Versión impresa

¡El ABC del sexo!

¡El ABC del sexo!

  • Lista creada por edurnista12.
  • Publicada el 14.02.2010 a las 13:57h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Perfil de edurnista12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de edurnista12

Acciones de la lista

¿Aún no conoces el alfabeto sexual? Recorre con nosotras las 25 letras del abecedario y atrévete a probarlas todas...A, B, C, D... ¿recuerdas cómo nuestros profesores nos enseñaron el abecedario para aprender a leer? Pues olvídalo porque durante las siguientes semanas te acercaremos un alfabeto un poco especial y subidito de tono... ¡que no se te escape ninguna letra!

¡Hoy te enseñamos las cinco primeras letras del alfabeto para que te aprendas bien la lección!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

D: Dedo.

1. D: Dedo.

Con esta palabra no nos referimos precisamente a la masturbación femenina. Nuestros dedos son la puerta de entrada del tacto, y desde luego no hay nada mejor que tocar a nuestra pareja de arriba abajo… Otra cosa que gusta a muchos chicos (bueno, y a nosotras también la verdad) es que lamamos sus... Ver mas
Con esta palabra no nos referimos precisamente a la masturbación femenina. Nuestros dedos son la puerta de entrada del tacto, y desde luego no hay nada mejor que tocar a nuestra pareja de arriba abajo… Otra cosa que gusta a muchos chicos (bueno, y a nosotras también la verdad) es que lamamos sus dedos y también los nuestros mientras les miramos a los ojos. La verdad es que no hay una explicación, simplemente es algo que suele excitar bastante…

Ha recibido 207 puntos

Vótalo:

B: Beso.

2. B: Beso.

Gusto, tacto y olfato son los tres sentidos que se unen a la hora de besarnos con otra persona. Beso ladeado, con un dedo, de esquimal, con las pestañas, viajero… ¡hay cientos de tipos de besos! Anímate a probarlos todos y no dejes ni una parte de su cuerpo que tus labios no hayan saboreado... Ver mas
Gusto, tacto y olfato son los tres sentidos que se unen a la hora de besarnos con otra persona. Beso ladeado, con un dedo, de esquimal, con las pestañas, viajero… ¡hay cientos de tipos de besos! Anímate a probarlos todos y no dejes ni una parte de su cuerpo que tus labios no hayan saboreado… Además, por si no lo sabías, besar es bueno ya que previene las caries y si besas con pasión durante 10 minutos ¡podrás quemar hasta 150 calorías!

Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

A: ¡Atácale!

3. A: ¡Atácale!

No hay nada que más guste a los hombres que una mujer impulsiva y con iniciativa… Quítate las perezas y los prejuicios de “es que si me lanzó pensará que soy un poco P…” y sé tú quien dé el primer paso para llevártelo a la cama… ¡Verás como no puede resistirse a tus encantos femeninos!

Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

C: Castigo.

4. C: Castigo.

Juega con tu pareja a castigarle en la cama. Átale, déjale con ganas de tocarte pero que no pueda hacerlo, castígale por haber sido “un chico malo”… ¡y al final dale su premio! Los juegos de sumisión puedes resultar muy divertidos a la vez que excitantes, y no hace falta mucho para llevarlos a... Ver mas
Juega con tu pareja a castigarle en la cama. Átale, déjale con ganas de tocarte pero que no pueda hacerlo, castígale por haber sido “un chico malo”… ¡y al final dale su premio! Los juegos de sumisión puedes resultar muy divertidos a la vez que excitantes, y no hace falta mucho para llevarlos a cabo… Eso sí, si queréis dar un paso más en este tipo de juegos (me estoy refiriendo a cosas que tiran más hacia el sado) es súper importante que lo habléis, ya que el sexo en pareja siempre es cosa de dos. Y otra cosita más… ¡nunca castigues a tu pareja sin sexo!

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

E: Escribir

5. E: Escribir

Un juego muy divertido y dulce es el de escribir cosas a tu pareja en su cuerpo con chocolate, nata o lo que se te ocurra y después comértelo de arriba abajo… Varias firmas de juguetes eróticos, de hecho, han sacado una especie de lápices de chocolate para facilitar esta tardea del “pinta y... Ver mas
Un juego muy divertido y dulce es el de escribir cosas a tu pareja en su cuerpo con chocolate, nata o lo que se te ocurra y después comértelo de arriba abajo… Varias firmas de juguetes eróticos, de hecho, han sacado una especie de lápices de chocolate para facilitar esta tardea del “pinta y colorea” sobre nuestros cuerpos. ¡Anímate a ensuciarte un poquito y verás como saltan chispas!

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil