Versión impresa

Ediciones Especiales Monopoly

Ediciones Especiales  Monopoly

  • Lista creada por jairb.
  • Publicada el 09.06.2015 a las 00:51h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de jairb

Último acceso 14.06.2015

Perfil de jairb

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de jairb

Acciones de la lista

El clásico juego de Hasbro es tan clásico que tiene cientos de ediciones especiales. Estas son las más bizarras y originales.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Franklin Mint Collector's Edition Monopoly

1. Franklin Mint Collector's Edition Monopoly

tiene la elegancia de una edición limitada de Monopoly. El tablero está hecho de madera y está revestido por paño verde en el medio. Las fichas han sido bañadas en oro

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

Monopoly

2. Monopoly

Quizá no sea la versión más llamativa, ni la más linda, pero es la original, la que gracias a su simpleza, sus reglas y el gran Mr. Monopoly (el personaje con traje y bigote blanco), triunfó y se juega en todas partes del mundo.

Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

Monopoly Empire

3. Monopoly Empire

Hazte dueño de las mayores marcas del mundo en el juego Monopoly Empire. Elige uno de los exclusivos peones de marca, muévete alrededor del tablero, y empieza a construir tu imperio. Compra tus marcas favoritas, una a una, y desliza sus rótulos en tu torre Monopoly Empire: Cada juego es una... Ver mas
Hazte dueño de las mayores marcas del mundo en el juego Monopoly Empire. Elige uno de los exclusivos peones de marca, muévete alrededor del tablero, y empieza a construir tu imperio. Compra tus marcas favoritas, una a una, y desliza sus rótulos en tu torre Monopoly Empire: Cada juego es una carrera hasta la cima. Cobra alquiler de tus rivales; cuanto más alta sea tu torre, más alquiler cobrarás. ¡Sé el primer jugador en llenar tu torre con rótulos para ganar

Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

The Simpsons Collector´s Edition

4. The Simpsons Collector´s Edition

Quizá una de las versiones más conocidas. Los billetes tienen la cara de personajes de la serie amarilla (el billete de 500 le pertenece al Sr. Burns, OBVIAMENTE). Las propiedades son lugares como el "Kwik-E-Mart" o "El calabozo del androide".

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Monopoly Electronic Banking Edition

5. Monopoly Electronic Banking Edition

Sentite un millonario con estilo usando tarjetas de débito en lugar de billetes. La principal ventaja de esta versión es que no hace falta repartir dinero antes de empezar; con sólo apretar un botón, reinician todas las tarjetas. Ademas, nunca más se te va a perder un billete.

Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

Monopoly: Pokémon Kanto Edition

6. Monopoly: Pokémon Kanto Edition

es una edición especial del juego Monopoly clásico adaptado a Pokémon , se centró en el Kanto región. Se trata de un remake de la edición de 1999 , pero basado en Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja y Pokémon Origins , en lugar de la edición de 1999, que se basa en Pokémon Amarillo y el anime... Ver mas
es una edición especial del juego Monopoly clásico adaptado a Pokémon , se centró en el Kanto región. Se trata de un remake de la edición de 1999 , pero basado en Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja y Pokémon Origins , en lugar de la edición de 1999, que se basa en Pokémon Amarillo y el anime principal . Fue lanzado el 15 de septiembre de 2014.

Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Disney Special Edition

7. Disney Special Edition

Se arma un castillo gigante en la mitad del tablero y en vez de propiedades hay peliculas de Disney. Los personajes que se mueven, son personajes de Disney.

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

2014 FIFA world cup brasil

8. 2014 FIFA world cup brasil

La fiebre mundialista llegó incluso hasta este juego de mesa. Reemplazando las propiedades por los países más importantes que jugaron el Mundial, las tarjetas por Fuleco y el Trofeo, y los ferrocarriles por los aeropuertos de Brasil, entre otras cosas.

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

Monopoly Millonario

9. Monopoly Millonario

Sé el primero en llegar a un millón y serás el ganador, con este original Monopoly

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Nintendo Monopoly 2010

10. Nintendo Monopoly 2010

Esta es una de las mejores versiones. Sus fichas están perfectamente elaboradas y se puede identificar todo a simple vista, sin sacar la magia del mundo Nintendo.

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Sydney Mobell Solid Gold Monopoly Set

11. Sydney Mobell Solid Gold Monopoly Set

¿Un Monopoly todo de oro macizo y diamantes? Esta edición se jugo una sola vez, para evitar que se raye el tablero. Actualmente esta en exhibición en el Museo Smithsoniano (El de Una noche en el museo)

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

The Beatles Collector´s Edition

12. The Beatles Collector´s Edition

El Monopoly de los Beatles es un obligado para cualquier fanático de la banda de Liverpool. Sus "jugadores" están representados por canciones de los Fabulosos Cuatro; por ejemplo, una frutilla por "Strawberry Fields For Ever" y un sol por "Here Comes The Sun". Entre sus propiedades hay discos de... Ver mas
El Monopoly de los Beatles es un obligado para cualquier fanático de la banda de Liverpool. Sus "jugadores" están representados por canciones de los Fabulosos Cuatro; por ejemplo, una frutilla por "Strawberry Fields For Ever" y un sol por "Here Comes The Sun". Entre sus propiedades hay discos de la banda y el estudio de Abbey Road.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Coca-Cola 125th Anniversary Monopoly

13. Coca-Cola 125th Anniversary Monopoly

Imagina por un minuto que los hoteles de tu Monopoly se transformen en cajones de Coca-Cola y los jugadores en botellas. El Monopoly de Coca-Cola es completamente rojo y tiene piezas de colección. Nada mejor que jugar una partida de Monopoly con una Coca bien fría.

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Chocolate Monopoly Game

14. Chocolate Monopoly Game

El Monopoly descartable. El tablero es de un material parecido al papel, el modo de juego es distinto y basicamente, todo es chocolate. Un juego empalagoso y divertido.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

El Monopoly Inflable

15. El Monopoly Inflable

Ideal para irse de campamento, esta peculiar edición del Monopoly sirve para cuando no tienén mesa y tiene espacios para que no se te vuelen los billetes.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Monopoly Revolution.

16. Monopoly Revolution.

El Monopoly Revolution es una suerte de Monopoly 2.0. Parecido al Electronic Banking pero con una calculadora sobre el clásico tablero en forma circular. Tiene efectos sonoros y música.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Monopoly Junior Frozen

17. Monopoly Junior Frozen

¡Ahora los más pequeños podrán jugar al clásico juego de Monopoly pero en la versión de la película de Frozen! Con las fichas y el tablero de los personajes de la película

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil