Versión impresa

Doraemon y Oliver y Benji:Los finales que nunca nos contaron!!!!

Doraemon y Oliver y Benji:Los finales que nunca nos contaron!!!!

  • Lista creada por angelcanarias.
  • Publicada el 17.02.2011 a las 22:58h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de angelcanarias

Último acceso 08.03.2014

Perfil de angelcanarias

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de angelcanarias

Acciones de la lista

Hay muchos rumores de que hay un capitulo final de Doraemon. En esta web por ejemplo podemos leer tres finales distintos de Doraemon. -¿ Es mentira que hay un capitulo final de Doraemon? -. Pues esto es mentira en parte, porque aunque los propietarios del copyright de Doraemon no han publicado un capitulo final, en Japón un japones llamado Tajima, creo un capitulo final para Doraemon, y lo vendió en las tiendas como si fuera el original, tanto éxito tubo entre los amantes de Doraemon que ha vendido mas de 13000 copies de este comic.
Ahora, en las noticias están avisando de que esto no es un capitulo oficial de Doraemon, e incluso los propietarios del Copyright han demandado a Tajima por vender los comics. La gente ya sabe que este ultimo capitulo no existe, pero el capitulo es tan bueno, que la gente corre a los locales de manga a comprar el comic antes de que se agote.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Doraemon:Primer Final

1. Doraemon:Primer Final

Un día normal, o todo lo normal que pueda ser, Nobita fue al colegio y recibió su dosis diaria de abusos e insultos. Se fue a casa llorando, esperando que Doraemon le ayudaría a arreglar sus problemas, pero descubrió con horror que Doraemon había dejado de moverse. A pesar de lo fuerte que... Ver mas
Un día normal, o todo lo normal que pueda ser, Nobita fue al colegio y recibió su dosis diaria de abusos e insultos. Se fue a casa llorando, esperando que Doraemon le ayudaría a arreglar sus problemas, pero descubrió con horror que Doraemon había dejado de moverse.

A pesar de lo fuerte que le achuchaba el robot seguía inmóvil y no reaccionaba. Nobita no sabía qué hacer y le entró el pánico y empezó a llorar. Se asustó al ver que le caían las lágrimas encima del robot y de repente a Nobita se le ocurrió que podía viajar al siglo 22 e intentar resucitar a Doraemon. Sin pensarselo dos veces se metió en la màquina del tiempo que estaba dentro del cajón de su escritorio.
Cuando llegó a 250 años más tarde, encontró a Dorami y ella le dijo que Doraemon tenía la batería baja y que no podía reaccionar a menos que recibiese una batería nueva. Normalmente, los robots cósmicos suelen tener baterías de recambio almacenadas dentro de sus orejas, pero como las orejas de Doraemon habían sido arrancadas por un ratón, el circuito eléctrico se paró. El problema era que si le cambiaban la batería a Doraemon, éste perdería todo lo almacenado en su memoria al borrar el circuito....

Doraemon nunca recordaría a Nobita ni las aventuras que habían vivido juntos. Como Nobita no quería perder a su amigo se prometió a sí mismo que a partir de ese día estudiaría mucho para ser un técnico de robots y resucitar a su amigo él mismo.

Le dijo a sus padres y a todos sus amigos que Doraemon volvía al futuro. En realidad, Nobita había escondido a Doraemon en su armario. Al poco tiempo todo el mundo se olvidó de Doraemon aunque Nobita y Shizuka le echaban mucho de menos.

Nobita estudió mucho desde ese momento y cada vez que suspendía se recordaba a sí mismo que Doraemon dependía de él. Cada vez que estaba a punto de dejarlo todo, miraba al cielo y se acordaba de los maravillosos momentos que había pasado con Doraemon. De vez en cuando Nobita mejoraba en sus notas y pasó del colegio a la universidad y tuvo éxito y consiguió su meta. Su trabajo y determinación habían valido la pena.

30 años más tarde, Nobita dejó de ser un fracasado y pasó a ser un CEO de una empresa de Inteligencia Artificial. Estaba felizmente casado con Shizuka y después de años de mucho trabajo duro e investigación, finalmente desarrolló un chip electrónico que contenía toda la memoria de Doraemon.

Nobita llevó a Doraemon a su laboratorio y le implantó el chip a su amigo de la infancia. Un grito de alegría invadió el ambiente y justo después, sin que Nobita se hubiera dado cuenta de lo que había pasado, Doraemon se levantó poco a poco y Nobita se emocionó. Estaba a la vez emocionado y asustado, asustado por si Doraemon se había olvidado de él. Pero se dio cuenta de que no cuando Doraemon le tendió sus brazos y le sonrió.

“Nobita, he esperado mucho tiempo. Felicidades” dijo Doraemon. A partir de entonces y para el resto de sus vidas, Doraemon y Nobita vivieron felices juntos y con sus familias. Que esto sirva de lección para todos: Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

Ha recibido 2212 puntos

Vótalo:

Oliver y Benji

2. Oliver y Benji

Parece que el último episodio de esta serie de Oliver y Benji es en el campo de fútbol del Maracaná donde juegan la final del Mundial Japón contra Brasil (ya les gustaría a los japoneses que en la realidad fuera así…). Oliver esta a punto de darle al balón y… todo se vuelve blanco. ¿Qué ha... Ver mas
Parece que el último episodio de esta serie de Oliver y Benji es en el campo de fútbol del Maracaná donde juegan la final del Mundial Japón contra Brasil (ya les gustaría a los japoneses que en la realidad fuera así…). Oliver esta a punto de darle al balón y… todo se vuelve blanco. ¿Qué ha pasado? Que en realidad todo fue el sueño de un niño al que, en el primer episodio de toda la serie, están a punto de atropellar pues estaba jugando al balón en la calle

Ha recibido 1677 puntos

Vótalo:

Doraemon:Segundo Final

3. Doraemon:Segundo Final

En realidad Nobita es un niño en coma y todo lo que vivió con Doraemon era un sueño.Doraemon fue un muñeco que le regalaron sus familiares cuando estaba ingresado.

Ha recibido 1244 puntos

Vótalo:

Doraemon:Tercer Final

4. Doraemon:Tercer Final

Te explican que la serie es un homenaje a Nobita, un superviviente de la bomba de hiroshima(¿?)

Ha recibido 903 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil