Doramas

  • Lista creada por Dixy.
  • Publicada el 09.09.2011 a las 17:31h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista NO admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Dixy

Último acceso 13.04.2014

Perfil de Dixy

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Dixy

Acciones de la lista

Es mi lista de doramas que quiero ver^^

Estos son los elementos de la lista

A Man's Story

1. A Man's Story

20 / El hermano de Kim Shin se suicidó después de que su fábrica de dumpling fue arruinado por una falsa acusación diseñada por Chae Do Woo (la cabeza de un gran conglemerado). Él fue a la cárcel por cargos de intento de asesinato cuando impulsivamente enfrentó al reportero de televisión para... Ver mas
20 / El hermano de Kim Shin se suicidó después de que su fábrica de dumpling fue arruinado por una falsa acusación diseñada por Chae Do Woo (la cabeza de un gran conglemerado). Él fue a la cárcel por cargos de intento de asesinato cuando impulsivamente enfrentó al reportero de televisión para aclarar las cosas. Su novia Seo Kyung Ah trató de ayudarle a pagar la deuda, pero terminó casándose con Chae Do Woo. La hermana de Chae Do Woo, Eun Soo, trató de enmendar la mala acción de su familia y dado esperanzas a la vida de Kim Shin.

Ha recibido 0 puntos

LIFE

2. LIFE

11/ LIFE es la historia del acoso escolar (bullying) centrado en una alumna de un instituto concreto. Sin embargo, la protagonista de este drama no se rinde ante el acoso y pelea por defenderse.

Ha recibido 0 puntos

Rooftop Prince

3. Rooftop Prince

20 / Tae-mun regresa solo a Corea, alegando que su primo y futuro heredero de la empresa, Tae-Yong, había desaparecido. Dos años después, cuatro hombres vestidos con ropas de la época chasun, aparecen en la casa de Bak-Ha. Sin tener a donde ir, los cuatro hombres deciden seguir a Bak-Ha. Uno de... Ver mas
20 / Tae-mun regresa solo a Corea, alegando que su primo y futuro heredero de la empresa, Tae-Yong, había desaparecido. Dos años después, cuatro hombres vestidos con ropas de la época chasun, aparecen en la casa de Bak-Ha. Sin tener a donde ir, los cuatro hombres deciden seguir a Bak-Ha. Uno de ellos afirma que él es el príncipe heredero de Chosun.
Un día Lee Gak (príncipe heredero) ve a la hermanastra de Bak-Ha, Se-na, que es la viva imagen de su difunta princesa. Está convencido de que las dos son, de hecho, la misma persona. Por otra parte, Kang cree que Lee Gak, que se es exactamente igual que su nieto, quien desapareció en Nueva York, ha vuelto. El príncipe se da cuenta que ha viajado en el tiempo 300 años hasta el 2012, a Seúl, para buscar la verdad detrás de la misteriosa muerte de su amada esposa, la princesa heredera.

Con el fin de acercarse a Se-na, quien también es asistente personal de Kang, Lee Gak pretende que él es Tae-Yong. Mientras tanto, Tae-mun, quién ha creído que su primo ha muerto en Nueva York, se siente amenazado cuando escucha la noticia de que Tae-Yong ha empezado a trabajar en la empresa. Por otro lado, Bak-ha se sorprende y queda un poco triste al escuchar la noticia de que su extraño, pero vulnerable nuevo amigo que se hace llamar el príncipe heredero es, de hecho, el nieto de un CEO.

Ha recibido 0 puntos

Padam Padam…The Sound of His and Her

4. Padam Padam…The Sound of His and Her

20 / “Padam”, que significa “golpe” en francés es un drama suave que gira en torno a un hombre brusco que ha vivido una vida dura y acabó en la cárcel como resultado de la traición de un amigo. Se hace amigo de Gook-soo una persona presa por haber robado un banco que en realidad no es una... Ver mas
20 / “Padam”, que significa “golpe” en francés es un drama suave que gira en torno a un hombre brusco que ha vivido una vida dura y acabó en la cárcel como resultado de la traición de un amigo. Se hace amigo de Gook-soo una persona presa por haber robado un banco que en realidad no es una persona comun y corriente. Luego conoce a una brillante veterinaria, con quien comienza una linda historia amor ,pero a la que no debe amar.

Ha recibido 0 puntos

Tatta Hitotsu no Koi

5. Tatta Hitotsu no Koi

10 / Es una historia de amor puro entre la hija del dueño de una lujosa tienda de joyas y un chico que arregla barcos en su pequeña fábrica. Nao es pudiente, caprichosa y no entiende sobre los problemas monetarios de los demás. Hiroto, se enamora de esta chica que aunque tiene un toque de... Ver mas
10 / Es una historia de amor puro entre la hija del dueño de una lujosa tienda de joyas y un chico que arregla barcos en su pequeña fábrica. Nao es pudiente, caprichosa y no entiende sobre los problemas monetarios de los demás. Hiroto, se enamora de esta chica que aunque tiene un toque de caprichosa, tiene un corazón puro y a pesar de todo, sigue siendo muy inocente. El único problema que estos enamorados enfrentan, es la división de clases sociales. Los padres de ambos están en contra de este romance, catalogándolo como un amor de chicos que terminará desapareciendo. Ellos, piensan lo contrario... "Éste será, un amor para toda la vida".

Ha recibido 0 puntos

Last Cinderella

6. Last Cinderella

11 / Sakura es una mujer soltera de 39 años de edad. Ella trabaja en un salón de belleza como una subdirectora. Sakura ayuda a los clientes, pero ella no está interesada en hacerse un cambio de imagen para verse bonita. Ella no quiere y tiene miedo del amor. Un día, en una fiesta, Sakura se... Ver mas
11 / Sakura es una mujer soltera de 39 años de edad. Ella trabaja en un salón de belleza como una subdirectora. Sakura ayuda a los clientes, pero ella no está interesada en hacerse un cambio de imagen para verse bonita. Ella no quiere y tiene miedo del amor. Un día, en una fiesta, Sakura se encuentra con Hiroto, que es mucho más joven que Sakura. Hiroto es un joven que se siente atraído por Sakura. En esa misma fiesta Sakura se emborracha y se encuentra con Hiroto ella amanece al otro dia en un cuarto de hotel junto a Hiroto lo ultimo que recuerda es ver a Hiroto darle su zapatilla que se le habia caido.

Ha recibido 0 puntos

Unfair

7. Unfair

11 / ¿Que es "la justicia" para una policia divorciada y con una hija? Yukihira Natsumi es una inteligente integrante del cuerpo de homicidios de la policia de tokyo que tiene una oscura reputación de no saber trabajar en equipo y rozar siempre los limites de la ley... Lo que le ha traido que... Ver mas
11 / ¿Que es "la justicia" para una policia divorciada y con una hija? Yukihira Natsumi es una inteligente integrante del cuerpo de homicidios de la policia de tokyo que tiene una oscura reputación de no saber trabajar en equipo y rozar siempre los limites de la ley... Lo que le ha traido que siempre tener que tratar con la gente de la peor calaña para llevar los casos a los juzgados. Hace 5 años, ella mató a un hombre, ganandose la ira y desconfíanza de sus compañeros de trabajo y miembros "respetables" de la comunidad. Para rehacer su vida, se ocupa de su trabajo, un divorcio... y de su joven hija.

Ha recibido 0 puntos

Empress Ki

8. Empress Ki

50 / Un drama sobre la Emperatriz Qi la "dama de hierro" que dominó la dinastía Yuan establecida por Genghis Khan durante 37 años.

Ha recibido 0 puntos

Hana Yori Dango

9. Hana Yori Dango

9 + 11 + peli / Su protagonista principal es Tsukushi Makino, una chica de dieciséis años de clase trabajadora y luchadora por naturaleza. Gracias al esfuerzo monetario que realizan sus padres por ella, Tsukushi ingresa en la Eitoku, una institución elitista donde estudian los hijos de las... Ver mas
9 + 11 + peli / Su protagonista principal es Tsukushi Makino, una chica de dieciséis años de clase trabajadora y luchadora por naturaleza.

Gracias al esfuerzo monetario que realizan sus padres por ella, Tsukushi ingresa en la Eitoku, una institución elitista donde estudian los hijos de las familias más adineradas del país. Cuando llega allí se da cuenta de que ha entrado en un mundo totalmente diferente al que conocía, uno en el que te miden según el dinero que poseas.

Su deseo es pasar desapercibida los dos años que le quedan por estudiar allí, pero sus aspiraciones quedarán frustradas el día en el que se enfrenta al "F4", un grupo de cuatro chicos que dominan la escuela, sometiendo incluso a los profesores.

Todo ocurre el día en que Sakurako Sanjo, la única amiga de Tsukushi Makino en la Eitoku, accidentalmente golpea a Tsukasa Domyoji en la cafetería con su charola y le tira el jugo de naranja encima, Domyoji se enfada y comienza a decirle de cosas a Sakurako por lo que Makino se enfrenta a él, ya que estaba amenazando con expulsar a Sakurako. El problema es que Domyoji, un muchacho consentido y muy violento, acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, es además... ¡El líder del "F4"! Con todo el poder que ejerce sobre la escuela, hará que la estancia de Tsukushi Makino allí se convierta en un infierno.

Ha recibido 0 puntos

Escalera al Cielo

10. Escalera al Cielo

20 / Jung-suh y Song-joo crecieron juntos, desde siempre estuvieron para ayudarse el uno al otro. Ambos deseaban ir a estudiar al extranjero, pero cuando el padre de Jung-suh se casa con Tae Mira, ésta impide que haga el viaje. El matrimonio acoge a los dos hijos del matrimonio anterior de... Ver mas
20 / Jung-suh y Song-joo crecieron juntos, desde siempre estuvieron para ayudarse el uno al otro. Ambos deseaban ir a estudiar al extranjero, pero cuando el padre de Jung-suh se casa con Tae Mira, ésta impide que haga el viaje.

El matrimonio acoge a los dos hijos del matrimonio anterior de Tae Mira, Tae-hwa y Yuri, para que vivan juntos. Yuri siente mucha envidia por el tipo de vida que Jung-suh tiene y está determinada a quitarle todo, incluyendo a Song-joo. Tae-hwa poco a poco empieza a enamorarse de su hermanastra Jung-suh, sin embargo, ella aún ama a Song-joo.

Cinco años después Jung-suh sufre un accidente automovilístico, lo que causa que ella pierda la memoria. Pero a Song-joo le hacen creer que ella murió. Jung-suh, junto con Tae-hwa empiezan una vida juntos en otro lugar. Sin embargo, Jung-suh y Song-joo se vuelven a encontrar y él está determinado en hacerle recordar el amor que ellos se tenían.

Ha recibido 0 puntos

My Girl

11. My Girl

16 / Ju Yoo Rin es la tipica estafadora que se va ganando la vida como puede. Un dia mientras la estan persiguiendo unos matones por culpa de su padre, se topa con el presidente de una gran cadena hotelera: Seol Gong Chan. Este esta buscando a su prima desaparecida en un terremoto para alegrar a... Ver mas
16 / Ju Yoo Rin es la tipica estafadora que se va ganando la vida como puede. Un dia mientras la estan persiguiendo unos matones por culpa de su padre, se topa con el presidente de una gran cadena hotelera: Seol Gong Chan. Este esta buscando a su prima desaparecida en un terremoto para alegrar a su abuelo que se encuentra bastante enfermo. En medio de esta escena aparece un gigolo: Seo Jeong Woo y un amor antiguo de Seol Gong Chan una tenista famosa internacionalmente: Kim Sae Hyun.

Ha recibido 0 puntos

Full House

12. Full House

16 / Después de regresar de sus vacaciones, Han Ji Eun descubre que sus amigos han vendido su casa y le han robado todas las pertenencias y ahorros. Un actor llamado Lee Young Jae que conoció en el avión,es el nuevo dueño de su casa, Han Ji Eun indignada consigue llegar a un acuerdo con éste... Ver mas
16 / Después de regresar de sus vacaciones, Han Ji Eun descubre que sus amigos han vendido su casa y le han robado todas las pertenencias y ahorros. Un actor llamado Lee Young Jae que conoció en el avión,es el nuevo dueño de su casa, Han Ji Eun indignada consigue llegar a un acuerdo con éste. Lee Young Jae le propone casarse con el y fingir ser una pareja feliz para evitar que sigan los desagradables rumores sobre su vida privada, ella acepta a cambio de que vuelva a ser de nuevo la propietaria de su casa y reciba una compensación económica. En realidad Lee Young Jae está enamorado de una amiga de infancia llamada Kang Hae Won, que sólo tiene ojos para Yoo Min Hyuk que tambien es amigo de Lee Young Jae. Por si el lío no fuera poco, Han Ji Eun empieza a enamorarse de su falso marido, y Min-Hyuk de ella.. mientras tanto Kang Hae Won se acerca a Lee Young Jae al haber sido rechazada por Min-Hyuk. Todo seria perfecto, pero Lee Young Jae empiesa a sentir celos de la relacion tan cercana que tienen su esposa y su amigo.

Ha recibido 0 puntos

Jigoku Shoujo

13. Jigoku Shoujo

12 / En algún lugar del vasto mar de la Internet, hay un sitio web que sólo se puede acceder a la campanada de la medianoche. Conocida como la Jigoku Tsushin, el rumor es que si usted publica un rencor allí, el Jigoku Shoujo aparecerá y arrastrará a cualquiera que te atormenta en el infierno... Ver mas
12 / En algún lugar del vasto mar de la Internet, hay un sitio web que sólo se puede acceder a la campanada de la medianoche. Conocida como la Jigoku Tsushin, el rumor es que si usted publica un rencor allí, el Jigoku Shoujo aparecerá y arrastrará a cualquiera que te atormenta en el infierno. Muy poco se sabe acerca de la muchacha - todo lo que sabemos con certeza es que ella vive con su abuela también enigmática y que tres muñecos de paja mágicos la acompañan y sirven de ella, y que siempre que hay una publicación en el Jigoku Tsushin , ella se convierte en el Jigoku Shoujo.

Ha recibido 0 puntos

Devil Beside You

14. Devil Beside You

14 / Qi Yue es una chica despreocupada y amable que se ha enamorado del capitán del equipo de básquetbol, Yuan Yi. Con los ánimos de su mejor amiga Qing Zi, Qi Yue decide confesarle sus sentimientos a Yuan Yi. Sin embargo, cuando ella está a punto de darle la carta de amor a Yuan Yi, ella cierra... Ver mas
14 / Qi Yue es una chica despreocupada y amable que se ha enamorado del capitán del equipo de básquetbol, Yuan Yi. Con los ánimos de su mejor amiga Qing Zi, Qi Yue decide confesarle sus sentimientos a Yuan Yi. Sin embargo, cuando ella está a punto de darle la carta de amor a Yuan Yi, ella cierra los ojos y él lo pasa por alto porque no se da cuenta... Y cuando Qie Yue abre los ojos se encuentra cara a cara con Jiang Meng, el hijo del director de la escuela. Asustada, ella deja caer la carta y se echa a correr. Aunque Jiang Meng es conocido por ser muy guapo, al mismo tiempo él tiene una mala reputación y le encanta molestar a las chicas.

Al día siguiente, Jiang Meng le ordena a Qi Yue ser su esclava ya que él tiene la carta de amor que ella había escrito, por lo que la amenaza con mostrar la carta a toda la escuela si no acepta hacerlo, y de mala gana ella acepta. El que Qi Yue se haya convertido en la esclava de Jiang Meng era malo, pero lo peor fue cuando ella se enteró de que su mamá se va a casar con el director de la escuela, o sea el papá de Jiang Meng, por lo que muy pronto se convertirán en hermanos. Qi Yue poco a poco se da cuenta del lado amable y compasivo que hay bajo la coraza despiadada de Jiang Meng. Al mismo tiempo ella empieza a enamorarse de él y por supuesto Jiang Meng tambien de ella. Pero lo único que se les atraviesa en el camino es que ellos están a punto de convertirse en hermanos.

Ha recibido 0 puntos

Un litro de lágrimas (1 Rittoru no Namida)

15. Un litro de lágrimas (1 Rittoru no Namida)

11 / Ikeuchi Aya es una chica ordinaria de 15 años de edad, hija de una familia que trabaja en una tienda de tofu y que pronto entrará a la preparatoria. Sin embargo, cosas extrañas le han estado ocurriendo a Aya últimamente. Se ha estado cayendo muy seguido y camina de manera muy extraña. Su... Ver mas
11 / Ikeuchi Aya es una chica ordinaria de 15 años de edad, hija de una familia que trabaja en una tienda de tofu y que pronto entrará a la preparatoria. Sin embargo, cosas extrañas le han estado ocurriendo a Aya últimamente. Se ha estado cayendo muy seguido y camina de manera muy extraña. Su madre, Shioka, lleva a Aya a ver a un médico y él le informa que Aya tiene una degeneración espinocerebral. Es una terrible enfermedad incurable en la cual el cerebelo gradualmente se va deteriorando hasta el punto en que la persona ya no podrá caminar, hablar, escribir o comer de manera normal pero que no afecta a la mente. Al igual que en su vida existen personas que le hagan daño existira personas que la apoyaran como Haruto, a soportar los momentos de dolor y dandole el aliento que necesite. Pero Aya no soporta la enfermedad ya que en su caso avanza rapidamente.

Ha recibido 0 puntos

Big

16. Big

16 / Kang Joon Kyung es un joven de 18 años de edad que se convierte en un hombre de 30 años luego de que espiritu se traslada de cuerpo, Seo Yoon Jae. Seo Yoon Jae es un exitoso médico y comprometido con la profesora Kil Da Ran. Kil Da Ran justo es la maestra de Kang Gyung Joon a los 18 años de... Ver mas
16 / Kang Joon Kyung es un joven de 18 años de edad que se convierte en un hombre de 30 años luego de que espiritu se traslada de cuerpo, Seo Yoon Jae. Seo Yoon Jae es un exitoso médico y comprometido con la profesora Kil Da Ran. Kil Da Ran justo es la maestra de Kang Gyung Joon a los 18 años de edad. Más problemas sobrevienen cuando a los 30 años de edad, Seo Yoon Jae se enamora de otra mujer.

Ha recibido 0 puntos

Good Doctor

17. Good Doctor

20 / Park Shi Ohn es un joven con autismo, quien tiene mentalidad de un niño de 10 años de edad. Sin embargo, Park Shi Ohn posee mente fotografica, cosa que lo permite ser visto como un genio. Despues de entrar al hospital, Shi Ohn conoce a Cha Yoon Seo quien lo ayuda a que su vida en el... Ver mas
20 / Park Shi Ohn es un joven con autismo, quien tiene mentalidad de un niño de 10 años de edad. Sin embargo, Park Shi Ohn posee mente fotografica, cosa que lo permite ser visto como un genio. Despues de entrar al hospital, Shi Ohn conoce a Cha Yoon Seo quien lo ayuda a que su vida en el hospital no sea tan pesada. Tiempo despues Shi Ohn empieza a tener sentimientos por Yoon Seo, cosa que lleva a una hermosa historia de amor. Gracias a el carisma e inteligencia de Shi Ohn, logra ganarse el corazon de las personas y comprobar que su enfermedad no lo hace diferente.

Ha recibido 0 puntos

Missing You

18. Missing You

20 / "Missing You" es un drama tradicional sobre un hombre y una mujer que tuvieron que separarse debido a un desafortunado accidente cuando eran jóvenes, uno frente al otro de nuevo y un juego de amor a escondidas.... Soo Yeon a la edad de 15 años fue víctima de bullying en la escuela. Ella es... Ver mas
20 / "Missing You" es un drama tradicional sobre un hombre y una mujer que tuvieron que separarse debido a un desafortunado accidente cuando eran jóvenes, uno frente al otro de nuevo y un juego de amor a escondidas....
Soo Yeon a la edad de 15 años fue víctima de bullying en la escuela. Ella es el blanco de ellos, debido a que su padre es un asesino. Soo Yeon tiene un aliado en Jung Woo, quien siempre la protege de los acosadores. Soo Yeon y Jung Woo están enamorados, pero debido a un accidente inesperado ellos se separan. Ahora de adultos se vuelven a encontrar por el destino.

Jung Woo es ahora un detective y su primer amor siempre ha permanecido en el fondo de su mente. Soo Yeon es ahora una diseñadora de moda novata que trata de tener una personalidad brillante, pero aún lleva las cicatrices emocionales dentro de ella. Hyung Joon es el amante de Soo Yeon, que parece cálido y agradable, pero que tratará de vengarse de Jung Woo.

Ha recibido 0 puntos

History of the Salaryman

19. History of the Salaryman

22 / Un drama sobre la alegría y la tristeza y el éxito de asalariados de Corea.

Ha recibido 0 puntos

A Gentleman’s Dignity

20. A Gentleman’s Dignity

20 / ‘A Gentleman’s Dignity’ es un drama sobre las carreras y las vidas amorosas de los profesionales urbanos. Este drama cuenta la historia de cuatro hombres de cuarenta años a medida que avanzan a través del amor, la ruptura, el éxito y el fracaso. La historia incluye la relación amorosa entre... Ver mas
20 / ‘A Gentleman’s Dignity’ es un drama sobre las carreras y las vidas amorosas de los profesionales urbanos. Este drama cuenta la historia de cuatro hombres de cuarenta años a medida que avanzan a través del amor, la ruptura, el éxito y el fracaso. La historia incluye la relación amorosa entre Kim Do Jin un arquitecto con una lengua mordaz, y una estricta profesora de secundaria Seo Yi Soo.

Ha recibido 0 puntos

Orange Days

21. Orange Days

11/ Yuuki Kai, (Tsumabuki Satoshi ) está en el último curso de universidad estudiando asistencia social de la psicología. Por el momento se encuentra en medio de la búsqueda de su primer empleo, lo cual está encontrando muy difícil sin ofertas muy satisfactorias. Un día, conoce a una chica que... Ver mas
11/ Yuuki Kai, (Tsumabuki Satoshi ) está en el último curso de universidad estudiando asistencia social de la psicología. Por el momento se encuentra en medio de la búsqueda de su primer empleo, lo cual está encontrando muy difícil sin ofertas muy satisfactorias. Un día, conoce a una chica que está en el campus tocando un violín. Se llama Hagio Sae, (Shibasaki Kou). En gran contraste con su bella melodía y su atractiva apariencia, su personalidad es de algún modo muy impertinente y por encima de todo esto, sólo se puede comunicar por medio de un vulgar lenguaje de signos. Cuatro años atrás, ella perdió algo vital para un violinista, su oído. Como resultado de eso, Sae se cerró en sí misma apartándose del resto del mundo. De repente un día sin pretenderlo Kai se encuentra a sí mismo en una cita con Sae, reemplazando a su mejor amigo. Inesperadamente, Kai entra en contacto en la intimidad de Sae. Amor, empleos, amistad, desilusiones, fuerza,... Situándonos en un campus universitario en primavera como trasfondo de este drama se encuentra el comienzo de una bonita historia de juventud.

Ha recibido 0 puntos

Tree with Deep Roots

22. Tree with Deep Roots

24 / Basado en la novela de Lee Jeong Myeong "Deep-rooted Tree". Trabajo que pone de relieve los asesinatos en serie durante los 7 días antes del anuncio de la escritura coreana durante la época de Rey Sejong. Una serie de asesinatos ocurridos durante el reinado del rey Sejong. Kang Chae Yoon... Ver mas
24 / Basado en la novela de Lee Jeong Myeong "Deep-rooted Tree". Trabajo que pone de relieve los asesinatos en serie durante los 7 días antes del anuncio de la escritura coreana durante la época de Rey Sejong.
Una serie de asesinatos ocurridos durante el reinado del rey Sejong. Kang Chae Yoon, que está investigando estos casos se acerca a la raíz de la verdad, se ve envuelto en una conspiración masiva detrás de los asesinatos en serie que consiste en un grupo de genios que están dispuestos a arriesgar sus vidas para su causa / los objetivos y los poderes secretos que interfieren con el curso de sus investigaciones.

Ha recibido 0 puntos

Queen Seon Duk

23. Queen Seon Duk

62 / El Rey Jinpyeong no tenía hijos para nombrar como sucesor a su trono. Así, nombró a su hija, la princesa Duk Man, para ser su sucesor. El drama será sobre la vida de la princesa Duk Man que posteriormente fue conocida como la Reina Seon Duk, la primera Reina en el Trono.

Ha recibido 0 puntos

Warrior Baek Dong Soo

24. Warrior Baek Dong Soo

30 / Situado en la Dinastía Joseon, durante el reinado del rey Jeongjo, esta fusión de artes marciales sageuk se centra en torno a los acontecimientos relacionados con la conspiración del Príncipe Heredero Sado. Warrior Baek Dong Soo era una leyenda en la vida real que creo una guía para el... Ver mas
30 / Situado en la Dinastía Joseon, durante el reinado del rey Jeongjo, esta fusión de artes marciales sageuk se centra en torno a los acontecimientos relacionados con la conspiración del Príncipe Heredero Sado. Warrior Baek Dong Soo era una leyenda en la vida real que creo una guía para el consejo de guerra de las artes en Joseon. Su grupo que defiende al Rey Jeongjo se enfrenta a una misteriosa organización de asesinos que planean asesinar al rey.

Ha recibido 0 puntos

Personal Taste

25. Personal Taste

16 / La historia entre Park Gae In y Jun Jin Ho. Gae In diseña muebles y es hija de un arquitecto famoso, y del cual siempre ha querido tener su reconocimiento y amor. Aunque es dueña de su propia empresa, se encuentra en bancarrota debido a que un amigo pide un préstamo a su nombre, para colmo... Ver mas
16 / La historia entre Park Gae In y Jun Jin Ho. Gae In diseña muebles y es hija de un arquitecto famoso, y del cual siempre ha querido tener su reconocimiento y amor.
Aunque es dueña de su propia empresa, se encuentra en bancarrota debido a que un amigo pide un préstamo a su nombre, para colmo su novio termina con ella un día antes de casarse, aparte de que él la engañaba con una de sus mejores amigas. Después de varios intentos por recuperar su dinero, Gae In termina poniendo en renta un cuarto para no perder la casa.

Jeon Jin Ho, necesita ganar un proyecto que puede salvar a su pequeña compañía de la quiebra y se entera de que el cliente en cuestión había querido contratar en un principio al padre de Park Gae In y hacer un edificio con el estilo de la casa del diseñador, al rehusarse realiza un concurso para decidir la imagen de la construcción. Para ganar el proyecto y a su más grande enemigo, quien termina siendo el ex novio de Gae In, Jin Ho decide rentar el cuarto que alquila Gae In, con quien ha tenido varios malentendidos desde el principio y quien piensa que es gay.

Al principio él se rehusa a seguir viviendo en una casa donde creen que sus preferencias sexuales son hacia los hombres, pero debido a la urgencia de dinero y de ganar el proyecto, lo acepta, haciéndole cambiar poco a poco que, realmente no es gay.

Por supuesto, él desarrolla sentimientos hacia ella, pero para entonces esta ya ha comenzado a confiar en él, sin saber que su relación se basó en una mentira. Así se va formando un triángulo amoroso puesto que el ex novio de Gae In comienza a interesarse nuevamente en ella.

Ha recibido 0 puntos

God's Quiz

26. God's Quiz

34 / Han Jin Woo, el mejor médico forense de Corea, lidera un equipo de expertos en realizar investigaciones médicas de crímenes después de que extraños acontecimientos y muertes misteriosas ocurriesen en un hospital. Él al principio tiene conflictos pero más tarde es ayudado por Kang Kyung Hee... Ver mas
34 / Han Jin Woo, el mejor médico forense de Corea, lidera un equipo de expertos en realizar investigaciones médicas de crímenes después de que extraños acontecimientos y muertes misteriosas ocurriesen en un hospital. Él al principio tiene conflictos pero más tarde es ayudado por Kang Kyung Hee, una atractiva detective con una excelente habilidad en las artes marciales y un gran sentido de la justicia.

Ha recibido 0 puntos

Bridal Mask

27. Bridal Mask

28 / Gaksital es un conjunto manhwa famoso en la década de 1930, durante la ocupación japonesa. El protagonista, Lee Kang To, es conocido como "Gaksital" porque él lleva una máscara para ocultar su rostro - una de esas máscaras de juego tradicionales, específicamente el de mejillas sonrosadas... Ver mas
28 / Gaksital es un conjunto manhwa famoso en la década de 1930, durante la ocupación japonesa. El protagonista, Lee Kang To, es conocido como "Gaksital" porque él lleva una máscara para ocultar su rostro - una de esas máscaras de juego tradicionales, específicamente el de mejillas sonrosadas reservado para el papel de la mujer, también conocida como la novia. Él es un hombre modesto joven en la vida real, pero cuando se pone su máscara de superhéroe, lucha contra la injusticia aciertos y errores de los derechos en uno de los períodos más oscuros de la historia de Corea ...

Ha recibido 0 puntos

Ma Boy

28. Ma Boy

3 / Geu Rim es un estudiante que acaba de llegar a una escuela de arte, ella sueña con convertirse en una cantante de pop. En la escuela recibe como nueva compañera de cuarto a Irene, que en realidad es un niño. Irene es una bonita Mujer CF estrella y su nombre real es Hyun Woo.

Ha recibido 0 puntos

Holyland

29. Holyland

4 / Una película para televisión sobre una adolescente sin hogar que vaga por las calles y se salta la escuela, pero es capaz de redimirse a través de la belleza del boxeo. Kang Yoo, un niño que no puede llevarse bien con la gente en casa o en la escuela. Él empieza a aprender los conceptos b... Ver mas
4 / Una película para televisión sobre una adolescente sin hogar que vaga por las calles y se salta la escuela, pero es capaz de redimirse a través de la belleza del boxeo.
Kang Yoo, un niño que no puede llevarse bien con la gente en casa o en la escuela. Él empieza a aprender los conceptos básicos del boxeo de un libro, y un día se encuentra con algunos matones y se defiende con sus nuevas habilidades de boxeo y desde entonces se conoce como el "cazador de bandoleros". Se encuentra con Sang Ho por casualidad y Sang Ho se convierte en su mentor. Todo el tiempo Kang Yoo se empuja a descubrir quién es realmente.

Ha recibido 0 puntos

The King 2hearts

30. The King 2hearts

20 / Este drama se desarrolla en nuestros días Corea del Sur está gobernado por una monarquía constitucional. Lee Jae Ha es un apuesto príncipe de la corona y materialista que no se preocupa por la política su vida se vuelve al revés cuando su hermano le obliga a unirse a un equipo híbrido... Ver mas
20 / Este drama se desarrolla en nuestros días Corea del Sur está gobernado por una monarquía constitucional. Lee Jae Ha es un apuesto príncipe de la corona y materialista que no se preocupa por la política su vida se vuelve al revés cuando su hermano le obliga a unirse a un equipo híbrido formado por soldados de Corea del norte y del sur. Kim Hang Ah es un agente de las fuerzas especiales difícil que no tiene ninguna experiencia en el amor o citas aunque quiere casarse y vivir pacificamente. cuando su compañero le convence de unirse al equipo de Norte-Sur, se encuentra con el príncipe arrogante y de inmediato comienzan a luchar, pero las cosas cambian cuando saben que están dispuestos a casarse.

Ha recibido 0 puntos

Miss Panda & Hedgehog

31. Miss Panda & Hedgehog

16 / Un pastelero llamado Ko Seung Ji desde que era niño en un orfanato, tiene un genio como el del puerco espin, por ser punzante y agudo; el no se fía de la gente y está acostumbrado a mantener una distancia de los demás. Se encuentra con Pan Da Yang con una personalidad brillante, pacifica... Ver mas
16 / Un pastelero llamado Ko Seung Ji desde que era niño en un orfanato, tiene un genio como el del puerco espin, por ser punzante y agudo; el no se fía de la gente y está acostumbrado a mantener una distancia de los demás. Se encuentra con Pan Da Yang con una personalidad brillante, pacifica, laboriosa y fácil de llevar como un osos panda ella es dueña del "Cafe Panda".

Ha recibido 0 puntos

Flower Boy Next Door

32. Flower Boy Next Door

16 / Basado en el popular webtoon, "I Sneak A Peek At Him Everyday", se trata de una comedia dramática que gratamente desentraña la mentalidad de las personas de hoy en día de espiar. Go Dok Mi vive una existencia solitaria y no le gusta salir. Ella se asoma y espia a Enrique Geum, quien es su... Ver mas
16 / Basado en el popular webtoon, "I Sneak A Peek At Him Everyday", se trata de una comedia dramática que gratamente desentraña la mentalidad de las personas de hoy en día de espiar. Go Dok Mi vive una existencia solitaria y no le gusta salir. Ella se asoma y espia a Enrique Geum, quien es su vecino. Enrique entonces se da cuenta que es espiado por Go Dok Miy se acerca a ella. Go Dok Mi entonces comienza un viaje al mundo exterior.

Ha recibido 0 puntos

I'm sorry, I love you

33. I'm sorry, I love you

16 / Cha Moo-hyuk fue adoptado por una familia australiana que lo maltrataba y que le obligó a abandonar su casa para crecer en las calles. Hasta que un día conoce a Song Eun-chae, un coordinadora de un famoso cantante llamado Choi Yune del que está secretamente enamorada. A causa de su ex-novia... Ver mas
16 / Cha Moo-hyuk fue adoptado por una familia australiana que lo maltrataba y que le obligó a abandonar su casa para crecer en las calles. Hasta que un día conoce a Song Eun-chae, un coordinadora de un famoso cantante llamado Choi Yune del que está secretamente enamorada. A causa de su ex-novia, Moo-hyuk recibe unos disparos que ponen en riesgo su vida y una bala alojada en su cerebro hace que le queden sólo 3 meses de vida, por lo cual desea regresar a Corea y buscar a su verdadera madre. Cuando Moo-hyuk se entera que su madre no es una mujer pobre que lo abandonó por falta de recursos sino que es una rica actriz, decide planear su venganza, comenzando por Yune, su hijo...

Ha recibido 0 puntos

Stage of Youth

34. Stage of Youth

12 / Xia Lei (Han Geng) es un joven que le encanta bailar. Su padre es un deportista de tiro con arco superior y desde que la madre de Xia Lei murió, había perdido la oportunidad de competir en las pasadas Olimpiadas. Su padre quiere que siga sus pasos. Sin embargo, Xia Lei sólo tiene una pasión... Ver mas
12 / Xia Lei (Han Geng) es un joven que le encanta bailar. Su padre es un deportista de tiro con arco superior y desde que la madre de Xia Lei murió, había perdido la oportunidad de competir en las pasadas Olimpiadas. Su padre quiere que siga sus pasos. Sin embargo, Xia Lei sólo tiene una pasión por el baile. Después de pasar por los conflictos con su padre, reunidos en la tribulación y constantes desafíos, y la obtención de la determinación, finalmente llegó a sus sueños y se convierte en una nueva generación de estrellas de baile.

Ha recibido 0 puntos

Paradise Ranch

35. Paradise Ranch

16 / Paradise Ranch es un brillante drama romántico acerca de la vida de una pareja que se casó a una edad temprana que al final se divorciaron, aunque la pareja se enamora el uno al otro, una vez más. Hang Dong Joo (Max ChangMin) es el hijo de la familia de los chaebol. Él compite con Seo Yoon... Ver mas
16 / Paradise Ranch es un brillante drama romántico acerca de la vida de una pareja que se casó a una edad temprana que al final se divorciaron, aunque la pareja se enamora el uno al otro, una vez más. Hang Dong Joo (Max ChangMin) es el hijo de la familia de los chaebol. Él compite con Seo Yoon Ho (Joo Sang Wook) por el amor de Lee Da Ji (Lee Yeon Hee). Seo Yoon Ho fue a América con sus padres cuando era niño y ahora es el presidente de un centro vacacional. Cuando él visita la Isla de Jeju se encuentra y se enamora de Lee Da-Ji.

Ha recibido 0 puntos

Atashinchi no Danshi

36. Atashinchi no Danshi

11 / Debido a una grave enfermedad, Chisato, pierde a su madre cuando era muy niña y su padre desaparece dejando atrás una deuda de 100 millones de yen. Ahora, ella vive mudándose constantemente del parque a un cibercafé, que se ha convertido en su único refugio. Todos los días ella lucha contra... Ver mas
11 / Debido a una grave enfermedad, Chisato, pierde a su madre cuando era muy niña y su padre desaparece dejando atrás una deuda de 100 millones de yen. Ahora, ella vive mudándose constantemente del parque a un cibercafé, que se ha convertido en su único refugio. Todos los días ella lucha contra los usureros que la persiguen para que pague dicha deuda. Sin embargo, la nueva cabecera de la familia Ookura, le ofrece casarse con él y a cambio le pagará la deuda. De repente, ésta se encuentra viviendo en la casa de la familia Ookura, donde todos son del sexo masculino, incluyendo al perro y la tortuga del lago. Pero poco a poco todos se van reuniendo en lo que debe ser una familia, sin embargo, el más grande de los hijos revela la verdad acerca de que Chisato lo hace por dinero, ahí es cuando las cosas se empiezan a complicar.

Ha recibido 0 puntos

Mary Stayed Out All Night

37. Mary Stayed Out All Night

16 / Wi Mae Ri ( Moon Geun Young ) una chica dulce la cual siempre trata de ver la vida positivamente, unas veces inocente, dulce, transparente, adorable y otras veces gritona, chillona, y un poquito teatral. Su padre se encuentra constantemente metido en problemas con prestamistas, es por esto... Ver mas
16 / Wi Mae Ri ( Moon Geun Young ) una chica dulce la cual siempre trata de ver la vida positivamente, unas veces inocente, dulce, transparente, adorable y otras veces gritona, chillona, y un poquito teatral.
Su padre se encuentra constantemente metido en problemas con prestamistas, es por esto que siempre está huyendo de estos.

Kang Moo Kyul ( Jang Geun Suk ) es un rockero, líder de un banda de garage pero con una esencia pura, traviesa e infantil. El destino querrá que Kang Moo Kyul se encuentre con Mae Ri debido a un accidente de auto que Mae Ri provocó (nada de que preocuparse). Es así como nuestros dos protagonistas se encuentran, dando inicio a una gran amistad que tal vez podría convertirse muy pronto en algo más.

Por otro lado está Byun Jung In ( Kim Jae Wook ) un joven heredero, el chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta. Su padre, junto con el padre de Mae Ri han decidido casarlo con Wi Mae Ri.

La emoción comienza cuando Wi Mae Ri, al darse cuenta de las intenciones de su padre (casarla con Jung In), decide fingir un matrimonio con Kang Moo Kyul. Su padre le propone a Wi Mae Ri que pase 100 días con ambos chicos y que al término de los 100 días, ella elija a uno de los dos.

Ha recibido 0 puntos

Last Friends

38. Last Friends

11 / Michiru es una chica que sufre violencia doméstica por parte de su novio. A pesar de todo lo que la golpeaba, ella decía que podía comprender a su amado Sosuke (el nombre del novio).Con la ayuda de Ruka y Takeru consigue ver que el verdadero amor no te impone nada por la fuerza, y con todo... Ver mas
11 / Michiru es una chica que sufre violencia doméstica por parte de su novio. A pesar de todo lo que la golpeaba, ella decía que podía comprender a su amado Sosuke (el nombre del novio).Con la ayuda de Ruka y Takeru consigue ver que el verdadero amor no te impone nada por la fuerza, y con todo, podrá salir adelante. Ella trabaja como ayudante en un salón de belleza. Ruka es amiga de Michiru desde la escuela intermedia. Ésta actúa como un chico y disfruta de los deportes extremos como el motocross. Siente una gran contradicción con su cuerpo, pero tiene miedo de lo que dirían si supieran que ella es "diferente", hasta el punto de consultar un analista para saber su condición. Takeru es peluquero y maquillista de modelos, y le tiene miedo al sexo. Eso es porque su hermana y él tenían relaciones cuando eran jóvenes, aunque ella todavía lo busca, él siente un gran remordimiento por lo que hicieron y por eso tiene miedo al cuerpo de la mujer en una situación incómoda, pero aún así se ve interesado por Ruka. Él es el mejor amigo de Ruka, tanto que de él fue el único que se despidió cuando se mudó. Además, los tres viven en una casa compartida.
En la casa compartida también viven otra chica que es azafata y un chico que tiene problemas con su esposa.

En realidad este dorama muestra varias situaciones de la vida real como la violencia, el lesbianismo, la indecisión en la vida y de la contradicción del amor (entre la libertad y la posesión de ese amor) de una gran amistad, de la clases de amigos que uno quisiera tener. Todos, se cuidan como una familia.

Además muestran como una amistad y un amor no correspondido pueden salvarte, literalmente la vida, la importancia de aceptarse y aceptar lo que uno es realmente es.

Cierto que muchas personas podrían decepcionarse con tu elección, pero tu felicidad está por encima de ello, y al final hay que aceptarlo. También muestran que la importancia del sexo es reducida comparado con un amor que va más allá de lo físico. No es necesario poseer a una persona para amarla.

Ha recibido 0 puntos

Protect the Boss

39. Protect the Boss

16 / No Eun Seol finalmente consigue un trabajo como secretaria en un bufete de abogados después de luchar con el desempleo, sólo para caer enamorada de su jefe, Cha Ji heon, el inmaduro hijo menor de una familia chaebol.

Ha recibido 0 puntos

Koizora

40. Koizora

6 / Tahara Mika (Mizusawa Elena) Es una chica inteligente y bonita que le facina mucho el cielo, pero nunca penso que fuera conocer a Sakurai Hiroki (Seto Koji ) Su primer amor, esta historia es muy linda tiene momentos lindos y momentos tristes, pero es totalmente recomendable.

Ha recibido 0 puntos

Snow Queen

41. Snow Queen

16 / La serie comienza presentando a un genio. A la edad de 17 años, Tae Woong conoce a dos personas que pasaran a ser personas queridas. Una de ellas, se convierte en su mejor amigo y la otra, su amor. El chico al que conoce es Kim Jeong Kyu, también clasificado como genio, y a pesar de que... Ver mas
16 / La serie comienza presentando a un genio. A la edad de 17 años, Tae Woong conoce a dos personas que pasaran a ser personas queridas. Una de ellas, se convierte en su mejor amigo y la otra, su amor.

El chico al que conoce es Kim Jeong Kyu, también clasificado como genio, y a pesar de que al principio no se llevan bien, pronto dejan sus diferencias de lado y se hacen buenos amigos. Jeong Kyu le habla a Tae Woong sobre la chica que más admira y le promete que más adelante se la presentaría. Cuando Tae Woong le pregunta por qué no va el mismo a pedirle una cita a la chica, Jeong Kyu dice que no tiene tiempo que tiene que ganar el premio Nobel de matemáticas; su sueño y el sueño de su padre.

Tae Woong conoce a una niña pequeña que estaba siendo regañada por niñas mayores, para que les diera su dinero. La chica se enamora de él y le da su beeper para seguir en contacto. Tras contactar con él, descubre que ella está huyendo de casa, así que deciden pasar el día en un parque de atracciones. Se va en un taxi y se da cuenta de que Tae Woong no sabe su nombre aún.

Tras tener lugar una competición de matemáticas, Kim Jeong Kyu pierde, y tiene una fuerte discusión con Tae Woong.

Kim Jeong Kyu se suicida. Como Tae Woong no puede soportar tal pérdida desaparece. 8 años más tarde es un boxeador y se reencuentra con la pequeña niña a la que había conocido, y la que había dejado plantada el día de la muerte de su mejor amigo.

Ha recibido 0 puntos

It Started With A Kiss

42. It Started With A Kiss

20 / Después de que un terremoto destruye la casa de Xiang Qin, ella y su papá se mudan a la casa de un amigo de la universidad de su papá, el tío Ah Li. Para su sorpresa, los simpáticos y amigables tíos Ah Li y Zhao Zi son los padres del frío y distante compañero de su escuela, Jiang Zhi Shu... Ver mas
20 / Después de que un terremoto destruye la casa de Xiang Qin, ella y su papá se mudan a la casa de un amigo de la universidad de su papá, el tío Ah Li. Para su sorpresa, los simpáticos y amigables tíos Ah Li y Zhao Zi son los padres del frío y distante compañero de su escuela, Jiang Zhi Shu, un genio que tiene un IQ de 200 quien no hace mucho tiempo rechazó el interminable amor de Xian Qin por la razón de que ella no es exactamente muy brillante. ¿Esta cercanía le dará una segunda oportunidad a Xiang Qin para ganarse el corazón de Zhi Shu? ¿O su amor por él terminará por su fría personalidad?

Ha recibido 0 puntos

Iljimae

43. Iljimae

20 / En la época de la Dinastía Joseon, actúa durante el día como un gángster sin oficio ni beneficio de los alrededores del mercado del condado, pero por la noche se transforma en un valiente y temerario ladrón, que roba a los oficiales corruptos del Gobierno para darle las ganancias a los más... Ver mas
20 / En la época de la Dinastía Joseon, actúa durante el día como un gángster sin oficio ni beneficio de los alrededores del mercado del condado, pero por la noche se transforma en un valiente y temerario ladrón, que roba a los oficiales corruptos del Gobierno para darle las ganancias a los más pobres. Tras cada robo deja trás de si un dibujo de una flor de titis en el lugar exacto del robo, dando a entender el oculto mensaje de que se hace cargo de la responsabilidad del robo.

Ha recibido 0 puntos

Nodame Cantabile

44. Nodame Cantabile

11+peli / Noda Megumi o "Nodame" es una estudiante de piano de la Academia de Música Momogaoka. Aunque ella es una pianista extremadamente talentosa que puede tocar de oído, se le dificulta mucho leer las partituras. Además odia bañarse o limpiar su cuarto. Y para sus comidas diarias, usualmente... Ver mas
11+peli / Noda Megumi o "Nodame" es una estudiante de piano de la Academia de Música Momogaoka. Aunque ella es una pianista extremadamente talentosa que puede tocar de oído, se le dificulta mucho leer las partituras. Además odia bañarse o limpiar su cuarto. Y para sus comidas diarias, usualmente agarra algo de lo que llevan sus amigos para comer.
Nodame pronto se enamora del estudiante más sobresaliente de Momogaoka, Shinichi Chiaki. Él nació en una familia que se dedica a la música, toca el piano y el violín de una manera brillante. Aunque siempre ha tenido el sueño de convertirse en Director de orquesta, en su infancia, tuvo la mala suerte de ver a un hombre morir frente a sus ojos en un avión, por lo que le tiene fobia a éstos, hasta que conoce a Megumi, una chica que además de ser su polo opuesta, se enamora de él.

¿Qué sucede cuando combinas una personalidad higiénica, con una no tanto?, ¿una personalidad lista y... una no tanto?, ¿una persona madura y una no tanto?... y lo que es más... ¿qué sucede cuando Chiaki se enamora de esta chica, que a pesar de parecer muy amigable... puede llegar a ser muy fría por dentro gracias a su terrible infancia?.


Esta es una comedia romántica entre dos personalidades completamente diferentes.

Ha recibido 0 puntos

Kurosagi

45. Kurosagi

11+peli / Yamashita Tomohisa es Kurosaki, un joven cuya familia fue asesinada por culpa de unos estafadores. A pesar de ello Kurosaki crece y se convierte en un estafador conocido como Kurosagi. Pero resulta ser un estafador poco común, porque Kurosagi se dedica a estafar a otros estafadores y... Ver mas
11+peli / Yamashita Tomohisa es Kurosaki, un joven cuya familia fue asesinada por culpa de unos estafadores. A pesar de ello Kurosaki crece y se convierte en un estafador conocido como Kurosagi. Pero resulta ser un estafador poco común, porque Kurosagi se dedica a estafar a otros estafadores y devuelve el dinero a la víctima original en venganza al dolor sufrido. Trabaja con el maestro estafador Katsuragi Toshio (Yamazaki Tsutomu) aún sabiendo que Toshio tuvo mucho que ver con la destrucción de su familia. La vida de Kurosaki comienza a cambiar cuando conoce a Yoshikawa Tsurara (Horikita Maki), una joven estudiante de derecho que desaprueba su gran falta de legalidad con respecto a la ley. ¿Podrá ella persuadir a Kurosaki para que abandone la estafa y sus ansias de venganza?

Ha recibido 0 puntos

Flower Boy Ramyun Shop

46. Flower Boy Ramyun Shop

16 / Esta comedia romántica trata de "chicos guapos", quienes con buena apariencia e individualidad, operan una tienda de ramen con animadas estudiantes universitarias y la experiencia de los acontecimientos de la vida cotidiana. Yang Eun Bi es una estudiante Universitaria preparándose para su... Ver mas
16 / Esta comedia romántica trata de "chicos guapos", quienes con buena apariencia e individualidad, operan una tienda de ramen con animadas estudiantes universitarias y la experiencia de los acontecimientos de la vida cotidiana.
Yang Eun Bi es una estudiante Universitaria preparándose para su examen de servicio civil con el sueño de ser una maestra de secundaria. Ella accidentalmente se encuentra con Cha Chi Soo, él arrogante hijo del conglomerado de alimentos más grande de Corea. Cha Chi Soo parece frío, seguro y fascina a las mujeres con su brillante sonrisa y amor puro. Ambos terminan trabajando en una tienda de ramen regentado por el perezoso Choi Kang Hyuk.

Ha recibido 0 puntos

Dating Agency; Cyrano

47. Dating Agency; Cyrano

16 / Un equipo ofrece su ayuda a aquellos que están teniendo problemas en su vida amorosa. El equipo emplea montajes elaborados para ayudar a sus clientes a conquistar a sus seres amados. Seo Byung Hoon quien es el líder de la Agencia Cyrano fue considerado un genio como director teatral. Luego... Ver mas
16 / Un equipo ofrece su ayuda a aquellos que están teniendo problemas en su vida amorosa. El equipo emplea montajes elaborados para ayudar a sus clientes a conquistar a sus seres amados. Seo Byung Hoon quien es el líder de la Agencia Cyrano fue considerado un genio como director teatral. Luego perdió a su mejor amigo en un accidente y sufre de culpabilidad. Seo Byung Hoon decide salvar la compañía de teatro de su difunto amigo y forma la "Agencia Cyrano". Kong Min Young es una romántica. Ella es miembro de la Agencia Cyrano. Tiene conflictos con Seo Byung Hoon, debido a sus personalidades opuestas. Cha Seung Pyo es un hombre misterioso. Él es el chef de su propio modesto restaurante, que se encuentra junto a la oficina de la Agencia Cyrano.

Ha recibido 0 puntos

Monstar

48. Monstar

12 / Un drama sobre las historias detrás de las escenas de muchas personas que quieren convertirse en cantantes y cómo los adolescentes que han sido heridos y como sus cicatrices sanaran a través de la música, mientras descubren el amor, la amistad y sus sueños a lo largo de la jornada. Yoon... Ver mas
12 / Un drama sobre las historias detrás de las escenas de muchas personas que quieren convertirse en cantantes y cómo los adolescentes que han sido heridos y como sus cicatrices sanaran a través de la música, mientras descubren el amor, la amistad y sus sueños a lo largo de la jornada.
Yoon Sul Chan es el vocalista de la banda ficticia llamada Men in Black. Su pasado lo ha hecho, frío, cínico y de temperamento fuerte que le provoca muchos problemas. Por lo tanto, fue enviado a una nueva escuela secundaria en la que tiene que comportarse. Él se unirá a la banda de la escuela secundaria y ayudara a sus compañeros a alcanzar su sueño. Yoon Sul Chan hara un dúo con Min Se Yi, una estudiante de secundaria que se trasladó a Corea desde Nueva Zelanda y aunque ella no está interesada en la escuela o sus estudios, ella se siente feliz cuando canta. Ella se unirá a la banda con Yoon Sul Chan y se involucra en los incidentes dispersos por toda la historia.

Ha recibido 0 puntos

Ryusei no Kizuna

49. Ryusei no Kizuna

10 / Los Tres hermanos Ariake pierden a sus padres cuando están observando una lluvia de estrellas. Los padres habían sido asesinados, pero la policía no puede encontrar al criminal. Tras varios años en un orfanato, cuando por fin salen de allí,"pierden el contacto" para que la policía no... Ver mas
10 / Los Tres hermanos Ariake pierden a sus padres cuando están observando una lluvia de estrellas. Los padres habían sido asesinados, pero la policía no puede encontrar al criminal. Tras varios años en un orfanato, cuando por fin salen de allí,"pierden el contacto" para que la policía no sospeche que siguen queriendo encontrar al criminal para matarle ellos mismos.
La hermana menor es estafada y para vengarse el hermano mayor prepara el guión de una estafa con tal de conseguir el dinero de nuevo. Esto les lleva a verse metidos en un círculo vicioso de mentiras y diversas aventuras que pondran en juego todo en lo que creían, mientras consiguen pistas para encontrar al asesino de sus padres.

Ha recibido 0 puntos

You Who Came From the Stars

50. You Who Came From the Stars

20 / Una interesante historia de un extraterrestre con excelentes habilidades que ha estado viviendo en la Tierra desde la dinastía Joseon, cuando viajó allí por un OVNI. 4 siglos más tarde, él se enamora de una actriz llamada Chun Song Yi.

Ha recibido 0 puntos

My Princess

51. My Princess

16 / Una estudiante universitaria normal, Lee Seol, descubre que ella es la princesa desaparecida de Corea. El nieto del Grupo Daehan, Park Hae Young, es puesto a cargo de la educación de Lee Seol en la etiqueta adecuada y los protocolos imperiales. Por la disputa de la herencia del presidente... Ver mas
16 / Una estudiante universitaria normal, Lee Seol, descubre que ella es la princesa desaparecida de Corea. El nieto del Grupo Daehan, Park Hae Young, es puesto a cargo de la educación de Lee Seol en la etiqueta adecuada y los protocolos imperiales. Por la disputa de la herencia del presidente del grupo Daehan, Lee Seol y Park Hae Young se harán daño el uno al otro. Sin embargo, el sentimiento de protección saldrá a flote y entre ellos se formará un gran lazo de amistad y eventualmente surgirá el amor, ya que pasarán momentos divertidos e intensos. ¿La princesa, termina como princesa? eso es un caos pues si, ella aunque dice todo lo contrario termina como una princesa puesto que ve que es lo que es, y no lo puede cambiar.

Ha recibido 0 puntos

Shining Inheritance

52. Shining Inheritance

28 / Go Eun Sung es una chica de buen corazón que tiene todo, una familia feliz y rica. Pero su madrastra Baek Sung Hee al morir su padre le roba todas las propiedades y la fuerza a arreglárselas por sí misma mientras cuida de su hermano autista, Eun Woo, pero de repente este desaparece sin... Ver mas
28 / Go Eun Sung es una chica de buen corazón que tiene todo, una familia feliz y rica. Pero su madrastra Baek Sung Hee al morir su padre le roba todas las propiedades y la fuerza a arreglárselas por sí misma mientras cuida de su hermano autista, Eun Woo, pero de repente este desaparece sin dejar rastro. Cuando la dueña de una empresa de alimentos, Jang Sook Ja, sufre un accidente y no puede recordar quién es, Eun Sung la recoge sin saber que ella es abuela de Sun Woo Hwan, el culpable de que Eun Sung no pudiera ver por última vez a su padre, tras intercambiarse las maletas en el aeropuerto y el jugara con ella para que pudiera recuperar la maleta y sin mas tambien es el culpable de que ella no pudiera comunicarse con su hermano el dia que el desaparece . Por otro lado está su amigo, Jun Se, enamorado de Go Eun Sung, y por otra su hermanastra, Seung Mi, quien esta enamorada de Sun Woo Hwan desde la juventud.
Sun Woo Hwan es un chico desinteresado en la empresa de su abuela, el desea que en el momento del muerte de su abuela al ser el unico heredero desaparecer la compañia y construir un campo de golf, Al escuchar esto la abuela lo desehereda y deja como a su unica beneficiaria a Go Eun Sun.

Sun Woo Hwan se llena de odio hacia Go Eun Sun pero a la vez de muchos sentimientos que haran que cambien su forma de pensar.

Ha recibido 0 puntos

Tokyo Dogs

53. Tokyo Dogs

10 / Takakura So presenció el asesinato de su padre cuando era joven. Comprometiéndose a coger al asesino, crece para convertirse en polícia en la ciudad de Nueva York, donde vive el criminal. Takakura So es disciplinado y frío. Debido a una misión, es trasladado a Tokio para colaborar con la... Ver mas
10 / Takakura So presenció el asesinato de su padre cuando era joven. Comprometiéndose a coger al asesino, crece para convertirse en polícia en la ciudad de Nueva York, donde vive el criminal. Takakura So es disciplinado y frío. Debido a una misión, es trasladado a Tokio para colaborar con la polícia japonesa. Allí, su compañero será Kudo Maruo, un detective de una división especial de investigación y con un carácter opuesto a Takakura So. También aparecerá Matsunaga Yuki, una chica amnésica y que tiene relación con el caso.

Ha recibido 0 puntos

The Greatest Love

54. The Greatest Love

16 / Ae Jung es exmiembro de una banda femenina que tuvo mucho éxito en el pasado, pero ahora ella es una actriz odiada y con poco éxito que "sale donde puede". Dokko Jin es una estrella hallyu con muchísima fama, todo lo que toca "se convierte en oro", y cuando conoce a Ae Jung queda enamorado... Ver mas
16 / Ae Jung es exmiembro de una banda femenina que tuvo mucho éxito en el pasado, pero ahora ella es una actriz odiada y con poco éxito que "sale donde puede". Dokko Jin es una estrella hallyu con muchísima fama, todo lo que toca "se convierte en oro", y cuando conoce a Ae Jung queda enamorado de ella, pero su ego es herido cuando ella lo rechaza rotundamente; él no puede entender cómo es que una estrella como él es rechazado por alguien como Ae Jung. Además de esto, la novia oficial del actor es Kang Se Ri, una conductora famosa y excompañera de banda de Ae Jung; Yoon Pil Joo es un doctor de medicina oriental que no tiene interés en la industria del entretenimiento, pero conoce a Ae Jung por casualidad y se enamora de ella.
Este drama no sólo cuenta las peripecias de un actor con un ego impresionante que se enamora de una actriz "inferior" que no le corresponde, también muestra algunas "verdades" y reglas en la industria del entretenimiento.

Ha recibido 0 puntos

Orthros no Inu

55. Orthros no Inu

9 / Un hombre con un gran vacío en su corazón tiene la habilidad de curar cualquier enfermedad y dolor con sólo tocar a la persona con su poderosa "mano de dios". Otro, un profesor con un gentil corazón que puede matar con sólo tocar, debido a su "mano del diablo". Ellos no debían conocerse... Ver mas
9 / Un hombre con un gran vacío en su corazón tiene la habilidad de curar cualquier enfermedad y dolor con sólo tocar a la persona con su poderosa "mano de dios". Otro, un profesor con un gentil corazón que puede matar con sólo tocar, debido a su "mano del diablo". Ellos no debían conocerse, pero al suceder lo inesperado comienza la lucha entre el "bien y el mal"...

Ha recibido 0 puntos

Hi My Sweetheart

56. Hi My Sweetheart

14 / Hsueh Hai (Alan Luo) que es un niño rico que nunca había experimentado los sentimientos de la amistad y el amor, ya que tiene una sobreprotectora hermana mayor que alejaba a todos a su alrededor por miedo a que se aprovecharan de él por ser rico. Hsueh Hai decide irse a estudiar a una... Ver mas
14 / Hsueh Hai (Alan Luo) que es un niño rico que nunca había experimentado los sentimientos de la amistad y el amor, ya que tiene una sobreprotectora hermana mayor que alejaba a todos a su alrededor por miedo a que se aprovecharan de él por ser rico. Hsueh Hai decide irse a estudiar a una universidad lejana a casa, usando el nombre falso Lin Da Lang. Allí conoce a muchas personas, sobre todo a Chen Bao Chu (Rainie Yang) que tiene una personalidad fuerte y muchos problemas. Se hacen amigos y al final se enamoran profundamente. Debido a la madre de Chen Bao Chu. Ellos se separan creando mucho rencor en el corazón de Hsueh Hai, haciendo que él cambie por completo su personalidad a un casanova despreocupado, pasados 3 años se entera que ella trabaja en una emisora de radio donde es presentadora, el compra la emisora y decide enamorarla y después botarla, "como ella habia hecho con él" y así vengarse de ella...pero todo le sale mal porque termina más enamorado de ella.

Ha recibido 0 puntos

That Winter, The Wind Blows

57. That Winter, The Wind Blows

16 / Un melodrama sobre un hombre desamparado y una mujer ciega que no creen en el amor. Oh Soo es conocido como el mejor jugador en el barrio de Cheongdam, vive una vida sin sentido. Su madre lo abandonó una edad temprana y perdió a su primer amor cuando era joven. Mientras tanto, Oh Young es... Ver mas
16 / Un melodrama sobre un hombre desamparado y una mujer ciega que no creen en el amor.
Oh Soo es conocido como el mejor jugador en el barrio de Cheongdam, vive una vida sin sentido. Su madre lo abandonó una edad temprana y perdió a su primer amor cuando era joven. Mientras tanto, Oh Young es la heredera de una gran empresa, pero se siente sola. Ella también ha vivido una vida difícil, perdió la vista y su padre falleció. Ella tiene que protegerse de quienes la rodean.

Ha recibido 0 puntos

Two Weeks

58. Two Weeks

16 / Jang Tae San es un hombre fugitivo después de haber sido acusado falsamente de asesinato. Además, descubre que tiene una hija (Seo Soo Jin) que ahora está enferma de leucemia, por lo cual ella requiere un transplante de medula ósea. In Hye, madre de Soo Jin contacta a Tae San y le pide que... Ver mas
16 / Jang Tae San es un hombre fugitivo después de haber sido acusado falsamente de asesinato. Además, descubre que tiene una hija (Seo Soo Jin) que ahora está enferma de leucemia, por lo cual ella requiere un transplante de medula ósea. In Hye, madre de Soo Jin contacta a Tae San y le pide que salve a su hija. El drama se extiende exactamente dos semanas, y nos habla de la lucha desesperada de Tae San por salvar a su hija y aclarar los asesinatos que ahora estan sobre el.

Ha recibido 0 puntos

Cruel City

59. Cruel City

20 / La historia comienza cuando la agente Lee Kyung Mi (Go Na Eun), es asesinada mientras está como una agente encubierta al querer atrapar a uno de los líderes del control de Drogas. Ji Hyung Min (Lee Jae Yoon), su novio que se acababa de incorporar a la policía está seguro de que el culpable... Ver mas
20 / La historia comienza cuando la agente Lee Kyung Mi (Go Na Eun), es asesinada mientras está como una agente encubierta al querer atrapar a uno de los líderes del control de Drogas. Ji Hyung Min (Lee Jae Yoon), su novio que se acababa de incorporar a la policía está seguro de que el culpable de la muerte de Lee Kyung Mi es "Doctor's Son" o "El hijo del Doctor" (Jung Kyung Ho). Por otra parte se encuentra Yoon Soo Min (Nam Gyu Ri), que para ella Lee Kyung Mi llegó a ser como una hermana y una madre por que cuido de ella desde que vivían en el Orfanato, al estar tan dolida por la muerte de Kyung Mi, acepta la propuesta de Ji Hyung Min, introducirse como agente en cubierto para atrapar a "Doctor's Son", pero ¿Será que pueda lograrlo sin terminar enamorandose de este?

Ha recibido 0 puntos

Rich Man, Poor Woman

60. Rich Man, Poor Woman

11 / Hyuga Toru, un hombre rico cuya personalidad esta por el contrario, manchada con defectos. CEO de la firma IT quien se ha publicado en la revista Forbes como un multimillonario, Toru obtuvo su fortuna a través de casualidad y suerte. Una mujer quien se reúne con Toru y eventualmente se... Ver mas
11 / Hyuga Toru, un hombre rico cuya personalidad esta por el contrario, manchada con defectos. CEO de la firma IT quien se ha publicado en la revista Forbes como un multimillonario, Toru obtuvo su fortuna a través de casualidad y suerte. Una mujer quien se reúne con Toru y eventualmente se siente atraído por él es Sawaki Chihiro. Chihiro es una trabajadora estudiante universitaria de la Universidad de Tokio, que se ha preparado para su futuro tanto como ella posiblemente podría a través de estudios y obteniendo licencias. A pesar de sus esfuerzos, ella aún no ha encontrado un trabajo. Al encontrarse con el, ella comienza a desvelar una verdadera pureza en su interior y la soledad resultante de tal pureza, eventualmente la lleva a acercarse a él. Los dos repetidamente entran en conflicto entre sí, pero poco a poco se conoce entre sí creciendo y desarrollándose juntos.
Un cuento de Cenicienta del mundo real.. ¿Serán ambos capaces de comprometer sus valores y estilos de vida para convertirse en una feliz pareja?

Ha recibido 0 puntos

Scent Of A Woman

61. Scent Of A Woman

16 / Es la historia de Lee Young Jae (Kim Sun Ah) una mujer soltera de 34 años quien trabaja como una simple empleada y tiene que soportar algunas indignantes situaciones, las cuales la enfrenta con fortaleza. Cuando recibe la noticia de que sólo le queda 6 meses de vida decide vivir feliz... Ver mas
16 / Es la historia de Lee Young Jae (Kim Sun Ah) una mujer soltera de 34 años quien trabaja como una simple empleada y tiene que soportar algunas indignantes situaciones, las cuales la enfrenta con fortaleza. Cuando recibe la noticia de que sólo le queda 6 meses de vida decide vivir feliz, presentando su carta de renuncia y marchándose de vacaciones a todo lujo. Kang Ji Wook es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío y distante que acaba por enamorarse de Lee Young Jae y esto le cambiará la vida. Im Se Kyeong es la futura esposa de Kang JiWook , mientras que Choi Eun Suk es un doctor, amigo de la infancia de Lee Young Jae, quien se queda a su lado y decide jugarsela por ella cuando se entera que a su amiga solo le quedan 6 meses de vida. Al Final, ¿que pasara? si Lee Young Jae Descubre realmente el amor; ¿vivira para amar ?o ¿morira amando?

Ha recibido 0 puntos

King of Baking, Kim Tak Goo

62. King of Baking, Kim Tak Goo

30 / Kim Tak Goo es el hijo mayor de Goo In Jong, el presidente de la Empresa Geo Sung, una leyenda en la industria de la panificación. A pesar de que es un panadero muy talentoso y parecía destinado a suceder a su padre como presidente, la familia de Goo In Jong conspiró para robarle su... Ver mas
30 / Kim Tak Goo es el hijo mayor de Goo In Jong, el presidente de la Empresa Geo Sung, una leyenda en la industria de la panificación. A pesar de que es un panadero muy talentoso y parecía destinado a suceder a su padre como presidente, la familia de Goo In Jong conspiró para robarle su herencia por ser hijo de la amante de In Jong. La determinación de Tak Goo de convertirse en el número uno en la industria de la panadería le impulsa a reconstruir su carrera desde el principio a pesar de las muchas pruebas a las que se enfrenta. Más dificultades aparecerán en su camino pero más adversarios tendrá cuando esté atrapado entre dos mujeres, su primer amor (Shin Yoo Kyung) que lo traiciona por sus propios intereses y otra mujer (Yang Mi Sun) quien estará con él a pesar de ser lastimada.

Ha recibido 0 puntos

Autumn's Concerto

63. Autumn's Concerto

20 / Ren Guang Xi, un engreído y violento estudiante de Derecho. Es el único sucesor de una gran empresa .Talentoso jugador de hockey , pero en realidad, su vida carece de alegría y motivación. Esto es hasta que conoce a Liang Mu Cheng, la nueva vendedora de Bento del comedor de su escuela... Ver mas
20 / Ren Guang Xi, un engreído y violento estudiante de Derecho. Es el único sucesor de una gran empresa .Talentoso jugador de hockey , pero en realidad, su vida carece de alegría y motivación. Esto es hasta que conoce a Liang Mu Cheng, la nueva vendedora de Bento del comedor de su escuela. Aunque se quedó huérfana a una edad temprana, Mu Cheng, no deja que su pasado afecte a su vida y vive con gran pasión y determinación. Una apuesta une a los dos, y Guang Xi cambia lentamente a medida que Mu Cheng le enseña cómo amar. La tragedia golpea a Guang Xi, cuando de repente tiene que pasar por una importante cirugía neurológica que hace que pierda la memoria. Su madre le pide a Mu Cheng que abandone a Guang Xi, y ésta no tiene más remedio que acabar haciéndolo, sin saber que ya lleva a un hijo de Guang Xi en su vientre.

Seis años más tarde, Mu Cheng vive una vida tranquila con su pequeño hijo en el campo, mientras que Guang Xi es ahora un exitoso abogado y está comprometido con He Yi Qian, la amable y hermosa médica que cuidó de él después de su cirugía. El encontrar en su brasalete de la suerte las fotos de el y su antiguo amor lo hace recordar su pasado romance con Mu Cheng. ¿Cómo recuperará la pareja los seis años perdidos?

Ha recibido 0 puntos

Shut Up Flower Boy Band

64. Shut Up Flower Boy Band

16 / Esta es una historia acerca la banda de rock de una escuela secundaria y cómo lidiar con la amistad, las relaciones, y su pasión por la música.

Ha recibido 0 puntos

Switch Girl!!

65. Switch Girl!!

8 / Nika Tamiya es una chica de 17 años muy guapa y sociable, bastante popular en su instituto. Tiene el peinado perfecto, buen gusto para vestir, y es amiga de todo el mundo. No obstante, lo que nadie sabe de su instituto, excepto su mejor amiga, es lo mucho que le cuesta mantener ese aspecto a... Ver mas
8 / Nika Tamiya es una chica de 17 años muy guapa y sociable, bastante popular en su instituto. Tiene el peinado perfecto, buen gusto para vestir, y es amiga de todo el mundo. No obstante, lo que nadie sabe de su instituto, excepto su mejor amiga, es lo mucho que le cuesta mantener ese aspecto a Nika. Cuando está en casa, cambia totalmente: es una chica descuidada y avara que usa gafas, viste ropa zarrapastrosa y tiene el pelo recogido hacia atrás con una cinta y diversas gomas. Se pasa la tarde tirada por casa leyendo manga o jugando a la consola. Su actitud con los demás es mandona e irritante.
Cada día, Nika cambia al "Modo On" en un estricto tratamiento de belleza en el que se peina, se depila y escoge cuidadosamente su atuendo. Cuando llega al instituto, su presencia es brillante y sonriente, ninguno de sus compañeros está al tanto de su verdadera naturaleza.

Sin embargo, no tarda en aparecer una persona que pasa a conocer el secreto de Nika junto a su mejor amiga. Es alguien que también tiene su especie de "Modo On&Off", pero al revés. Se llama Arata Kamiyama y es un alumno recién transferido al instituto de Nika. Se encuentra a Nika en el supermercado cuando ella está en su "Modo Off", y luego otra vez en el instituto en su "Modo On", por lo que no tarda en identificar a la Nika On con la Nika Off, para horror de Nika. Pese a todo, Nika descubre el pequeño secreto de Arata: cuando está en las clases, Arata usa unas enormes gafas y lleva el pelo revuelto, lo que le da aspecto de friqui, pero en casa se quita las gafas y resulta ser guapísimo. Arata es justo el caso contrario de Nika pero, ¿por qué?

Conociendo ambos el secreto del otro, forman una extraña pareja. Nika sigue ciegamente su hábito de cambiar de modo en el instituto y en casa, mientras que Arata la encuentra muy divertida con sus continuas trastadas. Nika ha tenido varios desengaños amorosos en el pasado porque les acaba mostrando su "Modo Off". ¿Podría ser Arata el chico para ella?

Ha recibido 0 puntos

The King of Dramas

66. The King of Dramas

16 / Anthony Kim es un brillante director general de una productora que hará cualquier cosa y todo por el bien de obtener dinero, fama y éxito. Él es conocido por poseer el toque de Midas ya que ha creado dramas exitosos y en sus dramas han trabajado las estrellas más reconocidas. Un día, él se... Ver mas
16 / Anthony Kim es un brillante director general de una productora que hará cualquier cosa y todo por el bien de obtener dinero, fama y éxito. Él es conocido por poseer el toque de Midas ya que ha creado dramas exitosos y en sus dramas han trabajado las estrellas más reconocidas. Un día, él se pone a trabajar con una guionista idealista, Lee Eun Go, que sueña con convertirse en una gran escritora, y Kang Min,una estrella Hallyu arrogante y egoísta.

Ha recibido 0 puntos

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios