Versión impresa

DRAGONES DE CINE

DRAGONES DE CINE

  • Lista creada por homer 986.
  • Publicada el 10.04.2011 a las 21:43h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de homer 986

Último acceso 19.07.2014

Perfil de homer 986

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de homer 986

Acciones de la lista

Los dragones son criaturas legendarias, tipicamente descritas como monstruos grandes o poderosas serpientes de poderes mágicos y espirituales. En varias culturas y civilizaciones, estas criaturas mitológicas se han presentado en el folklor o en la historia de sus pueblos.

La representación occidental por lo general muestra a las criaturas llamadas dragones como seres con alas, mientras que la cultura oriental no. (Nótese por ejemplo a los dragones chinos).

Muchas variaciones de los dragones han aparecido en las leyendas, y en cada cultura se la percibe diferente. Por ejemplo, los dragones chinos se presentan como criaturas benevolas, mientras que los dragones europeos y persas son mostrados como criaturas malvadas.

Los dragones también tiene mayor significancia en varias religiones del mundo. En muchas culturas orientales, estas criaturas son veneradas dado que representan las fuerzas primordiales de la naturaleza y el universo.

También son asociadas con la longevidad, y en algunas historias, son fuente de magia y poderes sobrenaturales. En algunas culturas, incluso tienen la habilidad del habla.


ESPERO QUE LES GUSTE LA LISTA

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

CHARIZARD(POKEMON)

1. CHARIZARD(POKEMON)

Charizard es un pokemon que posee un tamaño de 1.9m, un color de piel naranja con una parte más clara en el área del abdomen, dos cuernos en su cabeza, unas alas y una llama en la punta de su cola. Este pokémon escupe fuego suficientemente caliente para fundir cualquier material, pero si el... Ver mas
Charizard es un pokemon que posee un tamaño de 1.9m, un color de piel naranja con una parte más clara en el área del abdomen, dos cuernos en su cabeza, unas alas y una llama en la punta de su cola. Este pokémon escupe fuego suficientemente caliente para fundir cualquier material, pero si el oponente es más débil, él jamás usará este ataque, cuando lo usa la llama que tiene en su cola empieza a arder más fuerte, es por esto que es conocido por hacer incendios forestales. Sus alas pueden llevar a este pokemon a más de 1400m de altura, en busca de oponentes más fuertes.

Ha recibido 7286 puntos

Vótalo:

FURIA NOCTURNA DESDENTADO(COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN)

2. FURIA NOCTURNA DESDENTADO(COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN)

Es una de las especies más raras, peligrosas y solitarias. Se distingue por sus ojos verdes y su color azul oscuro. Posee las alas más grande respecto a su tamaño, y un cuerpo esbelto, como el aspecto de un tigre o un leon, lo que le permite ir a grandes velocidades y con sus alas volar más alto... Ver mas
Es una de las especies más raras, peligrosas y solitarias. Se distingue por sus ojos verdes y su color azul oscuro. Posee las alas más grande respecto a su tamaño, y un cuerpo esbelto, como el aspecto de un tigre o un leon, lo que le permite ir a grandes velocidades y con sus alas volar más alto y rápido que otras especies. Su color oscuro lo hace prácticamente invisible durante las noches, que es cuando realiza sus ataques. El ser analítico, creativo, y el más inteligente de todos le da una ventaja muy por encima de los demás. Lo delata el ruido que hace al ir en picada al atacar. Además de su invisibilidad nocturna, su llama es una mezcla de acetileno y oxígeno que explota cuando da en el blanco. La explosión de esta combinación es capaz de destruir y derretir acero al instante. debido a que la llama funciona mas bien como un misil, no se le da el premio de la llama de fuego mas potente. debido a ser unos de los pocos dragones en tener 6 extremidades y el único en tener las patas mas cortas con respecto al tamaño de su cuerpo es rápido en el suelo y ágil en peleas cuerpo a cuerpo lo que le permite llegar a vencer hasta los dragones mas grandes. Sus dientes son super filosos y retráctiles lo que le da mas potencia a la mordida sin necesidad de gastar tanta energía. Debido a que este dragón es nocturno, a desarrollado la visibilidad en la noche y ya que sus ojos se encuentran en un angulo intermedio le da una de las mejores visiones. En resumen es el dragón mas rápido en vuelo, el mas ágil en combate cuerpo a cuerpo, una de las llamaradas, visión y mordidas mas potentes, y prácticamente invisible al ojo humano o en otras palabras: el dragon mas peligroso

Ha recibido 5646 puntos

Vótalo:

COLACUERNO HÚNGARO (HARRY POTTER)

3. COLACUERNO HÚNGARO (HARRY POTTER)

Considerado el más peligroso de todos los dragones ("No bromeas", anotación de Harry y Ron), el colacuerno húngaro tiene escamas negras, y su cuerpo recuerda al de un lagarto. Tiene ojos amarillos, cuernos broncíneos y pincho de un color similar que surgen de su larga cola. El colacuerno posee... Ver mas
Considerado el más peligroso de todos los dragones ("No bromeas", anotación de Harry y Ron), el colacuerno húngaro tiene escamas negras, y su cuerpo recuerda al de un lagarto. Tiene ojos amarillos, cuernos broncíneos y pincho de un color similar que surgen de su larga cola. El colacuerno posee una de las llamas de mayor alcance (más de quince metros). Sus huevos son de color cemento y de una cáscara particularmente dura; las crías se abren camino utilizando sus colas, ya que tienen los pinchos bien desarrollados al nacer. Se alimentan de cabras, ovejas y, siempre que es posible, de humanos. Harry se enfrenta victoriosamente a un Colacuerno Húngaro hembra en la primera prueba del Torneo de los Tres Magos.

Ha recibido 4462 puntos

Vótalo:

DRACO(DRAGONHEART)

4. DRACO(DRAGONHEART)

Si quieres un dragón con sentido del humor, éste es el tuyo. Es especialista en hacerse el muerto (y repartirse el dinero de la recompensa por su muerte con el caballero que finge matarle) pero cuando hay que ponerse serios y salvar al reino, hará lo que sea para conseguirlo.

Ha recibido 4462 puntos

Vótalo:

SAPHIRA(ERAGON)

5. SAPHIRA(ERAGON)

Saphira es una dragona de escamas color azul zafiro(de la pelicula eragon) que nació de la unión de Iormungr, un dragón macho unido a los Jinetes, y Vervada, una hembra de dragón salvaje. Los dos progenitores de Saphira murieron durante la caída de los Jinetes, que fueron forzados a servir al... Ver mas
Saphira es una dragona de escamas color azul zafiro(de la pelicula eragon) que nació de la unión de Iormungr, un dragón macho unido a los Jinetes, y Vervada, una hembra de dragón salvaje. Los dos progenitores de Saphira murieron durante la caída de los Jinetes, que fueron forzados a servir al Imperio del Rey Galbatorix.
Es la compañera y mejor amiga de Eragon; sus mentes están conectadas, por tanto son capaces de compartir pensamientos, emociones, recuerdos y sentimientos como si fueran un solo ser.

Ha recibido 4461 puntos

Vótalo:

HAKU(EL VIAJE DE CHIHIRO)

6. HAKU(EL VIAJE DE CHIHIRO)

Haku es un dragón blanco, amigo de la protagonista del film El viaje de Chihiro (Spirited Away): Sen/Chihiro, quien eventualmente la ayuda a escapar de la Casa de Baños de Yubaba, aunque él también es aprendiz de Yubaba. Tiene la habilidad de transformarse en ser humano a voluntad, de hacerse... Ver mas
Haku es un dragón blanco, amigo de la protagonista del film El viaje de Chihiro (Spirited Away): Sen/Chihiro, quien eventualmente la ayuda a escapar de la Casa de Baños de Yubaba, aunque él también es aprendiz de Yubaba. Tiene la habilidad de transformarse en ser humano a voluntad, de hacerse invisible, enroscarse y volar.

Ha recibido 3489 puntos

Vótalo:

TORUK(AVATAR)

7. TORUK(AVATAR)

El Toruk (llamado Gran Leonóptero por los humanos) es un enorme animal (si medimos de extremo a extremo de sus alas, obtendríamos unos 25 metros de longitud) que surca los cielos de Pandora. Su gran tamaño le hace ser el mayor y más mortífero depredador de su ecosistema, hecho que ejemplifica su... Ver mas
El Toruk (llamado Gran Leonóptero por los humanos) es un enorme animal (si medimos de extremo a extremo de sus alas, obtendríamos unos 25 metros de longitud) que surca los cielos de Pandora. Su gran tamaño le hace ser el mayor y más mortífero depredador de su ecosistema, hecho que ejemplifica su nombre: Toruk significa 'Última sombra' en lengua Na'vi.
Posee afiladas garras, largos colmillos para sujetar a la presa en el aire, alas flexibles para una buena maniobrabilidad, excelente vista binocular y una gran inteligencia. Sus potentes mandíbulas son lo bastante eficientes para partir unIkran en pleno vuelo. Tiene una doble cola para controlar el vuelo.

Ha recibido 3456 puntos

Vótalo:

MUSHU(MULAN)

8. MUSHU(MULAN)

Mushu es un personaje ficticio del dragón de la película animada de Disney, Mulan y su secuela Mulan II, Mushu fue una vez un espíritu guardián de la familia de Mulan, pero ha sido degradado a la condición humillante de un quemador de incienso y timbre de campana por los difuntos antepasados Fa... Ver mas
Mushu es un personaje ficticio del dragón de la película animada de Disney, Mulan y su secuela Mulan II, Mushu fue una vez un espíritu guardián de la familia de Mulan, pero ha sido degradado a la condición humillante de un quemador de incienso y timbre de campana por los difuntos antepasados Fa desde que no logró proteger a un miembro de la familia, un soldado llamado Fa Deng, resultando en el soldado de desaparición por decapitación (que ha visto llevando su propia cabeza como un espíritu). A diferencia de Mulan, Mushu es en la mayoría de las situaciones más cómicas, exceso de confianza, e impulsivo.

Ha recibido 3442 puntos

Vótalo:

DRAGONA (SHREK)

9. DRAGONA (SHREK)

Dragona mantiene presa a la Princesa Fiona en su castillo, dondeShrek y Asno van a rescatarla. Cuando Asno intenta distraerla, ella empieza a enamorarse de él. Y cuando Shrek coje a Asno, ella los persigue porque no quiere alejarse de él. Más tarde, ella está llorando por Asno junto al río... Ver mas
Dragona mantiene presa a la Princesa Fiona en su castillo, dondeShrek y Asno van a rescatarla. Cuando Asno intenta distraerla, ella empieza a enamorarse de él. Y cuando Shrek coje a Asno, ella los persigue porque no quiere alejarse de él. Más tarde, ella está llorando por Asno junto al río, donde se encuentra con él. Y ella lleva a Shrek y Asno donde Fiona, quien está a punto de casarse conLord Farquaad. Y cuando Farquaad manda acabar con ellos, dragona aparece y se lo come. Más tarde, cuando Shrek y Fiona se casan, Dragona coge el ramo, y mira a Asno.

Ha recibido 3333 puntos

Vótalo:

DRAGONITE(POKEMON)

10. DRAGONITE(POKEMON)

Dragonite es un Pokémon de tipo dragón/volador introducido en la primera generación y la evolución final de la familia formada por Dratini, Dragonair y Dragonite, las únicas especies de tipo dragón en la primera generación.

Ha recibido 3056 puntos

Vótalo:

NAZGUL ALADO(EL SEÑOR DE LOS ANILLOS)

11. NAZGUL ALADO(EL SEÑOR DE LOS ANILLOS)

Esas criaturas no tienen un nombre específico, son simplemente Bestias Aladas, y los Nazgûl desde que aparecieron sobre esas monturas fueron conocidos como Nazgûl Alados.

Ha recibido 3046 puntos

Vótalo:

IKRAN(AVATAR)

12. IKRAN(AVATAR)

El ikran es una criatura voladora grande(semidragon). Los na'vi pueden domarlos mediante el tsahaylu, pero el vínculo es exclusivo: un ikran que haya formado un vínculo con un na'vi no lo formará con otro.

Ha recibido 2402 puntos

Vótalo:

FUJUR(LA HISTORIA INTERMINABLE)

13. FUJUR(LA HISTORIA INTERMINABLE)

Fujur es un dragón blanco de la suerte, que son de los animales más raros de Fantasia, donde los dragones de la suerte no se parecen en nada a los dragones corrientes. Ellos son criaturas del aire y del buen tiempo, de una alegría desenfrenada, y a pesar de su colosal tamaño, ligeros como una... Ver mas
Fujur es un dragón blanco de la suerte, que son de los animales más raros de Fantasia, donde los dragones de la suerte no se parecen en nada a los dragones corrientes. Ellos son criaturas del aire y del buen tiempo, de una alegría desenfrenada, y a pesar de su colosal tamaño, ligeros como una nubecilla de verano. Por eso no necesitan alas para volar. Su cuerpo es largo y flexible, con escamas color madreperla. Sus ojos son de color rubí. Nadan por los aires del cielo lo mismo que los peces lo hacen en el agua. Desde tierra, parecen relámpagos lentos. Y lo más maravilloso en ellos es su canto.Su voz es como el repicar de una campana de bronce. Luego de que Ártax, el caballo de Atreyu murió, Fújur fue quien lo acompañó en la Gran Búsqueda.

Ha recibido 2380 puntos

Vótalo:

RIDGEBACK NORUEGO(HARRY POTTER)

14. RIDGEBACK NORUEGO(HARRY POTTER)

Muy similar al Colacuerno, con la diferencia de que en vez de astas en la cola, tiene una cresta a lo largo del lomo. Son bastante agresivos entre su propia raza, y se alimentan tanto de mamíferos como de algunas criaturas del agua. Los huevos son negros y las crías tienen la capacidad de... Ver mas
Muy similar al Colacuerno, con la diferencia de que en vez de astas en la cola, tiene una cresta a lo largo del lomo. Son bastante agresivos entre su propia raza, y se alimentan tanto de mamíferos como de algunas criaturas del agua. Los huevos son negros y las crías tienen la capacidad de expulsar fuego cuando aún son bastante jóvenes. Aparece por primera vez en el libro Harry Potter y la piedra filosofal como Norberto, un dragón bebé que Rubeus Hagrid, el guardabosques cuida como un padre. Más adelante, en el libro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, se notifica que Norberto no es de sexo masculino, sino femenino, pasándose a llamar Norberta.

Ha recibido 2089 puntos

Vótalo:

DRAGONES(EL IMPERIO DEL FUEGO)

15. DRAGONES(EL IMPERIO DEL FUEGO)

En Londres en 2008, en un patio de metro, un dragón despierta y mata a la madre del joven Quinn Abercromby. 20 años después el mundo está en ruinas bajo el dominio de los dragones, que se han multiplicado. Unos pocos supervivientes refugiados en un castillo cerca de Londres, dirigido por Quinn... Ver mas
En Londres en 2008, en un patio de metro, un dragón despierta y mata a la madre del joven Quinn Abercromby. 20 años después el mundo está en ruinas bajo el dominio de los dragones, que se han multiplicado. Unos pocos supervivientes refugiados en un castillo cerca de Londres, dirigido por Quinn tratan de sobrevivir lo mejor que pueden, es entonces cuando un intrépido cazador de dragones (Matthew McConaughey) llega y asegura tener un plan para salvar al mundo de la desgracia en que se encuentra.

Ha recibido 2053 puntos

Vótalo:

NADER MORTÍFERO (COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN)

16. NADER MORTÍFERO (COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN)

Fácilmente reconocible por su cuerpo azul brillante y sus grandes púa amarillas, que lo cubren de pies a cabeza. Activo a cualquier hora del día, logra volar a grandes distancias pero debe atacar tierra antes de atacar. Suele ir en manadas por lo que es muy peligrosos. Es muy vanidoso y pasa... Ver mas
Fácilmente reconocible por su cuerpo azul brillante y sus grandes púa amarillas, que lo cubren de pies a cabeza. Activo a cualquier hora del día, logra volar a grandes distancias pero debe atacar tierra antes de atacar. Suele ir en manadas por lo que es muy peligrosos. Es muy vanidoso y pasa mucho tiempo acicalándose. Es agil, agresivo y de temperamento explosivo. De aspecto gallináceo, no ve nada que este frente a su nariz. Su llama es la de más alta temperatura: puede derretir metal o reducir a cenizas a un hombre. Además las púas de su cola atraviesan árboles, paredes y, por supuesto vikingos.

Ha recibido 1762 puntos

Vótalo:

SHEN LONG(DRAGON BALL EVOLUTION)

17. SHEN LONG(DRAGON BALL EVOLUTION)

Shenlong Dios dragón o dragón divino), también conocido como Shen Long, Shenron, Shenlon, Sheuron o Cheu-ron, es un dragón que concede deseos, aparece cuando alguien reúne las Dragon Balls de la Tierra y pronuncia el conjuro mágico. Fue creado por Kamisama a partir de una estatuilla modelada por... Ver mas
Shenlong Dios dragón o dragón divino), también conocido como Shen Long, Shenron, Shenlon, Sheuron o Cheu-ron, es un dragón que concede deseos, aparece cuando alguien reúne las Dragon Balls de la Tierra y pronuncia el conjuro mágico. Fue creado por Kamisama a partir de una estatuilla modelada por Mr. Popoy, tiene la apariencia de un dragón chino de color verde. Cumple 12 deseos durante la serie.43 Su seiyū fueron Kenji Utsumi, en Dragon Ball y sus películas, Dragon Ball Z hasta el episodio 100 y en sus primeras 4 películas; y Masaharu Satō, a partir del episodio 193 y 5° película de Dragon Ball Z.3 Este nombre está escrito en chino mandarín, por lo que en el manga original Akira Toriyama escribió los Kanjis, y sobre ellos, en Katakana, la pronunciación aproximada en chino mandarín, no tiene relación con la deidad china más que su nombre.

Ha recibido 1750 puntos

Vótalo:

PESADILLA MONSTRUOSA(COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN)

18. PESADILLA MONSTRUOSA(COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN)

Es el más feroz y temible de los dragones. Es gigante por su cuerpo alargado y esta cubierto de espinas. Puede comerse a un hombre entero y ataca a cualquier hora del día, desde el aire o en tierra. Agresivo, violento y tenaz, nunca lo verás huyendo de una batalla. Pero se les engaña fácilmente... Ver mas
Es el más feroz y temible de los dragones. Es gigante por su cuerpo alargado y esta cubierto de espinas. Puede comerse a un hombre entero y ataca a cualquier hora del día, desde el aire o en tierra. Agresivo, violento y tenaz, nunca lo verás huyendo de una batalla. Pero se les engaña fácilmente y se atacan entre ellos. Se prende fuego a sí mismo y ataca de esta manera. es muy poderoso

Ha recibido 1745 puntos

Vótalo:

DRAGÓN EUSTACE(LAS CRÓNICAS DE NARNIA:LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA)

19. DRAGÓN EUSTACE(LAS CRÓNICAS DE NARNIA:LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA)

Cuando Edmund Pevensie entró por primera vez en el patio de la Bruja Blanca 's Castle, vio lo que él pensaba que era un dragón convertido en piedra. Eustace Scrubb , mientras que en la Isla del Dragón, después de ver morir a un dragón pasó una noche en una cueva del dragón y trató de en un... Ver mas
Cuando Edmund Pevensie entró por primera vez en el patio de la Bruja Blanca 's Castle, vio lo que él pensaba que era un dragón convertido en piedra. Eustace Scrubb , mientras que en la Isla del Dragón, después de ver morir a un dragón pasó una noche en una cueva del dragón y trató de en un pedazo de oro del dragón, y cuando se despertó, descubrió que se había convertido en un mismo dragón. Este acontecimiento cambió la vida de Eustaquio, y Aslan pronto lo convirtió de nuevo en un humano .

Ha recibido 1558 puntos

Vótalo:

FAFNIR(BEOWULF)

20. FAFNIR(BEOWULF)

La historia de Beowulf, héroe protagonista de la obra que mantiene una épica lucha contra el dragón, aparece reflejada en otras mitologías como la escandinava, aunque protagonizada no por Sigmundo (como se dice en el Beowulf), sino por su hijo, de nombre Sigurd. El pasaje también tiene su... Ver mas
La historia de Beowulf, héroe protagonista de la obra que mantiene una épica lucha contra el dragón, aparece reflejada en otras mitologías como la escandinava, aunque protagonizada no por Sigmundo (como se dice en el Beowulf), sino por su hijo, de nombre Sigurd. El pasaje también tiene su reflejo en las historias de los Nibelungos, cuyo héroe principal es Sigfrido (también encarnando al hijo de Sigmundo), que mantendrá una encarnizada lucha contra el dragón Fafner.

Ha recibido 1501 puntos

Vótalo:

CREMALLERUS ESPANTOSUS (COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN)

21. CREMALLERUS ESPANTOSUS (COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN)

Es uno de los dragones más peligrosos e inconfundibles debido a sus dos cabezas. Cada una de ellas posee pensamientos y personalidades diferentes. El Zippleback sale al atardecer y prefiere cazar de manera solitaria. Vuela, pero por sus alas cortas prefiere pasar tiempo en tierra. Escurridizo y... Ver mas
Es uno de los dragones más peligrosos e inconfundibles debido a sus dos cabezas. Cada una de ellas posee pensamientos y personalidades diferentes. El Zippleback sale al atardecer y prefiere cazar de manera solitaria. Vuela, pero por sus alas cortas prefiere pasar tiempo en tierra. Escurridizo y tramposo, sus cabezas trabajan en equipo para neutralizar a cualquier enemigo. Debido a los pensamientos independientes de las cabezas, cuando discute consigo mismo (literalmente) es un blanco fácil. Una cabeza lanza gas, mientras que la otra lanza fuego, cuando las dos se combinan logran un ataque con una explosión masiva.

Ha recibido 1394 puntos

Vótalo:

TERROR TERRIBLE(COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN)

22. TERROR TERRIBLE(COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN)

Inconfundible por ser la especie más pequeña. Con cuerpo alargado y pequeñas alas y patas. Aunque solo no puede causar mucho daño, el Terror Terrible suele ir en manadas y una gran concentración de estos es capaz de raptar una oveja. Son curiosos y exploradores; ocupan más tiempo y energía... Ver mas
Inconfundible por ser la especie más pequeña. Con cuerpo alargado y pequeñas alas y patas. Aunque solo no puede causar mucho daño, el Terror Terrible suele ir en manadas y una gran concentración de estos es capaz de raptar una oveja. Son curiosos y exploradores; ocupan más tiempo y energía peleando con los de su propia especie por espacios territoriales. Sus destellos de fuego son tan certeros que causan un efecto más como pequeñas balas que como llamas.

Ha recibido 1367 puntos

Vótalo:

MALÉFICA DRAGÓN(LA BELLA DURMIENTE)

23. MALÉFICA DRAGÓN(LA BELLA DURMIENTE)

Maléfica es considerada como uno de los personajes antagónicos mejor realizados en Disney, diseñada y animada por Marc Davis en 1959, hoy sigue siendo quien lleva el rol más espectacular en el show “Fantasmic” en el famoso parque de diversiones. El dragón en el que acaba transformándose encierra... Ver mas
Maléfica es considerada como uno de los personajes antagónicos mejor realizados en Disney, diseñada y animada por Marc Davis en 1959, hoy sigue siendo quien lleva el rol más espectacular en el show “Fantasmic” en el famoso parque de diversiones. El dragón en el que acaba transformándose encierra muchas similitudes físicas pero, tal y como cuenta Davis: “No sabía cómo hacer el dragón. Lo que sabía es que tenía que identificarse con Maléfica… tenían que tener algo en común. Maléfica no se convertía en un dragón, ella era todo un dragón”

Ha recibido 1358 puntos

Vótalo:

GRONKLE (COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN)

24. GRONKLE (COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN)

Tienen cuerpo pequeño, cabeza grande y cola redonda. Son tan perezosos que pueden dormir en pleno vuelo y prácticamente nunca caminan. Sus alas son rápidas como las de un abejorro. Son lentos en el vuelo, pero son capaces de maniobrar en distintas formas. Son tercos y directos como un... Ver mas
Tienen cuerpo pequeño, cabeza grande y cola redonda. Son tan perezosos que pueden dormir en pleno vuelo y prácticamente nunca caminan. Sus alas son rápidas como las de un abejorro. Son lentos en el vuelo, pero son capaces de maniobrar en distintas formas. Son tercos y directos como un rinoceronte. Son tan dormilones que es imposible despertarlos incluso en una tormenta. Suelen llevar piedras en su estómago para luego expulsarlas en el fuego, como balas de lava caliente. Su cola se expande y sirve para golpear.

Ha recibido 1245 puntos

Vótalo:

DRAGÓN(SUCKER PUNCH)

25. DRAGÓN(SUCKER PUNCH)

Sucker Punch(pelicula) es una incursión en la mente de una niña que escapa de la vida sombría que ha. Babydoll (Emily Browning) inchisa intr-un presente de Azil nebuni, Pero ella todavía sueña con una vida normal. Sa Aliat cúbicos cohete (Jena Malone), Blondie (Vanessa Hudgens), Ámbar (Jamie... Ver mas
Sucker Punch(pelicula) es una incursión en la mente de una niña que escapa de la vida sombría que ha.
Babydoll (Emily Browning) inchisa intr-un presente de Azil nebuni, Pero ella todavía sueña con una vida normal. Sa Aliat cúbicos cohete (Jena Malone), Blondie (Vanessa Hudgens), Ámbar (Jamie Chung), Sweet Pea (Abbie Cornish) para luchar juntos.
Ellos crean un mundo imaginario en el que lucha el samurai, serpientes y otras criaturas extrañas criaturas.

Ha recibido 1120 puntos

Vótalo:

VERMITHRAX(EL DRAGÓN DEL LAGO DE FUEGO)

26. VERMITHRAX(EL DRAGÓN DEL LAGO DE FUEGO)

Casiodorus Rex, un egoísta rey, mantiene un pacto con uno de los últimos dragones de la tierra llamado Vermithrax, el cual habita en una cueva cercana a su pueblo. A cambio de que la bestia mantenga intactas las tierras de su reino, éste le entregará doncellas vírgenes mediante sorteos entre la... Ver mas
Casiodorus Rex, un egoísta rey, mantiene un pacto con uno de los últimos dragones de la tierra llamado Vermithrax, el cual habita en una cueva cercana a su pueblo. A cambio de que la bestia mantenga intactas las tierras de su reino, éste le entregará doncellas vírgenes mediante sorteos entre la población. Ulrich, un poderoso mago, y Galen su joven e inexperto aprendiz, deberán hacerle frente…

Ha recibido 1071 puntos

Vótalo:

KING GHIDORAH(GODZILLA)

27. KING GHIDORAH(GODZILLA)

King Ghidorah es un personaje ficticio de los Estudios Toho de la serie Godzilla y, (en derivadas formas) en laTrilogía de Mothra. En el universo de ficción de la obra es descrito como un daikaiju aparecido en las películas Ghidorah es una de las más poderosas criaturas de las daikaiju eiga... Ver mas
King Ghidorah es un personaje ficticio de los Estudios Toho de la serie Godzilla y, (en derivadas formas) en laTrilogía de Mothra. En el universo de ficción de la obra es descrito como un daikaiju aparecido en las películas Ghidorah es una de las más poderosas criaturas de las daikaiju eiga, con una reputación que le ha valido el título de "El Rey del Terror". Es considerado el adversario más poderoso de Godzilla. Godzilla frecuentemente debe aliarse con otro Kaiju, cualquier Kaiju, para poder enfrentar al monstruo tricéfalo en batalla, frecuentemente con Mothra, Rodan o Anguirus. La excepción a esto ocurre en la película de 1991 Godzilla vs el King Ghidorah, donde Godzilla resulta vencedor, dejando a Ghidorah con media cabeza. Ghidorah también es manejado por Control mental, sus actos son completamente autónomos en tres películas, en otras apariciones es controlado la mayor parte del tiempo totalmente por aliens. Creado como oponente de Godzilla, Rodan y Mothra en la película de 1964 Ghidorah, el monstruo de Tres Cabezas, Ghidorah es un monstruo del espacio con forma de dragón dorado con dos colas, tres cabezas en largos cuellos, alas de murciélago, y dos patas. Tiene 100 metros de largo, envergadura de 150 y 30,000 toneladas.

Ha recibido 977 puntos

Vótalo:

DRAGON(EVOLUTION)

28. DRAGON(EVOLUTION)

Este dragon causa el caos en un centro comercial en la pelicula evolution(2001), en ella un meteorito aparentemente normal cae a la Tierra, pero el meteorito contenía una forma de vida que evoluciona a una velocidad increíble. Al principio es un descubrimiento fascinante, pero pronto se ve que... Ver mas
Este dragon causa el caos en un centro comercial en la pelicula evolution(2001), en ella un meteorito aparentemente normal cae a la Tierra, pero el meteorito contenía una forma de vida que evoluciona a una velocidad increíble. Al principio es un descubrimiento fascinante, pero pronto se ve que estas criaturas son un peligro para la raza humana. Al principio no toleraban el oxígeno de la atmósfera pero pronto evolucionaron a una forma capaz de soportarla.

Ha recibido 977 puntos

Vótalo:

MADAME MIM(LA ESPADA EN LA PIEDRA)

29. MADAME MIM(LA ESPADA EN LA PIEDRA)

Madam Mim aparece por primera vez en la película animada "La espada en la piedra", el 25 de diciembre de 1963 . Con el fin de rescatar a Grillo, Merlín la desafía a un duelo de magia, durante el cual ambos combatientes se transforman en varios animales. El duelo, un punto relevante en la... Ver mas
Madam Mim aparece por primera vez en la película animada "La espada en la piedra", el 25 de diciembre de 1963 . Con el fin de rescatar a Grillo, Merlín la desafía a un duelo de magia, durante el cual ambos combatientes se transforman en varios animales. El duelo, un punto relevante en la película, casi es ganado por Madam Mim, cuando ella se transforma en un dragón, pero Merlín hace uso de su conocimiento sobre el futuro y se transforma a sí mismo en una bacteria que transporta una enfermedad terrible, haciendo que Mim se enferme tanto que no pueda continuar.

Ha recibido 860 puntos

Vótalo:

DRAGÓN(EL ATAQUE DEL DRAGÓN)

30. DRAGÓN(EL ATAQUE DEL DRAGÓN)

Los efectos del cambio climático son imprevisibles. En la película El ataque del dragón , el calentamiento de la tierra provoca la huida de un terrible dragón de la guarida en la que había habitado durante siglos. El resto, una inquietante secuencia de sangre y desapariciones. Casiodorus Rex... Ver mas
Los efectos del cambio climático son imprevisibles. En la película El ataque del dragón , el calentamiento de la tierra provoca la huida de un terrible dragón de la guarida en la que había habitado durante siglos. El resto, una inquietante secuencia de sangre y desapariciones.
Casiodorus Rex, un egoísta rey, mantiene un pacto con uno de los últimos dragones de la tierra llamado Vermithrax, el cual habita en una cueva cercana a su pueblo. A cambio de que la bestia mantenga intactas las tierras de su reino, éste le entregará doncellas vírgenes mediante sorteos entre la población. Ulrich, un poderoso mago, y Galen su joven e inexperto aprendiz, deberán hacerle frente…

Ha recibido 859 puntos

Vótalo:

DRAGON NARISSA(ENCANTADA:LA HISTORIA DE GISELLE)

31. DRAGON NARISSA(ENCANTADA:LA HISTORIA DE GISELLE)

Narra la odisea que debe vivir la bella princesa Giselle (Amy Adams), que es transportada por un hechizo de la malvada reina Narissa (Susan Sarandon) desde su mágico mundo a la moderna y caótica Manhattan actual. Inmersa en un entorno en el que "fueron felices y comieron perdices" no funciona... Ver mas
Narra la odisea que debe vivir la bella princesa Giselle (Amy Adams), que es transportada por un hechizo de la malvada reina Narissa (Susan Sarandon) desde su mágico mundo a la moderna y caótica Manhattan actual. Inmersa en un entorno en el que "fueron felices y comieron perdices" no funciona, Giselle deambula por un mundo caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto (Patrick Dempsey) que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe de cuento de hadas (James Marsden), la joven princesa se hará la siguiente pregunta: ¿Su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?

Ha recibido 836 puntos

Vótalo:

DRAGONES(DRAGONES Y MAZMORRAS)

32. DRAGONES(DRAGONES Y MAZMORRAS)

Profion, un mago maligno, está tramando destronar la nueva emperadora de un país místico. Ella recluta un grupo de aventureros y un pícaro para encontrar un artefacto mágico que frustrará el plan del mago. Este artefacto, la Barra del Contról del Dragón, da al portador la habilidad de controlar... Ver mas
Profion, un mago maligno, está tramando destronar la nueva emperadora de un país místico. Ella recluta un grupo de aventureros y un pícaro para encontrar un artefacto mágico que frustrará el plan del mago. Este artefacto, la Barra del Contról del Dragón, da al portador la habilidad de controlar dragones. Pero el mago maligno también envia a sus ayudantes para traerle la Barra. La carrera empieza para conseguir este instrumento mágico o todo el reinado será víctima de la mágia de Profion. Existe un mundo donde todo es posible... Un mundo lleno de magia y peligros en el que los hombres y las más extrañas criaturas conviven sometidos a las eternas luchas entre el bien y el mal

Ha recibido 795 puntos

Vótalo:

HYDRA(JASON Y LOS ARGONAUTAS)

33. HYDRA(JASON Y LOS ARGONAUTAS)

La poderosa Hydra es un primo lejano del Dragon. Aunque no es más inteligente que una bestia, la hydra tiene habilidades mágicas. El aliento de la hydra es venenoso, y tradicionalmente usa ataques de agua caliente como arma. Tan peligroso como suena, el verdadero peligro de la Hydra son sus... Ver mas
La poderosa Hydra es un primo lejano del Dragon. Aunque no es más inteligente que una bestia, la hydra tiene habilidades mágicas. El aliento de la hydra es venenoso, y tradicionalmente usa ataques de agua caliente como arma. Tan peligroso como suena, el verdadero peligro de la Hydra son sus habilidades curativas. Inclusive cabezas severamente maltratadas vuelven a crecer en tan solo un segundo, y cada herida parece simplemente aumentar la sed de combate de esta bestia. La Hydra parece disfrutar del clima cálido, aunque siempre están cerca de grandes cantidades de agua. Las hydras no son conocidas por guardar grandes tesoros, pero al habitar las tierras desde hace miles de años y no perder ninguna pelea, las armas de sus adversarios entre otras cosas han empezado a llenar sus cuevas de secretos.

Ha recibido 769 puntos

Vótalo:

DRAGON KOMODO(KOMODO LA PELÍCULA)

34. DRAGON KOMODO(KOMODO LA PELÍCULA)

Patrick Conally era un niño cuando sus padres murieron atacados por un tipo de agresivos dragones llamados Komodo. Años después parece incapaz de seguir con su vida, así que su psiquiatra decide hacerle volver a la isla para revivir su pasado. Pero cuando llegan, las casas de verano han sido... Ver mas
Patrick Conally era un niño cuando sus padres murieron atacados por un tipo de agresivos dragones llamados Komodo. Años después parece incapaz de seguir con su vida, así que su psiquiatra decide hacerle volver a la isla para revivir su pasado. Pero cuando llegan, las casas de verano han sido sustituidas por plantas industriales y un terror latente e inimaginable se encuentra al acecho.

Ha recibido 653 puntos

Vótalo:

ELLIOT(PEDRO Y EL DRAGÓN)

35. ELLIOT(PEDRO Y EL DRAGÓN)

Pedro es un niño huérfano que vive con la familia Gogan después de que estos lo comprasen como un esclavo y sirviente; su único amigo es un dragón de color verde llamado Elliott que sólo él puede ver. Un día, ambos se escapan de la casa de la temible familia Gogan esperando encontrar una vida... Ver mas
Pedro es un niño huérfano que vive con la familia Gogan después de que estos lo comprasen como un esclavo y sirviente; su único amigo es un dragón de color verde llamado Elliott que sólo él puede ver. Un día, ambos se escapan de la casa de la temible familia Gogan esperando encontrar una vida mejor en Passamaquoddy, un pueblo pesquero junto a la bahía. Allí, después de causar un sinfín de accidentes para los habitantes del pueblo, son recogidos por Nora y su padre Lampie, guardianes del faro. Por supuesto que sólo Lampie cree en la existencia de Elliott, ya que asegura haberlo visto, por otro lado, Nora sólo pretende contal de mantener feliz a Pedro. Nora le cuenta al muchacho sobre Paul, el hombre con quien se iba a casar antes de que el barco en el que navegaba se hundiese causándole su muerte. Pedro le asegura que Elliott se encargará de encontrar y de rescatar a Paul y a traerle de vuelta. Pedro, Nora, Lampie e incluso Elliott, viven felices en el faro, hasta el día que llega el Dr. Terminus y su ayudante Hoagie. Cuando los malhechores se enteran de la existencia de un dragón harán lo imposible para capturarle y obtener una fortuna a cambio de remedios medicinales obtenidos de sus partes. También hacen una aparición en Passamaquoddy los Gogan, que vienen con la intención de recuperar lo que es suyo, el pequeño Pedro. Al no contar con mucha ayuda en el pueblo, Pedro, Nora, Lampie y Elliott tendrán que valerse por sí mismos para derrotar a ambos grupos de villanos y recuperar la paz para todos.

Ha recibido 646 puntos

Vótalo:

DRAGONES(CAZADORES DE DRAGONES)

36. DRAGONES(CAZADORES DE DRAGONES)

Nos encontramos en un peculiar universo lleno de luz y con islas flotantes. Pero la paz siempre se ve enturbiada por la presencia de temibles dragones de todas clases. Su único objetivo es destruir todo por donde pasan con el fin de conseguir comida. Así pues, del mismo modo que existen... Ver mas
Nos encontramos en un peculiar universo lleno de luz y con islas flotantes. Pero la paz siempre se ve enturbiada por la presencia de temibles dragones de todas clases. Su único objetivo es destruir todo por donde pasan con el fin de conseguir comida.

Así pues, del mismo modo que existen estas feroces criaturas, los únicos que pueden acabar con ellos son los cazadores de dragones. Una indispensable profesión en este mundo que se ha convertido en todo un arte.

Ha recibido 595 puntos

Vótalo:

DRAGONES(EL ATAQUE DE LOS DRAGONES)

37. DRAGONES(EL ATAQUE DE LOS DRAGONES)

En los años más oscuros de la edad media una lluvia de meteoritos cae sobre la tierra. Algunos explotan, pero otros quedan intactos. Al poco tiempo, de su interior surge una estirpe de dragones más terrible y peligrosa que jamás conoció el ser humano. Los dragones sedientos de sangre y... Ver mas
En los años más oscuros de la edad media una lluvia de meteoritos cae sobre la tierra. Algunos explotan, pero otros quedan intactos. Al poco tiempo, de su interior surge una estirpe de dragones más terrible y peligrosa que jamás conoció el ser humano. Los dragones sedientos de sangre y destrucción, atacan las tierras del malvado Rey Fastrad. Aterrado por la violencia de los dragones, Fastrad abandona el reino en compañía de sus fieles y pide asilo a los dominios del Rey Wesnesbury, su eterno enemigo. Ambos reyes, adversarios hasta ese momento, deciden unir sus fuerzas para luchar contra los terribles dragones. Silas, un joven y valiente guerrero, será el encargado de hacerles frente.

Ha recibido 593 puntos

Vótalo:

JOHN JOHN (DRAGONES)

38. JOHN JOHN (DRAGONES)

Hubo una vez, en un tiempo lejano, un dragón llamado John John que creció siendo parte de una amorosa familia de cóndores, con quienes disfrutó de una infancia feliz. De carácter intrépido y arrojado, compartió con sus hermanos, dos inquietos cóndores, las travesuras de su niñez y el... Ver mas
Hubo una vez, en un tiempo lejano, un dragón llamado John John que creció siendo parte de una amorosa familia de cóndores, con quienes disfrutó de una infancia feliz.
De carácter intrépido y arrojado, compartió con sus hermanos, dos inquietos cóndores, las travesuras de su niñez y el convencimiento absoluto de que, pese a sus diferencias físicas, él era un cóndor como ellos.
Pronto, sin embargo, la adolescencia se encargaría de acentuar esos contrastes. Carecía del plumaje que tenían todos a su alrededor. Y de pico. Y era gordo... Pero sobre todo no podía volar, “defecto” que pronto se convirtió en motivo de permanente burla de sus hermanos.

Ha recibido 592 puntos

Vótalo:

DRAGON(SIMBAD Y LA PRINCESA)

39. DRAGON(SIMBAD Y LA PRINCESA)

Este enorme dragon aparece atado en una cueva en la pelicula simbad y la princesa(1958)

Ha recibido 592 puntos

Vótalo:

BRYAUGH(EL VUELO DEL DRAGON)

40. BRYAUGH(EL VUELO DEL DRAGON)

Personaje de la pelicula el vuelo del dragon, una bestia fría y despiadada que no duda en alimentarse de las crías de sus propios congéneres para saciar su apetito.

Ha recibido 591 puntos

Vótalo:

SMRGOL(EL VUELO DEL DRAGON)

41. SMRGOL(EL VUELO DEL DRAGON)

Personaje de la pelicula el vuelo del dragon, El más leal sirviente de Carolinus, un dragón fiero y curtido en cien batallas, aunque viejo ya para presentar combate a Ommadon. Es de carácter afable, pero su naturaleza de dragón está siempre a flor de piel, y si hay que incendiar algo o devorar a... Ver mas
Personaje de la pelicula el vuelo del dragon, El más leal sirviente de Carolinus, un dragón fiero y curtido en cien batallas, aunque viejo ya para presentar combate a Ommadon. Es de carácter afable, pero su naturaleza de dragón está siempre a flor de piel, y si hay que incendiar algo o devorar a alguien (excepto a los enanos, porque son todo nervios y pelos), se hace y punto. A Smrgol le gusta el aguamiel y no le importaría bailar una vez más la danza del amor antes de morir. “Todavía puedo”, dice entre risas el muy picarón.

Ha recibido 591 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil