Versión impresa

Listas

Duelo de canciones : Nights In White Satin contra House of the rising sun

Duelo de canciones :  Nights In White Satin contra House of the rising sun

Publicada el 14.10.2012 a las 13:40h.

Avatar de El Verdugo Beta

Último acceso 22.10.2012

Acciones de la lista

1

The Moody Blues - Nights In White Satin (1967)

The Moody Blues es un quinteto de músicos británicos que se formó en Birmingham en 1964. Su primera voz fue Denny Laine, que más adelante sería compañero de Paul McCartney en Wings. También participaban en el grupo Graeme Edge (batería), Ray Thomas (flauta y voz), Clint Warwick (bajo, voz) y... Ver mas
The Moody Blues es un quinteto de músicos británicos que se formó en Birmingham en 1964. Su primera voz fue Denny Laine, que más adelante sería compañero de Paul McCartney en Wings. También participaban en el grupo Graeme Edge (batería), Ray Thomas (flauta y voz), Clint Warwick (bajo, voz) y Mike Pinder (teclados).
Sus comienzos fueron como una banda de R&B típica de la Inglaterra de la época y sacan su primer single Steal Your Heart Away en septiembre. No fue hasta su segundo single Go Now whit the Moody Blues cuando prueban las mieles del éxito y ventas, lo que les permite salir de gira, hacer las americas y editar su primer LP The Magnificent Moodys (Go Now en norteamérica).
Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

2

The Animals - House of the Rising Sun (1964)

The Animals fue un grupo de música británico formado por su líder y vocalista Eric Burdon, el teclista Alan Price, el guitarrista Hilton Valentine, el batería John Steel y el bajista Chas Chandler.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil