentes Sin Hogar

Demi Lovato está prestando su voz a Do Something que plantean las cosas y ayudar a los adolescentes sin hogar. Ella está ayudando al quinto año de lanzamiento de la campaña “jeans para adolescentes”(Teen For Jeans) de DoSomething.org . Que anima a los jóvenes a ayudar a proporcionar al... Ver mas
Demi Lovato está prestando su voz a Do Something que plantean las cosas y ayudar a los adolescentes sin hogar.

Ella está ayudando al quinto año de lanzamiento de la campaña “jeans para adolescentes”(Teen For Jeans) de DoSomething.org . Que anima a los jóvenes a ayudar a proporcionar al menos un elemento pidió que ayudara a los adolescentes sin hogar en los refugios. Y la solicitud de jeans.

Para dar gracias, Aéropostale dará un descuento del 25% en nuevos jeans y los pantalones vaqueros de la escuela que recaudó más entre enero 16 y 12 de febrero va a ganar $5,000 y un jeans nuevo Aero para cada estudiante.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Camisetas diseñadas por Demi Lovato que benefician a través del entretenimiento, educación y actividades a niños gravemente enfermas

8. Camisetas diseñadas por Demi Lovato que benefician a través del entretenimiento, educación y actividades a niños gravemente enfermas

Se venden en determinados Forever 21 tiendas donde el 100 por ciento de los ingresos, o 2 / 3 del precio de compra de las camisetas en beneficio de la Fundación Starlight Children's ayudar a niños gravemente enfermos y sus familias a hacer frente con su dolor, el miedo y el aislamiento a través... Ver mas
Se venden en determinados Forever 21 tiendas donde el 100 por ciento de los ingresos, o 2 / 3 del precio de compra de las camisetas en beneficio de la Fundación Starlight Children's ayudar a niños gravemente enfermos y sus familias a hacer frente con su dolor, el miedo y el aislamiento a través del entretenimiento, la educación y las actividades familiares.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Campaña  ‘Love is Louder - Contra el acoso y concienciar sobre el amor propio.

9. Campaña ‘Love is Louder - Contra el acoso y concienciar sobre el amor propio.

Demi Lovato dio un mensaje a sus fans adolescentes sobre los problemas propios de su edad, como el rechazo, el peso y el descontento con la imagen que las pueden llevar a lastimarse o al suicidio. Demi Lovato será la imagen de la campaña ‘Love is louder than the pressure to be perfect’ de... Ver mas
Demi Lovato dio un mensaje a sus fans adolescentes sobre los problemas propios de su edad, como el rechazo, el peso y el descontento con la imagen que las pueden llevar a lastimarse o al suicidio.

Demi Lovato será la imagen de la campaña ‘Love is louder than the pressure to be perfect’ de Seventeen, que trata de crear conciencia a las adolescentes estadounidenses sobre lo importante que es el amor propio.

La actriz de Sunny entre estrellas” ha podido enfrentar sus problemas físicos y mentales. Ahora, ya recuperada, puede ser un apoyo para su público

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Conciertos en beneficio de la organización en ayuda a los enfermos de cáncer

10. Conciertos en beneficio de la organización en ayuda a los enfermos de cáncer

El día 25 de octubre en un concierto solidario de Demi Lovato y otras celebridades para recaudar fondos contra el cáncer. El evento beneficiará los programas de investigación y tratamiento contra el cáncer en City of Hope, uno de los centros más conocidos del tema en Estados Unidos.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Demi Lovato ayuda a la org. DonateMyDress , donando su propia ropa

11. Demi Lovato ayuda a la org. DonateMyDress , donando su propia ropa

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Demi Lovato "Padres Contra el Cáncer"

12. Demi Lovato "Padres Contra el Cáncer"

Demi Lovato luce radiante con un vestido morado cuando arriba a la gala de aniversario de PADRES Contra El Cáncer 2010, celebrada en el Hollywood Palladium de Hollywood la noche del jueves (23 de septiembre). La cantante, de 18 años de edad, estuvo presente para apoyar a su BFF Twitter, Eva... Ver mas
Demi Lovato luce radiante con un vestido morado cuando arriba a la gala de aniversario de PADRES Contra El Cáncer 2010, celebrada en el Hollywood Palladium de Hollywood la noche del jueves (23 de septiembre).
La cantante, de 18 años de edad, estuvo presente para apoyar a su BFF Twitter, Eva Longoria Parker, que es el portavoz del centro.

Esta organización sin fines de lucro trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños hispanos con cáncer.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Demi Lovato visitó a un hospital pero ella no quiso hacerlo público (Lee abajo)

13. Demi Lovato visitó a un hospital pero ella no quiso hacerlo público (Lee abajo)

Resulta que en septiembre Demi hizo una visita a un hospital de niños enfermos donde repartió besos y abrazos a los más peques. Demi no hizo publicidad de esta visita y la prensa no se enteró, pero ahora gracias al Facebook del hospital (que ha hecho públicas las fotos) todos hemos podido... Ver mas
Resulta que en septiembre Demi hizo una visita a un hospital de niños enfermos donde repartió besos y abrazos a los más peques.

Demi no hizo publicidad de esta visita y la prensa no se enteró, pero ahora gracias al Facebook del hospital (que ha hecho públicas las fotos) todos hemos podido conocer esta obra solidaria de Demi

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

14. Por 2ª vez Demi ayuda a Chile pero esta vez junto a otras celebridades | Demi Lovato pide ayuda y graba video I Am Chile| (Abajo tienes el video)

Por 2ª vez Demi ayuda a Chile pero esta vez junto a otras celebridades | Demi Lovato pide ayuda y graba video I Am Chile| (Abajo tienes el video)

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil