Versión impresa

Listas

Editores de vídeo gratis

Editores de vídeo gratis

Publicada el 22.04.2013 a las 12:55h.

Para hacer pequeños arreglos en tus vídeos puedes descargar editores de vídeo gratis y evitar la compra de complicados programas. Descubre los mejores editores de vídeo gratis para cortar vídeos, eliminar algunas partes, incluir subtítulos, insertar imágenes y música, añadir efectos y transiciones, etc.

Etiquetas: editor, gratis, subtitulos, video, windows

Avatar de Malavidacom

Último acceso 25.03.2015

Acciones de la lista

Lightworks

1

Lightworks

http://lightworks.malavida.com/

¿Crees que no puedes conseguir un editor de vídeo profesional gratis? Lightworks es un editor que ha sido usado en películas de Hollywood como Pulp Fiction o Misión Imposible. Descubre la aplicación gratis más completa para la edición y el montaje de vídeo.
Ha recibido 3201 puntos

Vótalo:

vReveal

2

vReveal

http://vreveal.malavida.com/

vReveal es un editor de vídeo avanzado y gratuito. Permite realizar las acciones básicas de edición y, además, corregir la imagen, aplicar efectos, crear panorámicas, etc.
Ha recibido 1567 puntos

Vótalo:

Windows Movie Maker

3

Windows Movie Maker

http://windows-movie-maker.malavida.com/

El editor de vídeo gratis de Microsoft es Windows Movie Maker. Se trata de un programa sencillo y fácil de manejar, pero que dispone de pocas opciones. Si sólo necesitas hacer ajustes básicos éste es tu programa.
Ha recibido 1519 puntos

Vótalo:

VLMC

4

VLMC

http://vlmc.malavida.com/

Seguro que conoces VLC, el famoso reproductor de vídeo. Pero lo que quizá no sepas es de la existencia de VLMC, el editor de vídeo de VideoLAN. Se trata de un completo editor gratis, ampliable mediante plug-ins.
Ha recibido 697 puntos

Vótalo:

Avidemux

5

Avidemux

http://avidemux.malavida.com/

Avidemux es otro de los clásicos para editar vídeo. Podrás corregir el color o la iluminación, aplicar efectos, eliminar escenas, quitar el ruido, incluir efectos artísticos... Sin duda, un gran editor de vídeo gratuito.
Ha recibido 689 puntos

Vótalo:

ezvid

6

ezvid

http://ezvid.malavida.com/

ezvid es un editor enfocado a la creación de presentaciones de fotos en vídeo. Permite añadir imágenes, clips y música, insertar transiciones y después subir la creación a YouTube.
Ha recibido 516 puntos

Vótalo:

VideoSpin

7

VideoSpin

http://videospin.malavida.com/

Pinnacle Studio es un referente en la edición de vídeo, pero es complejo y de pago. Para los usuarios domésticos, Pinnacle dispone de VideoSpin gratis. Se trata de un editor de características básicas con el que puedes crear tus propias películas caseras.
Ha recibido 369 puntos

Vótalo:

Free Video Flip and Rotate

8

Free Video Flip and Rotate

http://free-video-flip-and-rotate.malavida.com/

Si lo que necesitas es voltear o rotar un vídeo lo puedes hacer sencillamente con Free Video Flip and Rotate. Quizá no te diste cuenta y grabaste con la cámara girada. Es algo que puede pasar y que tiene solución con Free Video Flip and Rotate.
Ha recibido 351 puntos

Vótalo:

Free Video Dub

9

Free Video Dub

http://free-video-dub.malavida.com/

Si lo que necesitas es simplemente eliminar fragmentos de un vídeo con Free Video Dub es suficiente. Quitar la publicidad a una película o cortar esa parte de un vídeo que no deseas mostrar, es muy fácil.
Ha recibido 332 puntos

Vótalo:

RichFLV

10

RichFLV

http://richflv.malavida.com/

Para modificar FLV puedes contar con RichFLV. El formato FLV es el tipo de archivo empleado por los vídeos Flash, y con este programa podrás modificarlo y exportarlo a otros formatos.
Ha recibido 329 puntos

Vótalo:

Cliplets

11

Cliplets

http://cliplets.malavida.com/

La técnica del cinemagraph puede ser aplicada de forma fácil con Cliplets de Microsoft. Crea tus propios cinemagraph dejando una parte de la imagen estática y otra parte en movimiento.
Ha recibido 328 puntos

Vótalo:

VirtualDub

12

VirtualDub

http://virtualdub.malavida.com/

Cortar un vídeo, extraer las cadenas de audio o unir fragmentos son tareas que se pueden realizar con facilidad con VirtualDub. Como inconveniente VirtualDub no puede trabajar con algunos formatos de vídeo modernos, pero es una gran opción para editar AVI.
Ha recibido 326 puntos

Vótalo:

Subtitle Edit

13

Subtitle Edit

http://subtitle-edit.malavida.com/

Si las tareas de edición que deseas realizar en tus vídeos se centran en el trabajo con subtítulos has de descargar Subtitle Edit gratis. Podrás crear y editar subtítulos, sincronizarlos, convertirlos de formato o traducirlos empleando el traductor de Google incorporado.
Ha recibido 325 puntos

Vótalo:

SpanishDub

14

SpanishDub

http://spanishdub.malavida.com/

La versión en español de VirtualDub se llama SpanishDub. Dispone de las mismas opciones para cortar o unir ficheros, extraer cadenas o añadir filtros, pero con una interfaz más fácil de entender.
Ha recibido 324 puntos

Vótalo:

Sears

15

Sears

http://sears.malavida.com/

Si necesitas corregir los subtítulos de algún capítulo de tus series favoritas o de una película una de las mejores opciones es usar Sears. Con Sears puedes corregir el desfase existente entre la imagen y los subtítulos.
Ha recibido 323 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares