Versión impresa

Divorcios mas caros.

Divorcios mas caros.

  • Lista creada por un usuario desconocido
  • Publicada el 07.06.2010 a las 21:03h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Acciones de la lista

Aqui les dejo una reseña de los divorcios mas caros registados hasta ahora. Voten por el que mejor les parezca!! es mi primera lista y la he hecho con mucho agrado xD... Espero y les guste.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Mel Gybson y Robin

1. Mel Gybson y Robin

Mel Gibson y su mujer Robyn contrajeron matrimonio cuando Gibson todavía no era un afamado actor. Razón por la cual, ninguno de los dos pensó en eso que se llama "separación de bienes". Ahora, tras veintiocho años de feliz relación, los dos se han cansado el uno del otro y han firmado los... Ver mas
Mel Gibson y su mujer Robyn contrajeron matrimonio cuando Gibson todavía no era un afamado actor. Razón por la cual, ninguno de los dos pensó en eso que se llama "separación de bienes".

Ahora, tras veintiocho años de feliz relación, los dos se han cansado el uno del otro y han firmado los papeles del divorcio.

Un divorcio que le ha salido caro a Gibson. Su falta de visión futura y de establecer la separación de bienes le ha costado batir récords, o mejor dicho, cifras, al colocarse a la cabeza de los divorcios famosos más caros con sus cerca de 500 millones de dólares, lo que supone la mitad de la fortuna de Gibson

Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

Madonna Y Guy Ritchie

2. Madonna Y Guy Ritchie

Su divorcio ha sido uno de los más sonados y está, cómo no, dentro de la lista de los más caros. Aunque se hablaba de ellos como una pareja feliz y un ejemplo de pareja famosa perfecta, gracias a la doctrina de la Cábala, el amor entre Madonna y Guy Ritchie acabó por terminarse y no de la... Ver mas
Su divorcio ha sido uno de los más sonados y está, cómo no, dentro de la lista de los más caros.

Aunque se hablaba de ellos como una pareja feliz y un ejemplo de pareja famosa perfecta, gracias a la doctrina de la Cábala, el amor entre Madonna y Guy Ritchie acabó por terminarse y no de la mejor manera.

Tras soltar unas cuantas lindezas el uno del otro entre su círculo más íntimo de amigos, Madonna tuvo que regalarle a Ritchie entorno a 125 millones de libras por lo traumático que había sido su matrimonio.

Pero dada la inmensa fortuna de la rubia no creemos que tal cantidad de dinero le alterara mucho sus planes.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

3. Michael Jordan y Juanita Jordan

Tantos años "matándose" a jugar al baloncesto para que luego su separación se llevara la mitad de sus ahorros, y se convirtiera en la más cara de la historia en aquel momento.

Un buen fajo de monedas y billetes fueron las que tuvo que desembolsar Michael Jordan a su ex mujer, Juanita, cuando se les acabó el amor.

Los 17 años de feliz matrimonio, con su altos y su bajos, que ya se sabe cómo es la vida de los famosos, acabaron por hacer que Juanita Jordan se convirtiera en una rica heredera divorciada con sus cerca de 168 millones de dólares como recompensa de tan "dura" separación.

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Neil Diamond y Marcia Murphy

4. Neil Diamond y Marcia Murphy

Poco antes de lanzar su gran éxito 'Touching You, Touching Me', allá por 1969, Neil Diamond le dio el "sí quiero" a su esposa Marcia Murphy. Un sí quiero que en 1994 se transformó en "no quiero seguir más contigo" después de veinticinco años de matrimonio y a cambio de la sustanciosa... Ver mas
Poco antes de lanzar su gran éxito 'Touching You, Touching Me', allá por 1969, Neil Diamond le dio el "sí quiero" a su esposa Marcia Murphy.

Un sí quiero que en 1994 se transformó en "no quiero seguir más contigo" después de veinticinco años de matrimonio y a cambio de la sustanciosa cantidad de 125 millones de dólares.

Menos mal que por aquél entonces, eso sólo era la mitad de la fortuna del cantautor

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Steven Spielberg y Amy Irving

5. Steven Spielberg y Amy Irving

La cuarta esposa de Steven Spielberg también la salió bastante cara al afamado director. Después de tan sólo cuatros años de matrimonio y felicidad, Steven Spielberg y Amy Irving pusieron fin a su imagen de pareja feliz a cambio de unos 74 millones de dólares. Está claro que tal fortuna... Ver mas
La cuarta esposa de Steven Spielberg también la salió bastante cara al afamado director.

Después de tan sólo cuatros años de matrimonio y felicidad, Steven Spielberg y Amy Irving pusieron fin a su imagen de pareja feliz a cambio de unos 74 millones de dólares.

Está claro que tal fortuna para nosotros para Spielberg supuso sólo un pellizquito de lo que se embolsa con cada una de sus películas

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil