Versión impresa

Listas

Dulce María protagonizará ''Una vez más''

Dulce María protagonizará ''Una vez más''

Publicada el 27.01.2010 a las 13:46h.

El nuevo año promete para Stan Jakubowicz, productor venezolano que vive últimamente entre Estados Unidos y México. El joven rodará en abril ''Una vez más'', película que contará con las actuaciones de la cantant y actriz mexicana Dulce María y el actor cubano Jorge Perugorría.

Avatar de candy_peace

Último acceso 12.01.2016

Acciones de la lista

El director Stan Jakubowicz, pospuso el film para que Dul pudiera participar

1

El director Stan Jakubowicz, pospuso el film para que Dul pudiera participar

Sobre Dulce María, contaba a El Universal: ''Conocí a algunos de los integrantes de RBD hace un par de años cuando yo aún estaba trabajando en La mujer de mi hermano (2005). En esos momentos el grupo comenzaba a surgir. Tan pronto conocí a Dulce María me cautivó su talento para la actuación y... Ver mas
Sobre Dulce María, contaba a El Universal: ''Conocí a algunos de los integrantes de RBD hace un par de años cuando yo aún estaba trabajando en La mujer de mi hermano (2005). En esos momentos el grupo comenzaba a surgir. Tan pronto conocí a Dulce María me cautivó su talento para la actuación y para la música. En ese momento comenzamos a conversar sobre la posibilidad de hacer este proyecto juntos. Fue muy difícil organizarnos para lograr que ella participara en la película, así que decidimos postergarlo. Hace unos meses volvimos a conversar y logramos concretar su participación". De hecho, la joven grabaría algunos temas para la banda sonora del film.
Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

Argumento de la película

2

Argumento de la película

La vida de Diego (Jorge Perugorría) sufrirá un vuelco cuando conoce a la vital Leo (Dulce María), a quien dobla en edad. La relación acaba abruptamente, lo que sume a Diego en una indiferencia que trastoca su entorno familiar, mientras que en Vera, su esposa, se genera un sentimiento de... Ver mas
La vida de Diego (Jorge Perugorría) sufrirá un vuelco cuando conoce a la vital Leo (Dulce María), a quien dobla en edad. La relación acaba abruptamente, lo que sume a Diego en una indiferencia que trastoca su entorno familiar, mientras que en Vera, su esposa, se genera un sentimiento de autovaloración. Tal situación en cada uno dificulta más un complejo viaje que forzosamente hacen en busca de una posible curación para su hijo, Tomy, quien sufre de autismo.
Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil