Versión impresa

Listas

Doce carteles de series de TV censurados

Doce carteles de series de TV censurados

Publicada el 21.06.2015 a las 20:48h.

Numerosas pueden ser la ''razones'' por las que el cartel de una serie de televisión pueda ser prohibido, censurado o retocado. Escenas con desnudos tal vez demasiado explícitos, la presencia de ciertas frases o gestos obscenos generalmente son responsables de esta censura y prohibición... ¡por ser considerados polémicos, vergonzosos y/o escandalosos! A día de hoy y ¡por sorprendente que nos parezca! muchas son las series que han tenido que lidiar con la censura... ¡y se han visto... (continuar leyendo)

Etiquetas: baneado  banned  bcn  cartel  cdad  censurado  censured  imagen  polémico  poster  prohibido  promoción  promocional  series  television 

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 07.03.2017

Acciones de la lista

THE CLIENT LIST

1

THE CLIENT LIST

1ª temporada

El póster promocional protagonizado por Jennifer Love Hewitt tuvo que ser retocado digitalmente, el sensual pecho de su protagonista sobrepasaba el límite entre lo aceptado por la censura y su enojo.
Ha recibido 1187 puntos

Vótalo:

SPARTACUS: SANGRE Y ARENA

2

SPARTACUS: SANGRE Y ARENA

1ª temporada

Los atributos masculinos del fallecido Andy Whitfield y la censura obligó a los diseñadores a sustituir el taparrabos por un traje ceñido en el póster promocional, y es que ''mostrar'' la genitalidad masculina... ¡es un serio problema!
Ha recibido 958 puntos

Vótalo:

SKINS

3

SKINS

2ª temporada

El póster protagonizado por una orgía adolescente resultó muy ofensivo en Reino Unido, por combinar equivocadamente los conceptos de desenfreno y adolescencia. Duró tan poco tiempo... ¡que resulta bastante complicado encontrarlo en Internet en buena resolución!
Ha recibido 846 puntos

Vótalo:

ARROW

4

ARROW

1º temporada Al parecer hay una ''ley'' que dice hasta qué punto está permitido el tamaño de las partes del cuerpo. El bulto (popularmente conocido como 'paquete') de Stephen Amell fue digitalmente retocado en su primera imagen promocional, dándole una dimensión inofensiva para la libido de... Ver mas
1º temporada

Al parecer hay una ''ley'' que dice hasta qué punto está permitido el tamaño de las partes del cuerpo. El bulto (popularmente conocido como 'paquete') de Stephen Amell fue digitalmente retocado en su primera imagen promocional, dándole una dimensión inofensiva para la libido de unas... ¡a causa del escándalo de otros!
Ha recibido 799 puntos

Vótalo:

PAISEAN FAISEAN

5

PAISEAN FAISEAN

1ª temporada

En Irlanda el póster fue censurado por considerar que la imagen con exceso de piernas junto al eslogan "Girls dressed by boys" ("Chicas vestidas por chicos")... ¡era degradante para la mujer!
Ha recibido 729 puntos

Vótalo:

THE STRAIN

6

THE STRAIN

1ª temporada

En España tal vez nos recuerde a Luis Buñuel, sin embargo en Los Ángeles y otras numerosas ciudades de Estados Unidos el cartel fue retirado, ya que gusanos y ojos no son una buena combinación... ¡y hieren sensibilidades!
Ha recibido 621 puntos

Vótalo:

PROJECT RUNWAY

7

PROJECT RUNWAY

10ª temporada

Los Ángeles y los autobuses dieron la espalda al póster promocional de esta temporada por considerarlo demasiado obsceno. ¿Motivos? Heidi Klum y Tim Gunn con cuerpos desnudos a sus pies... ¡era la imagen típica de una orgía sexual!
Ha recibido 586 puntos

Vótalo:

PADRE DE FAMILIA

8

PADRE DE FAMILIA

10ª temporada

El póster protagonizado por Peter Griffin en el que se leía "Vamos, hinchados y privilegiados judíos de Brentwood. Dejad que nos unamos a vuestro pequeño club" hizo que los medios de comunicación estadounidenses se negaran a publicarlo en cualquier medio impreso.
Ha recibido 523 puntos

Vótalo:

SANGRE FRESCA

9

SANGRE FRESCA

3ª temporada

En Londres no hizo ninguna gracia el juego de palabras entre el acrónimo MILF (Mom I'd Like to Fuck), cuyo significado sería ''Madre Que Me Follaría'' en su versión vampírica VILF (Vampire I’d Like Fuck)... ¡''Vampiro Que Me Follaría''!
Ha recibido 504 puntos

Vótalo:

GIRLFRIENDS' GUIDE TO DIVORCE

10

GIRLFRIENDS' GUIDE TO DIVORCE

1ª temporada ¡Lo que hace la mente sucia! El dedo anular alzado de la actriz protagonista fue interpretado como una peineta, unido a que "Go Find Yourself" ("Ve en busca de ti mismo") se parecía demasiado a "Go Fuck Yourself" ("Vete a la mierda"), hizo que fuera censurado por las autoridades... Ver mas
1ª temporada

¡Lo que hace la mente sucia! El dedo anular alzado de la actriz protagonista fue interpretado como una peineta, unido a que "Go Find Yourself" ("Ve en busca de ti mismo") se parecía demasiado a "Go Fuck Yourself" ("Vete a la mierda"), hizo que fuera censurado por las autoridades de ciudades como Los Ángeles y Nueva York.
Ha recibido 470 puntos

Vótalo:

A DOS METROS BAJO TIERRA

11

A DOS METROS BAJO TIERRA

1ª temporada

Su tratamiento de la muerte no resultaba nada convencional y, por ello, en el Reino Unido consideraron que mostrar personas muertas en los posters promocionales era ofensivo y podía causar un "estrés excesivo".
Ha recibido 461 puntos

Vótalo:

RED BAND SOCIETY

12

RED BAND SOCIETY

1ª temporada

Interpretada por la la actriz Octavia Spencer, lo de llamar a la enfermera Dena Jackson "puta espeluznante" no fue apropiado para que este póster promocional pudiese mostrarse en el metro de Los Ángeles.
Ha recibido 407 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil