Versión impresa

Divinos y cercanos: hoteles preciosos a corta distancia

Divinos y cercanos: hoteles preciosos a corta distancia

  • Lista creada por Belgi.
  • Publicada el 11.08.2012 a las 18:15h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Belgi

Último acceso 07.10.2016

Perfil de Belgi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Belgi

Acciones de la lista

No es necesario cruzar la frontera para encontrar un trozo de paraíso. A una distancia cómoda, en coche, tren o avión, hay reductos de paz e indulgencia en los que la mesa, la cama y el ocio hablan un mismo lenguaje: el de la seducción.

Dormitorios que reflejan la personalidad de un gran cocinero, palacetes y fincas solariegas reconvertidos en alojamientos portentosos, o restaurantes donde la gloria aparece sobre los platos. No hay que volar hasta el otro lado del mundo para hallar refugios íntimos y distinguidos. Éstos son algunos con los que darse el mejor de los gustos:

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Valdepalacios - Torrico (Toledo)

1. Valdepalacios - Torrico (Toledo)

El chef Santi Santamaría reinventa la buena vida (y la convierte en inmejorable) en esta finca noble de 600 hectáreas cercana a Madrid. Amplia oferta gastronómica (el restaurante Tierra es un dechado de esmero y calidad), zona spa y encantadoras y acogedoras habitaciones. Como pasatiempos, caza... Ver mas
El chef Santi Santamaría reinventa la buena vida (y la convierte en inmejorable) en esta finca noble de 600 hectáreas cercana a Madrid. Amplia oferta gastronómica (el restaurante Tierra es un dechado de esmero y calidad), zona spa y encantadoras y acogedoras habitaciones. Como pasatiempos, caza, pesca y golf.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Finca Cortesín - Casares (Málaga)

2. Finca Cortesín - Casares (Málaga)

Un resort a la andaluza: recinto solariego con aire campestre, vistas al mar, golf y diversos deportes. La arquitectura se mezcla sabiamente con elementos andaluces y contemporáneos en las habitaciones, suites y villas. El complejo tiene spa y varios restaurantes y bares.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

elBullihotel Hacienda Benazuza -Sanlúcar la Mayor (Sevilla)

3. elBullihotel Hacienda Benazuza -Sanlúcar la Mayor (Sevilla)

Palabras mayores: "Aquí se viene a ser, no a estar". La filosofía de Ferran Adriá aplicada al alojamiento en un cortijo andaluz. Imaginativa golosina estética que lo mismo sirve como campamento base para explorar Andalucía o como simple recompensa personal. Indescriptible catálogo de servicios... Ver mas
Palabras mayores: "Aquí se viene a ser, no a estar". La filosofía de Ferran Adriá aplicada al alojamiento en un cortijo andaluz. Imaginativa golosina estética que lo mismo sirve como campamento base para explorar Andalucía o como simple recompensa personal. Indescriptible catálogo de servicios para sibaritas.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

El Castell de Ciutat - La Seo de Urgell (Lérida)

4. El Castell de Ciutat - La Seo de Urgell (Lérida)

Delicioso establecimiento de gestión familiar situado en el Pirineo catalán y a un paso de Andorra. Deportes de aire libre, zona wellness, dos restaurantes de calidad y una de las bodegas más completas y escogidas de Cataluña.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Hotel Maricel Mallorca - Palma de Mallorca (Baleares)

5. Hotel Maricel Mallorca - Palma de Mallorca (Baleares)

"El mejor desayuno del mundo", según proclamaron por unanimidad los críticos reunidos en la II Cumbre Gastronómica Madrid Fusión. Se necesitan horas para disfrutar de esta experiencia próxima a un brunch en un hotel concebido para público muy exigente capaz de rizar el rizo con su paquete... Ver mas
"El mejor desayuno del mundo", según proclamaron por unanimidad los críticos reunidos en la II Cumbre Gastronómica Madrid Fusión. Se necesitan horas para disfrutar de esta experiencia próxima a un brunch en un hotel concebido para público muy exigente capaz de rizar el rizo con su paquete "Seduction".

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Torre del Remei - Bolvir (Gerona)

6. Torre del Remei - Bolvir (Gerona)

Buena vida catalana para degustar a tragos largos. El palacete modernista en el que se ubica el establecimiento ha inspirado a las claras y luminosas habitaciones. Excelente restaurante con tradicionales platos de temporada a cargo del chef Josep Maria Boix, con posibilidad de seguir cursos de... Ver mas
Buena vida catalana para degustar a tragos largos. El palacete modernista en el que se ubica el establecimiento ha inspirado a las claras y luminosas habitaciones. Excelente restaurante con tradicionales platos de temporada a cargo del chef Josep Maria Boix, con posibilidad de seguir cursos de cocina personalizados. Una joya en la Cerdaña.

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil