Versión impresa

Dulce María está con todo.

Dulce María está con todo.

  • Lista creada por dul princess.
  • Publicada el 29.07.2010 a las 14:27h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de dul princess

Último acceso 16.10.2011

Perfil de dul princess

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de dul princess

Acciones de la lista

Justo ahora que está por lanzar su primer álbum como solista, entrevistamos a la cantante, quien nos contó de este disco y su vínculo de amistad con el productor de televisión, Pedro Damián.

Tenía ocho años cuando comenzamos a saber de ella. Su aparición en Plaza Sésamo sería la puerta para entrar al camino de la fama y el éxito y recientemente fue la portada de Las 10 niñas más guapas de la revista Quién.

¿Quién no la recuerda cantando temas como “La mejor de tus sonrisas” con el grupo Kids o “Nadie me entiende”, con Jeans? Sin lugar a dudas, el talento es algo que resalta en ella. 

Actualmente, Dul, como le dicen sus amigos, tiene 24 años y millones de fans que están expectantes a cada paso que da mientras le manifiestan su apoyo de manera incondicional.

Siempre buscando la forma de retribuirles, la chica de la cabellera rojiza está a punto de cumplir otro sueño, el lanzamiento de su primer disco en solitario tras su carrera con RBD, que tituló “Extranjera”. 

Aunque todavía no tiene la fecha exacta en que éste será lanzado al mercado, ayer inició la pre venta. Los fans que participaron en ella recibieron un EP de regalo que incluye cuatro temas.

Con éste, Dulce María Espinoza Saviñón deleitará a propios y ajenos al tiempo que suena su primer sencillo “Inevitable”. 

Es así que nos dimos a la tarea de entrevistar a esta compositora y creadora de la fundación altruista “Dulce amanecer”, que siempre está sonriente y con ganas de comerse al mundo. 

Alivianada, con su look rockero y con la mejor de las actitudes empezamos la entrevista, nunca titubeó al responder; es segura, sabe lo que quiere y además está feliz y se le nota. 

“Estoy muy contenta, a la expectativa de que este disco ya salga. Es un sueño que tengo desde hace un tiempo; ya está sonando “Inevitable” que es el primer sencillo. Es una canción que empezó en mi cama cuando la estaba escribiendo. Me llena de orgullo y es la primera vez que vivo esto. Estoy regresando poco a poco a los escenarios”, comentó la actriz que en el 2002 participara en la telenovela “Clase 406”. 

En 2009 se desintegró al fenómeno musical RBD, al que perteneció por cinco años. Y como cantar nunca fue una opción que quedara fuera de su vida, se decidió por lanzarse a la aventura de producir su primer disco en solitario. Un año de trabajo fue suficiente y el premio fue también, incluir cuatro canciones escritas por ella. 

“Escuche más de 300 canciones para escoger. Grabé como 40 maquetas y algunas las subimos a Internet para compartirlo con la gente. Fue un reto hacerlo sola. En RBD había muchas cosas establecidas. Este disco me ha hecho crecer”, comentó quien diera vida a Roberta en la telenovela “Rebelde”. 

Acerca de la competencia que hay en el medio musical, Dulce María expresó:

Lo más valioso que puede tener “Extranjera” es que es muy parecido a mí. No es un concepto que va a revolucionar la música pero si pretendo estar cerca de la gente, no quiero ser la perfección, quiero ser real”.

Sigue vigente como actriz

Esta estrella juvenil no descuida su carrera de actriz. En abril de este año debutó en cine con la película chilena “¿Alguien ha visto a Lupita?” al lado de Cristián de la Fuente. Dirigida por Gonzalo Justiniano, estima que se estrenará a principios del 2011. 

Por si fuera poco, participará en la tercera temporada de “Mujeres Asesinas”, en el capítulo de nombre “Ileana, cuñada”. 

Respecto a su vida personal y su relación con Pedro Damián, la cantante solamente dijo: 

“Mi relación con Pedro es de amistad, pero parece que la gente no lo cree. Esta situación es difícil porque ¿cómo la desmientes?, ¿cómo haces para que la gente se dé cuenta que no hay otra cosa más que una gran amistad? Pedro me conoce desde que era una niña, es alguien a quien quiero y admiro mucho. 

“Entre él y yo hay una relación de respeto, conozco a sus hijos. Él me apoya en muchas cosas. El amor para mí es algo increíble y el día que esté enamorada todos se van a enterar, no me esconderé. Por ahora, lo único que tengo que decir es que no hay una relación más allá de la amistad y que espero que mi ‘NO’ les baste”, finalizó.

 

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Dulce se merece haber llegado tan alto.

1. Dulce se merece haber llegado tan alto.

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

Dulce no se lo merece

2. Dulce no se lo merece

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil