Versión impresa

Doce pasarelas con vistas espectaculares

Doce pasarelas con vistas espectaculares

  • Lista creada por sergiomore.
  • Publicada el 07.04.2015 a las 10:52h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de sergiomore

Último acceso 22.06.2015

Perfil de sergiomore

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de sergiomore

Acciones de la lista

Estas son algunas de las pasarelas más impresionantes que existen. Algunas de ellas dan bastante vertigo, pero sin duda la experiencia de subirse y caminar sobre ellas supera cualquier miedo ¿En cuál de todas estas te gustaría caminar? :)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Pasarela natural en las islas Maldivas

1. Pasarela natural en las islas Maldivas

Es una de las mayores lagunas naturales del mundo. Se trata de una pasarela natural que atraviesa el mar. Situado en el Atolón Baa, ha sido declarado como Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO.

Ha recibido 480 puntos

Vótalo:

L'Umbracle (España)

2. L'Umbracle (España)

Situado en Valencia ( en la Ciudad de las Artes y las Ciencias) es una especie de jardín público formada por una estructura en forma de umbráculo. Actualmente, parte del jardín pertenece a una discoteca lounge. La pasarela está formada por una sucesión de 55 arcos fijos y 54 arcos flotantes de... Ver mas
Situado en Valencia ( en la Ciudad de las Artes y las Ciencias) es una especie de jardín público formada por una estructura en forma de umbráculo. Actualmente, parte del jardín pertenece a una discoteca lounge. La pasarela está formada por una sucesión de 55 arcos fijos y 54 arcos flotantes de 18 metros de altura.

Ha recibido 434 puntos

Vótalo:

Skywalk at the Tianmen Mountain (China)

3. Skywalk at the Tianmen Mountain (China)

Es un puente flotante situado en la montaña Tianmen. Se encuentra a 800 kilómetros de Shanghai y 600 kilómetros de Guangzhou y es tan alto (4.700 pies) que permite a los visitantes mirar los picos de las montañas. Esta pasarela se ha convertido en una de las atracciones más emocionantes en la... Ver mas
Es un puente flotante situado en la montaña Tianmen. Se encuentra a 800 kilómetros de Shanghai y 600 kilómetros de Guangzhou y es tan alto (4.700 pies) que permite a los visitantes mirar los picos de las montañas. Esta pasarela se ha convertido en una de las atracciones más emocionantes en la provincia de Hunan, China.

Ha recibido 381 puntos

Vótalo:

Titlis Cliff Walk (Alpes suizos)

4. Titlis Cliff Walk (Alpes suizos)

Considero uno de los puentes colgantes más peligrosos del mundo y el más alto de Europa. La estructura está situada a 9.000 pies sobre el nivel del mar y su construcción costó cerca de un millón de dólares.

Ha recibido 355 puntos

Vótalo:

Brewster's Discovery Walkway  (Canadá)

5. Brewster's Discovery Walkway (Canadá)

Plataforma flotantes con vistas espectaculares de las Montañas Rocosas de Canadá. Es una pasarela de cristal que se extiende sobre el borde de un acantilado y permite a los turistas caminar sobre el valle glaciar Icefields del Parque Nacional Jasper en Alberta, Canadá.

Ha recibido 333 puntos

Vótalo:

Skydeck, en la torre Willis (Chicago)

6. Skydeck, en la torre Willis (Chicago)

Se trata de cuatro balcones transparentes situados a 1.450 pies de altura del nivel de la calle, en lo alto de la torre Willis, justo en el piso 103, y se les conoce con el nombre de “The Ledges".

Ha recibido 299 puntos

Vótalo:

Crouching Tiger and Turtle (Alemania)

7. Crouching Tiger and Turtle (Alemania)

Como una montaña rusa pero para pasear. Esta construcción se encuentra en la ciudad de Duisburg a once metros de altura. El tigre y la tortuga, con el nombre de Magic Mountain es obra de los arquitectos Ulrich Genth y Heike Mutter. Los visitantes darán más de un giro sobre esta pasarela.

Ha recibido 211 puntos

Vótalo:

Tirol de Austria

8. Tirol de Austria

Estructura de acero resistente situada sobre el borde del glaciar Stubai, en Austria, a 10,500 pies del suelo. La plataforma es raramente accesible en invierno, aunque en el verano se puede asistir hasta a sesiones de yoga.

Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

Bicycle Snake (Dinamarca)

9. Bicycle Snake (Dinamarca)

Se encuentra en Copenhage. Una contrucción ideal para los ciclistas. Se trata de un largo puente de 235 metros, con maravillosas vistas al puerto, que une Bryggebroen con el centro comercial Fisketorvet.

Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

Tower Bridge (Inglaterrra)

10. Tower Bridge (Inglaterrra)

Se abrió en 2014. Es una nueva pasarela transparente que se sitúa sobre el famoso puente de Londrés, construido sobre el río Támesis. Permite a los visitantes mirar directamente el tráfico desde lo alto (138 metros de altura). La pasarela mide 36 metros de largo.

Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

Grassy Walkway (Polonia)

11. Grassy Walkway (Polonia)

Es una pasarela con forma de looping situada en el patio interior de varias oficinas. El grupo Zalewski construyó este camino, cubierto de césped, pudiendo ofrecer a los trabajadores de la zona despejarse un rato con buenas vistas y aire fresco. No es una mala idea, ¿verdad?

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

Optical Illusion Walkway (Nueva Zelanda)

12. Optical Illusion Walkway (Nueva Zelanda)

Construcción futurista del artista Mike Hewson, que se caracteriza por la percepción ilusionista. Fue creado después del terremoto de Christchurch.

Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil