Versión impresa

doramas coreanos

doramas coreanos

  • Lista creada por Cintia20.
  • Publicada el 03.05.2014 a las 06:41h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Cintia20

Último acceso 05.05.2014

Perfil de Cintia20

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Cintia20

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Boys Before Flowers

1. Boys Before Flowers

Argumento Geum Jan Di es una chica normal cuya familia es propietaria de una tintorería. Ella entrega un uniforme para un estudiante de la prestigiosa Escuela Superior Shin Hwa, salvándole a éste la vida al detener su intento de saltar desde la azotea de la escuela, y, gracias a ello, se le da... Ver mas
Argumento
Geum Jan Di es una chica normal cuya familia es propietaria de una tintorería. Ella entrega un uniforme para un estudiante de la prestigiosa Escuela Superior Shin Hwa, salvándole a éste la vida al detener su intento de saltar desde la azotea de la escuela, y, gracias a ello, se le da una beca de natación. Ella asiste a la Escuela Superior Shin Hwa y pronto será acosada por el líder de los F4 (los cuatro chicos más ricos y más populares de la escuela), Goo Jun Pyo. Aunque Jun Pyo persiste en el acoso de ella, empieza a sentirse atraído por Jan Di. Sin embargo, Jan Di se siente atraída por Yoon Ji Hoo, el mejor amigo de Jun Pyo. Cuando se da cuenta de que Ji Hoo no es más que un amigo cercano y que ella realmente ama a Jun Pyo, la pareja se ve enfrentada a diversos problemas, como la madre de Jun Pyo, que se dispone a romper la relación y a encontrar una pareja más adecuada para su hijo.

Ha recibido 19188 puntos

Vótalo:

Playful Kiss

2. Playful Kiss

Argumento La historia narra la vida de una estudiante, Oh Ha Ni que está completamente enamorada de Baek Seung Jo un chico de altas notas y gran popularidad al ser uno de los más guapos de la escuela y el primer lugar en las calificaciones. Oh Ha Ni no tiene un gran intelecto, ni suele sacar... Ver mas
Argumento
La historia narra la vida de una estudiante, Oh Ha Ni que está completamente enamorada de Baek Seung Jo un chico de altas notas y gran popularidad al ser uno de los más guapos de la escuela y el primer lugar en las calificaciones. Oh Ha Ni no tiene un gran intelecto, ni suele sacar buenas notas y también es un poco despistada por lo que únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica ideal para estar con él. En el momento de la declaración, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fría. Oh Ha Ni decide no darse por vencida y lograr conquistarlo. De repente un "terremoto" arrasa la ciudad y sorprendentemente solo su casa se destruye.
Un amigo de su papá los invita a vivir en su casa mientras recostruyen la suya y de esa manera Oh Ha Ni ,para su sorpresa se descubre viviendo en el hogar de Baek Seung Jo, quien termina siendo el hijo mayor del amigo de su papa.
Además, un amigo de Oh Ha Ni, Bong Joon Gu está completamente enamorado de ella y no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente, durante la historia se desatará un triangulo amoroso entre ellos, al que se le sumaran otros personajes.

Ha recibido 16607 puntos

Vótalo:

You're Beautiful

3. You're Beautiful

Argumento Go Mi Nyu (o Gemma como la conocen en el convento), es una chica muy inocente que quiere ser monja. Tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre. Un día, un hombre... Ver mas
Argumento
Go Mi Nyu (o Gemma como la conocen en el convento), es una chica muy inocente que quiere ser monja. Tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.
Un día, un hombre misterioso llamado Ma Hon Yi aparece frente a Go Mi Nyu pidiéndole que se haga pasar por Go Mi Nam, mientras éste se recupera de una operación en EE.UU, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL: la banda más popular de Corea.
Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.JELL, los cuales son hombres con personalidades totalmente opuestas y diferentes entre sí:
Kang Shin Woo es el guitarrista, un chico solitario, inteligente y aun así maduro para su edad. Es el mas tranquilo y le gusta mucho el té. Jeremy es el hiperactivo y alegre baterista de la banda. Y por último, está el perfeccionista y obsesivo Hwang Tae Kyung, el líder y vocalista que además compone numerosas canciones de A.N.JELL.
Mientras las relaciones entre los miembros se afianzan, amistad, amor y respeto empiezan a surgir también. Y a pesar de luchar para que su secreto no salga a la luz con los nuevos obstáculos, nuestra Mi Nyu/Mi Nam empieza a ver el problema de no poder revelar su identidad como mujer, fingiendo ser un hombre que, a pesar de brindarle muchas oportunidades, le impide expresarse por si misma.
Al mismo tiempo, ciertos secretos empiezan a surgir, conectando a los protagonistas como nunca habrían pensado.

Ha recibido 15434 puntos

Vótalo:

Heartstrings

4. Heartstrings

Argumento Lee Kyu Won (Park Shin Hye) es una aplicada y dedicada estudiante que toca el gayageum, un instrumento tradicional de Corea, impulsada por su abuelo miembro de una familia prestigiosa.Conoce por casualidad a Lee Shin (Jung Yong Hwa), miembro de la banda The Stupid, considerada famosa... Ver mas
Argumento
Lee Kyu Won (Park Shin Hye) es una aplicada y dedicada estudiante que toca el gayageum, un instrumento tradicional de Corea, impulsada por su abuelo miembro de una familia prestigiosa.Conoce por casualidad a Lee Shin (Jung Yong Hwa), miembro de la banda The Stupid, considerada famosa en el instituto. En un club, Kyu Won presencia el rechazo de una declaración de una fan de The Stupid, por parte de Lee Shin; por lo que desde entonces lo considera engreído y estúpido. Pero, para recaudar fondos y ayudar a una docente enferma, necesita del apoyo de la banda, evento al cual Lee Shin no asiste, creando una tensión y rechazo mutuo aun mayor entre los dos por la repentina muerte de la docente.. Ambos tienen una batalla de bandas: música tradicional vs. The Stupid, quien pierda será el esclavo del otro por un mes. En la presentación de Kyu Won, la cuerda de su instrumento se rompe, por lo que pierde y tendrá que soportar a quien, según ella, es un "Principe narcisista".
Por otro lado, Kim Suk Hyun (Song Chang Ui ) es un productor de Broadway que regresa a Corea y el cual tuvo una relación tormentosa en el pasado con la profesora de ballet Jung Yoon Soo (So Yi Hyun), de la cual Lee Shin está enamorado. Sin embargo, todo parece cambiar cuando los intereses de Lee Shin lentamente comienzan a centrarse en su juguete de tortura, la alegre Kyu Won, quien a pesar de detestar la odiosa forma de ser de Lee Shin no podrá evitar enamorarse de él.

Ha recibido 14268 puntos

Vótalo:

Secret Garden

5. Secret Garden

Argumento La serie cuenta la historia de Kim Joo Won (Hyun Bin), un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen de perfección aparente, dueño de un centro comercial y con una gran fortuna, a diferencia Gil Ra Im (Ha Ji Won), una pobre y humilde doble de acción, cuya... Ver mas
Argumento
La serie cuenta la historia de Kim Joo Won (Hyun Bin), un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen de perfección aparente, dueño de un centro comercial y con una gran fortuna, a diferencia Gil Ra Im (Ha Ji Won), una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más destacadas.
El accidental encuentro, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, marca el inicio de una tensa y reñida relación, a través de la cual Joo Won intenta ocultar su creciente atracción hacia Ra Im, que le confunde y disturba. Ella termina enamorando a Joo Won con sus genuinos hábitos y forma de tratarlo.
Una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos y esto los acerca más. Este intercambio hace que Joo Won vea realmente que esta enamorado de Gil Ra Im y ella poco a poco va dándose cuenta de que un amor también nace en ella. Una serie de eventos hace que ellos se metan en líos debido al cambio de cuerpos, ya sea con familiares, en especial con su primo Oska (Yoon Sang Hyun), ex-novios y amistades. Hasta la peor enemiga es una ficha fundamental para que prosiga su relación y sobrepasen los grandes obstaculos.

Ha recibido 11522 puntos

Vótalo:

Flower Boy Next Door

6. Flower Boy Next Door

Argumento Basado en el popular webtoon, "I Sneak A Peek At Him Everyday", se trata de una comedia dramática que gratamente desentraña la mentalidad de las personas de hoy en día estan encerradas por no enfrentarse a la sociedad. Go Dok Mi vive una existencia solitaria y no le gusta salir. Ella... Ver mas
Argumento
Basado en el popular webtoon, "I Sneak A Peek At Him Everyday", se trata de una comedia dramática que gratamente desentraña la mentalidad de las personas de hoy en día estan encerradas por no enfrentarse a la sociedad. Go Dok Mi vive una existencia solitaria y no le gusta salir. Ella se asoma y espía al hermano de Enrique Geum llamado Tae Joon, quien es su vecino. Enrique entonces se da cuenta que Go Dok Mi espiaba a su hermano, haciendo que este se acerque a ella. Go Dok Mi entonces comienza un viaje al mundo exterior.

Ha recibido 8925 puntos

Vótalo:

Goong

7. Goong

Argumento Goong (궁) esta basado en el manhwa de mismo título de Park So Hee. miau Goong es una historia sobre un joven amor, que se encara con las tradiciones, la política y la intriga. En el imaginario mundo de la monarquía constitucional sur-coreana actual, (Corea del Sur es una república... Ver mas
Argumento
Goong (궁) esta basado en el manhwa de mismo título de Park So Hee. miau
Goong es una historia sobre un joven amor, que se encara con las tradiciones, la política y la intriga. En el imaginario mundo de la monarquía constitucional sur-coreana actual, (Corea del Sur es una república) la Familia Real reside en el Gran Palacio Imperial, el Goong / 궁.
La historia comienza con el diagnóstico de que el rey esta enfermo. Enfrentándose al descenso de la popularidad real en el pueblo, se decide llevar a cabo la gran boda real del Príncipe Heredero Lee Shin, (Joo Ji Hoon), con Shin Chae Kyung, (Yoon Eun Hye) una chica espontanea, soñadora, fuerte, a veces un poco infantil pero con un espiritu dulce. La novia había sido prometida al próximo príncipe heredero por el Viejo Rey, el abuelo de Lee Shin; para su sorpresa los dos estan estudiando en el mismo instituto pero no se llevan muy bien, ademas el Principe Heredero Lee Shin tiene una novia en secreto Min Hyo Rin (Song Ji Hyo) a la que le pidio matrimonio, esta lo rechazo para seguir su sueño de convertirse en una bailarina, asi que Lee Shin decide aceptar el matrimonio arreglado por su abuelo.
Despues de 14 años viviendo en Inglaterra con su madre, aparece de repente Lee Yul, (Kim Jeong Hoon) en Seúl. Él es el primo de Lee Shin y también conocido como el "antiguo" príncipe heredero. Todo parece ir con normalidad hasta que el espíritu optimista de la futura princesa heredera, Chae Kyung se gana el corazón del solitario Yul.

Ha recibido 8240 puntos

Vótalo:

Stairway to Heaven

8. Stairway to Heaven

Argumento La historia comienza cuando el joven Song Joo (un destacado pianista y único heredero del Grupo Global) y Jung Suh (hija única del destacado arquitecto que construyó los edificios del Grupo Global) son dos enamorados adolescentes. Ambos son amigos de la infancia y comparten un destino... Ver mas
Argumento
La historia comienza cuando el joven Song Joo (un destacado pianista y único heredero del Grupo Global) y Jung Suh (hija única del destacado arquitecto que construyó los edificios del Grupo Global) son dos enamorados adolescentes. Ambos son amigos de la infancia y comparten un destino muy similar: Song Joo perdió a su padre, y Jung Suh su madre. Todo cambia cuando el padre de la niña se casa con Tae Mi Ra, una famosa actriz y modelo coreana, quien trae consigo a sus hijos, la ambiciosa Yu Ri y al irracional pero sensible pintor Tae Hwa. Se desata una serie de conflictos cuando el hermanastro comienza a demostrar sentimientos románticos hacia Jung Suh. Por otra parte, Yu Ri apoyada por su madre, comienzan a maltratar a Jung Suh. Yu Ri hace todo lo posible para arrebatarle el novio a su hermanastra. Años más tarde ella tiene un accidente causado por su hermanasta Yu Ri la cual pierde la memoria olvidando por completo a Song Joo, quien le prometió que volvería para estar a su lado.
Esta historia demostrará que quienes están destinados a estar juntos, se reencontrarán. Una historia llena de fe, esperanza y amor.

Ha recibido 8216 puntos

Vótalo:

The 1st Shop of Coffee Prince

9. The 1st Shop of Coffee Prince

Argumento Se centra en la vida de Go Eun Chan (Yoon Eun Hye), una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana menor a la que tiene que cuidar. Debido a su previa experiencia con el Tae Kwon Do, Eun Chan ha ido adquiriendo una personalidad fuerte propia de un chico y por cosas del... Ver mas
Argumento
Se centra en la vida de Go Eun Chan (Yoon Eun Hye), una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana menor a la que tiene que cuidar. Debido a su previa experiencia con el Tae Kwon Do, Eun Chan ha ido adquiriendo una personalidad fuerte propia de un chico y por cosas del destino, ha tenido que dejar su feminidad para poder ayudar mejor a su familia con diferentes trabajos. Por casualidades del destino y por su forma de vestir , Eun Chan es confundida y la ven como un hombre, Han Kyul (Gong Yoo), un liberal y temperamental director, pero gracias a él comienza a trabajar para el en "Coffee Prince", donde poco a poco se enamora de éste. Han Kyul la contrata, para evitar un matrimonio arreglado, pretendiendo estar en una romántica relación gay con Eun Chan. Sin embargo Han Kyul comienza lentamente a tener sentimientos reales por ella, aunque sigue creyendo que es un hombre. Eun Chan pese a tener también sentimientos por él no puede confesarle que es una mujer y le deja que siga creyendo que es un hombre. Choi Han Kyul, cree que está experimentando sentimientos homosexuales para con ella, lo que lleva a tener "problemas de corazón", de una forma muy arriesgada y cómica.

Ha recibido 8148 puntos

Vótalo:

Flower Boy Ramyun Shop

10. Flower Boy Ramyun Shop

Argumento Esta comedia romántica trata de chicos guapos, quienes con buena apariencia e individualidad, operan una tienda de ramen con animadas estudiantes universitarias y la experiencia de los acontecimientos de la vida cotidiana. Yang Eun Bi es una estudiante Universitaria preparándose para... Ver mas
Argumento
Esta comedia romántica trata de chicos guapos, quienes con buena apariencia e individualidad, operan una tienda de ramen con animadas estudiantes universitarias y la experiencia de los acontecimientos de la vida cotidiana.
Yang Eun Bi es una estudiante Universitaria preparándose para su examen de servicio civil con el sueño de ser una maestra de secundaria. Ella accidentalmente se encuentra con Cha Chi Soo, él arrogante hijo del conglomerado de alimentos más grande de Corea. Cha Chi Soo parece frío, seguro y fascina a las mujeres con su brillante sonrisa y amor puro. Ambos terminan trabajando en una tienda de ramen regentado por el perezoso Choi Kang Hyuk.

Ha recibido 6345 puntos

Vótalo:

My name is Kim Sam Soon

11. My name is Kim Sam Soon

Argumento Nae Ireum-eun Gim Sam-sun (Mi Adorable Sam-soon, o Me llamo Kim Sam-soon) es una telenovela de Corea del Sur, estrenada en 2005, que obtuvo excelente audiencia y se convirtió en uno de los programas favoritos del público. Kim Sam Soon, (Kim Sun Ah), es una repostera de 30 años. En... Ver mas
Argumento
Nae Ireum-eun Gim Sam-sun (Mi Adorable Sam-soon, o Me llamo Kim Sam-soon) es una telenovela de Corea del Sur, estrenada en 2005, que obtuvo excelente audiencia y se convirtió en uno de los programas favoritos del público.
Kim Sam Soon, (Kim Sun Ah), es una repostera de 30 años. En vísperas de la navidad,descubre a su novio, Min Hyun Woo, (Lee Kyu Han), siéndole infiel por lo que rompe con él al instante. Esa misma noche, accidentalmente entra en el baño de caballeros, donde no deja de llorar y patalear. Allí conoce al heredero e hijo de la dueña del hotel Hyun Jin Hun, (Hyun Bin), un tipo aparentemente frívolo, despreocupado y muy atractivo y más joven que ella, de 27 años. Por casualidades de la vida Jin Hun necesita a un repostero para su restaurante, "Bon Appetit" y Sam Soon se encuentra desempleada. Sin mayores complicaciones es admitida en su restaurante.
Tras unos cuantos días Sam Soon decide intentar reconstruir su vida sentimental y acude a una cita a ciegas en el mismo lugar donde también se encuentra Jin Hun en otra cita. Para molestarla Jin Hun arruina su cita a ciegas lo que hace que Sam Soon lo odie cada vez más. Jin Hun que sólo quería divertirse y no quiere verla triste, se disculpa y la sigue durante todo el día hasta que Sam Soon se emborracha en un pequeño puesto de la calle. Él la recoge y subida a su espalda la lleva a su apartamento de soltero donde pasan la noche. Ya por la mañana la madre de él, la presidenta del hotel va al apartamento de su hijo y ve a Sam Soon en su cama, lo que la lleva lógicamente a pensar que se han acostado juntos. Aprovechando el malentendido Jin Hun decide proponerle a Sam Soon que se haga pasar por su novia para que de esa forma su madre deje de buscarle novias. Sam Soon rechaza la propuesta a la primera, pero cuando llega a su casa se entera que pronto perderá la casa familiar debido a una hipoteca que hizo su padre ya fallecido. Entonces, ella pacta con Jin Hun hacerse pasar por su novia a cambio que él le presta la suma de dinero que le falta para pagar la deuda. Luego, Jin Hun presenta a Sam Soon como su novia oficial ante su familia y empleados del restaurante pero el fingir la relación demandará que elaboren un contrato de cómo comportarse y sobrellevarse debido a sus caracteres.
Con el paso del tiempo va naciendo el amor entre los dos. Sam Soon empieza a enamorarse lentamente de su odiado Jin Hun, del cual descubre que tiene un misterioso pasado que no para de atormentarlo. La historia se complica más con la llegada de la antigua novia de Jin Hun, Yoo Hee Jin, (Jung Ryu Won), y el ex-novio de Sam Soon que parece haber descubierto su verdadero valor.

Ha recibido 6173 puntos

Vótalo:

Ma Boy

12. Ma Boy

Argumento Geu Rim es una estudiante de 17 años que acaba de llegar a una escuela de arte, ella sueña con convertirse en una cantante de pop. En la escuela recibe como nueva compañera de cuarto a Irene, que en realidad es un chico. Irene es una hermosa mujer estrella de los comerciales y su... Ver mas
Argumento
Geu Rim es una estudiante de 17 años que acaba de llegar a una escuela de arte, ella sueña con convertirse en una cantante de pop. En la escuela recibe como nueva compañera de cuarto a Irene, que en realidad es un chico.
Irene es una hermosa mujer estrella de los comerciales y su nombre real es Hyun Woo. Él tiene que fingir ser una chica por su representante ya que no tiene la suficiente habilidad para debutar como idol.
Tae Joon es un gran cantante. Él está enamorado de Irene, pero al acercarse más a Geu Rim, empieza a enamorarse de ella.
Geu Rim descubre el secreto de Irene, Hyun Woo la convence de no decir nada, acercándose más, ellos se empiezan a enamorar, pero Hyun Woo cumple su sueño y logra que una agencia lo contrate. ¿Qué pasará con la relación de Geu Rim y Hyun Woo?

Ha recibido 5752 puntos

Vótalo:

Full House

13. Full House

Argumento Han Ji Eun (Song Hye Kyo) es una aspirante a escritora con una vida tranquila, que vive sola en su amada 'Full House' (nombre que le puso su papá a la casa), sus dos amigos la embarcan de vacaciones a China. En China, ella tuvo que pasar de todo para poder regresar a Corea, y es... Ver mas
Argumento
Han Ji Eun (Song Hye Kyo) es una aspirante a escritora con una vida tranquila, que vive sola en su amada 'Full House' (nombre que le puso su papá a la casa), sus dos amigos la embarcan de vacaciones a China. En China, ella tuvo que pasar de todo para poder regresar a Corea, y es gracias a un famoso actor llamado Lee Young Jae (Bi rain) que de muy mala gana la ayuda. Al llegar descubre que sus amigos han vendido su casa y que le han robado todos sus ahorros, y sin imaginarse que el nuevo dueño de Full House es Lee Young Jae.
Lee Young Jae en un arrebato producto del despecho al ser rechazado por Kang Hye Won (Han Eun Jung ) su amiga de infancia, decide proponerle matrimonio a Han Ji Eun quien aceptará casarse con él y fingir por seis meses, a cambio de que vuelva a ser de nuevo la propietaria de Full House y de una compensación economica. Pero todo se complica cuando Ji Eun empieza a enamorarse de su falso marido y que Kang Hye Won, al sentirse rechazada por Yoo Min Hyuk (Kim Sung Soo ), ahora busca consuelo en Lee Young Jae quien empezará a sentir celos debido al interés que muestra su amigo Yoo Min Hyuk hacia su ahora esposa.

Ha recibido 5482 puntos

Vótalo:

Faith

14. Faith

Argumento El romance entre un guerrero de la antigüedad (Choi Young) y una doctora (Yoo Eun Soo) de los tiempos modernos, así como el proceso de hacer un rey verdadero. Yoo Eun Soo es una cirujana plástica de 33 años de edad en el año 2012. Originalmente fue una cirujana general, pero pronto... Ver mas
Argumento
El romance entre un guerrero de la antigüedad (Choi Young) y una doctora (Yoo Eun Soo) de los tiempos modernos, así como el proceso de hacer un rey verdadero. Yoo Eun Soo es una cirujana plástica de 33 años de edad en el año 2012. Originalmente fue una cirujana general, pero pronto descubrió que era un trabajo excesivo, con bajo salario para la profesión y abandonó el barco de la cirugía general. Su sueño es abrir algún día su propio consultorio. Pero un día, Choi Young la secuestra y la lleva de vuelta a la Era de Goryeo, porque necesitan sus habilidades médicas. Este drama muestra el amor entre un guerrero a partir del período Goryeo y una doctora en el día de hoy, su amor trasciende el tiempo y el espacio. Su historia de amor se extiende por siglos, también las creencias en conflicto. el amor de Choi young y Yoo Eun Soo logrará traspasar la barrera del tiempo?

Ha recibido 5267 puntos

Vótalo:

Mary Stayed Out All Night

15. Mary Stayed Out All Night

Argumento Wi Mae Ri (Moon Geun Young) una chica dulce la cual siempre trata de ver la vida positivamente, algunas veces es inocente, dulce, transparente, adorable y otras veces gritona, chillona, un poquito teatral, y a veces algo infantil. Kang Moo Kyul (Jang Geun Suk) es un rockero, líder... Ver mas
Argumento
Wi Mae Ri (Moon Geun Young) una chica dulce la cual siempre trata de ver la vida positivamente, algunas veces es inocente, dulce, transparente, adorable y otras veces gritona, chillona, un poquito teatral, y a veces algo infantil.
Kang Moo Kyul (Jang Geun Suk) es un rockero, líder de una banda de garage pero con una esencia pura, traviesa e infantil. El destino querrá que Kang Moo Kyul se encuentre con Mae Ri debido a un accidente de auto que Mae Ri provocó (nada de que preocuparse). Es así como nuestros dos protagonistas se encuentran, dando inicio a una gran amistad que tal vez podría convertirse muy pronto en algo más.
Por otro lado está Byun Jung In (Kim Jae Wook) un joven heredero, el chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta. Su padre, junto con el padre de Mae Ri han decidido casarlo con Wi Mae Ri.
La emoción comienza cuando Wi Mae Ri, al darse cuenta de las intenciones de su padre (casarla con Jung In), decide fingir un matrimonio con Kang Moo Kyul. Su padre le propone a Wi Mae Ri que pase 100 días con ambos chicos y que al término de los 100 días, ella elija a uno de los dos.

Ha recibido 5065 puntos

Vótalo:

My Girl

16. My Girl

Argumento Joo Yoo Rin, (Lee Da Hae) es una joven estafadora que se va ganando la vida como puede, con gran dominio del inglés, chino y japonés. Un día mientras la están persiguiendo unos matones por culpa de su padre, se topa con el heredero de la segunda generación de una poderosa corporación... Ver mas
Argumento
Joo Yoo Rin, (Lee Da Hae) es una joven estafadora que se va ganando la vida como puede, con gran dominio del inglés, chino y japonés. Un día mientras la están persiguiendo unos matones por culpa de su padre, se topa con el heredero de la segunda generación de una poderosa corporación hotelera, Seol Gong Chan, (Lee Dong Wook). Él está buscando a su prima desaparecida en un terremoto, por ser este el último deseo de su abuelo, que se encuentra bastante enfermo. Al observar detenidamente a Yoo Rin, se da cuenta de que ella parece tener muchas cosas en común con su prima, por lo que le pide, puesto que es una "estafadora profesional", que finja ser su prima, para que su pobre abuelo pueda descansar en paz pero este no se muere y quiere conservarla a su lado. En medio de todo esto aparecen Seo Jeong Woo (Lee Joon Ki), un gran amigo de Seol Gong Chan, y que este acabará totalmente enamorado de Yoo Rin y un antiguo amor del joven heredero, una tenista famosa Kim Seo Hyu, (Park Si Yeon), conocida como la Sharapova Coreana que hará todo lo posible por volver a reconquistarlo. Metido los dos en este dilema nacera entre ellos el amor. ¿Podran superar las pruebas que le tiene el destino?

Ha recibido 4817 puntos

Vótalo:

My Fair Lady

17. My Fair Lady

Argumento Kang Hae Na es una chica despreocupada, testaruda, egoista, que vive como si el mundo girara entorno a ella y nada más importara. Sus palabras de marca registrada son "cállate" y "piérdete". Tal como la trama perfecta del síndrome de princesa, esta heredera súper millonaria y hermosa... Ver mas
Argumento
Kang Hae Na es una chica despreocupada, testaruda, egoista, que vive como si el mundo girara entorno a ella y nada más importara. Sus palabras de marca registrada son "cállate" y "piérdete". Tal como la trama perfecta del síndrome de princesa, esta heredera súper millonaria y hermosa, tiene todo lo que quiere en el mundo, excepto el amor. Su vida será impactada cuando su abuelo contrata como su asistente personal y sirviente a Seo Dong Chan, a quien ella detesta, cuya intencion es seducirla con sus dotes de gigoló para sonsacarle dinero y así poder saldar una deuda de vida o muerte con unos mafiosos. Sin embargo, el plan de conquistarla por la necesidad de dinero pronto se convierte en amor verdadero; mientras Kang Hae Na por su parte, se siente atraida por Lee Tae Yoon, un abogado de derechos civiles educado, compasivo, comprensivo y muy apuesto, que corresponderá a sus sentimientos.

Ha recibido 4693 puntos

Vótalo:

Shining Inheritance

18. Shining Inheritance

Argumento Go Eun Sung es una chica de buen corazón que tiene todo, una familia feliz y rica. Pero su madrastra Baek Sung Hee al morir su padre le roba todas las propiedades y la fuerza a arreglárselas por sí misma mientras cuida de su hermano autista, Eun Woo, pero de repente este desaparece... Ver mas
Argumento
Go Eun Sung es una chica de buen corazón que tiene todo, una familia feliz y rica. Pero su madrastra Baek Sung Hee al morir su padre le roba todas las propiedades y la fuerza a arreglárselas por sí misma mientras cuida de su hermano autista, Eun Woo, pero de repente este desaparece sin dejar rastro. Cuando la dueña de una empresa de alimentos, Jang Sook Ja, sufre un accidente y no puede recordar quién es, Eun Sung la recoge sin saber que ella es abuela de Sun Woo Hwan, el culpable de que Eun Sung no pudiera ver por última vez a su padre, tras intercambiarse las maletas en el aeropuerto y el jugara con ella para que pudiera recuperar la maleta y sin mas tambien es el culpable de que ella no pudiera comunicarse con su hermano el dia que el desaparece . Por otro lado está su amigo, Jun Se, enamorado de Go Eun Sung, y por otra su hermanastra, Seung Mi, quien esta enamorada de Sun Woo Hwan desde la juventud.
Sun Woo Hwan es un chico desinteresado en la empresa de su abuela, el desea que en el momento del muerte de su abuela al ser el unico heredero desaparecer la compañia y construir un campo de golf, Al escuchar esto la abuela lo desehereda y deja como a su unica beneficiaria a Go Eun Sun.
Sun Woo Hwan se llena de odio hacia Go Eun Sun pero a la vez de muchos sentimientos que haran que cambien su forma de pensar.

Ha recibido 4209 puntos

Vótalo:

Big

19. Big

Argumento Da Ran es una chica que se dedica al brillante Dr. Seo Yoon Jae. Ella va a comenzar su trabajo como profesor temporal en una escuela y por accidente conoce a un estudiante de transferencia de EE.UU. llamado Kang Kyung Joon y debido a algunas coincidencias se llegan a conocer unos a... Ver mas
Argumento
Da Ran es una chica que se dedica al brillante Dr. Seo Yoon Jae. Ella va a comenzar su trabajo como profesor temporal en una escuela y por accidente conoce a un estudiante de transferencia de EE.UU. llamado Kang Kyung Joon y debido a algunas coincidencias se llegan a conocer unos a otros. Recientemente Yoon Jae se comportó con frialdad con Da Ran y Kyung Joon se entera de lo mucho que sufre por lo que intenta ayudarla a mejorar su relación con Yoon Jae, pero él y Yoon Jae están involucrados en un accidente de coche y ambos caen en el río. Yoon Jae trata de salvar a Kyung Joon. En el hospital Kyung Joon se despierta y encuentra a sí mismo en el cuerpo de Yoon Jae, mientras su cuerpo yace en el hospital y todo el mundo piensa que está en un estado de coma. A la única a quien le puede decir que no es Yoon Jae es Da Ran. Y así va a suceder toda la historia.

Ha recibido 3917 puntos

Vótalo:

Gu Family Book

20. Gu Family Book

Argumento Un épico melodrama sobre los problemas de Choi Kang Chi (Lee Seung Gi), que nació mitad humano, mitad criatura mítica y desea convertirse en humano, y su historia de búsqueda de el Libro de la Familia Gu, el cual puede hacer realidad su deseo. Kang Chi es el hijo de Gu Wol Ryung... Ver mas
Argumento
Un épico melodrama sobre los problemas de Choi Kang Chi (Lee Seung Gi), que nació mitad humano, mitad criatura mítica y desea convertirse en humano, y su historia de búsqueda de el Libro de la Familia Gu, el cual puede hacer realidad su deseo.
Kang Chi es el hijo de Gu Wol Ryung (Choi Jin Hyuk), el espíritu guardián de la Montaña Jiri, y Seo Hwa (Lee Yeon Hee/Yoon Se Ah), su madre humana. Él fue criado por la familia Choi después de que lo encontraran abandonado en un río. Es un personaje abierto que está lleno de curiosidad y tiene un gran corazón, que destacará por su nobleza y lealtad. Se da cuenta de su origen a través de un cierto incidente y empieza a vivir su segunda vida.
Dam Yeo Wool (Suzy) es una maestra de artes marciales y tiro con arco. Es un personaje honesto que realmente valora los tres enlaces y cinco relaciones en el confucianismo , y se convierte en una instructora del centro de artes marciales de su padre a temprana edad.
Luego, Kang Chi y Dam Yeo Wool se enamoran. Tendrán que pasar por numerosos obstáculos, pero el más grande es el presagio del monje So Jung (Kim Hee Won), amigo de Wol Ryung, que dice que su destino, si ambos están juntos, es que uno de los dos podría morir.
¿Logrará Kang Chi controlar todo el poder que fluye en él? ¿Será capaz de convertirse en humano? ¿Morirán Kang Chi y Yeo Wool? ¿Podrá su amor vencer el destino e incluso la muerte?

Ha recibido 3381 puntos

Vótalo:

My Princess

21. My Princess

Argumento Una estudiante universitaria normal, Lee Seol, descubre que ella es la princesa desaparecida de Corea. El nieto del Grupo Daehan, Park Hae Young, es puesto a cargo de la educación de Lee Seol en la etiqueta adecuada y los protocolos imperiales. Por la disputa de la herencia del... Ver mas
Argumento
Una estudiante universitaria normal, Lee Seol, descubre que ella es la princesa desaparecida de Corea. El nieto del Grupo Daehan, Park Hae Young, es puesto a cargo de la educación de Lee Seol en la etiqueta adecuada y los protocolos imperiales. Por la disputa de la herencia del presidente del grupo Daehan, Lee Seol y Park Hae Young se harán daño el uno al otro. Sin embargo, el sentimiento de protección saldrá a flote y entre ellos se formará un gran lazo de amistad y eventualmente surgirá el amor, ya que pasarán momentos divertidos e intensos. ¿La princesa, termina como princesa?

Ha recibido 3189 puntos

Vótalo:

Miss Panda & Hedgehog

22. Miss Panda & Hedgehog

Argumento Un pastelero llamado Ko Seung Ji desde que era niño vivia en un orfanato, tiene un genio como el del puerco espin, por ser punzante y agudo; el no se fía de la gente y está acostumbrado a mantener una distancia de los demás. El se encuentra con Pan Da Yang quien tiene una... Ver mas
Argumento
Un pastelero llamado Ko Seung Ji desde que era niño vivia en un orfanato, tiene un genio como el del puerco espin, por ser punzante y agudo; el no se fía de la gente y está acostumbrado a mantener una distancia de los demás.
El se encuentra con Pan Da Yang quien tiene una personalidad brillante, pacifica, laboriosa y fácil de llevar, como los osos panda; ella es dueña del "Cafe Panda".
Tambien aparecera Choi Won Il, un hombre alto y guapo que estuvo enamorado de Pan Da Yang desde que estuvieron en la escuela primaria. Pan Da Yang, Ko Seung Ji y Choi Won Il se veran envueltos en un divertido triangulo amoroso.

Ha recibido 3002 puntos

Vótalo:

Tree of Heaven

23. Tree of Heaven

Argumento Hanna es una chica alegre que perdió a su padre a una temprana edad. Cuando su madre regresa a Japón, ella viene acompañada de su nuevo esposo coreano y de su hijo Yoon Suh. La madre de Yoon Suh murió cuando él cumplió 10 años. Mientras que Hanna le tiene mucho cariño a su hermanastro... Ver mas
Argumento
Hanna es una chica alegre que perdió a su padre a una temprana edad. Cuando su madre regresa a Japón, ella viene acompañada de su nuevo esposo coreano y de su hijo Yoon Suh. La madre de Yoon Suh murió cuando él cumplió 10 años. Mientras que Hanna le tiene mucho cariño a su hermanastro, él no quiere saber nada de ella. Cuando sus padres se van de luna de miel, la madre de Hanna deja a los dos bajo el cuidado de la hermana de su difunto esposo quien manejará la posada mientras ellos se van de viaje. Ya que se fueron, la tía y su hija Maya abusan de Hanna y hacen planes para poder vender la posada y así pagar las deudas que tienen y pagar la universidad en la que Maya quiere ir. A pesar de todo esto, Hanna encuentra consuelo en su hermanastro quien ha empezado a abrirse y hablar con ella después de que cumplió 20 años. Ambos empiezan a tener sentimientos el uno del otro y Hanna descubre que los dos están enamorados por lo que decide alejarse de él aceptando la propuesta de su admirador Ryu de ir a Tokio para trabajar en su hotel después de graduarse, ¿que pasara con el amor que ellos dos se tienen?

Ha recibido 2928 puntos

Vótalo:

Oh! My Lady

24. Oh! My Lady

Argumento Sung Min Woo es un actor arrogante y antipático que sufre un giro repentino en su vida cuando conoce a Yoon Kye Hwa, una mujer de 35 años, divorciada y con una hija llamada Kim Min Ji a quien tiene que dejar a cargo de su padre porque no tiene casa ni dinero. Ella llega al... Ver mas
Argumento
Sung Min Woo es un actor arrogante y antipático que sufre un giro repentino en su vida cuando conoce a Yoon Kye Hwa, una mujer de 35 años, divorciada y con una hija llamada Kim Min Ji a quien tiene que dejar a cargo de su padre porque no tiene casa ni dinero. Ella llega al departamento de Sung Min Woo como empleada doméstica, pero por un incidente lo deja. Tiempo después recibe una llamada de una entrevista de trabajo por parte de una compañía musical; estos le ofrecen trabajo a cambio de conseguir que Sung Min Woo haga el musical que está preparando dicha compañía.
En sus intentos por convencerlo, Yoon Kye Hwa, conoce a una pequeña niña con una carta en la que dice que es hija de Sung Min Woo. La niña fue abandonada por su madre en el hotel donde está hospedado Sung Min Woo para que este se haga responsable. Yoon Kye Hwa, chantajea a Sung Min Woo y este termina aceptando hacer el musical, pero no aceptando a su hija y contrata a Yoon Kye Hwa para que se haga cargo de la niña. En el transcurso de su convivencia, Yoon Kye Hwa, ayudará a Sung Min Woo a madurar y a querer a su hija.
Todo se complica cuando el manager de Sung Min Woo, se entera y decide alejar a Yoon Kye Hwa con muchas artimañas, una de ellas es exponiéndola a los medios públicos como una chantajista y ella no se atreve a defender para proteger a Sung Min Woo y a su hija. Sung Min Woo, para detener el escándalo decide decir que está saliendo con Yoon Kye Hwa. ¿Será que tendrán mutuos sentimientos?

Ha recibido 2850 puntos

Vótalo:

King of Baking, Kim Tak Goo

25. King of Baking, Kim Tak Goo

Argumento Kim Tak Goo es el hijo mayor de Goo Il Jung, el presidente de la empresa Geo Seong Foods, una leyenda en la industria de la panificación. A pesar de que es un panadero muy talentoso y parecía destinado a suceder a su padre como presidente, la familia de Goo Il Jung conspiró para... Ver mas
Argumento
Kim Tak Goo es el hijo mayor de Goo Il Jung, el presidente de la empresa Geo Seong Foods, una leyenda en la industria de la panificación. A pesar de que es un panadero muy talentoso y parecía destinado a suceder a su padre como presidente, la familia de Goo Il Jung conspiró para robarle su herencia por ser hijo de la amante de Il Jung. La determinación de Tak Goo de convertirse en el número uno en la industria de la panadería le impulsa a reconstruir su carrera desde el principio a pesar de las muchas pruebas a las que se enfrenta. Más dificultades aparecerán en su camino pero más adversarios tendrá cuando esté atrapado entre dos mujeres, su primer amor (Shin Yoo Kyung) que lo traiciona por sus propios intereses y otra mujer (Yang Mi Sun) quien estará con él a pesar de ser lastimada.

Ha recibido 2330 puntos

Vótalo:

Cheongdamdong Alice

26. Cheongdamdong Alice

Argumento Han Se Kyung es una joven mujer con un carácter muy positivo. Su lema es "El esfuerzo me llevará hasta donde yo quiera ir". Ella gana muchos concursos de diseño y cree que finalmente podrá demostrar su capacidad pero todo esto es una trampa de una antigua compañera de la secundaria... Ver mas
Argumento
Han Se Kyung es una joven mujer con un carácter muy positivo. Su lema es "El esfuerzo me llevará hasta donde yo quiera ir". Ella gana muchos concursos de diseño y cree que finalmente podrá demostrar su capacidad pero todo esto es una trampa de una antigua compañera de la secundaria Seo Yoon Joo no era mejor que Han Se Kyung pero ella tenía una gran habilidad para lograr lo que desea, Con esta habilidad se casa con el heredero de la empresa en donde trabaja Han Se Kyung. Así Seo Yoon Joo le puede hacer la vida imposible a Han Se Kyung. Han Se Kyung tiene muchos problemas económicos y su novio la abandona y al ver lo que su antigua compañera había logrado sin haber hecho las cosas bien como ella siempre lo hacía, decide tomar la habilidad de Seo Yoon Joo para lograr lo que siempre ha deseado. Así conoce a Cha Seung Jo el CEO de la compañía ARTEMIS, él es un hombre con deseos de venganza hacia su antigua novia que lo abandonó por no tener dinero y que casualmente su exnovia es Seo Yoon Joo. Han Se Kyung, Cha Seung Jo y Seo Yoon Joo comienzan una intigrante y divertida historia entre las mentiras verdaderas y las falsas verdades.

Ha recibido 1893 puntos

Vótalo:

Spring Waltz

27. Spring Waltz

Argumento ¿Se repetirá la tragedia de la primavera años después? Para escapar de las deudas, el padre de Lee Su Ho se esconde en una isla remota donde vive su amiga con su hija pequeña Eun Young, que tiene la misma edad que Su Ho. Después de ser abandonado por su padre, Su Ho piensa en irse... Ver mas
Argumento
¿Se repetirá la tragedia de la primavera años después?
Para escapar de las deudas, el padre de Lee Su Ho se esconde en una isla remota donde vive su amiga con su hija pequeña Eun Young, que tiene la misma edad que Su Ho. Después de ser abandonado por su padre, Su Ho piensa en irse, pero cambia de opinión tras ser conmovido por el puro corazón de Eun Young. Debido a una serie de eventos desafortunados, Su Ho desaparece, mientras que Eun Young está enferma en el hospital.
Años después, mientras está de viaje en Austria, Eun Young conoce a un talentoso pianista llamado Jae Ha, un hombre frío de pocas palabras, que se parece a Su Ho. Mientras que su amor empieza a crecer, muchas verdades serán relevadas. ¿Podrá su amor aguantar la trágica primavera de años atrás?

Ha recibido 1804 puntos

Vótalo:

Full House TAKE 2

28. Full House TAKE 2

Argumento Jang Man Ok quien ha estado viviendo con su abuelo desde pequeña enseñando Aikido y a la misma vez trabajando en la galería de Man Ok a escondidas de su abuelo. Por una deuda se convierte en la estilista del famoso grupo TAKE ONE un dúo compuesto por Lee Tae Ik un arrogante... Ver mas
Argumento
Jang Man Ok quien ha estado viviendo con su abuelo desde pequeña enseñando Aikido y a la misma vez trabajando en la galería de Man Ok a escondidas de su abuelo. Por una deuda se convierte en la estilista del famoso grupo TAKE ONE un dúo compuesto por Lee Tae Ik un arrogante, perfeccionista e autoexigente y Won Kang Hwi quien es todo lo contrario a Lee Tae Ik amable y tranquilo. Tae Ik quien estuvo obligado a convertirse en un ídolo para recuperar la casa donde vivió con sus padres empezara a tener sentimientos por Man Ok igual que su compañero Kang Hwi, este sentimiento que comparten los dos hará que estos dos ídolos empiecen una gran rivalidad.
A medida que las cosas van surgiendo mas obstaculos pasan Man OK y Tae IK ¿Que es lo que ocurrira con estos dos personajes?

Ha recibido 1642 puntos

Vótalo:

Star in my heart

29. Star in my heart

Argumento Yun Hee fue criada en un orfanato y luego adoptada entre el ambiente de una familia hostil. El padrastro de Yun Hee le tiene afecto genuino a ella, pero su madrastra la mira con desprecio y la trata con crueldad e incluso sus hermanastros también son crueles. La historia es parecida a... Ver mas
Argumento
Yun Hee fue criada en un orfanato y luego adoptada entre el ambiente de una familia hostil. El padrastro de Yun Hee le tiene afecto genuino a ella, pero su madrastra la mira con desprecio y la trata con crueldad e incluso sus hermanastros también son crueles. La historia es parecida a como la de La Cenicienta. Yun Hee tiene a dos héroes que le ayudan a que ella tenga éxito en la vida. El primero, Kang Min Hee, un joven que desea ser un cantante exitoso y por lo tanto va contra los deseos de su padre. El segundo es Lee Joon Hee, que se encarga de una compañía de diseños de moda. Joon Hee le ayuda a Yun Hee con su carrera y a él le atrae Yun Hee porque le recuerda a su ex-novia. Pero Joon Hee también es amigo de Min Hee y no quiere competir con su amigo directamente.

Ha recibido 1415 puntos

Vótalo:

Color of Woman

30. Color of Woman

Argumento Un drama que contrasta a una mujer que logra sus objetivos con el conocimiento y la razón, y una mujer que hace de su principal arma la apariencia y la sensibilidad. Después de que su primer amor terminara abrubtamente, Byun So Ra, se encuentra incapaz de olvidar su mala experiencia y... Ver mas
Argumento
Un drama que contrasta a una mujer que logra sus objetivos con el conocimiento y la razón, y una mujer que hace de su principal arma la apariencia y la sensibilidad. Después de que su primer amor terminara abrubtamente, Byun So Ra, se encuentra incapaz de olvidar su mala experiencia y después de 10 años más tarde cuando su sueño de terminar su doctorado y convertirse en una profesora falla, se une a una compañía de cosméticos donde también trabaja su mejor amigo y su primer amor que resulta ser el jefe de la empresa.
Al aclarar el malentendido ocurrido en el pasado, Byun So Ra, se plantea retomar su antigua relación y es así como se forma entonces un enredo amoroso entre Byun So Ra, su antiguo amor, su mejor amigo y su compañera de habitación; la cual esta determinada aconquistar a su novio y a que So Ra se quede con su amigo. ¿A quien eligirá a su amigo o a su ex novio?

Ha recibido 1331 puntos

Vótalo:

Nail Shop Paris

31. Nail Shop Paris

Argumento Una comedia romántica que gira en torno a chicos guapos artistas de uñas y los acontecimientos que les rodean. La historia se centra en Hong Yeo Joo, una escritora de una novela de internet que se viste como un chico para perseguir a su actor principal y es contratada para trabajar en... Ver mas
Argumento
Una comedia romántica que gira en torno a chicos guapos artistas de uñas y los acontecimientos que les rodean. La historia se centra en Hong Yeo Joo, una escritora de una novela de internet que se viste como un chico para perseguir a su actor principal y es contratada para trabajar en el famoso salon de uñas “Paris” donde sólo hombres pueden trabajar.

Ha recibido 1219 puntos

Vótalo:

Snow White

32. Snow White

Argumento Ma Young-hee está enamorada de su mejor amigo Han Jin-woo quien nunca se da cuenta de ese amor. En un viaje a Japón, Ma Young-Hee bebe demasiado y un joven la sujeta de su espalda para despistar a unos hombres que lo seguían y la lleva a su apartamento porque estaba muy ebria. Al día... Ver mas
Argumento
Ma Young-hee está enamorada de su mejor amigo Han Jin-woo quien nunca se da cuenta de ese amor. En un viaje a Japón, Ma Young-Hee bebe demasiado y un joven la sujeta de su espalda para despistar a unos hombres que lo seguían y la lleva a su apartamento porque estaba muy ebria. Al día siguiente Ma Young-Hee acusa a ese hombre de haberse aprovechado de ella, en plena discusion él se escapa porque funcionarios del gobierno de Japón lo buscan ya que su visado ha expirado.
Ma Young-Hee regresa a Corea y su amigo le presenta a su hermano pequeño Han Sun-woo, el cuál resulta ser el mismo joven que conoció en Japón. Su amigo le pide a Ma Young-Hee que permita que su hermano se quede en su casa ya que Han Sun-woo tiene problemas con su padre, ella accede y poco a poco se hacen amigos. Han Sun-woo se da cuenta del amor de Ma Young-Hee y la anima a decírselo a su hermano, pero nunca sucede ya que siempre ocurre algo.
Un día Han Jin-woo anuncia su boda, Ma Young-hee decide rendirse pero siempre esta ahí para su amigo, actitud que molesta a Han Sun-woo reclamándole su falta de orgullo, él la ayuda y va naciendo entre ellos el amor...

Ha recibido 1056 puntos

Vótalo:

Flowers For My Life

33. Flowers For My Life

Argumento Yoon Ho Sang (Cha Tae Hyun) tiene belleza y personalidad, pero no tiene suerte en nada de lo que intenta hacer, piensa que todas las cosas malas que le pasan son debido al dinero. Un día, por cosas del destino, conoce a Na Ha Na (Kang Hye Jung), una chica que desde pequeña ha estado... Ver mas
Argumento
Yoon Ho Sang (Cha Tae Hyun) tiene belleza y personalidad, pero no tiene suerte en nada de lo que intenta hacer, piensa que todas las cosas malas que le pasan son debido al dinero. Un día, por cosas del destino, conoce a Na Ha Na (Kang Hye Jung), una chica que desde pequeña ha estado en contacto con la muerte... su familia es dueña de una funeraria. Ha Na tiene una particularidad, además de no tenerles miedo, sino más bien sentirse a gusto con los cadáveres, ella ama el olor del dinero, por lo que intenta conseguir un marido rico, guapo, pero sobre todo, moribundo. ¿Qué pasará cuando estos dos personajes unan sus destinos?

Ha recibido 1056 puntos

Vótalo:

Prince's First Love

34. Prince's First Love

Argumento Gun-Hee, el príncipe de una cadena de hoteles, vive de forma irresponsable. Esta vida termina cuando conoce a Yu-Bin. Ella hace que él tenga problemas con su familia y es forzado a trabajar en la cadena de hoteles como guía. Yu-Bin también consigue un trabajo en la misma compañia y... Ver mas
Argumento
Gun-Hee, el príncipe de una cadena de hoteles, vive de forma irresponsable. Esta vida termina cuando conoce a Yu-Bin. Ella hace que él tenga problemas con su familia y es forzado a trabajar en la cadena de hoteles como guía. Yu-Bin también consigue un trabajo en la misma compañia y Gun-Hee decide hacerle la vida imposible. Eventualmente la venganza se convierte en amor, pero Yu-bin sólo tiene ojos para el trabajador Sung-Hyun, jefe de Gun-Hee, rivales en el amor y en el hotel.

Ha recibido 1054 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil