Versión impresa

* Diseño de personajes en el Anime *

* Diseño de personajes en el Anime *

  • Lista creada por Sergio Lucas.
  • Publicada el 21.09.2012 a las 21:51h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Sergio Lucas

Último acceso 03.12.2016

Perfil de Sergio Lucas

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Sergio Lucas

Acciones de la lista

Woola amigos

Lo primero que quiero decir es que no se volvieron locos (seguro que estaban pensando: ¡¡El Luko haciendo una lista de Anime!!).

He investigado un poco sobre estos dibujos japoneses y he decidido hacer una lista de lo que más me gustó: El diseño de personajes.

En el anime el diseño de personajes puede variar de ciertas maneras dependiendo de la época o los dibujantes. Cabe destacar que en el anime son usualmente influenciados más de un tipo de estilo de brocha más que la caligrafía de lápiz. Algunas características visibles son:

Seguro que quieren saber cuales, bueno, pues les dejo, pero antes, dedico la lista a todos los listeros a los que les guste el Anime, especialmente a Mirasol, Salma, SouseisekiLOVE y FanAokoRan, que me llevo muy bien con ellas y las quiero un montón. Un besazo para todas vosotras, espero que veáis la lista ♥.

Saludos!!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Bishōnen

1. Bishōnen

Literalmente, "joven hermoso".

Ha recibido 266 puntos

Vótalo:

El cabello

2. El cabello

Hay de todas formas, tamaños y volúmenes, para personajes masculinos o femeninos. Además de una gran variedad de colores como los de los ojos, estos pueden tener diferentes formas de sombreado.

Ha recibido 243 puntos

Vótalo:

Los ojos

3. Los ojos

Comúnmente son muy grandes, ovalados, muy definidos y con colores llamativos como rojo, rosa, verde, morado, aparte de los normales como café y azul. Osamu Tezuka introdujo los ojos grandes inspirado por producciones de Disney como Mickey Mouse y de este modo se toman de un modo humorístico o de... Ver mas
Comúnmente son muy grandes, ovalados, muy definidos y con colores llamativos como rojo, rosa, verde, morado, aparte de los normales como café y azul. Osamu Tezuka introdujo los ojos grandes inspirado por producciones de Disney como Mickey Mouse y de este modo se toman de un modo humorístico o de personalidad al personaje. El coloreado es para dar a los ojos profundidad. Generalmente una textura de luz de sombra, el tono de color y una sombra oscura son usados. Cabe destacar que no en todas las series hay ojos grandes como en las películas de Hayao Miyazaki.

Ha recibido 239 puntos

Vótalo:

La cara

4. La cara

La nariz y la boca son pequeños, la parte baja de la cara parece ser la de un pentágono. Una amplia variedad de expresiones faciales son usadas por caracteres para denotar estados de ánimo y pensamientos. El anime utiliza un conjunto diferente de las expresiones faciales en comparación con la... Ver mas
La nariz y la boca son pequeños, la parte baja de la cara parece ser la de un pentágono. Una amplia variedad de expresiones faciales son usadas por caracteres para denotar estados de ánimo y pensamientos. El anime utiliza un conjunto diferente de las expresiones faciales en comparación con la animación occidental. Otros elementos estilísticos son comunes y a menudo en la comedia de anime personajes que están conmocionados o sorprendidos harán una "cara de culpa" en la que se expone una expresión extremadamente exagerada.

Ha recibido 212 puntos

Vótalo:

Bishōjo

5. Bishōjo

Literalmente, "joven hermosa".

Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

El cuerpo

6. El cuerpo

Puede ser muy parecido a las proporciones del cuerpo humano, aunque de una manera muy escultural como en el moé. Variaciones a la proporción también pueden cambiar como en el chibi o super deformed donde los rasgos pueden ser muy exagerados, aunque estos son para dar un toque de comedia a las... Ver mas
Puede ser muy parecido a las proporciones del cuerpo humano, aunque de una manera muy escultural como en el moé. Variaciones a la proporción también pueden cambiar como en el chibi o super deformed donde los rasgos pueden ser muy exagerados, aunque estos son para dar un toque de comedia a las series.

Ha recibido 191 puntos

Vótalo:

Chibi

7. Chibi

Personajes muy pequeños como muñequitos. Exageran las características infantiles

Ha recibido 180 puntos

Vótalo:

Moé

8. Moé

Estilo que exagera las características "tiernas" de los personajes.

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil