Versión impresa

divos: por pedir que no quede. Parece que cuando los las celebrities alcanzan el estrellazo necesitan mantenerlo a base de capri

divos: por pedir que no quede. Parece que cuando los las celebrities alcanzan el estrellazo necesitan mantenerlo a base de capri

  • Lista creada por Kape 16.
  • Publicada el 25.06.2008 a las 15:13h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Kape 16

Último acceso 30.12.2008

Perfil de Kape 16

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Kape 16

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

tom cruise( no le mires a los ojos, el actor tiene fama de excentrico y no es para menos en el rodaje de  el ultimo samurai prohibio a todo el equipo tecnico que le mirasen directamente a los ojos  tambien lo ordeno en mision imposible.

1. tom cruise( no le mires a los ojos, el actor tiene fama de excentrico y no es para menos en el rodaje de el ultimo samurai prohibio a todo el equipo tecnico que le mirasen directamente a los ojos tambien lo ordeno en mision imposible.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

julia roberts ( en remojo todo el dia, tiene obsesion por el agua y solo se baña con agua mineral  incluso suspende rodajes si esta no tiene el suficiente nivel de pureza, se suele bañar tre veces diarias como minimo.

2. julia roberts ( en remojo todo el dia, tiene obsesion por el agua y solo se baña con agua mineral incluso suspende rodajes si esta no tiene el suficiente nivel de pureza, se suele bañar tre veces diarias como minimo.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

paulina rubio(niña caprichosa, se dice que en más de un concierto a pedido toallas blancas perfumadas agua mineral en tres temperaturas distintas y vitaminas azucaradas y despues de pedirlo no utiliza nada.

3. paulina rubio(niña caprichosa, se dice que en más de un concierto a pedido toallas blancas perfumadas agua mineral en tres temperaturas distintas y vitaminas azucaradas y despues de pedirlo no utiliza nada.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

jennifer lopez( la tienda para ella sola, la gusta estar a ella sola en las tiendas para tener a todos los empleados a su disposicion, incluso a llegado a cerrar un centro comercial para ella solita.

4. jennifer lopez( la tienda para ella sola, la gusta estar a ella sola en las tiendas para tener a todos los empleados a su disposicion, incluso a llegado a cerrar un centro comercial para ella solita.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

john travolta (tapado llueva o no,  el actor a afirmado más de una vez que el sol potencia las arrugas y por eso cada vez que va  arodar tienen que ponerle a un miembro del equipo para que le siga todo el rato con una sombrilla)

5. john travolta (tapado llueva o no, el actor a afirmado más de una vez que el sol potencia las arrugas y por eso cada vez que va arodar tienen que ponerle a un miembro del equipo para que le siga todo el rato con una sombrilla)

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

johnny depp( como el buen vino, al no estar contento con el vino que le daban en el set de rodaje el actor ordeno k le enviaran de francia 10 cajas de su vino favorito, el es todo un entendido del vino, eso es lo k se dice.

6. johnny depp( como el buen vino, al no estar contento con el vino que le daban en el set de rodaje el actor ordeno k le enviaran de francia 10 cajas de su vino favorito, el es todo un entendido del vino, eso es lo k se dice.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

mariah carey (ser diva se lleva en los genes mariah ordena tener 11 guardaespaldas que rodeen su mesa a la hora de comer para que nadie la vea  y pide tenr gimnasios en el backstage, no habla antes de los conciertos y en sus videoclips pide que la paseara

7. mariah carey (ser diva se lleva en los genes mariah ordena tener 11 guardaespaldas que rodeen su mesa a la hora de comer para que nadie la vea y pide tenr gimnasios en el backstage, no habla antes de los conciertos y en sus videoclips pide que la paseara

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

katherine heigl( un rodaje muy perruno, la actriz adora a sus mascotas por eso siempre se las tiene k llevar al trabajo)

8. katherine heigl( un rodaje muy perruno, la actriz adora a sus mascotas por eso siempre se las tiene k llevar al trabajo)

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil