Versión impresa

Dulce Mª y Maite Perroni en 'Mujeres Asesinas 3'

Dulce Mª y Maite Perroni en 'Mujeres Asesinas 3'

  • Lista creada por candy_peace.
  • Publicada el 22.07.2010 a las 17:45h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de candy_peace

Último acceso 12.01.2016

Perfil de candy_peace

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de candy_peace

Acciones de la lista

¿Qué capítulo llama más la atención?

En 'Leer más' podéis aceptar al sinopsi

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Dulce Matía en 'Eliana cuñada'

1. Dulce Matía en 'Eliana cuñada'

Eliana, cuñada”, una historia donde sentimientos ocultos y placeres prohibidos encuentran una salida y ésta culmina en un escape de la vida. ¿Alguna vez te has enamorado de alguien y crees que no es correcto? ¿Quieres borrar tus sentimientos y no puedes? ¿La idea te persigue todo el tiempo... Ver mas
Eliana, cuñada”, una historia donde sentimientos ocultos y placeres prohibidos encuentran una salida y ésta culmina en un escape de la vida.

¿Alguna vez te has enamorado de alguien y crees que no es correcto? ¿Quieres borrar tus sentimientos y no puedes? ¿La idea te persigue todo el tiempo? ¿Cuántas veces has prohibido dejarte llevar por algo que deseas? Nunca está demás llevarte por tus instintos ¿o sí?


Se ha demostrado que los tabúes no son un obstáculo para acceder al amor pero ¿Qué hará Eliana cuando es ella misma quien se prohíbe aceptar sus propios deseos?

Lesbianismo, obsesión, traición y un amor torcido son los ingredientes de 'Eliana Cuñada'. Capitulo de Mujeres Asesinas 3 protagonizado por Dulce María, donde interpreta a una joven bibliotecaria emparejada con Franco, que conviven con la hermana de él. Éstas de adolescentes era muy amigas, pero en la inocencia de la amistad, surge entre ellas el amor. Eliana nunca lo pudo aceptar, ya que se veía presionada por “el que dirán” por lo que debe enfrentarse a sus deseos más profundos y, una tarde en la biblioteca, al no haber nadie, Joana seduce a su cuñada. Eliana no lo resiste, se le acerca y coquetean. Ante la ansiedad de Eliana, golpea a su cuñada con un vitral que se encontraba a su lado y con todas sus fuerzas la ahorca, matándola al instante.

Ha recibido 862 puntos

Vótalo:

Maite Perroni en 'Las Blanco, viudas negras'

2. Maite Perroni en 'Las Blanco, viudas negras'

Diana Bracho, Maite Perroni y Luz Maria Aguilar están listas para 'satisfacer su gusto por matar' en el capítulo ‘Las Blanco, viudas negras’ de la serie ‘Mujeres asesinas 3’. Un velo negro las acaricia y están listas para desgarrar el silencio. Se diría una frase, “la muerte tiene una sola cosa... Ver mas
Diana Bracho, Maite Perroni y Luz Maria Aguilar están listas para 'satisfacer su gusto por matar' en el capítulo ‘Las Blanco, viudas negras’ de la serie ‘Mujeres asesinas 3’. Un velo negro las acaricia y están listas para desgarrar el silencio.

Se diría una frase, “la muerte tiene una sola cosa agradable: las viudas” y les faltó mencionar el dinero. Luz, Norma y Estela son los nombres que darán fin a la vida de Vicente, quien al ver en su esposa la "luz" de su vida, ignora que será ella la estela de su muerte. Tres generaciones sanguíneas y sanguinarias son las protagonistas que cometerán atrocidades y bajezas en este capítulo.


Hay recuerdos y emociones que desbordan colorido, y cuando estos colores tienen tinte especial para el dinero, la familia Blanco sabe cómo eliminar su brillo para pintarlo de negro.


La cínica conducta de cada personaje deja entrever la caótica persecución por el dinero y la ilusión de adquirir una mejor calidad de vida. La táctica, que de pronto se convierte en hábito, las mentiras, desvaríos, malicia y perversión enmarcan la sádica sonrisa de cada una de las "viudas".

Ha recibido 744 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil