Versión impresa

Divas de la musica

  • Lista creada por mauwi.
  • Publicada el 20.05.2009 a las 00:22h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de mauwi

Último acceso 20.05.2009

Perfil de mauwi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de mauwi

Acciones de la lista

aqui se enurmeran la mejores divas de la musica de todos los tiempos

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Cher

1. Cher

Cher, es una cantante, actriz, compositora, diseñadora y productora estadounidense. Varias veces ha sido galardonada por su desempeño en su carrera musical y como actriz. Entre sus múltiples premios se encuentran: Óscar, Grammy, Emmy, Globo de Oro y un premio en el Festival de Cine de Cannes... Ver mas
Cher, es una cantante, actriz, compositora, diseñadora y productora estadounidense. Varias veces ha sido galardonada por su desempeño en su carrera musical y como actriz. Entre sus múltiples premios se encuentran: Óscar, Grammy, Emmy, Globo de Oro y un premio en el Festival de Cine de Cannes.
Cher llegó a la fama en 1965, formando parte del dúo musical Sonny & Cher, junto con su ex esposo Sonny Bono. Posteriormente Cher se estableció como solista. Ha lanzado 25 álbumes de estudio, varias compilaciones y 56 sencillos en su minoría exitosos; cuatro de ellos han llegado a la cumbre del Billboard Hot 100.[3] El más notable es "Believe", que es la cuarta canción con más semanas acumuladas en el United World Chart.[4] Fue número uno en 23 países y la hizo acreedora a un premio Grammy. Se convirtió en actriz de televisión a mediados de 1970 y en actriz de cine a comienzos de 1980. En 1987 ganó el premio Óscar como mejor actriz por la película Hechizo de luna.

Con una carrera que rebasa los 40 años y sin mostrar signos de decadencia, Cher ha sido conocida por ser un ícono pop y una de las pocas cantantes consideradas divas de la música[5] [6] además de su joven apariencia, debido a sus múltiples cirugías plásticas.[7] [8] Ha vendido aproximadamente 250 millones de discos mundialmente (incluyendo las ventas de Sonny & Cher) lo cual la convierte en una de las artistas más exitosas de todos los tiempos.[9] A 2009, la cantante reside en el hotel Caesars Palace de Las Vegas, presentando allí su espectáculo Cher At The Colosseum.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil